Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sundy:aMi fpp es tambien el 14 de enero, pero hoy estoy de 35+4...¿ Como puede ser que tu estes empezando la semana 35?Mi fpp es segun regla...Y la tuya? La fecha de mi ultima regla fue el 9 de abril
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hago galletas q me he dado cuenta que no tengo papel de horno jajajajajajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Estoy a ver si me pongo al día con el foro...que últimamente no me paso mucho y no puede ser!!! Ains además ,viendo que ya van naciendo estos cibersobris me da que voy a estar enganchadisima!!!! Veo por ahí que no soy la única que no pega ojo por la noche! Encima desde que tuve la amenaza de parto prematuro me recomendaron beber mínimo 3litros de agua al día...así que imaginaros las de veces que me levanto por la noche a hacer pis.....ains
    Yo hoy ya en la semana 33+5 cada día que pasa feliz de que Yeray aun esté en mi tripota! El jueves pasado nos hicimos las fotos premama y quedaron estupendas! La fotógrafa me las pasó pero con marca de agua...no me las da en condiciones hasta que hagamos las del bebé (que es un pan que cogimos) pero cuando me conecte desde el ordenador os dejo alguna aunque tenga la marca de agua Smiley smile
    El tema contracciones: yo sigo con ellas aunque solo son de tripa dura, totalmente indoloras...así que de momento bien. Esta tarde por fin tengo cita para la vacvuna de la tos ferina y mañana revisión en alto riesgo por el tematema del parto prematuroprematuro...a ver que me cuentan.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmmm gracias!!!! Ricas ricas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sherelay!! Que bonitos son!! Ahora a disfrutarlos mucho!!!!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dacha son las típicas galletas de mantequilla, aquí te dejo la receta Smiley winking Se mezclan 250gr de mantequilla a temperatura ambiente con 150gr de azucar. Luego se añade 1 huevo y 500gr de harina. Una pizca de sal y chorrito de nada de leche. Acabamos de amasar con las manos, y dejamos reposar unos 30min en la nevera (para que sea más fácil estirarla y cortar con los moldes). Y ale, hornear a 180° unos 15-20min segun grosor de las galletas. Cuando se sacan del horno están como blandas, pero al enfriarse se endurecen. Ale! A comeeeer!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual!!! Y yo cumplo para el 11... Y yo estoy empeñada que no llego x las contracciones con latigazo y la barriga dura siempre...pero seguro q se acomoda y soy la ultima del mes Smiley xd
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo ha he picado 2 con el cortadito de después de comer Smiley shame si ya digo yo que no llegaran a las fiestas.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm q ricas!!! Recetaaaaa queremos!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenemos otro bebe? Voy corriendo a fb a verlo! Yo hoy comienzo mi semana 35 y el miércoles tengo revisión, a ver q m dicen pero todo el mundo m dice tb que no llego a mi fecha, que es el 14 de enero con lo q hoy falta un mes justo. ¡ que nervios!

yo no se sí he tenido ya contracciones pero a ratos m dan como dolor de riñones y de bajó vientre. Lo de la barriga dura no lo noto xq la tengo como una piedra desde el principio! Eso si, estuve unos días preocupada xq El Niño apenas se movía y ahora lleva dos días q no para.

• Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no sabe lo que te agradezco tu comentario jajaja, yo la tengo el jueves y me da bastante grima...tonta de mi porque para lo que nos espera luego seguro que sera una tonteria, pero inevitable pensar un poco. Gracias!!!!

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ñammmmmmmmm que ricas yo también he pensado en hacer galletas pero sé que me lasComería todas jajajakakajaj
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! O ya mejor buenas tardes. Hoy me he levantado mejor del dolor de cuello, pero el catarro creo que ha ido a más, a si que mañana en casita calentita, y para matar el tiempo, (soy un culo inquieto)... manos a la obra!! En mi casa no es Navidad si no hay galletas! Así que a ello que luego me pilla el toro, problema? Que no creo que aguanten hasta las fiestas jajaja, por que no sé como, el bote donde las guardo va disminuyendo por arte de magia jajaja. De cara al día 24 si quedan las suficientes, las decoraré, sino, me tocará hacer más. Os dejo una fotito de las 2 primeras horneadas Smiley laugh

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meralba por tranquilizarnos jejeje, la verdad es que al leer esto es como que me tranquilizo, (aunque cuando llegue el día seguro que voy super nerviosa jajaja).
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!!! Jajaja, yo estaba justamente metida en face, me salta un aviso y cuando entro, sorpresa!!!! Jajajaja. Que van viniendo!!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas tus compras, pero las botitas :Smiley heart :Smiley heart me encantan!! Porque no soy de ahí, si no el domingo me iba pitando a por unas iguales. Aprovechar estos días, que como bien dices, no sabemos si seran las últimas escapadas o ultimos días de pareja jajaja. Yo pienso: todavia me quedan 6 semanitas, pero luego veo como se estan adelantando estos pequeñines y me pongo super nerviosa jajaja.
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa si tiene la misma fecha que yo!!!!!! Que fuerte!!! Enhorabuena!! Aunque me da que mi bollito se va a quedar todas las navidades dentro jiji
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando pueda os leo. Solo queria deciros q me han hecho la prueba del badtoncillo y era mas mi paranoia q la prueba que han sido 3 segundos!! Estaros tranquilas!!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, acabo de verlo y me ha entrado una cosilla por el cuerpo.... madre mia, que emocion!!! Kevin es guapisimo!! Chicas, esto se acerca....y por lo que se ve estos bebes quieren pasar las fiestas con nosotras!!

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! No sé si habéis visto las que estáis por FB que Nereida ha sido mamá de Kevin! de 36 semanas y pico!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chikas! Yo llevo un par de días durmiendo mejor menos mal!ahora estamos preparando las kosas k mi marido deskansa hasta el jueves y nos vamos a pasar un par de días a Ronda a desconectar pasear tapear y hacer muchas fotitos de la k seguramente será nuestra última escapada siendo dos!yo ya no tengo más citas hasta primeros de enero el 4 en la ss y dl 10 en kiron!y mañana 34 semanitas! K rápido pasa el tiempo!y lo k nos Keda de mes con las fiestas etc no nos vamos ni a enterar!K os mejores las k stais paxuxillas. Y mirad las últimas tentaciones k kompré ayer k había mercadillo pijo como yo le llamo en el muelle 1 las k sois de Málaga aprovechar e ir un domingo k es cuando más puestos hay!

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos guapaaaaa!!!! Ultimo empujón y a descansar!!!
    Que mamis mas fuertes las q aun estáis trabajando!!!

Bravo x todas vosotras!!!

Nada a ver el jueves como esta, espero que colocadito bien!! Y sino a gatear y hacer esas cosas que se de la vuelta!!

Un besazooooo
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocioooo venga esta semana y a descansar yo voy poco q poco el resfriado cada vez va a mejor pero está siendo largo bueno lo normal y la indeseable resulta q no es una sino 3 pero una era la gran dolorosa hoy estoy mejor no sé si por costumbre o porque realmente va a mejor así que bueno el dolor se intensifica por las noches pero no sé si es todo elAcumulado de sueño de estas semanas atrás y el. Fastidio físico q desde elMiércoles psado duermo varias horas seguidas y Aunq me despierto de madrugada intento no meterme en el chat para no desvelarme , xcierto las contracciones q tengo por las noches son puñeteras pero tienen q ser de braxton porque si no ya tendría a mi Bosco conmigo no sé porque me da que todo lo que parecía avanzar al final no será pero bueno llegados a este punto que venga cuando quiera q será q está preparado ! Solo espero estar en plenas condiciones y este miércoles vuelvo a monitores y al gine así que ya os contare !
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas... no se si sere capaz de ponerme al dia, porque ya por fin esta semana sera mi ultima de trabajo y necesito adelantar todo lo que pueda.

He pasado el finde de sofa en sofa...relajada total y descansando, lo necesitaba, aunque de nada me sirve para venir fresca al trabajo porque las noches son horrorosas...no hay postura que no me duela algo, y entre las costillas y el dolor en los cachetes del culo imposible pegar ojo...

Ya estamos en la recta final, y la verdad, la gente me dice que luego echare de menos la barriga y yo creo que no, estas ultima semanas estan siendo un suplicio para todo, asi que como muchas de vosotras lo unico que deseo es que este niño quiera salir un pelin antes y no aguante hasta el final...que por cierto hoy entro en mis 37 semanitas.

Veo que el turno de noche sigue activo no? y que hay por ahi algunos malestares puñeteros...mucho animo Elsa, a ver si mejora... Y respecto a las contracciones pues yo no se diferenciarlas la verdad, porque a veces el peque coge algunas posturas y se me pone la tripa dura, pero ya no se si es contraccion o sus movimientos...supongo que cuando lleguen los dolores fuertes me dare cuenta jajajaja.

El jueves por fin volvemos a verlo, aunque tambien tengo la prueba del bastoncillo y monitores y no me hace ninguna gracia. Tambien estoy un poco preocupada porque se me ha metido en la cabeza que se ha sentado...es que noto el hipo en otra zona diferente y me tiene un poco rayada...en fin., que sea lo que tenga que ser.

Bueno, os deseo a todas que paseis un bonito lunes, y fuera esos males, yo voy a seguir con mis labores jeje. Un besazo supermamis!!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos.dias princesas! Ya veo q alguna no ha pegado ojo... Q rabia da! Yo me meti en cama y dormi genial hqsta las 3 q me.levante al.baño luego segui durmiendo.hasta las 8:30... Hoy me.levante revuelta y zasca de momeento el desayuno aguanto... Esta tarde vamos.hacernos.fotos q nervios! Yo de momento no tengo ninhuna contraccion y si la tengo ni me.entero. Voy a caminar os leo a la.vuelta!
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el simulacro q hicimos nosotros con la comadrona en el curso preparto fue una basura. Parecíamos el niño del anuncio del golf que aguantaba la respiración y se ponía rojo, pues igual. Y en este otro sitio la chica nos dijo que lo mejor que podemos hacer es respirar cuando vienen las contracciones, porque así te entretienes y como que tienes menos sensación de dolor. A ver que tal pasamos esta semana!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais... la prueba del bastoncito dichoso... a mi me toca la semana que viene y no me han dado la opción de hacermelo en casa Smiley atonished el hecho de que nos de positivo solo es que nos administraran un antibiotico a la hora del parto para que no se le pase al bebé., (o eso tengo entendido yo). Yo con lo gafe que soy... seguro que no me libro.
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla, a mi los de la pelvis no me crujen pero los del culo, no veas. Parece que se me vaya a desencajar algo jajaAnimo que ya te queda poco! Yo este año igual, mi cumple fue en noviembre y como que tenía poca ilusión, y este año las navidades pues serán parecidas...dejándolas pasar. No desesperes que dentro de nada los tenemos aquí!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí en el plan de parto de mi hospital que se podía pedir ese gas, pero no sé nada de él. La matrona nos dijo que esta semana en las clases de preparación hablariamos de todos los puntos del plan de parto, así que ya os comentaré que nos cuentan de él.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais chicas, yo también le tengo un miedo a este tema... como dice Jacky no desaparece, pero va a rachas. Ahora la tengo bastante calmada, pero cuando vuelve... y ya me dijeron que si siendo tan joven tenía aunque fuera una, que me preparara para el día que fuera madre Smiley cry espero que se equivoquen jajaja.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me crujen todas las veces,pero si me crujen. También estoy de menos que tú,estoy de 35+1. Así que yo creo k es normal,jejeje
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que verdad más grande Ancomsa! Sé que no tenemos que hacer ni caso, pero llega 1 momento que te tienen hasta las narices de "consejos" que no pides a modo de imposición. Aunque últimamente lo llevo bastante bien, que digan, que hablen, que opinen, que yo hago/haré lo que yo crea mejor y... a seguir disfrutando de esta etapa Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración