Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff! La organización de ropa, otro tema complicado jajaja. Yo en principio bodys y pijamitas los he puesto en cajones de la cómoda, oedenado por tallas, y en el armario colgaditos vestidos, buzos y alguna sudaderita, y la idea tambien es hacer separadores de goma eva como los que ya habeis hecho alguna. Me da la sensación que me sobra mucho cajón Smiley xd
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo campeona!!!! Me alegro de que sigais sumando semanas. Ya mismo estamos en diciembre y sumais otro mesesito jejeje. De los chupetes y minicuna no te puedo aconsejar xq mi intencion es darle el chupe el minimo tiempo posible asi que me apañare con los tropecientosmil chupes que me han regalado en las canastillas. Minicuna tampoco tengo pero de las de tijera si que las venden en carrefour asi que supongo que tb tendran la ropa de cuna correspondiente.

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa la habitacion!!! Te ha quedado monisima. Y siento mucho lo de las varices pero es totalmente normal. Ha mi me ha salido una hemorroide y aunque no me duele si que me molesta bastante pero dijo la matrona que todo eso se "desinchara" tras el parto, ojala sea verdad y luego nos quedemos bien!!!!

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto siento esa mala noche!!!! Y lo de las contracciones... eso es que el cuerpo se esta preparando, ya queda poco!!!! Yo por ahora creo que no he tenido contracciones y esta semana mas o menos he dormido todos los dias 6 horas del tiron. Mñn tengo gine, que hace un mes que no me ven y estoy deseando saber cuanto pesa ya el niño y lo que me da miedo es saber cuanto he cogido yo... ¡¡¡Que horror!!! jajajaja

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡¡Cuantas cositas!!!! Yo me cogi del carrefur el bolso de carro de mickey como tu edredon xq estaba de liquidacion a 19 euros. Por lo que veo tu tambien has cogiso ofertillas no? que bien!!!!

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sherelayyy animo que estáis aguantando como campeones los 3!!!! Cada vez menos complicaciones Smiley smile
    Yo los chupes que he comprado son de silicona, si luego no le gustan probaré con otro.
    Y en carrefour he visto de minicuna pero ahora mismo no recuerdo ni medida ni si eran colchas o que xq yo no tengo minicuna.
    Si puedes mandar a alguien q lo.mire no lo dudes que aunque no hay mucha variedad esta bien de precio y a mi me ha valido
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!yo sigo con las manualidades hemos hecho con cajas vino lejas a juego con el papel del armario, y en breve pediremos una letras con el nombre del peque para ponerlos encima d la cuna creo. En cuanto a la organización d cajones,yo casi todo lo del peque son peleles bodys y peleles calentitos o pijamas que muchas veces no se la diferencia!!jeje Q es lo Q más tenemos xq creo q es lo que más le pondremos al peque al principio, y luego hemos colgado unas cuantas cosas q tenemos d vestir y algun chandal. En el primer cajón d la cómoda hemos guardado todas las cremita del peque, peines, pañales etc. Y en el resto toallas (Q tenemos comoda - bañera) y sábanas.Y volviendo al tema d venas hinchadas o varices vaginales....en mi caso la cosa va a peor me han salido también por los exterior e interior d los labios y tengo el izq el doble Q el derecho, eso y que m duele mucho más. ...anoche pensé en ir al hospital al vermelo así, pero leí X internet y al parece es bastante normal.....asi q esperare al día 1 Q tengo gine.Mi niño tb se mueve mucho más ahora,no para, pero bueno como habéis dicho eso es símbolo d bienestar fetal....así q Q vamos a disfrutar d nuestras ultimassemanas con nuestra barriguita!!!

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es todo y se ve super amoroso y calentito!! Cuando estuviste en Carrefour te fijaste si tenían colchas o edredones para minicunas?? No es tan fácil encontrar de minicuna de tijera de 50X80...
    Otra pregunta, vosotras q salís al mundo exterior Smiley xd alguna habéis comprado estor para la habitacion? Donde?
    Y de tema de chupetes?? Los voy a coger por internet, habéis comprado en Suavinex? Látex o silicosis? Hay alguna otra página de tetes q sea interesante?
    Los temblores de tripa yo tb los noto, son normales xq los pregunte en el hospital su sistema nervioso se va regulando, el hipo se nota xq es más rítmico y al rato se va, Daniel casi todos los días tiene y David alguna q otra vez. Las contracciones he tenido de las dos, solo tripa dura y tb dolorosas. El tema importante es cuando empiecen a ser constantes, cada 10 minutos y no cedan aúnq os pongáis echadas del lado izdo y bebiendo agua. A mi me dan tandadas majas y a veces consigo pararlas... En fin, estos campeones van aguantando y es su madre la q ya no puede más, el peso de la tripa me deja baldada, tengo las costillas destrozadas y dormir a ratos es la tónica. Semana 34 y super feliz de q cuantos más días pasan, menos complicaciones y días de incubadora tendrán.
    Un besazo a todas y espero vuestras recomendaciones
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q wayy! Me gusta leer eso de "bienestar fetal" Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto hipo y el TERREMOTO lo.note el otro día x primera vez y alucine!!!! Jijiii están grandotes ya y cada vez se manifiestan mas!! Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo k yo digo no es hipo xq el hipo lo noto más kalmado y rítmico lo k yo siento de vez en cuando es como un terremoto en la barriga nose yo k será. ...He pensado poner en la komoda separadores del ikea para k kede más mono n?y había pensado un cajón xa cada talla xo tenéis razón en un cajón puede ir todo separado de izkierda a derexa total son pekeñito los bodys y pijamas sobre todo al principio.A ver si me animo a hacer separadores xa el armario con goma Eva como los k os he visto aunq yo soy muuuu poco mañosa más bien patosa jajja. Uff toy k me caigo de sueño dsd las 7 .30 despierta pensando en organizar cajones ropa y ahora tengo un cumple a las 3 y toy k me caigo Smiley shame
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilas eso es el hipo del bebe y q esta bien. Se cinsidera signo de bienestar fetal, esta madurando su diafragma.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj Esther yo también pero no nos queda otra es lo q viene!!! yo ahora mismo tengo colgados conjuntos y pijamas y lo otro poco que tengo doblado luego os mando foto para que lo veáis muaaack
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón a mí me pasa mucho también hay veces que pienso que el peque tiene hipo jejejeje y puede ser
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coló no tengo mucha ropa lo tengan todo colgado pero la idea es ir bajando pijamas y bodys a cajones y solo dejar colgados conjuntos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo asi si. Bodys y pijamas en cajones. Por tallas de izq a derecha. Otro cajon para camisetas. Otro para patucos, gorritos...y lo demas colgado. Mi armario tiene dos barras asiq en la mas larga cuelgo la ropa mas de diario , chandals y asi , y en la otra los vestiditos y ropa mas de vestir.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto como estáis organizando la ropita d e los bebés en cómodas y armarios?ahora k me voy a poner a ello me asalta la duda. ..supongo k pondré bodys y pijamas por tallas juntos en kada kajon,vestidos y conjuntitos colgados....nose tengo un poko de lío! Como lo vais a hacer o lo stais haciendo?
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa pero no le doy ninguna importancia imagino que estamos bombeando de mas y si coincide que esta tranquilo el bebe pues nos notamos eso.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K de compras y cositas chulas! Elsa te escudo lo de las contracciones y me pongo a temblar! Jaja k poko nos Keda! Yo ya he lavado x fin una tanda de ropa el lunes a ver si consigo akabaran con otra rosa k pa k he lavado era blanca y con eso akabo con las cosas más pekes luego tengo otra caja llena de cositas a partir de 3 meses.Como mi madre está todo el día diciendo k kiere ayudar el martes x la tarde se viene a ayudarme a lavar planchar y colocar. A ver si le damos un buen empujón! Y a ver si esta semana recogemos ya el carro grupo 0 y silla y montamos la cuna!por cierto mi barriga de vez en cuando tb s e pone a temblar no sé k estará haciendo Sofía x ahí dentro! Bailando rumba o que jaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B días chicas. Yo hoy he empezado el día comiéndose la cabeza, pq me palpita la barriga entera a ritmo de.mis pulsaciones. No se exactamente que lo provoca, pero me han dicho otras embarazadas q es normal, pero yo sigo con mi intranquilidad. En fin, espero que se pase pq sino me voy a estar comiendo la cabeza todo el rato
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Pati me duelen por eso me dijo el medico q relax que también puede ser porque le tengo muy encajado y q es grandote q no me preocupe demasiado pero si haber es un dolor q puedo aguantar pero en el momento q me da es intenso luego se pasa y si a eso le juntas la indigestión voy fina jajajajajaja ojalá y que Bosco se adelante un pelin en vez de retrasarse pero bueno mientras sea a partir de la 37/38 me quedo tranquila jejejej
    • Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y feliz domingo! Yo estoy súper feliz porque pienso q cada vez queda menos para tener a nuestros peques!Os cuento un poco, estoy de 35 semanas y el jueves la peque pesaba ya 2.400 g, de tamaño va bien y cordón y placenta tb. La próxima cita la tengo el 10 de diciembre.Sobre las sillas, Itziar a nosotros nos la han dejado así q no puedo ayudarte pero no es a contramarcha.Chicas, q compras tan bonitas. Yo estoy esperando un poco a terminar de organizar lo que tengo, pero luego creo q me volveré loca, ja, ja, jaElsa, he leído contracciones???? Te dan ya dolorosas? A mi alguna vez se me pone dura la barriga o me da algún tirón pero no duelen. Tu peque tiene prisa por llegar.Un besazo a todas
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itziar! Pues yo no puedo ayudarte mucho en este tema, ya que no hemos mirado sillita para el coche Smiley sad al principio utilizaremos el maxicosi, y luego pasaremos a la sillita de grupo 1-2-3 , pero nos la regala mi cuñada, porque la compraron para su sombrina y ni siquiera la estrenaron, así que no puedo decirte ni marca ni precio, lo siento.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cucada de cosas! Y esas sabanas y manta se ven taaaan calentitas! Vaya día de compras jajaja.
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji yo tb tengo de carrefour las sabanas. La manta y las de puntitos Smiley smile
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta sale 199, las otras son las q valían más.
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sundy y Laura me encantan vuestras compras!!!! Es todo ideal yo ayer compre dos cojines que os mandaré foto porque se han ido directos a la lavadora ayer fue día de compras pero todo más de decoración me faltan unos marcos de fotos q vi en un chino y tienen que ser míos la semana que viene voy a por ellos sin falta porque son una auténtica pasada , pro bueno no sabéis q no he terroríficas he pasado de dolores por un lado contracciones que horror y por otro ya no sabía si era indigestión de tanta presión q estaba teniendo q horror así no hay quien duerma o por lo menos descansar un horror mil besos amores
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Me cuelo de mamis 2015. Yo tengo esta silla del grupo I/II/IIII de mi niña que ahora tiene 21 meses y va muy bien. De hecho la tengo con isofix para el coche de mi marido y sin isofix para el mio. La verdad es que va muy bien y la pasamos cuando tenía 9 meses si no recuerdo mal. En cuanto al precio miratelo porque a mi no me costó eso. Que vaya muy bien! Que ya os queda poquito! Smiley winking
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no encuentro la vacuna ... se que no hay que agobiarse pero me siento como si no importase es raro pero por más que hemos buscado están agotadas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches princesas!! Veo q como a todas, la vacuna de la tosferina me trae de cabeza... Seguiré intentadolo por aquí por cadiz y sino hay manera iré a Gibraltar q me han dicho que allí si te la venden... Espero q haya suerte! Hoy ha sido mañana y tarde de compras! Me ha dado elSíndrome ese del nido! JajajaLo de la foto fue por la mañana en Carrefour (edredón y chichoneras, juego de sábanas, manta y portachupetes todo de Minnie, un protector para el colchón y dos sábana bajeras de pelito)... Por la tarde picotee en primark (calcetines, baberos y 2 conjuntos de gorrito, manoplas) en alcampo (más calcetines y leotardos) y en el MGI (una manta arrullo y una cajonera de Minnie) jeje así estoy de agotada... Jajajaja

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3

Mamis enero 2016 - 4

Mamis enero 2016 - 5

Mamis enero 2016 - 6
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sani perdona que conteste tan tarde, pero no he entrado hasta ahora. Yo los he cogido de 0 meses, y anatomica de latex, porque como tengo pensado darle el pecho, me dijeron que era la que más se asemejaba al pezón. Una vez nazca, si le van bien haré más pedidos para más adelante.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches ,ainoa si antes no la he conseguido yo si la quiero ,te digo algo. Vemos lo del envio,como lo hacemos. Gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración