Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que noche he pasado,yo que no paraba de decir que estaba genial....pues ya me ha tocado!!!! Ayer salimos por la mñn a dar una vuelta,echar algunas fotillos con la barrigota,comimos fuera...no andamos demasiado pero si que fue todo el dia de un lado a otro. Pues cuando llegamos a casa que ya me relajé en el sofá empezaron a darme contracciones muy seguidas y mas largas de lo normal. Creo que han sido como las de siempre, pero me pude pasar varias horas que eran cada 5 o 10 minutos y muy molestas. Luego se espaciaron mas al acostarme pero han seguido toda la noche. Encima no aguanto mucho rato tumbada del mismo lado,me paso la noche dando vueltas y con el trabajo que ya cuesta pues he dormido poco. Y una cosa que me lleva pasando varios dias y no se si tendrá que ver algo...vosotras notais que os crujen los huesos por la zona de la pelvis??????? No me duele nada,pero cada vez que me doy la vuelta por la noche hago fuerza con la pierna para poder hacerlo y me pega un crujido fuerte como por las inglés...me pasa toooodas las veces y me desespero de escucharlo...jajajaAyer me puse nerviosa de pensar que ya solo me queda un fin de semana de por medio hasta mi fecha de parto,este año ni pienso en navidades ni nada,se me está pasando muy rápido el mes y aunque luego nacerá cuando quiera ya verlo tan cerca...ufff que miedo me da!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha pasado eso que me costaba meter el palito... Y encima me he reído xq le digo a mi marido... Ayyy q saco una telaraña jajajajjaja Smiley xd
    No pasa nada q de positivo es xa lo q dices de poner el antibiótico y listo. El martes de la semana que viene me dan resultados de todo.

Ya OS diré :*
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha ido la prueba???jajaja...a mi me costó un poco,no entraba muy bien el palito y pasé un rato apurado que pensaba que no lo habia hecho bien...pero por lo visto si lo hice porque me dio positivo!!! Me han dicho que no pasa nada que solo es porque se ha detectado la bacteria,que eso no quiere decir que yo tenga infección,ni hongos ni me pase nada,que lo único es que me pondrán antibiótico en el parto para que no se la pase al bebé...pero no le han dado mas importancia.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo pensaba que bien,no hay dos sin tres y hoy la noche va ser buena,pero está siendo regulera. Jacky en mi hospital si hay oxido nitroso,nos explicó la matrona que tienes una bombona y cuando te notas la contracción te la pones y son más leves, es el gas de la risa. También nos dijo que no es tan fuerte como la epidural y que marea. Cuando tenga cita con la matrona del hospital lo hablaré,pero yo creo que si lo necesito si pediré epidural. Bueno voy a intentar dormir otro poquito ahora que se ha ido mi chico a trabajar,aunque mi pequeño creo que está despertandose.
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooo.... Yo hoy he aguantado hasta las 6. Y ya no aguantaba mas el pis (que tengo analítica) y ya me he levantado a coger la muestra.
    Pero estoy con unas angustias.... Que me da que hoy poto a la enfermera Smiley cry
    No puedo comer nadaaaaaa xq passo de que me de azúcar o algo...pero realmente estoy angustiosa uffff
    Ahora me toca hacerme a mi la prueba del estreptococo hajajaja ya os comente q mi matrona nos lo da para q lo hagamos nosotras tranquilas xq dicen q los resultados son los mismos lo haga quien lo haga. Ya si sale algo raro o lo q sea en los resultados la semana que viene me tomaría ella la muestra de nuevo
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras nos han dicho q hay otra que se llama "silla de montar" o algo así que te duerme algo menos q la epidural pero es inyectada tb. Lo q pasa q son ellos los q deciden cual te administran.
    Lo del oxido nitroso no lo había oído
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala suerte.. Queda inaugurado el turno. Y eso que llevo una hora sin querer coger el móvil a ver si había suerte y volvía a dormirme! Pero nada, grrrrr
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si me lo comentaron en las clases de preparación al parto. Lo malo es que no hay la opción en todos los hospitales. En del que voy a dar a luz yo, por ejemplo, no lo hay.Yo intentaré aguantar sin epidural, a ver que tal se me da
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una pregunta, habéis oído hablar del oxido nitroso como "anestesia" para el parto? Dicen que no quita el dolor del todo pero ayuda...Opiniones????? Yo en principio me gustaría poder pasar de epidural.. Y probar el gas ese .. (Aunq una vez empiece el dolor horrible tampoco descartó q la pida jaja)
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Y espero que no haya turno de noche!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el otro día con la matrona lo de empujar y fue el día q tuve tantas horas la tripa dura.... Se ve que lo hice que te cagas Smiley xd jajjajajajajaj
    Mi.marido decía ay veras q te pines de parto. Les preguntare al resto si les ha pasado lo mismo.
    Yo creo q xq este encajado no se adelanta. Xq yo la tengo encajada desde octubre y aquí estoy y rezando q no se canse de estar así.
    Lo de la barriga...yo creo q me veré rara xo no lo voy a echar de menos xq son demasiados dolores y malestares
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pobre.. Y pensaba q yo sufría de esto.. Pero creo que al lado tuyo lo mío se queda en nada!! Ahora mismo tengo pero molestan a ratos y esta vez no han llegado a reventar.. Miedo me da lo q dicen en otros mensajes que en el parto salen mas o se ponen peor.. Porque yo creo q a mi ya no se me quitan, mejoran pero no desaparecen..!!
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues si, pero es que ya les queda nada! Nosotros el viernes fuimos a una clase dilatación. Nos enseñaron ejercicios y masajes para el momento de dilatar, y este viernes que viene toca de empujar, jaja A mi me da pena ahora cumplir semanas porque deshacerme de mi barrigota...aunque luego lo tenga en brazos, no será lo mismo pero bueno, son etapas diferentes. Yo veremos si llego al final, aunque si no está encajado, no se puede adelantar el parto, no? O si? Que lio!
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sherelay!!! Muchas felicidades por tus dos príncipes y olé por ese parto natural! Eres una máquina!!! Me he alegrado mucho al ver que no fue cesárea. Disfrutalos mucho y ya nos contarás que tal el primer mes de vida, que dicen que es durillo.Un abrazo!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jacky doler sigue doliendo pero algo menos veremos mañana lo que no se es cuánto duran? Espero que se vayan pronto hoy hemosIdo a andar un poco y al rato ya no podía seguir de las molestias y como no quería ir ha hacer pis jejejejej
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo me cago viva cada vez q noto el latigazo!!
    Yo lo de la barriga dura lo tuve casi 12 horas seguidas y fue horroroso!! Al final se me fue pero ya me estaba preparando la maleta x si acaso Smiley xd jajajajaj
    Pero vamos que esto va para delante rápido... A ver si cumplen fechas o si se adelantan o atrasan (esto ultimo espero q no xq yo estoy ya ufff y voy a la 36 asiq aún veo q me queda x delante muuuuucho)
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa, las de Braxton se me pone super dura la barriga. Hoy ha sido la primera vez que he notado esa misma sensación debajo, como en el útero . pero también he tenido varias veces ya pinchazos como dolor de regla. Que no es el mismo dolor de ovario que tenía durante el embarazo. En los riñones aún no he notado nada, pero si a ti te da ahí el dolor, son contracciones también. Que miedo eh? Jeje, esto empieza a imponer!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te dolió cuando se ha girado?
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii sherelay ya es maní!!! Mira unas paginas atrás q están los peques para comerselosssss
    Yo tb estoy con contracciones xo me van hacia los riñones el dolor como latigazos.
    Yo creo q no son la de braxton, dime que notas tu en las contracciones estas.
    A mi se me pone dolor como de regla y me aprieta la barriga y va el latigazo hacia los riñones....

Dime que compare porfi. Yo no hago mas que decir que esta niña sale antes.

Que sigas durmiendo tan biennn!! Aquí tenemos fundado el club del insomnio y ahora ha vuelto el club de los vómitos... Yo estoy en los dos jajajaja

Besos
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me han reventado, no hasta desangrarme pero si sangraba... Yo deje de darme crema, y agua fresquita alivia.. Lo bueno de que reviente es que dejara de doler y tiende a desaparecer.. Eso si, si es mucho lo q sangra durante un par de días.. Quizá deberías preguntar al medico si
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Algo desaparecida estoy, doy por imposible ponerme al día en el foro después de dos semanas sin entrar. Como estais? De algunas se por facebook, de otras no...Sherelay ya ha tenido a los peques?Elsa animo con tu indeseable. Yo tengo una pero se está comportando.Este finde estoy con muchas contracción de Braxton. Aunque por las noches sigo durmiendo bien (no lo dire muy alto por si acaso...) y súper feliz porque esta semana solo he engordado 100gramos. Me han adelantado eco y correas del 29 al 23. Espero que estéis todas bien, dentro de lo que cabe.Mucho animo que esto ya llega al final. Tocad Mucho vuestras barriguitas que dentro de nada las perdemos! Besos a todas!!!
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el otro día me dijo la enfermera que me hizo el electro "todos querrán ser tu ginecólogo cuando estas embarazada y todos querrán ser tu pediatra cuando tengas al niño". Ni caso!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q asquito de verdad... Todo el dia en el.sofa... Ahora parece q me.siento.mejor cene.unas judias verdes con jamon a tawuitos pasado x la sartdn y de momento.bien... Venga q nos.queds poquito! Por.ciertox en.Abril ya le.pondreis al.baby bodys de manga corta? Es q aqui sjele.hacer frio... Y ahora me.surgio esa duda
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mi niño se ha dado la vuelta, hoy he ido a urgencias xq desde ayer lo notaba que no se movía apenas y hoy por la mañana no lo sentía nada, y esque el muy cabrito se ha dado la vuelta y ahora esta de nalgas. Estoy con los ejercicios para ver si que quiere dar la vuelta

• Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A mi lo q pasa q el jengibre me da más nauseas ya lo probéSmiley ups
    Jajajaj ni los remedios naturales nos valen ya Smiley tongue
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de diciembre para deciros que yo tomaba té de jengibre con limón y la verdad me aliviaba mucho las náuseas. Por si queréis intentarlo. Es natural así q mal no os va hacer. Animo
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q dejarlo poco a poco...yo tomaba uno x la mañana y otro x la noche... Luego solo el de la noche...y luego alterne días hasta dejarlo.
    Espero no tener q volverlo a tomar aunque aun me queda en la caja pero x favor mas nooooo...
    De momento relaciono mis vómitos con que me quedo sin alimento y me da angustia y se desencadena (hipoglucemia nocturna creo q me dijo la matrona) pero si va a mas pues otra vez me enganchare.

Ayyyyy q desastreeee.
    Ya queda menos! Animooooooo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracia GAbi !! Y a todas por contestar ciertamente me muevo y me incordia algo menos doler sigue doliendo pero esMás soportable que el de estos días la hemorragia paro y sigo haciéndome curas cada 2 x 3 así que espero q mañana ya esté mejorSi es cierto q noto más deUn bulto pero bueno poco aPoco
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elsa!!! Es normal e incluso bueno!!!! Una vez sangra y estalla se desinfla y deja de dar por saquillo... Si por lo que fuese, sangrases demasiado, sí que te recomendaría ir a Urgencias, pero en realidad es mucho mejor. Piensa que si solo tenías una y bien hermosa, acaba de desaparecer!!!!

Yo nunca he tenido, pero se las controlo a mi marido Smiley xd , que le salen cada dos por tres. Mucho ánimo!!!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas...con deciros que yo no he dejado Cariban desde la semana 10, el otro dia lo intente dejar pensando que ya estaria bien y tuvimos que ir a una farmacia de guardia porque me puse fatal...en fin, ya no nos queda nada!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ha sido magia!!! Mil gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·