Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo así estamos muchas por lo que veo, yo estaba emocionada el otro día en monitores con mis contracciones, y me dijo que nada, jajajajaja habrá que esperar.. :/

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas! Otra q n ha dormido bien, he tenido 3 contracciones ests noche q m han despertado y eran bastante fuertecillas.. l gente m dice q se m va a adelantar pero el gine m dijo q eran normales.. aunq hasta ahora eran leves..

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Veo que el turno de noche ha estado muy activo. Yo tampoco he dormido bien, pero no he querido coger el móvil por no desvelarme más.
    Por lo que he leído, vamos a tener babys en breve en el foro!!!! Espero que se os quiten las molestias y salgan rápido y sin dolor.
    Mucho ánimo chicas, que ya nos queda nada Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, Elsa que Bosco viene parala loteria,ya verás. Ana M la peque está muy agustito dentro, pero en nada sale,ya verás,os recuerdo que la noche del 24 al 25 hay luna llena....Monika,lo de los consejos y las suegras me suena,y esta semana la tengo en casa el domingo,el jueves y el viernes,asi que si no salimos en los periodicos poco va a faltar. Yo tengo hoy ecografia con la ginecóloga, a ver que me cuenta,porque después de deciros que yo creía por donde sentía el hipo,las patadas...que estaba boca abajo ,esta noche creo que se ha girado,y le noto debajo del ombligo,toda la noche.. .ayyyy a ver que me dicen Además le diré que vomito de nuevo varias veces ,mis nauseas,mi cadera.. ..lo peor será cuando me pese,aunque yo en este ultimo mes lo único que veo imparable es el tamaño de mi barriga.Luego os cuento,pasar un buen dia.Besitos
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara pues como dice Ana si parece si pero bueno esperemos a que sean seguidas y rítmicas para creérmelo hasta el momento seguiré como hasta ahora y sobre todo no ponermeNerviosa para que mi cuerpo relajado se ponga en marcha cuando Bosco este preparado jejejej pero que venga ya jjajajajajajajajaj
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo daré a luz en la clínica no en el hospital así que no se si lo hacen igual... Creo que si...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Mi marido le había contestado que " ella para dar opiniones se rige por una experiencia y la matrona por la carrera que tiene" yo no estaba para discutir que había pasado un día muy malo con muchos dolores..
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre Moni tú ni caso yo también tengo miedos mis clases q fueron maravillosas no eran prácticas sino teóricas luego en el hospital las enfermeras nos enseñan laLimpieza del bebé en el día del baño así que tú pregunta en tu hospital q seguro q también te ayudan además ellas también fueron primerizas en su momento q injusto es cuando todo el mundo te presiona mucho animo corazón
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj me ha encantado organizando la orquesta menudo festival que haríamos sin ti Ana jajajajajaj pues yo me dejo guiar también por tu experiencia no sólo personal sino profesional xq al final por muchas clases q nos den todo son dudas
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa yo por lo que me explicó la matrona (y coincide con lo que está explicando nuestra matrona particular Ana M, Smiley smile ) lo que describes son contracciones contracciones no? Es decir ya no las Braxton esas sino las de verdad...Lo que pasa que en teoría dicen que estaremos de parto cuando nos den cada 5 minutos.... No te queda nadaaaaaa
    Ah y Monika!! Hija,Diles que a quien vas a hacer caso, a la familia o a un profesional!! De verdad que a veces los familiares (los míos también) dicen unas tonterías...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces espero que baje ya!!! :* suete guapi

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo dolor de regla tal cual pero es continuo y me han dicho algunas "mentes" que eran contracciones pero yo no creo porque son intermitentes... lo tuyo si podria ser....

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MuchisimA gracias guapa... es que me empieza a entrar miedo porque me veo a mi suegra y mi cuñada encima mia todo el santo dia porque como dicen: soy primeriza..... y les gusta meterse.... no nos vayamos a engañar... y me da miedo... terminare llorando en una esquina porque no se hacer nada pero tampoco quiero que esten todo el dia dando sus sabios consejos.....

MI cuñada hasta dijo "no es normal que le hagas mas caso a alguin de fuera que a la familia-refiriendose a a la matrona Smiley surprise " en fin... miedo me da....

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente lo que dices de Bosco. Pues de esa que has sentido pero duran minimo 40 segundos y tienen que ser ritmicas y seguidas dirante una hora. Has dicho una cosa que creo que no te queda mucho.
    El subconsciente no se debe infravalorar y si te dice eso es que no queda mucho!! Quizas sean horas o dias pero si lo sientes es como si el cerebro está ya organiizando la orquesta! Jajaja
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que gracia me ha hecho lo de si puedo hablar o respirar porque yo soy igual!! Mi marido cuando ve que ya no hablo empieza a preguntarme ya??ya?? Porque sabe que cuando duele de verdad no digo ni mu pero se nota en la cara!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces los retortijones son contracciones también esa ha sido la más intensa que he tenido llevo desde las 5 de la mañana con molestias pero nada q me deje sin aliento excepto esa no creo que duren más de5-10 segundos no son muy seguidas pero tampoco estoy con elReloj midiéndolas creo q mi subconscientemente me dice está cerca pero todavía no es así que intentó relajarme y no pensar además noto derrepente q elGordito se mueve como si estirara los pies en modo buceo no sé si me explico cómo cuando quieres nadar hacia el fondo de la piscina q subes elmculo y empujas con las piernas en modo rana pues eso es lo que siento repentinamente de Bosco
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cry Smiley cry Smiley cry pues ojala se decidan ya porque ese dolor...telita!! No puedes nidar cuatro pasos que te tienes que parar... y la gente diciendo que descanses ahora!!!! Aggrr pa matarlos... Yo siempre lo he dicho: dormí mucho mas después de nacer mi niña que antes asi que...
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups cuando estas de parto lo sabras seguro.... por gracia o por desgracia.Esas mismas contracciones las tienes que tener cada 5 minutos que duren al menos 1 minuto y durante toda una hora seguida incluso yo esperaría un poco mas. Las estas contando?

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Ana lo del cuchillo talCuál además como dices es que me tengo que parar respirar yDecir vale ahora sigo Smiley xd Smiley laugh
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa corazon, espero que las indeseadas desaparezcan lo antes posible porque vaya fibal de embarazo con ellas Smiley cry lo dolores que dices no son contracciones es el niño que empuja con la cabeza y da en el cuello del utero, que es señal de que está buscando la posición de la cabeza para bajar mas.
    Yo me tengo que parar por la calle, es como si con un cuchillo te dieran ahí mismo verdad? A ver si se anima Bosco ya también!!! Y que luego salga bueno y te deje descansar un poco...por pedir Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me llevaría a urgencias desde el Minuto uno pero Aunq me duela no soy tremendista es decir soy consciente delDolor y las molestias que tengo he intento relajarme para poder medir y valorar si ir o no ir y como digo siempre si puedo hablar y respirar todavía puedo aguantar además irmeA urgencias ahora mismo seguro que me mandan a casa así que hasta no estar segura o ver que los dolores son más seguidos en tiempo no me muevo jajajaaj
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Es el tapón guapa. Olee que ya queda menos!! Tu anda mucho sube escaleras y dale a tu cuerpo alegri macarena que esta niña tienne que salir ya y ahorrarle a su madre la cesarea.
    Yo?? Mas verde esta esto... ayer me di una tunda de limpiar todo,deje todo listo,tengo la espalda reventada pues por la tarde...ni un solo dolor y cuando hacia reposo si que los tenia jajajaja
    A mi nunca me ha cambiado el pecho nien el otro ni ahora ni nunca. La prpduccion de leche no tiene nada que ver porque todas tenemos la misma glabdula mamaria TODAS IGUAL lo unico que cambia es el tejido adiposo, o sea mas pecho es mas grasa alrededor de la glandula. Y la leche se produce en las glandulas mamarias,no en la grasa.Smiley kiss
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que te veo tan mal por lo que cuentas que te hago la pregunta tonta que me hace mi marido cada vez que me quejo de algo...estás segura de que no estas de parto???? Jajajaja...supongo que claro que estas segura de que no,pero si te duele tanto quizás deberías acercarte a urgencias que te vean si hay avances y si no es asi que intenten calmarte con algo,hay unos dias aún hasta que vuelvan a verte asi que se ves que vas a peor no te lo pienses que al menos te tranquilicen!!
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor!! Asi aguantas mas y cuando llegas estas a buen punto. Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q esta última estamos en comparación al resto de embarazo está siendo muy dura pero todo sea porque luego voy a tener un parto bueno cruzo los dedos pero bueno si se desencadena genial pero vamos q ya no se q hacer la presión es terrible y los dolores no son fáciles de sobrellevar la verdad poco a poco ahora mismo estoy con otro q me está dando hasta sudores refleja desde la barriga a la pelvis y luego la espalda como cuando tienes un retortijón doloroso q te corta la respiración pues así
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mucha rabia todo el mundo al final sabe más que tú de todo y no entienden que porMuchas cosas q sean parecidas cada persona es un mundo yo lo veo así por eso intento tener cuidado cuando doy un consejo ya que no sabes cómo lo va a recibir la otra persona y por eso pido Permiso pra expresarlo porque igual no lo quieren. O no lo necesitan oir vete tú a saber jajajaja
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no se haga esperar mucho porque entre unas cosas y otras lo estás pasando realmente mal. Tienes bastantes síntomas de parto creo yo, puede que estos días se inicie de golpe asi que piensa en eso,que va a llegar pronto!!!Yo ahora me siento rara,es como si no estuviera preparada aún para esto,he estado tan centrada estos meses en que todo fuera bien que ahora que se que llega de verdad me da miedo, el momento del parto,lo que viene despues... llevo unos dias que todo el mundo me escribe preguntándome que como estoy y esas cosas,dándome ánimos,me recuerda a los sentimientos de antes de la boda,feliz por un lado,agobiada por otro!!!Y de las experiencias de los partos malos mejor no hablar porque ya es lo que nos faltaba, tengo la esperanza de que cuando llegue el momento nos salgan fuerzas de donde sea y se pase todo!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy siii q rabia esa frase!!!!!,les daría un puñetazo! Me encanta estar hecha una caca y no duermo por gusto y vomito x matar el tiempo...uffff la gente a veces es para matarlos!!

A ver si no se hace mucho de rogar tu nene!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita el miércoles 23 otra vez yo pensando que venia para el 22 y ahora empiezo s ver q este bichejo no se va a adelantar sino q se va hacer de rogar pero bueno q venga cuando quiera pero como le digo " tu gordito mío cuando decidas salir , sal cual cohete haz un sprint hacia fuera no te lo tomes con calma q así cuando salgas ya disfrutamos el uno del otro" me hará caso no lo sé espero q si! Además hoy bueno ayer me encontré con una mami de mi grupo de preparación al prto y la pobre ha tenido un parto terrible se ha quedado ingresada 12 días estaba. Echa polvo me ha dado una angustia verla así q ladre mia
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Peresa esto se hace cuesta arriba y andar es así tal cual jajajajaj y todo el mundo t eso e duerme descansa q luego no podrás y yo pienso q se pensaran q no quiero dormir o no quiero desdansar? Pero si es que no puedo no es q no quiera ya consiguen ponerme de mala leche. Jajaja
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me uno yo tb a este turno!!! Estamos apañadas!!! Yo creo que eso que dices si son contracciones ya mas fuertes aunque realmente estoy como tu y no sabria decirte bien... cuando tienes que volver al gine???
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin elsa... Esq se hace cuesta arriba los últimos momentos Smiley sad y lo mismo vas a urgencias y te mandan de vuelta. Esa indecisión te mata tb.

Yo noche mala. Despertándome mucho. Con acidez y una sudada impresionante... A ver si consigo dormir algo mas y no desencadena nadacmas

Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración