Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual, entre que estoy gordita, que la ropa no la llevó ajustada y que la barriga me está saliendo ahora, a las 32 semanas... Hay personas que le decía q estaba embarazada y me miraban como si me estuviera quedando con ellos. Vamos, yo diciendo luego...no si me verán con el carrito y me preguntaran de quien es la niña! Aunque ya como mi ropa me ciñe más, si se nota que es barriga de embarazo, además yo siempre he sido de culo gordo pero sin barriga y con cintura más estrecha y cadera ancha. Así que el que me conoce si me lo nota. Y a los demás que les den jajajaja
    La foto de ayer me encanta, me hizo mucha ilusión lucir mi barrigota, que como ha tardado en salir apenas me he hecho fotos, y es un bonito recuerdo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He visto que en privalia hay cosas monisimas de Mr.Fox y me he comprado el juego d sabanas xa la maxicuna d los 3 cerditos..unos stickers xa la habitacion unas bajeras y un cambiador d caperucita roja. espero q no llegue muy tarde, es la primera vez que compro en esta web pero es q estas cosas me han encantado.Esta todo súper bien d precio. Ay cuanto gasto jiji

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla yo tbn le quitó importancia pero si el dolor es lq tu dices se puede aguantar pero es muy molesto y cuando me da siempre por la noches a las 3 de la mañana o así porque me despierto por el dolor es justo eso sensación de empuje y luego presión en la pelvis acabo levantándome pra ir al baño 3/4 veces seguidas luego a lo largo del día hay momentos q me noto la trip dura dura pero sin dolor así que le quito hierro al asunto pero claro me cuesta andar por las molestias yo voy a monitores el 9 de dic en 2 semanas hoy he entrado en la 35 y cada vez noto más la pesadez jejejej mil besos

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo al leer lo de cabeitos también he pensado que era a modo de apodo cariñoso jejeje, me ha hecho gracia Smiley shame
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther una preguntita, yo compré separadores de ikea para las cremitas, pañales, y otro con diferentes espacios que tengo en el armario. La idea es comprar unos cuantos para ponerlos en los cajones de la cómoda como tu, pero los que yo cogí no me caben de altos, esos que tienes tu, cuanto miden de altura?En cuanto a las faldas largas para la foto... yo como no se me veian, me dejé los tejanos debajo, más abrigadita, y así no me tuve que "despelotar" de la parte de abajo en medio del campo jajaja.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aarrgh!! Te he leido esta mañana y ahora que iba a contestaros no encontraba el mensaje. Pues yo personalmente creo que a partir de las 30 semanas coger la baja no es ningún capricho no ser egoísta, por muy bien que te encuentres, creo que ya nos empezamos a encontrar pesadas, cansadas y esas cositas. Yo llevo de baja ya hace, porque tuve un sangrado (a causa de un hematoma) y me mandaron reposo, y luego ya empalmé con la de la empresa, que por mi puesto de trabajo, a las 20 te mandan para casa, así que llevo casi todo el embarazo de baja. La verdad es que cuando os leo a las que seguis trabajando, os admiro! Y como ya te han dicho, la jefa puede decir misa, hace años no era como ahora, así que yo si fuera tu y puedes, le diría al médico de cogerla ya. Otro cosa sois las autónomas que pillar la baja es más complicado Smiley sad mucho ánimo chicas! Y espero que podais descansar prontito!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la farmacia a comprar alguna cosilla. Queria coger tmb cremitas y jabones pr primero queria preguntaros, conoceis alguna pagina donde pueda comprar cositas de mustela bien de precio??
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero rocio hasta cuado tienes que estar trabajando?????!!!!! no te dan baja antes???? la verdad es que con las noches tan malas que tenemos, tener que levantarse temprano y cansada todo el dia...ufff!!! espero que puedas descansar pronto!!! y si no es asi que al menos dejes de pasarlo mal y te encuentres estupenda y duermas del tiron!!! mucho animo guapa!!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya barrigota se te ve ya!!!! ya si que es una super barriga de embarazada,que no se si a ti te ha pasado pero a mi al estar tb rellenita me ha pasado desapercibida hasta hace muy poquito, la gente no se lo cree cuando les digo que es para dentro de un mes!!!! estás muy guapa y el dia espectacular!!! yo ayer queria haber ido a hacer fotos y no paró de llover por esta parte de andalucia!!! Smiley sad

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups Belén, pues no lo sé a ciencia cierta, porque la cogimos pero no la tengo en casa todavía Smiley ups así que no te puedo decir las medidas exactas ni la marca, la ví en la tienda puesta, y al ver como quedaba plegada la cogimos. Son 2 piezas por separado, lo que es bañerita son 32€, y las patas 56€ (aprox.). Nosotros la hemos cogido en una tienda de donde vivimos, (un pueblo de Barcelona). Esta semana lo más seguro que tengamos que pasar porque nos han de llegar cositas, cuando vaya te pregunto la marca, y las medidas exactas, lo siento.
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es preciosa la habitacion, me gusta muchisimo y las cajas han quedado geniales!!!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sherelay yo tb ando buscando un edredon para la minicuna porque la mia llva uno blanco muy soso y no encuentro nada, he preguntado en el corte ingles incluso para pedirlo por catalogo pero nada, como mucho mantilas lisas pero lo que es juegos de edredon no Smiley sad

Yo no he comprado pero hablan muy bien de tutete, ademas creo que son unos que llevan tapon para la tetina del chupe y hay muchas cositas y bien de precio...

pues si a ti te han dicho que los temblores es por el sistema nervioso es lo que le acabo de comentar yo a esther, yo no estaba segura pero el bebé recien nacido de mi amiga le pasa y le han dicho justo eso y yo por el movimiento lo he asociado a lo que noto!!!

Me alegro muchisimo de que los peques sigan aguantando, ya estamos a finales de noviembre asi que van a ser unos campeones!!!! todo va a salir bien!!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther eso que dices que es como un terremoto yo tb lo siento, a mi marido le digo que parece que está tocando un tambor muy rapido...jajajaja, ademas es una cosa que se nota claramente porque suele ser de golpe, como si estuviera dormida o muy quieta y noto eso de forma mas o menos aislada...

hoy una amiga que acaba de tener un bebe, tiene poco mas de una semana, me ha dicho que lo ha llevado al pediatra porque cuando está dormido le dan como unos tembleques de manos, lo ha grabado en video y todo porque estaba preocupada, y al enseñarmelo me he acordado de esa sansacion que yo noto a veces y no se si puede ser lo mismo...el pediatra le ha dicho que es totalmente normal, que es porque el sistema nervioso está madurando aun y por eso le pasa, a lo mejor no tiene nada que ver pero yo al verlo me he imaginado a la mia igual que cuando noto el terremoto!!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he puesto los vestiditos y conjuntos de calle colgados en perchas, y en la comoda he puesto las cosas por cajones separadas,la ropita de lana asi de bebé bebé toda junta en un cajon, los bodies en otro ordenados de mas pequeños a mas grandes, los pijamas en otro tb por tallas...luego una parte del armario que tiene cajones pero mas entrechitos he metido en uno calcetines y leotardos, en otros gorritos, manoplas, braguitas, en otro camisetas y bodies pero de los que son para que se vean con cuello asi mas arreglados, en otro zapatos/patucos...es un poco lio pero son tantas cosas distintas que ya no se como ponerlo!!!! y lo peor es que esto es solo para unos meses, que en nada estamos renovando el armario entero!!!!!

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sundy!

Me cuelo desde mamás de febrero. Me puedes decir qué marca de bañera es la que compraste y dónde? Y si no es mucho pedir medidas y precio, jejeje. Es que yo estoy igual, el baño es enano y la única opción es meter la bañera dentro de la ducha... pero no encuentro ninguna que me entre bien. Muchas gracias!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elsa te duelen mucho mucho??? a mi es que me llevan dando hace ya tiempo y cada vez las noto mas fuertes y con mas frecuencia, pero creo que no puedo considerarlo dolor...la sensacion es como si desde dentro me empujaran toda la barriga hacia afuera y apretaran fuerte, se pone muy dura y se tensa y al ratito ya se relaja y se va pasando...eso es lo que tu sientes mas o menos??? a mi me dijeron que bebiera mucha agua, que no hiciera mucho esfuerzo y que de momento no andara mucho, que a ver si pasamos las 37 por lo menos y asi estoy, pero como no siento un dolor muy grande tampoco me he asustado...

tu cuando vas a monitores??? yo voy el lunes que viene, aunque tengo la cita por la mñn y a mi esto cuando mas me pasa es por las tardes-noches asi que no se si van a poder pillarlas y lo mismo no le dan importancia...

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Traigo una mala leche. ...depues de dos horas esperando a la de cabecera xa menos de 5 minutos Xa k me renovará la baja va y me da x mirar el buzón k apenas lo miro xq siempre salgo x el garaje y tengo una carta del tribunal medico citandome xa el viernes xo en otro distinto al k estuve el viernes aki en Málaga hola?????si han pasado 2 días! Llamo xq pone en la carta k si has ido en los últimos 15 días k mandes justificante y llames a ver k te dicen y va el tío y me suelta k si k tengo k ir....mañana voy al k estuve el viernes xa k me den justificante k estuve y a ver k me aclaran y se lo mando a los otros vamos esto es de película. K cabreo tengo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb quería una de estas pero mi marido insistió en la comoda-bañera porque ahorra espacio y así luego seguimos usando la comoda, pero la verdad que yo me arrepiento de haberle hecho caso pues creo q no es demasiado práctica, y todo el día cubito para arriba cubito para abajo... qué show va a ser bañar a la peke...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Cuéntame q te dicen de la vacuna... Yo voy mañana a mi médico de cabecera a ver si hay manera!!! Ojalá!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais Tartucomtu, mi baño por lo que dices es como el tuyo, por lo que yo opté por comoda en la habitación, y luego la bañera de tijera, pero sin cambiador ni nada, así una vez que duche a la peque, se vacía, quito lo que es "la bañera, plego las patas, y la guardaré en nuestra ducha para que no se vea, (mi plato de ducha es de 60x60... con eso lo digo todo). Te subo una foto, (no es esa exactamente, pero para que veas lo que digo).

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del puerto!! Y aunq salgo de cuentas el 1 de febrero, como quiero parir en Cádiz en el puerta del mar, seguro q me pongo de parto el sábado d carnaval q es el día 6! Yo con q me deje libre el 15 de enero q sale martinez ares, el Selu y Antonio Martín entre otros me conformo! Jeje aunq espero q me deje ver la final... Eso será más complicado ya q es el 5 enero... Jejee vaya carnaval! Jajajaja como ves soy muy carnavalera! Jajaja pero este año toca verlo desde casa o desde el hospital! Jeje
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,siento no escribir pero apenas puedo leeros ya que estoy de exámenes. Tuve el jueves la última ecografia la de las 32 semanas y leyre está en posición cefalica y pesa 1 kilo 533gr!! Es súper nerviosa jajaja el 14 de diciembre tengo la última analítica y lo del cultivo la prueba del bastoncillo, me la hace mi matrona que vergüenza jejej espero poder ponerme al día entre hoy y mañana un besoo
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tenía otra opción! tengo un baño de 3 m2, si, como lo lees, solo cabe 1 persona y debe cerrar la puerta. Tengo ducha muy peque y pica de manos peke tb, así que no me quedó otra... Smiley sad
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aiona... el cuerpo se prepara para las noches Smiley xd

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo por eso no puse bañera en la comoda... recuerdo a mis hermanas con cubos del baño a la habitacion asi que yo directamente he puesto una bañera de tijera en el baño que no usamos... no se si habre hecho lo correcto, pero lo vi un poco mas comodo.

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy las noches nos traen locas a todas!! Pues siempre digo lo mismo, que aguantare un pelin mas pero no se ya cuanto es ese mas porque como le digo a mi marido, ya me pesa el culo jijiji. Pero bueno, realmente me encuentro bien, el problema es que no descanso por las noches y claro, durante el dia estoy hecha un trapo... menos mal que ya nos queda poco!! Yo hoy 34 semanitas Smiley smile

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Esther que mono te está quedandoo todo, yo debería ponerme a terminar cosas y montar minicuna etc, que estoy en la semana 35 y todavía me parece que no tengo nada a punto Smiley surprise

Sherelay campeona!! Ya no falta nada!!!! Y los dos machotes van a venir bien grandotes ya veras.

Peresa yo ayer me di una panzada de comer…y asi he pasado la noche Smiley atonished que no había manera de digerir eso jajajaja que hambre me ha entrado madre!!

Laura que de cositas de minnie!!! Mi hija grande se muere si ve todo eso junto jajajaja

Sundy a ver esas fotitos!! Cuando las tengas, pon alguna J

Rocio Pl hasta cuando trabajas corazón??

Maria, cógetela ya la baja y disfruta que ya queda poquito y asi vas mas tranquila, nadie va a pensar en ti sino tu misma.

Itziar, lo que dices de la barriga es normal, las arterias uterinas son unas cuantas veces mas grande que antes y si te estas quieta un rato y el nene no se mueve incluso se siente el boom,boom en la barriga de la sangre que llega al utero. Incluso las palpitaciones son normales (obviamente depende de la mujer, si son demasiado frecuentes y eso), pero el aparato cardiocirculatorio está trabajando muchísimo y por eso todo este trajín. Que bonitas vistas!!!! Quien volviera a mi tierra L

He visto que hay mas de una gaditana!! Cuantas somos? Yo soy de San Fernando y bajamos en febrero para carnavales y a que todos conozcan a la peque.

Yo la vacuna mañana voy a preguntar a ver si me la puedo poner ya mismo que aquí no habiendo casos de niños enfermos ni muertes, hay abastecimiento.

Elsa vaya nochecita, me he acordado de ti, estamos apañadas… yo ya no se como ponerme y la barriga una piedra de 10 kilos… De hecho escribí un comentario a las 2 y pico pero he visto que no se mandó bien y está en blanco xD

Elisabeth que habitación! es preciosa!!

• Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! cuantas cositas contáis, me encanta leeros!una pregunta... a las que tengáis comoda-bañera, ¿cómo os las apañaréis para vacíar y llenar la bañera? He puesto la comoda en un sitio chulo de la habitación pero me da que va a ser poco práctico para llenarla y vaciarla...
    ¿ cómo lo haréis vosotras?
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la habitación!! Me encanta! Mucho ánimo con las varices!! A ver si te mejoras un poco o al menos que no vaya a más.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Si es normal, es que se mueven mucho y como que tiemblan, pero es porque se está desarrollando su sistema nervioso, y si se mueven mucho es que están bien Smiley smile

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto más bonita!!! Preciosaaa
    Hiciste muy bien es salir y despejarte! Es lo mejor Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito todo!! A mi niña le encanta la minnie también!
    Esther, gracias por la página de los estores, yo ando en busca de ellos también para la habitación de las niñas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración