Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Yo las noches igual! Un infierno!! Peresa disfruta tranquila y no pienses! Ya queda poco y no vale la pena amargarse! Smiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Rocío!! Ya queda menos!! Estamos muchas igual que tú por lo que veo Smiley sad .. Te admiro por seguir trabajando!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas de ir viendo vuestras fotitos!
    Esther, que bien organizado te está quedando todo!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien en cogerla ya! Ya estás de unas semanas más que razonables para cogerla. No te pueden poner mala cara. Disfruta de estas últimas semanas tranquila y descansa! Que bien merecido lo tienes Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si, este jueves iré al médico y la voy a pedir ya. Realmente el médico no me la ofreció así como así, yo le saqué el tema y él me dijo que cuando quisiera me la daba.

De esto hace 10 días, y he decidido cogerla ya para descansar,disfrutar y hacerme a la idea de todo. Además justo empiezo el curso de preparación al parto, y así lo hago tranquiltamente.

Lo que yo creo que me ha echado un poco para atrás a la hora de pedirla antes es que me voy a coger una excedencia hasta que la niña tenga un año (no lo diré hasta que me toque reincorporarme a los 4 meses, para que no cunda el pánico desde ya en el trabajo) y me parecía que como después iba a faltar pues tenía que apurar ahora.

Pero vamos, que a un mes y medio de parir me parece tiempo bastante decente para descansar ya y prepararme psicológicamente para lo que va a venir.

¡Mucho ánimo Claraforever! Admiro mucho a las autónomas que son mamás.

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Calla calla!! Cógete la baja volando María!! Que yo si pudiera lo haría!! Como bien dices, al ser autónoma no me queda otra, pero si yo fuera funcionaria, vamos, ni de coña, en casita que estaría.....

Y como muy bien han comentado otras, ni caso a los comentarios de la jefa, que lo que pasa es que le jode (con perdón) que ella no pudo hacerlo en su día, y que además sin querer si faltas tú habrá más carga de trabajo, pero en fin, es lo que hay... también habrá más carga los 4 meses subsiguientes por tu maternidad y no por ello te vas a sentir mal o te vas a ir a la oficina...

Tú cógetela en cuanto el médico te la ofrece, y descansa que luego ya no descansaremos ni un segundo! Y prepara tranquilamente todas las cosas del bebé, etc.

No sé, es algo muy personal, pero yo, conforme estoy y conforme me siento, me dan la baja (y si trabajara por cuenta ajena o fuera funcionaria) y la cazo al vuelo!!!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, esto lo he leído hoy en un comentario a una noticia sobre la escasez de la vacuna de la tos ferina que sale en "El Mundo"

"Mi hija está embarazada y he localizado la vacuna "Boostrix" en Gibraltar. La he adquirido en la farmacia Calpe Pharmacy Ltd., 93 Main Street, Gibraltar. El teléfono es el ****. Creo que tambien venden online, aunque yo me desplacé a esa población porque vivo no muy lejos de ella. En esa misma calle, creo recordar, hay un par de farmacias mas. Espero que sea útil esta información"

Yo he tenido la gran suerte de ponérmela porque en mi centro de trabajo la tenían. Caducaba en enero de 2016, así que deben de haberla comprado cuando no había desabastecimiento.

Pero para lo que no las encontráis y vivís cerca de Gibraltar o se pueden desplazar...Parece que esta mujer la consiguió ahí.

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaj yo pensaba que cabritos era como un apodo cariñoso a los peques q cada una le ponemos el nuestro Smiley xd jajajaa pero bueno carritos tb vale
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando te la ofrece el médico es q ya es aconsejable que la cojas. Yo entiendo que hace años los derechos laborales daban pena y las pobres tenían q aguantar como jabatas para poder seguir cobrando y tener algo de descanso después del parto. Pero, por suerte, nosotras podemos disfrutar de las bajas maternales para pasar las últimas semanas tranquilas, y aúnq hay de todo (gente q se aprovecha tb de la situación) cogerla en la semana 33 me parece muy lógico aúnq no te encuentres mal, tampoco vas a esperar a no poder con tu cuerpo.
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner carritos!! Jajjajjaja lo acabo de leer y a poco me da algo!! Vais a pensar q el reposo me está afectando al cerebro, q tb pero no tanto....
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo trabajando. Estoy en un colegio en aula matinal, es de 7.30 a 9. Al ser un trabajo de tan poco tiempo y más o menos tranquilo, voy a intentar estar hasta las vacaciones de navidad, y cuando deba incorporarme en enero ya me cogería la baja en la semana 38, si no he dado a luz antes, mi familia son de adelantarse.
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en hostelería y había riesgo para el embarazo y estoy de baja desde hace tiempo.

Pero date de baja y disfruta de lo q queda!! A la jefa que le den ellas siempre miran x ellas!! Si ella hubiese podido tb habría cogido baja asiq no te lo.pienses.

Un beso
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro q si!!! Un paseo siempre despeja cuerpo y alma y además con esas vistas! Y las fotos siempre quedarán en el recuerdo...Aprovechad q luego iremos con nuestros cabritos aúnq con este frío no se yo.... Jejejje
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K way tono nota!yo había pensado un chaleco de pelos k tengo pa ponermelos abierto y alguna cosa más aparte de las faldas largas.Ya os contaré! Por cierto los separadores de ikea lo mejor k he comprado luego voy x 3 paketes más va a Kedar super ordenado,os pongo foto de un cajón con algunas cosas aunq aún falta y no es el orden definitivo

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas:

Una pregunta..¿Siguen trabajando o están de baja? Yo sigo trabajando, estoy teniendo un buen embarazo estoy ahora en la semana 33. En la última visita me dijo el gine que cuando quiera me da la baja. Yo, aunque lo que tengo son las típicas molestias de pies hinchados y cansancio y molestia en la pelvis, estoy pensando cogérmela ya a finales de esta semana, aunque no me encuentro mal.

Lo que pienso es que como mucho estaré embarazada dos veces en mi vida, y quiero disfrutar las últimas semanas del embarazo en paz y tranquilidad y sin el estrés de madrugar, etc.

Por otro lado la gente de mi trabajo, no hace más que preguntarme cuándo me cojo la baja (deben verme demasiado gordita ya). Menos mi jefa, que me ha repetido mil veces que ella trabajó hasta el día antes de parir...Aunque no se da cuenta que hace 30 años que ella tuvo sus hijos y en esa época si te dabas de baja te lo quitaban del permiso de maternidad, así que todas aguantaban como bestias hasta el final. Soy funcionaria, trabajo en la Administración y aquí todas las mujeres mayores (o sea la mayoría) esperaban hasta el final para irse de baja.

¡Para que digan de los funcionarios!

Bueno, vuelvo a la pregunta. Las que no son autónomas...¿Seguís trabajando o no?

• Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo estoy intentando controlarme pero no siempre puedo y mi marido que no quiere que vomite x la angustia de no comer...y mucho menos que la enana pueda pasar hambre...pues me anima a jalar jajajajaj lo que tu dicespara lo q queda en el convento..... Smiley xd

Ayyyy yo no se de donde saxais fuerzas para trabajar yo tal como estoy seria immmmmmmmmmposible !!!!! OS ADMIRO TIAS FUERTES!!!!!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido a bosque /campo con riachuelos. Nos hicimos fotos en plan invierno, (tejano, jersey gordo y gorrito d lana), otro era tejano con top negro y un kimono de flores, y el tercero una falta negra larga con una banda negra en el pecho. Llevaba un vestidito pero al final no lo usé
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!! Aunque los mios de buenos no tienen nada...estoy agotada, no consigo descansar bien y encima me tengo que levantar bien temprano para ir a trabajar...me levanto como si se hubiesen llevado toda la noche dandome palos Smiley xd , hasta las cachas del culete me duelen...los tobillos..todos los huesos de mi cuerpo, esto es un horror. Que tal habeis pasado el finde? he visto muchas compritas muy chulas.

Laura, me encantan tus compras, me apasiona Minnie, pero me tendre que conformar con Mickey jajaja. Y respecto a la vacuna yo tambien he escuchado que en Gibrarlar la hay, de hecho yo estaba dispuesta a ir alli si no la encontraba en Portugal.

Maria R, en Portugal tampoco la hay ya? madre mia!! Espero que tengas suerte y la encuentres.

Sundy, seguro que a pesar del frio esas fotos han salido genial, esperamos algunas para verlas eh?

Peresa, yo me acuesto pensando en la tostada de por la mañana Smiley xd , y mientras desayuno ya pienso en lo que almorzaria jajaja, soy un pozo sin fondo...el 17 seguro que me gano una bronca, pero mira, para lo que me queda en el convento me cag.. y me me... dentro jajajaja. Ya los perderemos!

Sherelay, sois unos campeones!!! Cada dia es un pasito mas, y esos principes saldran fuertotes!! Por lo de la minicuna, yo la compre y traia la colcha, pero ahora que lo dices he mirado en el corte ingles (que se supone que tienen bastantes cositas) y no hay, es raro la verdad.

Itziar, que vistas mas bonitas, y tu estas genial. La matrona nos comento que llegando al final estariamos en la montaña rusa de animos mas grande que habia, asi que a ponernos mona y a despejarnos que comernos la cabeza no ayuda. Por cierto, yo tambien noto cosas raras por ahi dentro...supongo que seran normales.

Elisabeth, me encanta tu habitacion, esos cuadritos me molan mucho jejeje. Una duda, veo que casi todas poneis el cambiador justo al lado de la cuna...el mio esta justo en la otra punta de la habitacion...es que no me cabeeee jajajaj.

Esther, yo he guardado bodys y pijamas, por talla en cajones, y el resto colgado. La verdad que la ropa es tan pequeñina que parece que no se llenan, pero mirandolo bien estos peques tienen mas ropa que nostros jajaja.

Bueno no se si se me escapa alguien, mis neuronas estan agotadas y no doy para mas... Por cierto hoy hago 34 semanas....veo el final muy cerca y acojono Smiley atonished . Besitos

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eyy había preguntado por el grupo facebook cómo habías quedado con las fotos, ya que no sabía si iba la página, pero ya veo que al final aunque con fresquito te salió un día soleado!! Ya verás que están fantásticas, nos cuelgas un avance en cuanto lo recibas, aquí o en el face! jeje

Buenos días a todas chicas

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre jajajaja yo intento quedarme en la cama eso si es terrible yo he pasado otra noche infernal la tripa dura dura dura no había manera de encontrar postura
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Aquí una que ya ha desayunado... Como no voy a coger peso?? Luego tendré q almorzar jajajajaaj ayyyss q desastreeee

A empezar bien el día!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,he visto en la lista que habéis puesto el detergente para bebés de Norit. También hay en Mercadona de su marca y está muy bien, y sale mejor de precio.Ah, y el suavizante Flor de Nenuco también es hipoalergénico y apto para bebésLo digo por si lo queréis añadir a la lista, que yo no se como va
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicasss!!!la verdad es q aun nos queda en la habitación, poner todas las cosas d deco, nombre, peluches, etc pero ya de va viendo la luz al final del túnel.....q estábamos dudando con mil cosas!jeejEn cuanto los chupes tengo una amiga Q su cuñado es representante d nuk así Q m trajo bibes y chupes varios más los d las canastillas creo Q m apañare!para una cosa Q no m he tenido que comprar!!jijiY las fotos tenia pensado hacermelas en unas tres semanas q la barrigota habrá crecido mucho más. ..semana 35 o asi
    Otra que se va a dormir ya, Q mañana hay Q madrugar....descontando semanas para terminar d trabajar....m quedan ya solo 3!!!buenas noches super mamis! Smiley kiss
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K way!yo kiero hacérmelo a primeros de diciembre a ver si me crece un poco más la panza jeje aunq estas últimas semanas esta da dando un buen estirón! Algún consejo???dnd te las has hexo playa?y de ropita? Xq yo pensaba lo típico falda larga pañuelos tops xo nose si cambiarla x algo más otoñal. ..ni idea
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Se acabó el finde, como ha ido? Nosotros hoy hemos tenido la sesión de fotos, y aunque el aire era frio, nos ha hecho solecitoSmiley shame estamos deseando ver el resultado. A ver si nos envian alguna foto para hacernos la espera un poquito más corta. Esta semana en teoria nos llega la ropa de cuna, y a ver si puedo ir a por las estanterias/estantes y por fin queda finiquitada la habitación, que veo las vuestras y me muero de envidia, (envidia sana por supuesto Smiley laugh ). Pues nada mamis molonas, una que se va a ir en breve a la cama, que llevo 2 noches durmiendo fatal, un besito y que descanseis!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa me alegro k los pekes sigan hay aguantando son unos campeones igual k su mami!te dejo foto del store k he visto yo k me gusta pal cuarto de la peke lo hay en más colores y con la lámparas y todo a juego.Y en infantdeco.es hay vestiduras xa la minicuna sabana etc x si kieres mirar tb.!bss

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh!!!! Que vistas!! Y como va avanzando esa barriguita!! Y nada de quedarse en casa, hay aue despejar estas cabeciyas que a veces nos juegan malas pasadas!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal habeis pasado el domingo? Yo como no paraba de comerme la cabeza con el tema de las palpitaciones, decidí arreglarme y salir por ahí con mi Mr. Varias personas me habían dicho que es normal en el embarazoembarazo y que mientras no haya más síntomas no debía preocuparme, así que estar encerrada en casa no ayudaba. Ahí os comparto una foto con África al fondo, vivo en el sur del sur y me apetecia mucho hacerme una luciendo barriguita ^^

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una habitación preciosa y muy acogedora!!! Ya solo queda que lleguen los peques para completarlas!! :Smiley heart
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita te ha quedado la habitación Elisabet! Esos estilo de cuadros me gustan mucho! Yo le he hecho uno del estilo a Daniella, a ver si os enseño la habitación y lo veis, que por cierto, esta semana debería de llegarme a la tienda toda la vestimenta de la cuna!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que vayais sumando semanitas!! Sois unos campeones los 3! En cuanto a chupetes me han regalado de suavinex, y yo hice un pedido en tutete.com, y todos son de latex, (dicen que se asemeja más al pezón). Uala, sabes diferenciar cuando tiene hipo uno y cuando el otro?? Que pasada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración