Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya!! Nosotras no hacemos ni caso si sale algo de caca, muchas veces ni con enema porque cuando pasa por la cabeza es como si exprimiera el recto/ano y puede pasar o sea que es inevitable muchas veces. Las mujeres se los ponen algunas por pudor pero a nosotras no nos importa.
    Vamos,peor es que se rompa el saco cuando la cabeza esta fuera que te haces el baño de liquido amniotico!! Jajajajajaja
    Y lo del gine no se porque ya lo habeis dicho varias, ellos a menos que no sea algo raro no asisten los partos son las matronas asi que verte no te tiene porque ver nadie, pero te digo una cosa a mi me entraron unos calores que ni gine ni matrona ni na, en pelota picá de la calor que teenia y como si me veia Perico el de los palotes!! Jajajajajaja
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con la garganta igual después de la sudada.... Xo esq fue tan brutal q tenia la camiseta empapada y el pelo. Me tuve q cambiar hasta de bragas y quitar humedad al pelo Smiley surprise así estoy yo ahora tb con la garganta...ayyy madre q no me quiero poner ahora mala Smiley cry
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explico lo que nos dijeron a nosotras.
    Por regla general no ponen enema, xq dicen que es algo fisiológico y prefieren limpiarlo antes q que estés con contracciones y retortijones.
    También dicen q antes del parto el cuerpo suele desalojar bastante pero que en el tacto si notan que hay muchas heces acumuladas te la ponen para que deje mas espacio al bebe.
    También lo pedemos pedir y si lo ven factible te lo ponen aunque no lo hagan de rutina.
    Y luego esta la opción de q tengas uno preparado en casa y t lo pongas antes de ir...xo aquí hay que ser un poco adivina jijiji
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo en braguitas y medio destapada...Yo, que soy la persona mas friolera del mundo...Ahora mismo soy una estufa con patas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también paso mucho calor por las noches, y de tanto taparme y desaparme acabo con la naríz taponada y roncando. Mi marido dice que no pasa nada, pero yo se que no dejo descansar al pobre,jeejejeje.
    Con lo del peso, yo pienso que entre la lactancia y demás nos lo vamos a quitar enseguida (o eso quiero creer Smiley xd )
    Lo de los consejos que no pedimos, yo pienso como han comentado antes, decir que sí a la gente y después hacer lo que queramos.
    Respecto al enema,la matrona nos dijo que ellos están acostumbrados y no pasa nada, que se limpia y punto, y que muchas veces ni nos enteramos. Pero que si vamos a estar nerviosas por eso, que nos lo pongamos. Pero también nos dijo que tuviésemos en cuenta que cuando nos pongamos el enema nos van a dar retortijones, y que entre eso y las contracciones, no vamos a estar muy cómodas que digamos. Ahí ya que decida cada una.
    Yo hoy tengo un dolor de caderas y pelvis que no puedo ni sentarme, se nota que ya queda poco!!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es q me.da verguenza q me de x cagarme jajajaj mi marido me.dice q piense menos q estan acostumbrados... Es como q me vea "desnuda" el.gine me muero de verguenza jajaja
    • Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, otra q se une a las sudadas nocturnas, además hoy me he levantado con la garganta un poco irritada, tanto sudar me destapo y luego cogemos frío. A ver si mejoro Xq no me apetece tomarme un paracetamol, no me lo he tomado en todo en embarazo no se que me da tomarlo ahora.
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver depende de como te encuentres tu. Ya no se hace ni hace falta porque el cuerpo se limpia solo antes del parto pero algunas se lo hacen porque prefieren no tener sorpresas despues. Pero por una cuestion de que ellas estan a gusto asi, a nosotras nos da igual!!
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria decir enema puto corrector...
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa, yo tmb me.veo potandole a mis rizos de gine jajaja... Esta mañana cuando me.he levantado con rl poteo digo noooo! Ana M, una pregunta tu q sabes recomiendas poner edema en el parto?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    52 mensajes si leer! He stado de sesión fotográfica k nos regala nuestro amigo y no he podido leeros cotorrillas mías jaja.Por cierto k duro esto de ser modelo! Me duele hasta el alma!encima la playa de muchos chinillos y tengo los pies! !xo nos ha hexo un pedazo de día me daban ganas de meterme en el agua a kasi 20 grados hemos stado! Mi marido apenas ha aprovechado xa hacer fotos con el móvil xo os dejo una de la panza k me ha hexo al llegar. Y nada leo muxas con contracciones síntomas k nervios! !!yo aún no he notado contracciones creo...supongo k será normal soy de las últimas del grupo!Sherelay k alegría leerte y k vayas tan bien !me alegro muxo! Y lo de las opiniones de los demás yo tb lo llevo regular xo creo k mejor decir sisisi y luego hacer lo k nos salga del alma!!!voy a deskansar k está noxe no me he unido al club nocturno xo no he dormido nada dsd las 5!muaaaakas.Por cierto la panza no para de crecer me en estos días! !!!no se dnd voy a llegar jaja

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona!!!!Smiley heart Smiley heart Me alegro de leer que esos nenes van bien y que tu parto fue bien!! Y que ganas de tener ya a la mia aquí:Smiley heart Animo con la lactancia guapisima que tiene su recompensa!!
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede pasar eh? Durante el trabajo de parto que vomites a muchas mujeres les pasa. Pero es normal es que se limpia todo el intestino antes de pujar...desde luego agradable no es
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja muy bien dicho. La verdad es que es lo peor porque te hacen sentir una inutil.
    Monika ni caso, porque ellas nacieron sabiendo,no??? Vamos que si yo no se algo lo pregunto y eso que he estudiado mucho para aprobar la opsición, y que? Lo que no se, no lo se y pregunto.Hay veces que me hierve la sangre porque las mamis dejan el pecho ya de la frustración que tienen pq alrededor son todoa expertos y las agobianSmiley angry
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo voy a aprender a mandar por culo a la gente por que no voy a pasar ni una...veras q pronto se acaban las tonterías!
    Deberían hacer unas clases preparto especiales para la familia tocapelotas...

Jajajajjaj aleee q mal hablada!! Smiley xd
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si el sudor quiere decir algo o esq me estoy acatarrando jejej xo empapaica estaba
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee x esa jubilacionnnn!!!! Madremia q sinvivirrrr x diossss!!!

Nena lo de los vómitos increíble yo creo q en paritorios vomitare me cagare y de todo madremia!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría ojalá y todas tengamos un súper prto como el tuyo eres toda una campeona mil besos preciosa y para tus príncipes tbn !!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sherelay!! Qué alegría leerte! Es que da gusto escuchar experiencias como la tuya! A los 2 días ya recuperadisima entonces!?Qué lujazo, ojalá nos pase a todas igual! Gracias por los animos, y ánimo tb para ti que lo de la lactancia tiene q ser.... si ya me parece complicado con uno... estás hecha una CRACK!

El grupo de FB lo creó Rocío Pl pero Peresa es administradora tb Smiley winking

Un besazo para tí y para tus 2 príncipes!!

• Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aprovecho un descanso entre tomas para hablar con vosotras!! Se os echa de menos, cuando tengo un huequito os leo pero a veces me quedo frita y ya no me acuerdo de casi nada. Ya hay algunas con síntomas y esperando el momento, mucho ánimo!! No os fijeis en los partos malos y centraros en las experiencias buenas, q hay muchas, la mía misma espero q os sirva. Mi recuperación física ha sido de libro, me sentaba estilo indio en la cama a los dos días, y ya me pego algún paseo aúnq la lactancia mixta con dos es muy sacrificada y te da poco tiempo para hacer nada más.
    Tened en cuenta una cosa, SI estáis preparada, yo no asistí a ningún curso preparto ni quise leer mucho, y allí mismo salió el instinto q llevamos innato y saque a mis nenes adelante.
    Mucho ánimo y fuerza, son momentos duros que se olvidan enseguida, a mi solo me queda un buen recuerdo aúnq pasara algún rato de dolor. Mis príncipes me tienen loca y muerta de cansancio Smiley xd pero son más buenicos....
    Por cierto, alguien me puede decir quien es la creadora del grupo de Fb? Gracias
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaja calla que yo no me apunto porque prefiero el peso del hospi y no el de la matrona, pero ayer me pareció ver 76... lo que son ya 23 Kg .... 23!!! En fin que no te preocupes, que los perderemos! Ya verás hoy me he puesto a mirar fajas, pero como dicen q tp son buenas... no se lo que haré... Y nuestros maridos pues son lo mejor del mundo!! Si es que hay que quererlos!El mío tb me dice igual, y eso que lo que dices yo me veo termotanque total! Pd. mis tobillos son mas anchos que mis rodillas...Smiley xd

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjajajajaja me parto con la enfermera! Pues mira que maja la mujer, con un par! Otra vacunada, yuhuuu!!!! Y eso a pedir mimitos!

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje yo igual! Pero eso es por el embarazo en general, ya me lo habían avisado que te conviertes en una estufa! Mi marido alucina jajajajaja siempre helada y ahora que calores!

• Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas! He.pasado una.noche de mierda tengo.la garganta bonita... Hoy me.voy a zapatear en el.sofa y q me cuide mi msrido q a las 3 esta en.casa... Y encima poteo matutino... Y Martina lleva una fiesta... Os cuento he ido a ponerme la.vacuna y no me.la querian poner! Pq hasta el lunes no empieza la.campaña... Al final despues de montarla a salido una enfermera me.ha pasado y me.ha dicho sabes q? Te la voy a poner yo bajo mi responsabilidad total me.jubilo hoy.y q vayan todos a rascar el coño... Jajajajjaa y yo a cuadros... Asi q vacunada xfin!
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q son las hormonas q las tenemos mas alyeradas con deciros q yo soy super friolera y este año duermo en pelotillas jajaja
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais madre mia estas suegras... yo he aprendido a: por un oido me entra y por otro me sale, (aunque lo mio me ha costado, lo reconozco). Monika no vale hacerse mala sangre Smiley winking pero me parece muy fuerte el comentario de tu cuñada... pues claro que hacemos más caso a las cosas que nos dicen los profesionales que la familia, no te digo!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa espero que mejores de la acidez! Una cosita chicas, es que ahora al leer a Peresa he caido en la cuenta que yo llevo 3 noches que me despierto sudando también, cuando yo soy super friolera, y estoy durmiendo con un pijama finito, y he leido que alguna chica también está igual. Es alguna señal?! Porque yo ya con cualquier cosa me acojono, (perdonar por la expresión).
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa mucho ánimo, que ya mismo tienes a Bosco en tus brazos!! No queda nada! Yo me uno al grupo de las que piensan que en cualquier momento tenemos a tu peque aquí!! Espero que mejores!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tatá! Ais que dañito cuando veo esos 14kg jajaja, pero no me voy a obsesionar, ya los perderé luego, y si no... pues también pero con trabajo jajaja. Mi marido dice: cariño estas estupenda, estas embarazada, y si luego te quedas con unos quilitos vas a estar estupenda igual o más, porque habrás sido mamá, (pobrecito, como intenta animarme, pero me veo taaaaan grande). Ademas esta semana me estoy viendo las piernas muy hinchadas Smiley sad pero es lo que nos toca, no?
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi si puedes me actuañizas semana 34 y 4,5kg y Martina 2343!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsa cielito, si es que estamos en la super recta final!! Yo creo que estás para ya mismo!! Ya lo verás!! Mucho ánimo guapa!Antes de ayer dio a luz una conocida y super bien 3 empujones y listo!con epidural está claro pero dice que genial! Los nuestros serán así tb ya lo verás :*

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Acabo de actualizar, hoy estoy disponible por la tarde jejeje, así que aprovechad! Oye y sugerid lo que queráis, si veis que se pueden añadir mas cosas .. lo que dijo Meralba de poner cuando nacen los bebés me parece genial, lo que es un rollo es no poder actualizar la lista desde el móvil... Pero yo intentaré tenerla al día tanto como pueda Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración