Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a la matrona a ver que me puede recomendar y os lo diré.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Hoy hago 6 semanas y desde ayer ando con el estómago revuelto, aunque sin vómitos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!yo he empezado la semana sexta y tengo el estomago revuelto y náuseas!!no he tenido vomitos. Hay algun remedio natural para esto??
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo hoy estoy d 5 (por fecha de ultima regla)
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Yo canté mi positivo ayer y mi fnw seria el martes.No se de cuanto estare,mañana me comprare el clear blue.Tu estas en la sexta? Yo solo tengo algun calambre aguantable y duermo fatal por las noches...Los pechos no me duelen.Cuando tienes visitas al medico/gine?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca!! Mañana me lo compro y el martes me lo hago! Hoy me he querido hacer otro de tiras por ver si seguia conmigo!! Y si...sigue aqui jejejeje Es que diras que no me lo creo aun!De cuanto estas tu?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas me dejáis más tranquila!!! Si q es así como opresión y falta de aliento... Pues nada otro síntoma más! Jejeje un besito!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Como vamos? Yo mañana entramos en la sexta semana que ilusión!!
    De síntomas tengo sueño y el estómago revuelto y náuseas. Vomitar no he vomitado nada. El dolor de pechos desde el primer día sigue ahí pero es soportable.
    Como lo vais llevando vosotras? Bss
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu suit!hoy he hecho las 5 semanas y solo noto mas cansancio y de vez en cuando algún pinchacillo...y es inevitable pensar si estará yendo todo bien...si seguirá adelante...hasta que no lo vea en la primera eco...creo que esa sensación no se me ve a ir...pero espero que nuestra lentejilla se haya enganchado fuerte...y este creciendo bien!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Virginia!yo me lo hice dos días antes de la regla porque en el de tiras solo se veía una sombra rosilla dudosa y ya me salio 1-2 semanas!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen consejo Irene, muchas gracias! Porq yo estoy de 5+5 y no noto nada, un poco mas de sueño y algún dolorcillo de regla pero por decir algo... Y la verdad q después de haber tenido un aborto hace casi 4 meses me da un poco de susto!!!
    Hoy se lo hemos dicho a mis padres y mi hermano, los únicos que van a saberlo hasta que cumpla 12semanas y ha sido muy emocionante!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo creo que los miedos están siempre sea el primero o no, por lo menos a mi también me pasa. Además yo soy de la que no tiene ningún síntoma, me paso en el anterior y ahora estoy igual así que se me duplican los miedos. Pero el día que la/le notas moverse ya se te olvida todo y cuando ya les ves la carita te cambia tu mundo y te das cuenta de que no existe nada mejor. Así que cuando estéis agobiadas por los síntomas pensar que en unos meses conoceréis al amor de vuestra vida y se os olvidara todo, de hecho se hecha mucho de menos la barriga jeje
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual, desde hace un par de días, como que me falta el aire y siento opresión el pecho. Tambié he leído que es normal, así que nada, otra molestia más que añadir.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Creo que para las primerizas es muy normal tener tantos miedos, yo tengo una alegría contenida hasta mi primera consulta..y luego hasta la semana 12.
    Pero tenemos que intentar disfrutarlo!

    En cuanto a lo que dices que no es idílico, es verdad, ni el embarazo ni la maternidad van a serlo, pero supongo que merece la pena.
    Si tienes que llorar, llora. Nuestro cuerpo ahora mismo es una vorágine de cambios hormonales y físicos, es maravilloso e increíble, pero es un trabajazo! Jajaja
    Un abrazo Smiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tb me pasa! como si se me acabase el aire!

    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa, mañana cumplo 7 semanitas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Alguna nota como taquicardicas o un poco de ansiedad? Yo si, he leído que se debe al aumento del flujo sanguíneo, por lo visto la sangre circula mucho más rápido a causa del embarazo! A alguna os ha pasado? Por cierto hoy entro en mi semana 7! Jeje u besito a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!una dudilla, a alguna de vosotras os pasa que tengais los pezones súper resecos? Es que me levanto y se me ponen súper resecos y como si se desescamasen... Una amiga mía me ha regalado la famosa crema Purelan 100. A ver so veo mejoría.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii si me hice la prueba y me dio un positivo suuuperfuerte, y el clear blue me puso 3+, canté el positivo el día 7 de junio!!! pero es eso.. que me duelen los riñones, tengo hambre, sueño, mucho pipi, ardor, sensibilidad en los pechos, cambios de humor... vaya.... que lo tengo todo todito!!!!! No me dejo ni un síntoma... estoy contenta pero vamos.... que vaya tela con el embarazo....

    tengo un ovario micropoliquistico y aunque me han dicho que no hay problemas... yo sigo teniendo miedo hasta que vaya el día 30 de junio a confirmar el embarazo y ver como está todo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la prueba el dia que me tenia que bajar la regla porque no me podia aguantar más jaja. El ginecologo lo primero que te preguntara que cuanta falta llevas. O si ya lo tienes claro llama y pide cita. Te dará para dentro de 3 semanas. Ahora a armarse de paciencia!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tortucomtu!!!te has hecho la prueba de embarazo??? Todo parece apuntar que si que lo estas. Todas estamos igual con mucho miedo y deseando ir al ginecologo para que nos lo confirme y nos diga que todo va bien. Tener sintomas es bueno ....aunque te deja bastante amargada en ocasiones...cuando empieza la semana 12 dicen que se acaban los malestares mas fuertes....bueno eso dicen. Animo y bienvenida al grupo!!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    me uno a este debate aunque aun con cierto miedo... estoy creo que de 6 semanas y tengo hora para el gine el dia 30!

    digo que creo que estoy de 6 semanas porque mi FUR fue el 1 de mayo pero tengo ciclos de 35 días... y yo ya no sé como se cuenta esto ni nada... menudo lío con las calculadoras de embarazo!

    como váis con los síntomas? Yo de momento voy mejorando, hace 2 semanas tenía mucha fatiga, náuseas y muchíiiiisimo ardor ( lo peor de lo peor), de hecho tenía todos esos síntomas antes de saber que estaba embarazada, pero claro... nunca lo relacioné porque al tener ciclos largos... siempre creí que ya me vendría la regla en algun momento... además que fue nuestro primer intento, así que no nos lo podíamos creer.

    Aun tengo miedo de ir al gine y que me diga que algo va mal, además aunque estoy contenta ese miedo no me deja disfrutarlo. También me siento un poco decepcionada, supongo que es una tontería pero claro... te llenan de ilusión... te dicen que el embarazo es precioso... pero yo no dejo de llorar, de estar estreñida y de tener ardor y dolor de espalda, no está siendo para nada idílico jajajajajajajajajaj

    en fin... el dia 30 os cuento qué me han dicho y como va todo!

    muchos ánimos guapas!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!Aun estoy en la fase del "no me lo puedo creer"!!Quiero hacerme el clear blue el martes que seria mi fnw, crees que me saldra el numero de semanas? O me espero unos dias mas? El que me hice fue uno de tiras.Gracias por la ayuda!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia!llama a tu ginecologo que te dará cita para cuando estes de 6 o 7 semanas y a la matrona que te aconsejará y te hará una cartilla de embarazo. Vas a tener que armarte de mucha paciencia jajaja yo en tu caso esperaría hasta que tuvieses una falta de un dia, total vas a tener que esperar un par de semanas a ver tu garbancito.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! Que me aconsejais que debo hacer ahora? Pedir hora a mi medico de cabecera? Me faltan en teoria 3 dias para mi fnw.Estoy super perdida en esto!! Gracias wapas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Ya nos irás contando la evolución de ese positivo! Un besito!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tng ganas de ir al gine para q me diga q es uno nada más! Jeje porque todo el mundo dice q va a tocar a mi! Jeje mi suegra es gemela con otra y mi abuela tmb.. En fin, antecedentes tenemos pero como se q es difícil espero qmno tener tan "mala suerte" porque aunq tiraríamos palante con todo perdieron que sea uno la verdad... Y ya buscaremos un hermanito más adelante... Sin prisa! Jeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Virginia!!un positivo es un positivo!!!bienvenida al grupo!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que este es de momento mi grupo!! Esta mañana me he hecho te a 3 dias de mi fnw y me ha salido positivo!! No se si apuntarme aun porque lo se de hoy mismo! Voy con pies de plomo!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia y en la de mi marido también hay casos de partos múltiples...no quiero ni pensarlo de verdad!!! Pero si vienen dos, bienvenidos sean jajaja

    Mariposilla, vaya susto, pero es bastante normal el sangrado moderado. Haz reposo y tómatelo con calma, seguro que va todo bien!!

    Ánimo a todas que estamos impacientes por ver que todo avanza, seguro que nuestras lentejitas (semillitas de manzana son ahora jaja) están y estarán súper sanos Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen tendrás que sacarte el carnet de conducir!!!!jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso seguro además yo me llevo fatal con los carros a mi peque la porteo desde el primer día y el pobre carro (carísimo) solo lo he usado dos veces!! Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración