Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas tenemos que ser solidarias, la donación de cordón umbilicar salva vidas. Espero que a ninguna nos pase pero nos podría pasar q lo necesitáramos para nuestro bebé. No dejemos que tiren nuestro cordón umbilicar, en la basura no hace nada. A nuestro niño no le van a pinchar ni nada, no nos afecta en nada.

El día que nos pongamos de parto tenemos que pedir los papeles para donar nuestro cordón umbilicar. De verdad que esto es importante y salvamos a niños.

• Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he ido al ginecólogo, me ha puesto a dietaSmiley sad , he cogido 20kg , mi niño Antonio pesa 2,150. ya lo tengo colocado y esta todo bien. mi proxima cita para correas es el 4 de enero

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto un ken jajajaja jajajaja yo voy más tranquila estoy resfriada así que es un coñazo y me he tomado un gelocatil esta mañana y me he quedado frita así que relajada las contracciones me vienen más en la nocturnidad y nada hoy he cogido un espejo y me he depilado los pocos peliyos q tenía y me he visto toda la zona intima tan Diferente! Esta noche me haré elMasaje perineal otra vez lo he dejado 2 días porque fue después de 3 días de masaje q solté el tapón asique con la calma y nada andaré un poco porque ya he estado subiendo y bajando escaleras hoy jejejej espero q venga pra lotería q me aguante un poco aquí para q este mas fuerte
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ken matrón!! Jajajajaja q vergüenza!!!! En mi hospital solo hay un matron!! Pues seguro q me toca Smiley xd
    Lo del tacto yo no me lo.imagino muy agradable jajajajaj asiq mejor no pensar.
    Lo del secador no lo había pensado... Tengo q enterarme si allí hay.
    Yo tengo gasitas preparadas, suero fisiológico. Hoy voy a x la higiene del baño y me falta el alcohol de 70 creo q es.

Besosss en nada estáis cayendo una tras otraaaa
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla me cuelo d mamis d diciembre... A mí ayer creo q me lo hicieron para ver cómo estaba el cuello del utero... Y a mí no me dolió la verdad... Si estás tranquila eso no molesta... Es introducir dos dedos y así ver cómo está todo... Lo único q te dicen q como han estado tocando la zona lo mismo puedes sangrar después xo en mi caso yo no he sangrado ni nada, asiq ve tranquila yo creo q el estar relajada hace mucho en todo tanto en las pruebas como él mismo día del parto!! Asiq tranquila y quítale importancia q no es nada
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas madre mía como se nota que se va acercando!!!! Como te descuides ya es imposible leer todo!!!!!Ayer cuando me pusieron las correas en el privado se me fue la tarde porque por lo visto la niña lo dio todo por la mñn y estaría rendida y no habia forma de despertarla,tuvieron que darme mas de un meneo,zumito...pero bueno al final despues de 1 hora niña bien y solo tuve 2 contracciones,nada que ver con la mñn. Por cierto me atendió un ken-matron como me dijo mi hermana cuando se lo conté!!!! era super guapisimo,ese tio es modelo en sus ratos libres seguro y lo único que pensaba era por dios que no me atienda este muchacho en el parto que me muero de vergüenza...jajajaEl gine me dijo lo mismo que en la s.social, que todo bien y que me controle la tensión aunque no vuelvan a darme mareos,que nos vemos la semana que viene de nuevo que ya me hará un tacto a ver como va la cosa!!! Pero por que me lo avisa!!!!!jajaja...yo siempre voy preparada para todo pero ya que lo se seguro me pongo nerviosa!!! Duele mucho eso a las que ya habéis pasado por ahí?? Como lo hacen exactamente??? Ana M cuentame por fa aunque no se si me va a gustar...jajajaMe ha dicho que me deja apurar esta semana con la heparina pero que lo tengo que dejar,asi que he empezado a espaciar un poco los pinchazos que hasta ahora han sido cada 12 horas, y asi lo dejo poco a poco que al menos me siento mejorSmiley sad
    Elsa y Ana M como va la cosa???notáis mas contracciones o algo nuevo??? Se sabe algo de sherelay y de jennifer??? Espero que todo les haya ido bien!!!Esther me parece genial lo de las fotos,te van a quedar preciosas!!! Y vaya suerte con que te tocara!!Con lo de la maleta del hospital que ya no me acuerdo quien lo ha dicho yo he echado lo mismo y tb un secador de esos de viaje pequeños. La bata de casa que llevo no da calor,es de esas de verano finitas y la idea es mas que nada por las visitas estar un poco las tapada...Me falta comprar las cosas de higiene para la niña para tener en casa y para curar el ombligo...que tenéis preparado vosotras???Ahh ayer me compré en h&m camisetas de lactancia,las veo geniales porque llevan como una especia de top debajo que al menos en casa se puede estar perfectamente sin sujetador y en mi caso como siga sin crecerme el pecho creo que podré ir asi...jajajacreo que son utiles para poder aprovechar bien nuestra ropa de antes y no tener que comprar cosas especiales porque asi te subes el jersey o lo que lleves puesto y se puede sacar la tetilla discretamente!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Goma de pelo y abanico!! Qué grandes sois y qué grande es este grupo!! No estaba en mi lista, ahora ya lo está! jajajaja

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cargador del mvl va instalado de serie con mi marido jajaja. Es verdad, goma del pelo, y el abanico nunca se me había ocurrido!! Que bueno! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Poquito a poco vamos estando vacunadas, un peso menos!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, la bata también lo habia pensado, pero con la calor que hace en los hospitales... pero veo que más de una la habeis metido, así que creo que la meteré jejeje.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo xa mi xa el hospi he hexado lo mismo k vosotras copio gomilla xa el pelo y abanico!jeje.Y mis padres me dieron mony para el cumple y me he comprado un vestido burdeos monisimo xa las fotos con unos leggins y un jerseys gris premamá muy mono y al mr tb le han kaido un par de kosas xa m i me xo bueno como hoy hace 9 años y medio k nos conocemos se lo regalaré jaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cargador del móvil, un abanico para el paritorio y goma del pelo. Eso me lo recomendó mi matrona ^^
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien vas a estar preciosa me encanta el lazo y te van a quedar unas fotos preciosas!!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnn otra mas vacunada!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es lo que tengo preparado para mi lo veo bien!Edito he repasado y tb llevo la bata y el purelan x si acaso

• Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he metido además de eso una bata y purelan!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, llevo una mañana movidita y todavía me queda, pero lo bueno es que ya estoy vacunada de la tosferina. Ya me quedo má tranquila. Ahora al dermatólogo a ver si me quita unas verruguillas
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas x contestar lo de las fotos!al final me ha dixo él fotógrafo k colores distintos xo k convinen. ..k ganas de marear k ya lo tenía decidido así k akabo de desayunar me duxo y tiro pal centro comercial a ver k veo xq yo si tengo más kosas losas xo mi mr son más polos de rayas o kamisa rayas o cuadros alguna lisa xo se le han kdado grande k sta más canijo jeje bueno todo sea x gastar!al final me dormí cerka de las 8 y hasta las 10.30 no se komo ño hacéis las k aún curras sois unas superwomans! !Luego os cuento k modélito he elegido.Por cierto Sofía no para kieta ahora más k antes y me noto unos bultos y unos movimientos! !!va a ser una buena!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que va muy bien para los gases es el hinojo. Yo lo tomo en infusiones, como sabe un poco como el anís lo mezclo con las infusiones de descanso para disimular el sabor
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued ya te alcanzo con los 10kg. Que mal, el puente ha pasado factura Smiley atonished
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas... sé que ya se ha hablado del tema y que la mayoría teneis la maleta del hospital preparada, yo a mis 33 semanas, no he preparado ni una ni la otra, y hoy me dispongo a preparar la mia jajaja. A ver como lo veis. Yo daré a luz en un público, pero que no te dan NADA! Voy a meter: 2 camisones y 2 sujetadores de lactancia, zapatillas de estar por casa, chanclas, toalla, calcetines, las famosas braguitas, y discos de lactancia. Y luego pues el neceser con las cosas de higiene. Meteriais algo más? (La ropa para la salida del hospital me la traerá mi madre que se la dejaré preprada en el piso jajaja). He visto que algunas meteis maquillaje... yo es que creo que llevarlo sería sacarlo a pasear porque no lo usaré jajajaja. Se me ha olvidado algo importante? Gracias chicas!
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que me he confundido, ahora al cogerlas me he dado cuenta, es anis verde. Yo lo compre en herbolario, había también en infusiones, pero me resultaron más cómodas las gotas que me las tomo en las tres comidas. A ver si te van bien!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me he reido mucho Pereza!! Yo también pienso en ese momento, porque aunque deben estar curaos de espanto, que apuro! Jajaja. Esperemos que sea verdad lo que el cuerpo va haciendo espacio.Me alegro que estes mejor, y ais la depilación! Otro tema! Yo pienso: seguro que durante las ultimas semanas voy siempre bien arreglada y la semana que no me depile me pongo de parto, ya lo veras jajaja. Incluso un día soñé que me había puesto de parto, iba sin depilar porque no me daba tiempo, y luego venía la familia a verme al hospital e iba yo con mi camison de lactancia super mono y unas piernas de pelos! Para que os imagineis como me vi, parecia el lobo de la caperucita roja desfrazado de abuelita Smiley ups
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariajo voy a probarlas, a ver si me hacen algo, que las compras en herbolario o como? es que yo tengo en casa te verde normal, pero supongo que eso no sera no?

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajajaja, que bueno!!! Como diria mi madre la voy a poner rubia no? uff pues espero que sea verdad eso de que el cuerpo necesita espacio...si no no se que va a ser de mi Smiley xd .

Me alegro que se pasara el dolor...y si, es mejor estar preparadas porque no sabemos cuando querran salir estos pequeñajos.

• Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claraforeverrrrr ni se te ocurra hacer esa barbaridad extrema con los clientes!!! Madremia a mi me daría vergüenza exigir eso a mi abogada!!!! A ver rezaría xq estuviese bien para venir xo joder q no hagas eso que tus compis lo van a defender bien! (Eso si es un alago para ti q quieran q estés tu)

Esther ya ensenadas las fotos!!

Elsa!!! Madremia mi pesadilla es tener un resfriado en el parto después del q pille en agosto!!!
    Y lo del liquido es normal!! Estas apuntitoooooo!!!

Rocioooo ayyy los gases jajajajajajaj me he reído de pensar q puedes peinar a la matrona en un empujón jajajajajajjaj!!! De todas formas a mi me han dicho q el cuerpo empieza a vaciar zonas para dejar mas espacio asiq igual vas con propulsión a urgencias y luego ya estas mas vacía. Confiemos en la naturaleza!! Y sino anécdotas!!

Ana M gracias por tus consejitos!!! A ver tu dilatación como va!!!!

Yo parece que estoy con menos dolor...lo he pasado realmente mal!!!!

Incluso pensé que a ver si era que se me adelantaba el parto!!!!!!!!
    Tal paranoia cogí que me levante a dejar en la cama preparado lo que me llevo en la maleta!!!
    Y no me he depilado de casualidad!!! Smiley xd
    En serio pensé que empezaba a desencadenarse pero yo creo q esta bajando el dolor y seria que me estaba presionando la enana y me las ha hecho pasar canutas... Eso si he practicado respiraciones y todo jajajajjaajaj

Un besito y gracias x contestar y darme consejitos!!
    Si sigo así me quedo en casa y ya iré en otro momento a urgencias!

• Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, los gases pueden conmigo, me dan unos dolores horribles y sé que es de los gases, ya me pasaba antes del embarazo, yo me tomo cuando estoy peor gotas de té verde, y algo alivian... Asiq hoy mismo empiezo a tomarlas otra vez. La acidez también la llevo a cuestas, pero esa con alquen desaparece !!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo no me tomo nada me tome 2 noches tilaManzanilla y no me sirvió de nada lo mejor no cenar nada o comer nada después deLas 8 de la Tarde eso sí con este mal estar raro que tengo se me empieza a quitar el apetito Aunq durante la mañana me apetece comer cada 2 horas pero a medida q se acerca la noche creo q el coco dice no tienes hambre q luego te encuentras mal jajajajaj pero bueno solo consigue q se suavice como esta noche me tome el Gelocatil después de crema de verduras a las 9 me dormí varias horas seguidas y no tuve muchos gases pero creo q mi cuerpo de tan poco descanso esta tan flojillo q así estoy jejejejejej
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sabes que me agobia a mi? tener estos gases el dia del parto jajajajaj (me rio por no llorar). Bueno tendre que ponerle un poco de humor al asunto porque si no me entran ganas de tirarme por la ventana que tengo a mi derecha Smiley xd . Tu te tomas algo?

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Rocio los gases y los ardores así llevo yo 2 semanas como poco terribles!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tatá apunta a Rocio en la lista por fi!!! Y tu no te preocupes, yo pronto pasare de los 10 Smiley xd , vamos que me tiro al suelo y salgo rodando, porque lo tengo todo en culo y barriga.... que horror jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración