Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Valencia

Mamis febrero 2016

Pemabe, el 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.538

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada.... Animaros e iremos poniendo la fecha...

Hola futuras mamas!

Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder inagurar este debate...sigo sin creerme que este embarazada....

Animaros e iremos poniendo la fecha de nacimiento del bebe y la proxima cita del medico.

Mama---------------fecha parto-----SEXO

01- cosita linda---30/01/16-------NIÑO---ALVARO

01- Maria------------31/01/16-------NIÑO---

02-Nikita------------01/02/16--------NIÑO---PAU

03-Laura Cadiz----01/02/16------NIÑA-----PAULA

04- Naiara-----------01/02/16-----NIÑO----KAI

05- Irene------------02/02/16------NIÑA-----EMMA

06-Belén------------02/02/16------NIÑO HUGO

07-Soñadora26---03/02/16-----

08-Mariposilla----03/02/16-------NIÑA ---SARA

09- Isabel Mª------03/02/16----NIÑO---DIEGO

10- Ana B----------04/02/16------

11-Pemabe--------05/02/16-----NIÑA----NAIARA

12-Aino36----------06/02/16------

13- Yuyu-----------06/02/16------NIÑA---LAIA

14-Malagueña-----08/02/16-----NIÑA

15 Tortucomtu----08/02/16----

16-Alba--------------08/02/16------NIÑA---VALENTINA

17- Suit---------------09/02/16-----NIÑO---

18-Lissyy------------09/02/16-----

19-Irene-------------10/02/16------

20-Lidia-------------10/02/16------

21-Araceli-----------11/02/16------NIÑO---LUCAS

22- Arantxa---------13/02/16------NIÑA--- EMMA

22-Pepa--------------14/02/16------NIÑO---IGNACIO

23-Blanca-----------14/02/16------NIÑA---NATALIA

24-Aniram-----------18/02/16------

25- Eva---------------19/02/16------

26- Aranzazu-------19/02/16------

26- Andrea----------20/02/16------

27- Laia--------------20/02/16------NIÑA---PAULA

28- Laura Zarag----20/02/16-----NIÑA---LEIRE

29- Virginia Mad---20/02/16-----

30- Adriana---------23/02/16

31- Sara-------------20/02/16------NIÑO-----LEO

32- Carolina ------26/02/16-------

33- Paula----------26/02/16--------

34- Virginia------- 27/2/16--------

35- Yuva28----------28/02/16-----NIÑO-----MATEO

36- Eva. L---------29/02/16--------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

He cogido prestada estas tablilla del grupo de mamas de Noviembre 2015

tabla meses semanas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tabla meses peso

chicas aqui para saber el sexo del bebe

350x482xcalendario_chino_350.jpg.pagespe

-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

1.538 Respuestas

  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura y Pemabe! En cuanto tenga las primeras citas iré viendo cómo organizarme.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy! Qué ganas!! Seguro que todo está bien y le puedes ver perfectamente.
    Esperemos que venga uno jajaajaja vaya tela, ahora cada vez que alguna vaya a hacerse la primera ecografía va a estar pensando en dos, y en el carné de los carros gemelares xD

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Esta tarde tengo la primera eco! Estoy de los nervios. Muerta de miedo y súper ilusionada a partes iguales. Pero hoy estoy en modo positivo y quiero pensar que estará todo bien. Espero que se vea algo... si es así, nos dirán si vienen uno o dos! Y sabremos si me tengo que sacar el carné de conducir carro gemelar o no, jejeje.

    Sobre el debate SS y privado... Yo tengo seguro privado a través de la empresa y también SS. En principio mi idea es llevarlo por los dos sitios, al menos las ecos (por eso de ver a los peques más). Los análisis... ya iremos viendo. Pero tengo muy claro que el parto lo quiero hacer en la SS. Pienso que es más seguro si algo va mal.

    Cómo vais con las náuseas y vómitos? Yo hoy me he levantado como una rosa!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre recomendaría dar a luz en un hospital, por lo que pueda pasar, suelen estar mejor preparados aunq claro, depende de la clínica, aquí en Cádiz las clínicas privadas no valen pa na! Jeje mi madre por ejemplo dio a luz en una clínica de mi hermana y la tuvieron que trasladar corriendo al hospital porque necesitaba incubadora... Pero bueno hace muchos años tmb! Jejejeje igual me meto dnd no me llaman, pero lo digo por si sirve! Jeje un besito!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas yo he tenido matrona sta tarde y todo bien excepto la tensión q la tengo al limite la baja al 9. Por lo demás la señora super agradable ,mañana tengo q volver a controlarla y nos ha dicho q la fecha d parto 11 de febrero. Un besito niñas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso la matrona me ha pedido que le lleve todas las pruebas, ecos, analiticas y me verá en Agosto. Me ha dicho que es tonteria hacerse doble analisis y doble ecografias, ella me irá viendo igual. Aun no tengo del todo claro donde daré a luz si en el hospital o en la clinica. La verdad que me hice seguro privado para tenerlo todo mas controlado pero me doy cuenta que realmente no es necesario.
    Los cursos para el parto y lactancia se pueden hacer por los dos asi que el q mejor te convenga.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración guapa!!! Se que lo hacen todo, aunq si es cierto que mi cuñada la eco 20 sólo se la hicieron en la SS por eso dije eso, pero si te la hacen tmb, genial! Un besito y pásate cuando quieras!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb! Yo tengo la suerte de tener la misma matrona q ha tenido mi cuñada y q tiene mi hermana q está a punto de parir, y hablan maravillas de ella... Asik creo q estoy en las mejores manos! Las clases dicen q muy bien y tmb es
    Muy pro-lactancia asik no encantada! Jejw
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las matronas por lo privado yo no he visto ningún caso cercano q La Haya visto la matrona por lo privado pero puede q si q haya... Hacerte las pruebas 2 veces es una tontería.. Hazmelas con quien mejor te parezca, mi hermana decidió hacérselas por la SS aunq iba por lo privado tmb, porque le gusta mucho su matrona y pa va a dar a alud en un hospital público, así lo lleva todo por la SS, y clases hay tan en la SS como por lo privado, dependerá de tu seguro, no lo se... Mi cuñada dio las clases por ambos lados, mi hermana las esta dando con su matrona de la SS, eso ya depende un poco de ti el profesional q te de a ti confianza... Yo lo haré con mi matrona q es la misma q la de mi cuñada y mi hermana y se que es estupenda! Pero eso ya es cosa tuya cielo! Yo es q soy una defensora acérrima de nuestra sanidad pública y creo q ahí es dnd están los mejores profesionales, pero te puede encontrar bueno y no tan bueno tanto por la SS como por tu seguro privado asik... Cuestión de gustos... Jejeke un besito!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo tengo al lado de casa y además hacen ejercicios para embarazadas, te preparan para la lactancia y son super pro lactancia. Me da mucha confianza y seguridad.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Hay casos como el de Nikita, que no tiene SS porque es mutualista por ser funcionaria o estar casada con un funcionario, y tiene que elegir.
    En mi caso tengo un seguro privado a nivel particular y voy a hacer lo que tú dices, llevarlo por ambos.
    De momento voy el próximo lunes a la ginecóloga privada, mi pregunta es -a ver si tú lo sabes-:
    - ¿todas las pruebas las hago por partida doble?..es que no es muy lógico hacerme las analíticas de sangre trimestrales dos veces, ni menos aún, la curva del azúcar.
    - ¿Por privado no hay matronas?
    -¿Las clases de preparación al parto es mejor por público o por privado?

    Te lo pregunto a ver si tú tienes idea por tus experiencias cercanas, que yo voy perdida..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nikita he visto y en los privados tambien hay matronas pregunta a tu seguro a ver.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo hay momentos del día en que estoy por los suelos...y otras veces, con mi energía habitual.
    Es como un bajón, aunque hoy me ha durado desde por la mañana hasta las seis de la tarde o así.
    Mi madre dice que hay que intentar que bajar el nivel de estrés y actividad, que la lentejita lo está pidiendo a gritos jaja
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me he levantado de la siesta como atontada y me esta durando un monton, a alguna mas le pasa??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pemabe no estoy en la lista guapi! Me puedes poner porfi??mi fpp seria para el 24/2/2016 segun las app,cuando vaya a la visita te digo si es esa.Aunque creo que yo soy de las que menos semanas esta!pero los 2 te han salido positivos.Gracias wapa!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades y bienvenida al grupo!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades y bienvenida al grupo!!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me uno a vosotras! Estoy de 7 semanas mi primera visita es este miércoles! Que ganas! Smiley laugh

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Me cuelo desde el grupo de Diciembre. Yo estoy haciendo seguimiento por S.S. y privado, y la eco de las 20 me la harán tanto en un sitio como en el otro. En mi caso en la S.S. no me ve ninguna matrona porque mi embarazo se considera de alto riesgo y me ve siempre una ginecóloga, es más, la misma matrona el día de la primera visita me dijo "conmigo ya no volvemos a vernos a no ser que vengas a las clases de preparación al parto".

    Por otro lado tengo amigas que sólo han ido por privado y les han hecho las mismas pruebas que en la S.S., aunque complementándolas con las ecos y visitas adicionales que añaden los seguros privados. También hay clases de preparto, de post-parto, charlas de lactancia, consultas con la matrona... todo es consultar en el seguro quién te corresponde en cada caso y en qué centro te atienden, y dan el mismo servicio que en la S.S.

    Saludos!! Smiley winking

    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo no tengo ss, solo seguro privado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todas las mamis, aún que tengan seguro privado, deberían seguir su embarazo también por la seguridad social, la única que te hace la cartilla de embarazo es la matrona y además la eco 20, que es tan importante, se hace por la seguridad social...
    Todas mis familiares y amigas que tienen seguro privado también han ido por la seguridad social, la figura de la matrona es importante! Besitos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!! Aquí éramos todas medio incrédulas todavía! Jeje un besito!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me uno a vosotros, estoy de cinco semanas y mi primero consulta es el jueves, estamos k no nos lo creemos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra q se une al club de los vómitos. Hasta ahora había controlado las nauseas pero hoy no lo he podido evitar... Mañana cumplo las 7 semanas!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, estamos todas hechas un trapillo. Yo también he vomitado hoy Smiley sad

    Lo del pecho... La verdad es q no he tenido ninguna molestia. Esperó q la crema te sirva!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén,

    yo también ando revuelta y de vez en cuando me vienen muchos ardores. Ayer vomité por primera vez. No sé si sería por el embarazo o porque me puse cuqui de pizza... La verdad es que me entran unas hambrunas horribles,¿a vosotras os pasa? Menos mal que voy tirando con mucha fruta, yogures, etc... porque en mi entorno no paran de darme toques de atención para que cierre el pico, que sino me voy a poner como una morsa, pero es que tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeee.... Por lo demás, ya no tengo pinchazos, solo algún calambre aislado cuando me muevo bruscamente en la cama, por ejemplo o me levanto de golpe de la silla, pero ya está. Lo que de moemnto me "agobia" más es la sequedad en los pezones. Espero que con el Purelan note mejoría.

    Buen lunes a todas!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acabo de llegar de la matrona y la verdad que muy bien, llevaré doble seguimiento por la matrona y el ginecologo. Me ha recomendado cariban para las náuseas y me ha dicho que coma 5 veces al dia en cantidades pequeñas. Y me ha hecho la cartilla de embarazo. Asi que muy bien. Recomiendo que vayais a la matrona de vuestro centro de salud.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo he entrado en la semana 7! Y seguimos sin náuseas! Eso que siga así!!! Jeje alguna tenéis dolor de espalda? Yo llevo todo el finde con mucho dolor de espalda sobre todo de cervicales! Es un síntoma o será de alguna mala postura.. Yo es q ya todo lo relaciono con el embarazo! Jejeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli, cariban a tope... yo tomo uno al levantarme, otro al medio día y otro antes de ir a dormir... y voy tirando gracias a eso!!! en cuanto me los dejo de tomar, vomito todo...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,yo haré las seis semanas el jueves y X lo que he leído es cuando comienzan los vomitos. ¿Ustedes actualmente están trabajando? ¿Cómo lo hacen? Yo soy comercial y ando todo el día con el coche y me pregunto que si me dan náuseas y vómitos pues a ver como lo hago. De momento estoy genial.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja con lo bien que habiamos empezado todas, solo teniamos dolores de regla. Ahora náuseas, mareos, ascos, calambres, vomitos, ....nuestros garbanzos nos estan diciendo aqui estamos!!!bienvenidas a la sexta semana!!esperemos que esto no dure mucho o que sea lo mas ameno posible...
    • Responder
  • Soñadora26
    Novia Habitual Junio 0001 Murcia
    Soñadora26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 6+4 y estoy fatal con las nauseas y los vomitos. Todo me da asco, no puedo comer de nada porque en seguida me da angustia, ojala se pase pronto porque estoy hasta perdiendo peso...todo sea por nuestros pequeñines!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración