Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja...no te asustes que no me adelanto tanto!! Mi fecha en teoría es para el 25,me dejan casi que cumpla
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecillaaa!!!que bien!! Que suerte!! Ojalá la tengas antes! Pero vamos que el 23 es ya!!! Madre mia que alegría!!! Otro baby en el foro!!MMMUAK!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui te confundi con Floreta. Sorry. Lo dicho estamos pendientes
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaii florecilla!! que esto se acerca! que bien!!! Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que me dices!!!! Pero no eras de 14enero??? Jolin como se adelantan estos pekes. Bueno, tu ahora estate trankila y ya nos vas contando
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno q vas a tener a la.peque contigo xa fin de año! Ojala te pongas antes de parto camina mucho y tranquilidad q todo ira bien! Un besazo
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas traigo novedades,si no me pongo de parto antes el miércoles 23 me lo provocan!!! No me hago a la idea que queda una semana!!!!Me ha hecho el tacto,y a pesar de ir muerta de miedo tengo que decir que no ha sido tanto. Me ha dicho que está muy blandito el cuello del útero y que pinta muy bien,que el cree que en estos dias podría ponerme de parto yo sola,que el lunes vuelva y me ve a ver si hay avances. Lo de la inducción me lo plantea porque sigue creciendo mucho,dice que está en mas de 4 kilos seguro (no me ha dado eco como otras veces asi que no se bien) y que sigue demasiado arriba,que deberia estar mas baja pero no se ha movido en las últimas semanas y que no sabe si es que no tiene espacio suficiente,que a lo mejor al iniciarse el parto baja y puede encajarse pero que de momento no tiene pinta. Dice que el no es partidario de las cesáreas y quiere intentar que sea vaginal,pero que cuanto mas grande peor lo tenemos. Que si me pongo de parto antes genial. Sino ingresaría el miércoles y lo inducen,y si va avanzando y la niña se encaja y no sufre se sigue adelante pero sino que tendría que hacer cesárea...asi que nada,parece que tengo fecha de caducidad ya!!!
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os paso mis datos por si os puedo ayudar de la ultima vez que me visitaron: 35+6: 2,960 kg
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!!! Ya verás que va todo bien Smiley catface
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el líquido nos han dicho que tengo lo justo, y sumado a que no coge mucho peso.....nos vemos con el peque antes de nochevieja en casa, pero bueno que este todo bien y q lo único Q sea es Q viene dos semanas antes d lo previsto y más flaquito!la semana Q viene os informo a ver Que nos dicen en monitores!ahora si q m pongo en serio a preparar tn mi bolsa!!y la del peque q creo q m va a hacer falta alguna cosa mas d 0 meses,q tengo casi todos los conjuntos d 1 mes!! gracias m habéis tranquilizado mucho!!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!m tranquiliza bastante!el doppler y el cordón esta bien, lo único el líquido amniotico nos han dicho Q esta justillo, así Q ya nos vemos con el peque en casa antes de nochevieja, regalo d reyes anticipado!!la próxima semana os informo Q ver Q nos dicen! Smiley smile
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji me alegro de que sea tan glotona!! Estos niños... no ganamos pa disgustoa. Yo tengo ya muchas ganas de que nazca después del reposo de mas de unmmes que estoy ya... que no puedo mas
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me tenian controlada semanalmente y aunque me salia todo bien, doppler, arterias, liquidos, se veia que semana a semana iba reduciendose el crecimiento, de hecho me ponia ya en los papeles CIR (crecimiento intrauterino retardado). Hubo en una de las ecos que me dijeron que tenia placenta envejecida con lo que en cualquier momento la niña que estaba usando digamos todas las energias para llevarlas a los organos mas potentes, con lo cual el engorde era secundario y por eso no crecia, en cualquier momento podria afectar al flujo de las arterias o a un ma funcionamiento...la cuestion es que estuve 10 dias controlada cada 3 dias y no cogió ni un gramo, no tenis sentido dejarla dentro. Ahora fuera no perdona ninguna toma, como le digo a mi Mr, ha pasado tanta hambre que ahora no se le pasa ni una jajaja
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray! A ti el doppler te salia bien? Pprque a mi siempre me han dicho que arterias y flujo sanguineo va bien y no se explicaban porque no crecía como debía. Y ahora las ultimas dos semanas ha dado un estirón enorme!! Me alegro de que tu nena esté bien, ahora a disfrutar de ella Smiley smile
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gan controlado desde la semana 29 por lo mismo pero aquí sigo, porque si crece aunque poco lo dejan que siga creciendo y en mi opinión es lo mejor.
    Tus medidas son parecidas las mias de 35+2 y me salia 2, 340, y de 37+2 me ha salido 2, 955 gr!! Asi que animo guapa!! Ya veras como va creciendo poco a poco.
    Del liquido no te han dicho cuanto tienes? Eso es lo mas importante no tanto el peso, que ya pesando mas de dos kilos están bien, la cuestión es la cantidad de liquido que sirve para que desarrolen los organos internos.
    Yo llevo desde la semana 29 que me lo vieron con ILA 70 o 7... por eso me controlan una vez a la semana.

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo desde diciembre y con la nena en brazos!! A mi me paso igual y me tuvieron que inducir, en la semana 33 dejo de crecer y en la 36 según ecografía ponia que el peso estimado era de 2'200, percentil 3-5. en la 37 me lo indujeron y el peso fue de 1'900!! Lo bueno es que te controlan semanalmente y lo importante es que el doppler salga bien, si es así no habria problema, aunque si ven que la semana que viene (embarazo a termino) sigue sin coger peso, tampoco se la juegan, la sacan y a engordar fuera,!!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más importante es que te lo están controlando mucho, así que si ellos ven que se estanca o crece muy poco lo sacaran antes y ya esta pero 2250 tampoco es demasiado poco no? El mío es que viene grande, por eso pesa ya 3 kilazos en la semana 36.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lo primero muchas gracias chicas por vuestras respuestas! El problema viene xq hasta hace un mes iba bien d tamaño y peso, pero desde hace tres semanas, Q se supone debe coger más peso y medidas, esta cogiendo menos de lo Q debería, x eso m hacen revisiones semanales y se plantean la posibilidad d sacarlo antes. En la d esta semana bpd 8,59 , hc .30,30 , ac 29,21 y FL 6,61 y peso 2238 kg...así sale un percentil de entre 8 y 9
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!

Me dices las medidas de BDP, CA, FL etc...?Y el AFI o ILA?

Mi niña me decían que venía pequeñita y a las 37 ha dado un estirón que está en percentil 55%. Yo las tablas de referencia que tengo me decían una cosa y las del gine, otra.

En que percentil te han dicho que está?

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Llevo unos dias ausente sin comemtar porque he ido un poco liada, pero os he leido. Acabo de volver del gine... eco del tercer trimestre. Y vengo bastante agobiada. Estoy de 34 semanas clavadas, Daniella pesa 2,370kg, y mide unos 45cm, (percentil 70), pero está de nalgas Smiley sad sí, lo sé, puede darse la vuelta hasta el último momento, pero no paro de darle vueltas. Me han derivado al hospital para explicarme que 3 opciones hay en el caso de que no se de la vuelta, e ir controlando, en fin, a esperar.
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet, yo creo que no es para preocuparse. Mi niña pesa un poquito más, pero me han dicho que viene grande y un poquito gordi Smiley ups a esperar a la proxima visita, que puede ser que en estos días te coja más peso.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía es que tiene percentil alto, 75. Y en la 33+4 pesaba 2284. Después no me han vuelto a hacer eco, así que no se si ha subido mucho o poco.

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Os dejo tres libros de la página de la FAME (Federación de asociaciones de matronas de españa), que nos recomendó la matrona de preparación al parto:

http://www.federacion-matronas.org/iniciativa-parto-normal

http://www.federacion-matronas.org/rs/1232/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868/05d/filename/puerperio-inter-def.pdf

http://www.federacion-matronas.org/rs/1322/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868/42e/filename/criaturas.pdf

También me estoy leyendo el libro ´Un regalo para toda la vida´ de Cárlos González sobre la lactancia materna: Y la verdad es que está muy bien y ayuda mucho, lo recomiendo 100%

Por último, os dejo esta página para cuando estemos dando el pecho. Es una página oficial de un hospital, la cual consultan todos los médicos para saber la medicación que pueden tomar las madres que están dando el pecho. También te aparece el tiempo que debes esperar para poder dar el pecho si te has bebido una cerveza, por ejemplo. Esta página también nos la dio la matrona, así que os aseguro que es fiable:

http://www.e-lactancia.org/

Espero que os sirva

• Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo qe esta bastante bien de peso, el mio es grandullon porque nosotros somos grandes pero no creo que el tuyo sea pequeño. Donde yo dare a luz a los 2500 lo consideran un buen peso y a ti te quedan aun 4 semanas!!!!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, quería preguntaros yo estoy de 36 semanas ya y bueno mi peque va muy bajito d peso 2250 kg,como van los vuestros X semanas?Yo la semana Q viene voy a monitores, xq seguramente lo tengan q sacar antes xq no eata cogiendo mucho peso...no estaba muy preocupada pero estoy empezando a ver pesos y m estoy empezando a preocupar más. ....Smiley sad
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El talco pensaba usar para el culto si... La matrona no nos dijo que fuera malo...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creó que usare el alcohol de 70 porque me lo dio mi cuñada ya que le sobro pero no se! Que haré...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Al hospital solo llevar e la crema de pañal y aceite de almendras que es lo que viene en la lista...
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio Pi que me he reido con tu comentario del peo en paritorio jajajajaja mi hija se pensará que estoy loca venga reirme.
    Como se quejen de la baja a las 38 semanas es pa matarlos eh???!!!
    Florecilla no se yo si proxima o no, pa mi que no porque tengo 4/5 contracciones y luego arrivederci hasta el dia siguiente o el otro asi que no se. Pero ojala!! Ya he pasado de que miedo parir a no puedo mas con mi vida, que salga ya. Asi que imagino que no quedara mucho.
    Monika yo lo que has escrito lo veo conpleto, para el cordón ya no se le pone nada, solo secarlo bien y que se mantenga sequito pero si quieres ponerle algo, cristalmina que al alcohol no va bien. Y el talco lo desaconjean.
    Yo quiero dejar todo preparado este finde que aun me quedan algunas cosas. A ver si es verdad que viene mi suegra y me ayuda a terminar todo!!
    Lo de las relaciones... todo es ponerse jajajajaja ganas pocas pero a mi si me insisten no paso del tema Smiley xd
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo el carrito montado!!!
    Cada cosa que monto/tengo nueva de la peque, me hace ver que está ya muy cerca. Los nervios se me ponen a flor de piel, y no por el parto, sino por como será todo. Deseando estoy de tener a mi pequeña en brazos :Smiley heart

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acababa de preguntar x ti!!!

me alegro de que ya tengas tratamiento para las hemorroides, así el día del parto las tendrás controladas y espero que no vayan a más, al contrario. Yo por ahora la mía la tengo ahí pero sin dolor ni molestias. Ahora a pasear a tope que hace un día muy bueno!

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que lo de los masajes tb lo tengo que empezar ya pero me da una pereza... Y encima tampoco es que aseguren que sirve para algo así que no se hacer, todos los días me inventó una excusa para no empezar.

y Tata y Elsa que no las he visto por aquí ¿tenéis novedades? Es que ver que un día o dos no escribís y ya me pienso que nos vais a dar la sorpresa jajajaja. Espero que esta recta final no sean tan tan mala como os esta pasando a algunas. Yo no me puedo quejar por nada, algún día tengo insomnio y no duermo nada pero luego me tiro 3 días durmiendo mis 8 horitas del tirón. Y de dolores, contracciones etc nada, a tope de energía con el síndrome del nido, todo el día limpiando y preparando cosas. Lo único que los ardores se intensificaron y en vez de tomar sólo una raniditina al día me tengo que tomar dos como me dijo la gine pero así voy perfecta. Lo mismo de un día pa otro me entran todos los males juntos jejeje.

Peresa, mucho ánimo para ti y para alguien más que comentó que le habían vuelto los vómitos. Debe de ser desesperante pero el premio final ya casi lo tenemos ahí...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración