Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2018 Córdoba

Mamis Marzo 2025

Sara, el 22 de Julio de 2024 a las 12:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 207

Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!

207 Respuestas

• A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué bien ☺️☺️ cuál es tu fecha estimada de parto?? Debemos estar muy a la par!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaj estamos igual! Yo tambien en la semana 19 y el proximo jueves la eco de la semana 20, que ya estoy deseando
    • Responder
  • A.p.s
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mamis!!! Como vais por aquí? ☺️☺️☺️
    Yo acabo de empezar las 19 semanas y ahora que ya no tengo náuseas estoy disfrutando un montón del embarazo y la mini barriguita 🩵 aún no noto nada, pero tengo muchas ganas de empezar a notar al peque.

En cuanto a ropa premamá: no he comprado nada premamá como tal, pero si unos vestidos de PullandBear que están por 15 euros y hacen una tripita muy mona. Creo que en invierno tiraré mucho de faldas y vestidos, no me veo sufriendo con los tejanos 😂😂
    La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y estoy muy nerviosa, como siempre jajaja irá super bein, seguro, y las vuestras también. ya nos contaréis que tal a las que vamos un poquito por detrás ☺️
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros genial! El lunes tuvimos la eco de las 20 semanas y nos confirmaron que es una nena 🎀, viene perfecta! Hace ya unos dias que noto movimientos por ahi dentro, asi que sin llegar a ser pataditas ya se le nota moverse un poco jejeje
    • Responder
  • F
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todas! Espero que esteis bien! Pues yo entrando en la semana 19, con ganas ya de hacer la eco de la semana 20 y ver que todo va bien! Quetal la eco? Se paran mucho?
    Y la bebe desde la semana 16 la noto un monton y no para de moverse jejejjej.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais todas por aqui????
    Nosotros el jueves tuvimos la revisión de las 20 semanas y fue todo perfecto ❤️
    Iba con mucho miedo (siempre vas con miedo… supongo) pero la verdad me tranquilizó muchísimo verlo y moverse y saber que todo va bien.Creo que ayer empecé a notar leves pataditas… la gine me dijo que hasta la 24 podía ser que no notara nada por la placenta anterior. Tengo ya ganas de saber bien bien que son jaja.Como estáis el resto??? Ya con 20 semanas cumplidas o casi a ello, verdad?
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Yo me compre un par de pantalones en kiabi (no recuerdo si fueron unos 20€ cada uno) y supercomodos. Tambien me cogi una falda larga en h&m que bueno, porque estaba en la seccion premama pero no diriais que es de premama, parece totalmente normal jaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace casi 1 mes que me he tenido que comprar 2 vaqueros premama… jajaja
    No me ataba ninguno Smiley sad
    Yo he comprado los 2 en h&m si que es verdad que he pagado 29,90€ pero vamos… perfectamente pagados, porque es lo que llevo cada día… (y 1 mono que ya tenia de antes y aun me vale).El otro día me pedí un pantalón en shein y me vino bien. Pero me lo compré con el miedo de…. Me ira bien? Me costó 15€ con los descuentos…
    • Responder
  • Hada
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna habéis comprado ya ropa de maternidad? Estoy teniendo problemas para encontrar vaqueros… compré unos de shein y la goma se baja va todo el rato… en Lefties han quitado la sección premamá 🥲 y en h&m son bastante carillos… ya no sé dónde mirar!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 😍
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!
    Yo seré mama en mayo con 40 años y primeriza, y nunca nadie me ha dicho nada por la edad, salvo yo misma que sé que puede haber más riesgo, pero bueno, estamos muy contentos y eso puede con todo.
    A nosotros nos ha costado más de 3 años llegar hasta aqui, por medio de RA, asique como te digo: la edad .. es sólo un número!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo seré mamá primeriza en marzo 2025. Es una niña, fue venir de la luna de miel y positivo 😍, por edad ya iba a ovodonacion porque la doctora no me daba otra solución. Me da igual que me digan que soy una vieja, songente que se aburre en su vida y tienen que meterse en la vida de los demás.😉Mamis Marzo 2025 1

• Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, gracias x contarme tu experiencia, en mi caso mis niños son más pequeños, si todo marcha bien cuando nazca el tercero, tendrán 6 y 2 años y medio, a ver qué tal... ahora mismo a esperar como evolucionan los días. Yo por edad no he querido esperar más, he cumplido 38, así q nos hemos lanzado a la aventura de la familia numerosa 😊
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayor tiene 9 y el niño tiene 5 los dos recién cumplidos.. siempre hay gente que te dice que valiente o tu estás loca pero te digo una cosa creo que este embarazo es el que más feliz me hace y muy orgullosa digo que es mi tercero... los niños están deseando que nazca la hermana y es muy bonito vivirlo así con ellos mi hija mayor en su momento no disfruto de mi embarazo pero ahora veo la ilusion que tiene y estoy contando los días...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenia el Jane Crosslight en la lista jejeje lo probé y me pareció más pesado que el cybex. Y si que a mi parecer no giraba tan facil (pero vamos, casi ni se notaba) supongo que seria por esos kg extra que pesa el carro en comparación al otro.
    A mi también me parece que 1000€ es exagerado para un carrito.
    La sillita del coche nos la han regalado Smiley smile es una kinder kraft.Y sobre la cuna colecho estamos mirando que se pueda convertir en cama y asi al menos lo alargas hasta los 4/5 años.Lo que si que he visto que para colchones hay mil millones de precios 😂Parece que los bebes, como las bodas, se aprovechan a poner precios exagerados.
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que la cuna es la que usaba mi marido de bebe que ha ido pasando por tdos los peques de la familia, la cuna de viaje es de wallapop, la comoda tb de wallapop.. etc etc.. la verdad que el carro lo queriamos de segunda mano pero nos gusto mucho el jané y al ser un regalo, quien lo regalaba preferia que fuese nuevo asi que por nosotros genial🥰🥰 y la sillita de coche es algo que si o si queriamos que fuese nuevo, almenos la de bebe, ya luego el alzador cuando son mayores nos da lo mismo jejej
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola he leído que estás esperando tu tercer hijo. Yo me he recién enterado que estoy embarazada de mi tercero y te quería preguntar que tal y como lo llevas? Tus dos hijos son pequeños? Te ha cuestionado mucho el entorno por tener un tercero? Yo estoy segura que cuando se enteren algunos amigos nos van a tomar x locos😅
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia no dudéis en comprar cosas de segunda mano las minicunas se desenfundar entera se lava y están como nueva para mi segundo hijo pille una por 40e ahora para el tercero me encapriche del bugaboo fox 5 pero sabiendo lo que duran los carros grande lo busque de segunda mano y lo he encontrado del color que yo quería por 500e para un carro que solo usaron 8 meses así que para las primerizas no dejéis que os vendan de todo en las tiendas y comprar lo justo porque al final un bebe no necesita tanto ni cosas tan caras como se ve ahora...
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Pues ya lo tenemos en casa, la verdad que la primera vez que lo montas pues un lio jajajaja aunque supongo que sera asi con todos los carros jajajaja el caos de ser primerizos y no haber montado uno en la vida🫣, pero si que una vez montado que ya ves donde tienes que apretar y tal pues genial, muy comodo. Ya solo esperando que llegue marzo para volver a montarlo y usarlo con el bollito 🥰🥰🥰 a nosotros desde luego es el que mas nos cuadro, tambien nos dijo el de la tienda que el precio de los bugaboo no se justificaba… mucho mas caros y tampoco tenian algo increible como para pagar esa diferencia.. que no es que sean 200-300€ mas… es que el bogaboo es el doble… asi que a gustos claro..
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!! Soy de mamas mayo y justo estuve mirando ayer ese carro de Jane por internet. Me parece bastante bueno. Ya me contarás cuando lo tengas!! 😊
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nuestro bollito es escurridizo y no se deja ver bien jajaja pero nos ha dicho la gine que parece que es una nena 🎀.. de todas maneras el lunes tenemos la eco de las 20 semanas y ya nos confirmarán 😍😍. A nosotros nos han regalado nuestras familias tanto el carrito que es el jane crosslight 3 (asi un poquito todoterreno que somos muy asi nosotros) como la sillita del coche (que es la maxicosi mica, que varios amigos nos la han recomendado). Cuna y eso nos la regalan tb, asi que poquito a poco vamos haciendo la habitacion jejej
    • Responder
  • A.p.s
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos casi seguros de que le pondremos Biel, es catalán ☺️☺️ el carrito por ahora usaremos el de mi hermana, a no ser que caiga uno del cielo 😂 y lo que quiero empezar a mirar son los muebles para la habitación!

Justo estos días me veo la barriga más redondita! Aunque realmente solo me lo noto yo, si voy anchita no se ve nada.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que tengo casi decidido que compraremos el Cybex Balio S duo (es alta gama sin gastarse 1000€). También es verdad que me lo regalan, si lo tuviera que pagar yo quizá me iba a algo un poco mas barato. (500€ o así). Es de lo que más se acerca a lo que buscábamos
    Nosotros de niño teníamos solo 1 nombre así que ya está decidido jaja se llamará Dante.
    Ahora estamos mirando cunas colecho y cosas varias. Vosotras como vais?
    • Responder
  • F
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo una niña jejejje la barriga enorme como desde el primer momento! Estoy de 17 semanas y pico y ya la noto, sobre todo la noté un montón cuando cumplí las 16 semanas. Es mi primer bebé
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tambien espero de nuevo otro niño!!! 😍😍😍 super contenta ademas me valdrá prácticamente todo del hermano porque nacen misma fecha 3 años después .
    • Responder
  • A.p.s
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, niño también! Nos faltarán niñas 😂😂 mi lista de nombres para niño es mucho mas cortita, así que la decisión al menos será más fácil.

Lo del black Friday es muy buena idea! Lo bueno es que cogemos eso + las rebajas de enero 🤭 ¿Tienes algún carrito en mente?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niño también? Felicidades!!!!
    Yo miro muchisimas cosas peo internet pero aun no he comprado nada de nada… jaja
    Me estoy esperando sobre todo para black friday, navidades, etc… pero ganas no me faltan.Hoy he ido a mirar carritos 🥰 y a toquetear (que no es lo mismo tocar y ver in situ que en internet), pero me lo estoy tomando con muuucha calma. Sobre todo porque tengo familiares que ya me están preguntando que quiero… y aun ni lo se jajaPoco a poco y buena letra.
    • Responder
  • A.p.s
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco siento nada, y en mi caso la placenta es posterior 🥰 así que supongo que aún nos falta un poquito
    Ya nos han confirmado que va a ser un niño! Y ahora que lo sé al 100% estoy deseando comprar ropita, empezar a preparar la habitación… por aquí habéis empezado con algo? Entiendo que es muy pronto, claro, pero ganas no me faltan 😂
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por aquí como siempre!!!
    Me esta saliendo ya la barriguita! Pero la verdad que de peso solo he engordado 1kg… y a veces me rallo jejeje
    Sigo sin notar nada… supongo que es normal al ser primeriza y con placenta anterior… pero la verdad es que me quedaría muy tranquila si pudiera sentirlo.Sigo sin síntomas ninguno… solo alguna molestia leve tipo regla (que entiendo es el utero al hacerse grande). Y con ganas de que llegue el día 24 y vaya a la visita morfológica. Que tal las demás? Como vais?
    • Responder
  • A.p.s
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como vais por aquí, futuras mamis? Yo sigo bastante igual: más gordita, nada de barriguita y pechos enormes 😂😂😂
    justo hoy empiezo las 16 semanas, y a la próxima tenemos revisión por la privada y ya nos confirmarán el género, creo yo ☺️

• Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Soy de mamis de Abril❤️❤️ yo ya lo noto.. estoy de 14+2 y lo estoy notando desde hace 3-4 días a diario ya.. aunque eso si.. solo cuando estoy tumbada y relajada.. y como por reposo tengo que estar bastante tiempo en esa posición lo voy notando muy a menudo 😍. Tengo placenta posterior y no pensaba que lo notaría tan pronto… de mis anteriores dos embarazos la placenta fue anterior y los noté bastante más tarde.. al primero sobre la semana 20 y a la segunda sobre la 17..
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!qué bien!!!
    Yo con mi niña tenía placenta anterior y la empecé a notar en la semana 22…y ahora, estoy de 19+1 y no noto aún nada..más allá de algún movimiento que no identifico y el otro día creo que el bebé tenía hipo 🤣 tenía como un tic en la tripa…y eso me pasaba mucho con mi primer embarazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración