Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2018 Córdoba

Mamis Marzo 2025

Sara, el 22 de Julio de 2024 a las 12:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 129

Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!

129 Respuestas

  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O puedes acercarte a urgencias y que te hagan una eco en urgencias... Deseo que todo vaya bien bonita
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Amparo, de cuánto estas? Ami en mis dos embarazos, primero me vieron saco y a la semana y pico embrión y latido... Sin embrión y con saco sería de unas 5 semanas y algunos días... Con latido y embrión semana 7
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa... Jolin.. y porque no te haces una beta para ver los valores cómo andan?
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy super mal....llevo desde el viernes por la tarde manchando son manchados intermitentes que primero fue marroncillo como cuando estás acabando con la regla y paso a rojo más intenso pero sin mucha cantidad estuve el sábado en urgencias pero salí de allí sin una respuesta clara ya que me hicieron eco y me dijeron que había saco pequeño que estaba de menos tiempo que reposo relativo sin esfuerzos y sin relaciones sexuales hasta que no haya marchado....que si tenía síntomas peores volviera...pues ayer leí bien el informe y se lo enseñe a una amiga y resulta que pone que había saco de 4.3 mm y dio a entender en el informe que no había embrión me quedé en shock y sin parar de llorar..no se si volver a urgencias o llamar a un privado que me miren buen y me den un diagnóstico claro
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.
    Me he hecho hoy otro TE con la primera orina del dia y sigue marcandose pero poquito… (como en la foto del miercoles) supuestamente estoy de 7+1…
    Estoy empezando a rayarme demasiado Smiley sadMañana tengo la primera cita con la comadrona de la SS. Le preguntare si se puede saber si va bien… porque no las tengo todas conmigo…Y hasta el dia 6 no me hacen eco en la privada…No se yo si voy a poder aguantar 1 semana y pico más.En fin… os seguiré contando.
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese bollito 💖 yo estoy también super nerviosa, solo quiero que llegue la primera visita al cine para que me diga que todo está bien. Me da miedo ilusionarme mucho y que luego venga la decepción.


    Sobre lo de verme hinchada, ¡también me pasa! Parece que haya engordado de golpe. Náuseas no tengo todavía, pero si punzadas como cuando tengo la regla.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues mi fecha probable de parto es el 24/03. Un bollito recien horneado en la luna de miel. No se si os pasa pero a mi surgen un montón de miedos (miedo al aborto, miedo a que el bebé este bien sobre todo) me imagino que es normal, pero por ahora esos miedos me hacen que no consiga disfrutar del proceso (digamos que no quiero encariñarme) y por otro lado, a vosotras os pasa que estais super hinchadas?? Lo mio es una pasada, de echo me hice la prueba de embarazo porque tenía la barriga inmesa.


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ojalá sea eso! 🤞🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando en internet he encontrado esta gráfica de hcg
    Mamis Marzo 2025 1
    Veo que el salto gordo en el nivel de la hcg es en 7 semanas. (Los valores mínimos).
    Cumplo las 7 semanas este domingo, así que entre domingo y el lunes volveré a hace TE a ver que.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, me encontraba bien. De hecho dejé de notar síntoma de embarazo, que sólo habia tenido molestias en el pecho.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te encontrabas bien y todo?
    Yo tengo molestias pero muy débiles (tengo endometriosis y mis dolores de regla normales son muchísimo mas fuertes, como cuando el bioquímico…). Y por las noches se me revuelve el estomago (muy tipo nauseas de embarazo).
    La verdad es que intento no preocuparme demasiado, pero habiendo vivido ya un aborto… todo se vive con más miedo e incertidumbre.Creo que dejaré pasar un par de días y volveré a hacer test el finde o algo y ya os diré.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no quieres agobiarte, no te hagas más test. Yo esque no podia aguantarme, pero es cierto que se pasa muy muy mal. Yo tampoco sangré absolutamente nada. Ya te digo que hasta 3-4 dias después de dejarse de marcar, de ahí que fuese un diferido, porque el saco gestacional estaba pero el embrión dejó de crecer.
    Ojalá que no sea tu caso.
    También sé que llegado un punto los test no detectan la hormona cuando está muy alta, eso me dijeron aqui las compis. Mucha suerte guapa y animo!🫂❤️‍🩹
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi, como dice la compañera alomejor es solo que estaba mas diluida simplemente.. si no tienes manchado ni tampoco ningún dolor raro que haga sospechar pues entonces ya veras como todo va bien! 🫶🏻 mucho animo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 6 semanas + 4 dias.
    Vengo de un bioquímico de 5 semanas + 4 dias.
    Si que es verdad que con el bioquimico manchaba marron toda la semana, hasta que me bajó la regla. Esta vez no he tenido ni una mancha ni media, ni marron, ni rosa, nada de nada.Pero si que me parece raro….No tengo visita hasta el 6 de agosto…Repetiriais mañana test???? Tampoco me quiero agobiar…
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, quizas estaba más diluida la muestra? Repetiría mañana a ver por si acaso.
    Espero que no sea nada o solo un fallo del test... También dicen que a veces baja la concentración de hormona si estás de más tiempo, a partir de unas semanas.

    No quiero asustarte, yo me enteré de mi aborto diferido haciendome los test y cada vez se marcaban menos, fue terrible. Lógicamente no sangré hasta que ya hubo diagnóstico, a las 6 semanas. Te mando un abrazo grande y nos vas informando. 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas!
    Me he vuelto a hacer un test de embarazo hoy, por curiosidad (no he tenido ni tengo ningun sangrado) pero me he quedado mosca…
    No debería marcarse más la rayita? Porque supuestamente tenemos en el cuerpo más hcg, no?Os enseño el test que me hice el 13 de julio cuando me enteré del embarazo y el de hoy 25 de julio.Mamis Marzo 2025 2
    Mamis Marzo 2025 3Que opinais?

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo entendido que tantas ecografías no son buenas...y que en un embarazo normal que no es de alto riesgo no necesita tantas ecografías...yo mi primer embarazo fue de alto riesgo llevaba control en alto riesgo y luego las ecos que toca de la seguridad social fui una vez el privado al principio para saber que estaba todo bien y luego fui a ecodadys y me hice 3 ecografías 5 d una en cada trimestre para ver su carita...en este nuevo embarazo creo que será igual estoy en alto riesgo también y las ecos que toca de seguridad social e iré también a hacer alguna eco 5 d
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues a mi no para de salirme esa info en artículos que las ondas de las ecos en exceso no era bueno. Pero bueno nose al menos que tengas una patología que requiera medicación no veo la utilidad de seguir en los dos si después queremos tener al bebé en el privado. Mejor dejar las citas para las que no tiene seguro porque vaya lio cada vez que nos tienen que dar cita...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Porque las ecos no son buenas para el bebé? En mis días anteriores embarazos nunca me han comentado nada, y he buscado información y tampoco me ha salido nada relevante... Yo siempre he seguido los embarazos por ambos lados, seguridad social y privado, aunque al final doy a luz en el privado.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el seguimiento con los dos y al final lo que es eco matrona ya no voy a la ss solo sigo lo de la diabetes gestacional porque tantas ecos no son buenas para el bebé. Además si te pasa como a mi en el anterior embarazo y el gine que te sigue no acepta los resultados de un lado tendrás que hacer todo doble...
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me uno!! Mi fpp es el 8/03. La semana que viene tengo cita de nuevo con mi gine para ver que todo este bien (estaré ese dia de 8+2). Tuvimos consulta estando de 5+3 pero al ser tan pronto solo se vio el saco, asi que con ganas de ver al bollito el lunes! 😍 como vais vosotras??
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS a mí no me dieran cita hasta las 10-11, y eco en la 13 si no recuerdo mal. Yo estoy en duda si coger una cita en la privada para ver si todo va bien pq tuve un sangrado (de implantación por la fecha).. y al no ser buscado me he quedado un poco rayada...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por aquí de 6 semanas + 2 dias!
    Me levanto super bien, pero a medida que pasa el día el estomago más regirado… y ya llega la noche que tengo el estomago super movido. No llego a vomitar ni a tener nauseas pero ahí ahí.
    Y molestias tipo regla también en aumento a medida que avanza el día.Yo llamé la semana pasada al privado (me puse seguro después de la mala experiencia del bioquímico en ss) y tengo cita el 6 de agosto estare de 8+2.Pero tendría que pedir también en ss??? Vosotras llevais seguimiento doble?No se me habia ocurrido.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la pública poco hacen te darán para ver a la matrona que solo te hace pregunta y rellena un librito y te manda para coger cita para eco de las 12 semanas y las analiticas. En la privada yo me espere hasta estar de 8 semanas para estar segura escuchar latido u que se vea bien.
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💖 me da un poquito de apuro, porque no tengo visita en la gine hasta el 31 de julio, pero según la última fecha de regla, mi día sería el 19 de marzo 😍


    Por la privada me han dado visita super rápido, pero en la pública me han dicho que ya me llamarían, que al ser agosto tienen las agendas muy apretadas… eso me ha dejado un poco sorprendida, la verdad. ¿A vosotras os ha pasado?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me eché trofolastin aunque odiaba un poco ese olor…y leche de almendras del mercadona y no me salió ni una…
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!! Yo tengo un nene de 14 meses (si, esto es un poco una locura jaja) y me eché aceite todo el embarazo ... Pero tb me salieron, creo que tb depende mucho del tipo de piel... En mi caso es una kk jaja
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 6+5 y de momento estoy bien ni vómitos ni nauseas ni nada jejejje de vez en cuando cuerpo malo y me canso antes trabajando y eso pero poco más...es mi segundo embarazo tengo un niño de 2 años medio que cumple los 3 en noviembre... alguna por aquí que ya haya estado embarazada y me pueda recomendar cremas aptas para embarazadas para evitar estrías? En mi anterior embarazo me echaba Nivea y aceite de almendras pero aún así me salieron
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Por aquí una que se une tb, fpp 20 de marzo. Por aquí todo bien ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno! Mi fecha de parto seria el 28 de Marzo que tal estais?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me uno!
    Fecha prevista 16 de marzo.
    Tengo la primera visita con la ginecóloga el 6 de agosto. Estoy deseando que llegue para asegurar que todo va bien y bajo control!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me extrañaba que no estuviese abierto porque yo según regla tengo fpp el 29 de marzo, pero nunca es tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración