Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi tu eras matrona verdad? Tengo alguna duda porque me he saltado la clase de preparto de cuidados del bebe y la matrona me ha contestado " ves... Por eso hay que asistir " vamos que no le voy a preguntar nada que igual se me come... Quería preguntarte por la limpieza de nariz y oídos del bebe. Desde cuando y como. Que es lo mejor y como se hace?
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me da mucha angustia pensarlo... Y a dos semanas de cumplir aún ni lo pienso jajaja
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pobres maridos...Mis sueños son como los de la boda...llega el peque y nada preparado!! Que agobio!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han derivado al hospital para informarme de las 3 opciones que tienen aquí. Una de ellas es la que tu dices, pero me lo comentó el gine por encima, cuando me den la visita en el hospital me lo explicarán mejor. Las otras dos, una lógicamente es la cesaria, y la última (y totalmente descartada), ir a un hospital especializado en partos vaginales de nalgas, cosa que nunca había escuchado. Gracias Maria por la información!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me he reido mucho! Muy buenos tus sueños, pero más tu frase de "tampoco he vivido que me atacaran naves espaciales y sueño con ellas", que graciosa!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Eso no lo conocía, por desgracia soy del sur sur, así que me pilla bastante lejos Smiley sad
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que soñemos! Si es que ya lo tenemos aquí!! Yo también he soñado un par de veces con el parto, me desperté toda estresada y encima mi marido en el sueño no ayudaba mucho jajaja.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Dacha, vaya odisea! Espero que mañana salgas de allí con tu vacuna puesta. Es tan triste esta situación, pero ya veras como mañana si que si te la ponen!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Una más vacunada, y tu una preocupación menos Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itziar. Mira, hoy me he acordado mucho de ti y de todas las chicas que traen a los bebés de nalgas. Resulta que me duelen mucho las ingles y tanto la matrona como mi ginecólogo me recomendaron ir a u n osteópata gestacional. Es una profesión que en España no es muy conocida pero en países como Francia Alemania sí. Yo he ido al hospital Quirón San José que es el único de España que tiene una unidad de osteopatía especializada en embarazadas. Bueno, pues el osteópata me comentó qué pueden dar la vuelta a los bebés que vienen de nalgas o que están sentados. Lo que sí te puedo asegurar es que la técnica que usan es super super suave, nada agresiva. Apenas notas que el osteópata está moviendo las manos sobre la tripa. No tiene riesgos ninguno. Lo que hacen es ir creando de forma muy suave espacios en el útero para que el bebé se pueda mover y girar. Lo van guiando.No sé si eres de Madrid. Pero sí sí lo eres lo mismo te merece la pena echar un vistazo. En la web del Hospital Quirón San José hay información. La consulta cuesta 60 € que me parece algo razonable.Un saludo
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia!! esto se va a llenar de niños en nada ehhh! les gusta la navidad jejejeje

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una que viene del gine... He estado en monitores y todo bien...él caballito galopaba con fuerzas pero ni una contracción.Me han hecho la prueba del bastoncillo...y bueno aunque mi gine es bastante delicada la parte de atrás no me ha gustado mucho jajaja, pero ha sido rápido así que bien.Bronca por el peso...me lo olía pero es que estamos en Navidad, así que intentaré controlarme un poquillo.El peque esta genial, semana 37+3 y esta en 3 kilos...y aunque me a vuelto a dar cita para el 4 de enero me a dicho que cree que no llegare...así que espero que se adelante!!! Ah, y está en cefalica, cosa que me preocupaba bastante. Me ha recomendado andar mucho y que ya me relaje con el trabajo, que ya estamos en el final. Florecilla espero que esa nena se adelante sola, y que bien que en las fiestas este contigo ya..Peresa!! Animoooo, cuidateeee que ya no queda nada!!! Perdonarme si no os nombro o citó a las demás pero es que desde el mlvil es un poco coñazo.
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra q llega del medico!! Me han hecho tacto y estoy dilatada 1 cm!! El jueves q viene tengo monitores y mi peke pesa 3kg 100gr. Ah y me ha dicho cuello posterior creo pero blandito. Ahh hoy cumplo 37 semanas!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me he descojonado con el segundo párrafo
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo muchísimas pesadillas pero muy raras, y ninguna relacionada con el parto: Ayer soñé con la guerra de las galaxias y que me disparaban desde unas naves, la otra noche que iba por unos túneles escapando de algo y me quedaba atascada en una alcantarilla....

Es decir, todos estos sueños que tengo siempre son de agobio y de estrés.. pero como no tengo más nenes pues no sueño con parto porque como no lo he vivido!! (aunque si lo pienso ,tampoco he vivido que me ataquen naves espaciales.... jajajaj)

Estamos como una cabra, qué ganas de llegar al final y tener los nenes!!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, después de la revisión semana 36+4 llevo 12,6kgs cogidos.. En total creo que esta bien pero cuantos menos coja menos me tengo que quitar luego! Q no es que estuviera en sobrepeso antes, pero ya algunos kgs me sobraban jeje. Y estas ultimas semanas estoy engordando a marchas forzadas... Espero no pasar de los 15 en las 3 semanas q quedan.. Pero es Navidad ! Jajajaja También me han pedido ya cita para monitores apartir del 25 de dic a ver para cuando me dan Smiley smileEl final se acerca..!!!! Qué ganas !!!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreta! Es normal que sueñes estas cosas. Tenemos miedo... Yo soñar nada pero cuando me pongo a pensar me entra una ansiedad... La cabeza no para de darme vueltas...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas no dejo de soñar con el parto, sueño que me ponen la epidural pero q no me hace casi efecto y el expulsivo lo hago con dolor, pero se me pasa al ver a mi niña encima de mí. También sueño que me tienen que abrir cesarea urgente sin anestesia ni nada.
    De verdad que estoy majara perdida, vaya unas noches que me llevo soñando y soñando y aun en la semana 33! Smiley sad
    siento si os pongo nerviosas pero nadie me entenderá mejor que vosotras...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La carga de consciencia me ha mandado a caminar hoy 1 hora y volví con las manos y pies mega hinchados Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy empiezo la sem 34. Ya estoy vacunada de la tosferina!!! Me la ha puesto esta mañana directamente la matrona!!!! Otra cosa menos jeje.A ver Dacha si lo tuyo es rapido tmb
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BUeno os.cuento... Resulta der q el.dia 1 de diciembre mi querido medico de cabecera me.dijo q me vacunaria de la tosferina y tal q presentara la receta en el mostrador y q alli me darian cita con la enfermera... Se quedo todo un chico q me.dijo q me llamaria la semana del 9... Viendo q no me decian nada llame esa semana y aun no les habia llegado... Total q esta semana a principios llame y me dijeron q ellos no sabian nada... Hoy llame y di con una chica amable q me.dijo q me miraba y me decia como no me.llamaba fui y me atendio otra chica q me dijo q la.enfermera no era auien xa ponermela q habian llegado pero q tenia q hablar con la matrona y no tenia cita hasta despues de reyes... Sali cabreada pq habian perdido la receta a los 2 min me llamo las misma chica de la mañana y zasca mañana me vacunan q eso no era como me habian di ho... Mañana os cuento pq tuve q volver a coger la receta y el chico q la habia ñerdido la encontro misteriosamente q lamentable es la SS... X lo menos.en.Galicia... Mañana os.cuento rezad xa q me la pongan sin problema estpy de 34
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Otra embarazada más vacunada contra la tosferina!!! Ya había hecho el mes de la de tétanos así que hoy he ido a ponerme la nueva, a ver si esta no da reacción. La noche la he pasado regular, la matrona me dio ejercicios para hacer por 'si acaso aún puede girarse' y la niña ha estado muy activa en la noche, eso me pasa por molestar jajajjaa
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas ayer tuve electrocardio x el tema d la anestesia y todo genial, tmb gine.. M hizo tacto y todo estaba correcto sin novedades m dijo q los dolores tipo regla eran contracciones aunq n se m ponga la barriga dura y los calambres y pinchazos en el xixi completamente normales.. Q ya, si m pongo d parto va para delante asi q n tengo q ir hasta q tenga contracciones cada 5 min intensas y durante una hora... O si sangro tipo regla o si el peque baja el ritmo d movimiento. Asi q sin novedades! M hizo el estreptococo ese y ni m entere.. N os preocupeis q n es na! Tata si quieres actualizar... Isabel, semana 36, 10 kg y proxima cita gine 11 enero!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo te veo estupenda en las fotos que cuelgas Elsa, y te lo digo de corazón!!! Ya perderemos lo que haya que perder, aunque si digo que no me agobio, miento!!

Yo estoy en 79 y por tanto he subido 9 kg, semana 34. Pero también empecé con sobrepeso porque mi peso debería ser 65 por la altura (1.72) y era de 70.... pero en fin, que ya se irán.....

Y me tengo que mentalizar porque dicen que en este último mes que me queda es cuando más se aumenta así que no sé dónde voy a llegar!!

Peso bebé lo sabré mañana a las 16.40 que tengo la gine pero... si en la semana 31 el chaval ya pesaba 2 kg 324 gr... no me quiero imaginar mañana!! No me sorprendería que tenga los 3 kilazos ya! Y que me acabe sobrepasando los 4 al final....

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo con el tema subida de peso no os agobiéis yo ya visto lo visto con lo bien q como y lo digo sinceramente como de todo fruta verdura asado frito hervido es decir no me mato de hambre y no me empacho vamos q como de todo de manera normal nada exagerado voy por los 16 kg y estoy en mi semana 38 he teñido semanas de perder peso otras de coger 1,5 ya en esta fase en la q estamos es difícil de controlar así que sin angustias bellas!! Yo mido 1,60 y estoy en los 79kg para mi una cosa brutal cuando me quede ya pesaba 5 kg de más para mí peso perfecto pero bueno luego iremos viendo
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatá Ya que vas a actualizar semana 38 7 kilos cogidos y mi niña 3kg. Monitores el lunes de nuevo.
    Que sueño tengo... cuando por fin me dormí se despertó mi niña y a llas 7 ya estaba tirandome de la manga del pijama pa que le hiciera el desayuno Smiley xd
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeeje pero de media iras bien entonces!

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien mido 172 pero empeze con sobrepeso de 4 kilos asi que tambien me veo enorme! Smiley sad

• Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a que me pesen ahora.. En las últimas 3 visitas no había cogido nada, incluso en una perdí medio kg porque estuve mala... Y ahora en estos 15 días creo q llevo 3 Kgs!!:s me van a matar..!! Jajaja
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me peso en otra xq no peso igual q en la matrona y me rayo mucho... Asiq miedo me da...
    Si están trucadas los reviento xq vaya historia con el tema peso
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a la par yo estoy igual de peso Smiley ups
    Espero luego bajarlos pronto... Mido 1,73 pero me veo gigante!!!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me peso en casa y luego en el gine peso lo mismo. yo no tengo furzas de caminar... porque llego a casa a las 14 y lo unico que me apetece es tumbarme en el sofa y asi me va! hoy ni fui a clase aunque ire al examen a las 12 y pa casa otra vez... ya estoy cansadita de tanta silla jejejej y el martes empiexzo vacaciones y es cuando me pondre a caminar!!! pero lo ganado ya no bajara! hasta despues de...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración