Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente lo que me pasa a mi, dolor debajo de la barriga horrible y se me pone la tripa dura...Significara eso q el día se acerca?? Donde yo no siento dolor es en los riñones.. Mm pero calambres, o más bien el dolor de la barriga me baja x las piernas y no me deja ni andar..!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Peresa cuanto lo siento que desagradable pobre yo desde que bajo la barriga duermo algunas horas seguidas y tengo menos acidez espero que pronto se te pase!Esther me encanta la foto que envidia de viaje nosotros hoy hemos comido en nuestra terraza recien montada os dejo una foto del domingo cuando la montamos, mañana por la mañana voy a monitores y al gine que me va a revisar todo que me ha llamado porque ha visto mi mensaje sobre las indeseables pero bueno Aunq las tengo ahí hoy las aguanto esta noche y esta mañana he tenido unos dolores muy fuertes contracciones pero q ya ramificaba a las lumbares y meCostaba levantarme pra hacer pis pero bueno lo de lasManos hinchadas y los pies yo también ahora más q antes sobre todo los pies pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chikas! Yo akabo de llegar al hotel dsd las 10 de la mañana k salimos dando pasos cuesta arriba cuesta abajo k esto rs muy bonito xo no vesd estoy muerta! Le dixo a mi mr un descansito k no puedo mas!además hoy se me han hinchados las manos y los pies k hasta ahora apenas nada. Me he tenido k kitar hasta la alianza. Lo del dolor en la cadera al dormir me pasa muxo tb y tengo k andar kambiado de postura. Itziar mira el lado bueno sabes exactamente cd va a llegar tu peke!os dejo uns fotito del tajo de ronda k muxo frío muxo frío y no veas el pedazo de día k nos ha hexo!k kalor!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ando preocupada porque por los movimientos que noto me da la sensación que ha plantado el culete, pero toooodo el mundo me dice que hasta el último momento pueden darse la vuelta, así que lo mismo té llevas la sorpresa. Aunque lo importante es que ella está genial, y si es así muy prontito estará contigo... A descontar días!!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arggg ya podrían parar esos vomitos!!! Que ya es esta bien! Anda que estos peques hasta el último momento van a estar dando guerra...animo nena, y si se mueve bueno es no? El mío no para tampoco...no sé qué narices estará haciendo por ahí dentro. Un besazo y a mejorarse!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien espero que no se haga de rogar porque se me está haciendo cuesta arriba. Y encima conlas hormonas fatal porque no puedo jugar con mi niña que me llama para que me siente en el suelo con ella, que quiere que la coja en brazos y no puedo y se me pone a llorar y allí voy yo detrás...... uff

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que siento yo.como si tuviera ahí la niña mas hacia ese lado y cuando me levanto fatal y si duermo de ese lado mucho tiempo, igual...estos niños Smiley cry

• Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo, no me han dado más citas. Mañana tengo con la matrona, a ver que me dice...si me da algún dato más.
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ven antes en monitores ni nada??? Te dejan directamente hasta el dia de la cesárea supuestamente??? Jooooo pues que mal,es un mes entero!!! Smiley sad
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo vomitando desde las 8 de la mañana... Y muy revuelta. La nena no para de moverse, me mueve la barriga pqrece que de saltos...no se si tiene algo que ver. Xo estoy hecha una mierda!
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya asi 3 o 4 noches,he pasado de dormir genial a no pegar ojo y es porque al dormir de lado,el que tengo debajo me empieza a doler mucho,no se que es,si la cadera/ingle/pelvis,es toda esa zona en general y no puedo soportarlo y estoy dando vueltas cada 10 o 15 minutos como mucho,me cruje al mover la pierna y así estoy. Si estoy sentada mucho rato tb me duele pero de pie y andando estoy perfectamente...será normal verdad??? Ay Ana,espero que no se hagan mucho de rogar!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb vengo del gine ahora, marc sigue en un percentil bajo semana 35+5 y pesa 2250 kg, así Q la semana Q viene nos han mandado a monitores, ya nos han dicho Q probablemente haya Q sacarlo antes xq no está cogiendo mucho peso. La semana Q viene vamos a monitores en privado y tb en la seg.social (para ellos m dijeron Q d peso bien pero Q había poco líquido amniotico). Esperemos Q se pongan d acuerdo la próxima semana, xq sino nos tocará decidir a nosotros, la verdad es q confío bastante en mi gine del privado Q es la Q m lleva desde el principio, ya os iré contando.
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no me pongo de parto espontáneo, hasta la fecha rogramada nada, lo que me han dicho es que en el momento de ingresar estuviera en cefálica, entonces me dejarían hasta mi fecha que es el 22.

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar aun hay esperanzas!!! Te lo digo yo que tengo una trapecista y no ha parado de dar volteretas!! Como he ido todas las semanas cada una me la he encontrado de una forma,a las 35 de culo,a las 36 en cefalica con 3 kg,a las 37 tb en cefálica con 3985g y a las 38 no se que me voy a encontrar porque ayer me notaba el hipo por arriba y ya me he rallado...mñn saldré de dudas pero que no me fio ni un pelo!! A mi me han dicho que puede estar hasta el último momento dando vueltas y mas cuando se está gordita como me pasa a mi que hay mas espacio y ellos lo tienen mas fácil!!! De todas formas es bueno que tengas una fecha tope por si no se la diera,ojalá me lo hubieran dicho ya a mi que aquí sigo sin saber y no me quedo tranquila entre el peso que tiene,que sigo con mis pinchazos...Tu cuando vuelves a ir???
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , aqui estoy en la cama,llevo unos dias que en cuanto como algo tengo muchisimas náuseas e incluso vómitos, os está pasando? Por qué ahora? Itziar mira el lado bueno, a menos que se adelante ya sabes cuando estará contigo la peque .Ana M yo llevo con dolor de caderas como un mes,sobretodo la derecha,y al dormir es horrible,porque al cargar mucho el lado izquierdo me duele también. Además llevo igualmente un par de días que cuando ando un ratito ,un poquito más que en casa, se me pone la barriga muy dura,son contracciones ?Ayyyy que mal me encuentro,y eso que me levanté con ganas de hacer cosas.
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno igual t sorprende y finalmente pega la voltereta!
    Aun con todo lo importante es que este fenomenal!
    Empieza la cuenta atrassss
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines qué mala pata! pero miralo por el lado positivo, está todo perfecto y tendras a tu peke un poquito antes contigo! Smiley laugh
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, una que viene de la última eco con noticias regulares. La peque está de lujo, mejor de lo que quiere, vamos, sentada con el culo encajado en el pubis, por eso el dolor que tengo, pero que pesa 2.743g así q es poco probable que se gire. Me han programado la cesárea para el 14 de enero, así que me queda menos de 1 mes. Me han dicho que todo es normal y está estupendo, así que mi cuenta atrás se ha adelantado. Ahora tengo que ponerme las superpilas porque me queda menos de 1 mes!!!!!!
    Tatá, cuando puedas, cambiame la fecha al 14 de enero Smiley winking
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tng una sensación parecida aveces pienso que es por mi hermanis elgordi está apoyado en todo le lado dcho y cada vez q me levanto o me muevo ese lado es el q mas me molesta y se me duerme
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ami me ha estado doliendo la parte baja de la barriga toda la noche y ayer por la tarde y noche tenia la barriga muy dura y de vez en cuando me daban dolores también en la parte baja de la barriga, no se si seran contraciones

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me molesta cadera y culete cuando estoy mucho tiempo acostada del mismo lado...sobre todo las cachas del culo, insoportable.. supongo que sera normal no¿ ainss ultimos malestares...

• Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele pelvis cadera y todo lo que haya x ahí! La cadera sobre todo me pasa que como duermo de lado en lo que estoy una hora de un lado apoyada me despierto con dolor ahí y tengo que girarme ... Todos estos dolores de cadera y pelvis se deben a q nuestros peques se están encajando ya.. Y claro todo se mueve!
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días supermamis! Aquí una que ha dormido a trompicones de la emoción,hoy nos toca Ecografía!!!!! Estoy súper emocinada por ver a mi niña, q desde octubre no la hemos visto y tengo la esperanza de que de haya girado. Lo tengo a las 11, que largo se me va a hacer hasta ese momento Smiley winking
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo desde ayer con un dolor increible en la cadera. Es raro porque no es la pelvis ni el pu is ni na, es el hueso de la cadera en la parte derecha y por la noche me duele horrores. se que es bastante normal porque se ensancha la caderapero como en mi otro embarazo no me había pasado me ha cogido de improviso. A alguna le pasa?
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nacerán cuando quieran por mucha fecha jijiji pero si estas de 3 dias mas sería. 9+7=16-3= 13 De enero de 2016
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que no ayudáis eh???? Que me pongo a leeros y me ha entrado un hambre!!!!! Y he desayunado no hace ni dos horas!!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está. Ahora a esperar a poder desayunar por la medicación. Pero bueno, en 20 minutos ya puedo. Jejejeje
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Ya ensenadas esas fotos!!
    Yo me desperté a las 4 y después fatal además llevo un dolor de cabeza tremendo...y he vomitado ya. Total q malamente empiezo el día ya veremos...

Un beso! Y ojala sea un buen día!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mia niñas! Aqui una q se metio en.cama a las 11 y durmio hasta las 3 y mi niña dijo voy a tocarle las narices a mi madre... Asi q nada he estado dando vueltas... Ayer fuimos a la sesion de fotos y lo pasamos teta! Nos dejo verlas xa q eligieramos una xa los padres q les vamos a regalar una! Hoy aqui llueve y hace un tiempo de caca asi q hoy ni paseo ni leches... Q tengais un buen dia! Besazos
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que yo la tenía a las 8! Ahora a desayunar! Me han hecho palito por delante y otro palito por detrás! Ningún daño ni molestia, más allá del raro incomodo que pasas (aunque como bien han dicho ya muchas al pasar por esta prueba, esto no es "ná" pa lo que queda por venir, jejeY también sangre y orina.Próxima cita Gine para llevarle todo: el viernes por la tarde. Animo Rocio que no es nada y enseguida un buen desayuno! Me voy a batallar a la oficina, buenos días a todas!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,una horita llevo despierta, ahora que se va mi chico a trabajar a ver si duermo otro poco. Animo con esos análisis, pruebas y ecos. Yo tengo la cita el viernes ,a ver que me cuentan de medidas y colocacion,aunque yo creo que está en cefalica,o casi, porque el hipo lo noto abajo y me va a sacar un pié por arriba.Pasar buen dia.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Yo también voy a lo mismo, pero hasta las 9 no tengo la cita. Me voy a morir de hambre, jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración