Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas recién salida de monitores y de la consulta me ha mandado antibióticos para las hemorroides una crema más fuerte y unos sobres para limpiarme la zona y calmarla porque Están muy feas monitores bien tengo un pony dentro de la tripa jajajaja y bueno hemos quedado que ande mucho yMe mueva mucho para fomentar el parto hoy no le pesábamos que ya esperábamos al 23 que tengo cita de nuevo ! Así que ya os contare!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo llevas todo al hospital o te refieres a las cositas para casa? Yo no sé qué me tengo que llevar al hospital y qué no... Me han dado una lista pero la veo muy corta..
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días súper mamis!

ahora me pongo al día pero quería contaros que vengó de mi cita en alto riesgo y todo perfecto, Oliver pesa ya 3 kilillos y ya tengo cita para monitores el día 30 de diciembre.y sorpresa ¡yo no engordé nada! Oooeeee. Así que x si se actualiza la lista sandy semana 36 10 kilogramos cogidos y el bb 3 kilillos.

Tb me hicieron la prueba del bastoncillo, ni te enteras así que la que este preocupada o asustada que no se preocupe! Voy a ver como estáis las demás....

besotesssssssss

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ayer fue el primer dia.y q.horror... 2 min aguante le.dije a mi.marido.no me.tortures mas... Jajakaja. Lo.haces todos los.dias?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ,hoy no he querido coger el movil para no desvelarme más . Que noche mas mala:ahogos,reflujos,nauseas y mi cadera,que dolor,como me he acordado de ti Ana M.Rocio Pi está genial 38 semanas,que no Se quejen,ahora te toca descansar.Sobre los masajes a ver si empiezo ya,pero me da miedo. Yo llevo desde el finde que de repente quiero sexo,mi chico flipa porque llevabamos muchísimo que no, pobre. Bueno a ver si hoy Se da el día mejor que ayer.
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que alegria hija, menuda envidia me das jajaja. A mi no me crecen las ganas con nada...y al pobre pues imaginate como lo tengo Smiley atonished , y eso que dicen que es bueno que las practiquemos...pero es que ganitas tengo pocas jajaja. Tu aprovecha!!!Smiley winking

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!! Para quien los tenga...yo estoy muerta, echa un trapillo..una caca...vamos que directa al contenedor de la basura...no valgo pa na ahora mismo. Ya rematando los ultimos dias de trabajo, a ver la carita de mis jefes cuando les mande la baja (es que no he comentado nada), pero seria en la semana 38, yo creo que esta bien la cosa no? En fin..luego agradeceran poco, pero mi concienda esta tranquila (y mi cuerpo echo una mierda Smiley xd )

Peresa, Elsa, Ana M como van esos malestares? la recta final por lo que veo esta siendo bastante dura... pero animo que ya no queda nada, entre las fiestas y demas cuando nos demos cuenta estamos pegando el peo en paritorio jajaja. Yo aunque estoy muerta de miedo no veo la hora...necesito que todo esto pase y poder "desacansar" y moverme como dios manda... que de las vueltas que doy en la cama se me enrolla el pijama las bragas...vamos que me levanto con la ropa hecha un nudo jaja.

Nosotros por fin mañana veremos a nuestro pequeñajo...a ver que tal esta todo.

Bueno, a seguir luchando chicas!!! Que pronto tendremos nuestra recompensa. Un besazo a todas!!

• Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me molestaba eso si luego exprimi al marido... Jajaja yo es q tengo las hormonas on fire... Y q no sea finde y despierte y este a mi lado jajajaja
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me resulto una tortura...como me contaban mis amigas pense que iba a ser placentero, pero por lo visto el masaje bien hecho molesta...la verdad que empece en la 34 (voy por la 37) y solo me lo he hecho tres veces..uff es que no me gusta nada jajajaja. Mi marido el pobre pensaba que despues de cada masajito acabaria en final feliz, pero ahi no tocaba nadie mas Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros en las clases nos comentaron que ya el alcohol no se usaba, que resecaba demasiado, que al principio para el ombligo el agua del baño pero sin sumergirlo y dejarlo sin tapar para que vaya secando, y como mucho cristalmina en spray.. Supongo que cada una nos dira una cosa difrente....que jaleo chicas

• Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tm me da que eres la siguiente!!! Bueno tendremos mamis expertas ya para cuando nos toque a nosotras!!! Florecilla yo en mi vida he tenido ardores y ahora es lo unico q tengo...disfruta tu de la comida que es para morirse ahhhhh
    • Responder
  • Meralba
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si usar Alcihol de 70 o Cristalmida.... que lio!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Ana??? Sigues con contracciones???Yo no he tenido nunca ardores,creo que en mi vida o al menos no se detectarlos,os veo que casi todas os quejáis de eso,deben ser malisimos!!! Smiley sad ánimo que ya queda poco!!!! Me da a mi que eres la siguiente que ademas dicen que los segundos partos suelen adelantarse no???
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si vas a usar algo para curar el ombligo,yo he comprado gasitas y cristalmina por si acaso,tb suero para limpiar los ojos,agua de mar de esa en spray para usar con el aspirador nasal...El talco para que lo vas a usar??? La matrona nos dijo que no usaramos talco nunca que no es nada bueno,que si es para el culete lo mejor es tener una cajita con maizena y darle con una esponja de estas de maquillaje grandes por ejemplo,que es natural y va genial.Yo tb tengo crema para el cuerpo de mustela pero no se hasta que punto es necesario, 2 esponjas (una para el baño y otra para cuando estemos en casa no usar toallitas y lavarle con agua calentita)
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tragica la matrona oye... a ver si es duro pero se puede, por supuesto que si. Solo que hay que querer e insistir
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja como será esa caraXD la cosa es que me quedé sin ranitidina y estuve dando sorbos de leche fria y me alivio un poco pero no había manera de dormir. Lo de las cintracciones es peor porque no son fuertes pero da fastidio tener una piedra por barriga jajajaja
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuvimos clase de parto "lactancia" pero salimos pregubtandonos si esto es posible jejeje tal como lo contó parece que hay que hacer una carrera primero. Y termina diciendo que si hacemos todo esto bien seguro que no nos dirán que podremos dar el pecho! :o
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje mi cuñada también dice que que no terminaré el año...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias amores! Esta semana quiero terminar de comprar las cositas de higiene del niño

tengo sebamed (gel de baño) crema de pañales weleda, toallitas, aceite de almendras, tijeritas con punta redonda y lima de crisal, aspirador nasal, termometros de agua y cuerpo, bastoncillos, talco... no se si hacen falta mas cosas... estoy en blanco

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo y la ranitidina la has probado?
    Yo espero hoy estar mejor que ayer xq vaya día pase mas maloooooooo

Un besote!! Y a ver si ese fuego se calma...lo de las contracciones más complicado lo veo jeje

Ayer la gente que me vio me dijo que tenia cara de parto Smiley surprise que miedoooooo
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que asco de arodres madre...... encima tengo contracciones desde anoche pero son muy breves, vamos, un fastidio mas pal bote. Smiley cry
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PEresa, como vas? Ojala mejores algo! Itziar creo q comentabas lo de la.cesarea tranqui a estos bebes pueden darse la.vuelta en.cualquier momento... Os cuento q esta tarde mi marido y yo hemos empezado hacer el masaje perineal os ha resultado molesto? A mi bastante con deciros q a mi marido a los 2 min le he dicho para... Jajaja eso.si hemos rematado la.faena... Q descanseis mucho!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi última regla fue el 16 de abril pero me adelantaron la fecha por ecografia al 9 de abril como tu. Entonces es que me equivoque y lo que empiezo es la semana 36 ¡ que lío!! Me equivoque con mi fecha real de regla.

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría bien pero contando que tata va a ser de las primeras en dar a luz no se si va a tener tiempo para todo jeje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy también me ha llegado el carrito. Mañana cuando lo monte os pongo foto Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!
    Hoy, al salir del médico, me ha tocado regalito. Me he pasado por prenatal y ha caído un sujetador de lactancia y una toquilla (la toquilla me la regala mi suegra)Estaban las dos cosas al 50% y se han quedado muy bien de precio. El sujetador 9€ y la toquilla 18€.
    No he cogido nada más porque se que en rebajas se quedará más barato todavía, por eso solo he cogido lo esencial ( solo quedaban 3 toquillas en la tienda y cada una de un modelo)
    Os dejo fotos por si os gusta Smiley smile

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Meralba
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas 15 de diciembreeeee venga quese acerca el fin de los vomitos, malestares....aunque yo estoy durmiendo tan pancha y fresca como una rosa... ayyy q verde estoy.... os queria proponer a ver si Tata esta deacuerdo que ponga al lado de cada chica los pekes q van naciendo y en que semana y dia de gestacion, asi vamos viendo si se van adelantando o que. Q os parece?
    • Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Vaya como estamos entre vomitos tardíos y dolores por todos los sitios. A mi esta mañana me ha dado un bajoncillo q hasta q no he comido algo no se me ha pasado.Os cuento mis novedades, La prueba del streptococos me ha salido negativa así q del antibiótico me libro y no os preocupéis q no es nada, yo ni me enteré. Por fin me han puesto la vacuna de la tos ferina, hoy q estoy de 38+2, aunq el limite era la semana 38, eso pero general algún anticuerpo para pasárselo a mi bebita.Ayer en el gine la ultima ecografia, la niña será no muy grande, esta en percentil 25, más o menos pesa 2700 g pero q esta bien. Info en el anestesista y fin de las citas médicas.La próxima semana al registro el día 22, me dijeron q me llevase el decimo de loteria, os imagináis q nace mi niña el día de la lotería? Esto ya se acerca, q emoción Un besazo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, eso me han dicho, que si el 14 cuando llegue y me miren se hubiese girado, ya si esperaríamos a parto natural, pero me refiero a que hasta esa fecha no me han dado ninguna cita en medio.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar, en el curso de preparación al parto nos dijeron que hiciste éramos hasta el último momento antes de la cesárea en que nos haga una última ecografía para ver si se ha puesto en la posición correcta. Esto en el caso de que venga de culo o en mala posición. Así que tú insiste insiste insiste en que te hagan una eco antes de la cesárea porque puede haberse puesto en posición correcta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración