Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2018 Córdoba

Mamis Marzo 2025

Sara, el 22 de Julio de 2024 a las 12:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 129

Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!

129 Respuestas

  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto tienpo estarias el dia 12??? Aqui en Andalucía directamente te ven en la semana 12 no te hacen ningún control antes 🤦🏼‍♀️ es una incertidumbre todo..aunque siempre quiero pensar que el cuerpo es sabio y que te va mandado señales de que todo esta bien. Yo estoy de 6+2
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser por eso sí, ovularias más tarde del día 14 de ciclo y entre la concepcion y no quizás hay está esa semana de diferencia... A esperar a esa eco ansiada el día 12 💕💕
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que cuando estaba siguiendo mis ciclos con clue me salía que tenía ciclos de 30 días, más largos. ¿Quizás sea por eso?


    Muchas gracias, chicas ❤️ si que ayuda mucho leer casos, sobre todo porque aún no hemos contado nada. Queremos empezar este fin de semana con mi suegra, que nervios !
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te cuento para q estés tranquila, a mí en la semana 7+4 me dijeron q estaba de unos 4 días menos. En la semana 9 de una semana menos y en la 14 ya estaba acorde a las fechas y todo sigue bien. Entiendo q le des vueltas,yo tb lo hago...y se q tranquiliza leer casos. Ánimo!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuándo ovulaste? A mi por ejemplo si me guiara por fecha de última regla no me cuadrarian las medidas, porque ovule en día 18 del ciclo... Y ellos hacen los cálculos con ciclos de 28 días.. osea se que estoy de 4 días menos de lo que sería mi FPP
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he empezado con las náuseas, aunque son solo una molestia. Lo único es que me veo los pechos super hinchados, no es demasiado pronto? 😂😂 parecen dos balones


    Tengo la mosca detrás de la oreja sobre que hayan visto al bollito una semana más pequeño, pero intento no darle demasiadas vueltas. El día 12 tengo la primera eco por la pública. 🤞🏻
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, Amparo y Rocio. es una situación muy difícil, y entiendo que estuvierais aún con la esperanza 😔💔 ojalá tengáis a vuestro bollito pronto
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Madre mia Amparo y Rocio… 😢 es una faena.. me parece increible estar manchando tantos tantos dias y dando largas… un manchado tan rojo deberia haber sido señal de alarma para ellos y deberian haberlo esclarecido desde el minuto 0 creo… no dejarte en suspense… alomejor haber hecho algunas betas continuadas o algo para ver los niveles o algo.. en lugar de estar con las dudas a diario… una pena… espero que fisicamente no os haya afectado y que podais poneros al lio de nuevo sin mayor problema… andrea tu que tal? Si no manchas ni nada esta genial no? Aunque los test no se marcasen tanto… espero que salga todo genial! Yo por mi parte estoy ya de 8+6! El lunes tuvimos la eco y ya vimos a bollito en pantalla, con un corazoncito que latia increiblemente bien!!! Asi que esperando al 27/08 para hacer la eco de las 12 semanas! 🥰🥰🥰 espero que a todas os este yendo genial! Un saludo!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a las 3😚😚😚


    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Amparo y Rocio, os mando muchos abrazos, y que pronto la ilusión vuelva a estar en vuestra vidas🤍🤍
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Mucho animo a las 2 ♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope! Mucho animo a las 2!
    Yo sigo bien, la verdad, he comenzado con las nauseas…. Aunque de momento 0 vómitos.
    Y sigo sin manchar absolutamente nada. Así que estoy más tranquila, la verdad.Aunque coger vacaciones mañana mismo hace mucho también jeje.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Lo mismo nos ha pasado a las 2...yo también sabia que esto era aborto porque yo se cuando ovule.ademas con mi hijo alas 8 semanas fui y escuché corazón y lo vimos genial y ahora nada de nada yo soy irregular porque tengo ovarios poliquísticos pero me tomaba ovusitol d y me regulaba los ciclos...pues lo de la cesárea no tengo ni idea solo me ha dicho eso..a lo mejor se me había bajado abajo al estar expulsándolo...yo llevaba manchando una semana y hoy ha sido ya más me ha dado mucho coraje que no fuese antes cuando empezé a manchar para evitar estar mal y hacerte ilusiones cuando te dicen de esperar porque igual en una semana evoluciona en fin...ya mismo lo conseguimos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Amparo.
    Me ha pasado lo mismo la semana pasada. No quise decirte nada por no ponerte en lo peor. El martes pasado cumpliendo 6 semanas empiezo a manchar y me voy al Quirón directa.
    Me dice que está solo saco de 4.3 mm igualito que tú (flipé al leerte). La gine me dijo que podía haber ovulado mas tarde blablablá pero yo sabía q no. En mi primer hijo en 6+3 ya se veía y escuché corazón. Y soy muy regular y ciclo de 25 días. Yo ya sabía que estaba abortando. Efectivamente al día siguiente era como la regla o más y volví xk así me lo indicaron y me dijo que seguía el saco pero más abajo. Parecía que estaba descendiendo.Pero yo no tenía duda, vengo de otro bioquímico en octubre y fue exactamente igual. Sangré a mares y las tetas pasan de ser como melones a pasas en cuestión de horas. Ayer tras una semana me revisaron y estaba todo limpio.
    Así que nos has pasado lo mismo!Una pregunta: que es eso de que se ha implantado en la cicatriz de la cesárea? (Yo tengo una de mi 1er hijo)
    Mucho ánimo!!Lo conseguiremos😚
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais? Os cuento.....al final tengo un embarazo de huevo huero nada dentro del saco y estoy sangrando mucho se ve que lo estoy expulsando después de una semana de tener manchados intermitentes....se que se me ha implantado en la cicatriz de la cesárea de todas maneras me ha dicho la gine que aunque hubiera embrión no podía ser embarazo evolutivo ya que estaba donde no debía asique me despido del grupo...os deseo unos felices embarazos que lo disfrutéis mucho espero ver qué vuestros bollitos están sanos...
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿cómo estáis? ¿Alguna novedad?

    Yo hoy he tenido la primera eco y, aunque me han dicho que está más pequeñito de lo que debería (se ve que estoy de seis semanas, en vez de siete) han escuchado el latido 💖 Flojito, porque aun es pronto, pero ahí estaba.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ue! Que gracia.
    Pues la verdad que hoy he dormido super bien (aun levantandome a hacer pipi 3 veces…)
    Y llevo un muy buen dia ❤️Gracias de nuevo, la tranquilidad es impagable.
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he escrito…porque en tu situación me pasaría igual…pero quería confirnar que estaba todo bien con la visita de hoy ☺️☺️
    Por cierto,somos tocayas,yo tb me llamo Andrea 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️
    Tu mensaje es justo lo que necesitaba, de verdad.
    ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!
    Yo también tuve un bioquímico;y luego me quedé embarazada de mi niña y pasé un embarazo muy angustioso de miedos sin sentido porque fue todo perfecto..Ahora, intento llevarlo con más calma y sobretodo NO buscar información de todo en internet 😅. Verás que la semana que viene ves y oyes a tu bollito 😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!
    No sabes lo que me alegra oir eso. ❤️❤️❤️
    La verdad estoy intentando tomarmelo todo con tranquilidad después de la visita con la comadrona.Espero poder tener buenas noticias el martes que viene.
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No suelo participar mucho, pero os leo…yo tb me hice un TE a las 6-7 semanas paea verlo “ muy marcado” y me lleve la sorpresa que se marcaba menos…y me rayé mucho mucho…eso y que no tengo a penas síntomas…me temí lo peor, aunque tampoco manchaba ni nada!!!hoy he ido al gine de 9 semanas y esta todo perfecto…así que intenta no rayarte, porque seguro que va todo genial..❤️❤️
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto...esperar días y días me está poniendo mala..pienso que sino va bien que me manden algo para echar lo que tenga pero una amiga me ha dicho que suelen seguir un protocolo y esperar días para ver si evoluciona...ojalá a ti te vaya todo genial besitos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que desastre Smiley sad
    Tu intenta ver algo positivo, que a veces los nervios hacen mucho también. Pero esperar días y días y días a mi me pone enferma…
    Te deseo de corazón que vaya bien y no sea un diferido. Te entiendo perfectamente porque no estoy manchando pero también estoy en un impas nada seguro que solo hace que nos pongamos en lo peor.Muchos besos y abrazos!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual...fui ayer a urgencias de nuevo porque sigo manchando..es manchado intermitente de esto que manchas el papel y ya está pero me dicen igual que el sábado que se ve saco chico sin embrión que en dos días no ha cambiado la cosa y es pronto para un diagnóstico....que vuelva el lunes que hace un semana aver si ha crecido y ha evolucionado sino pues ya me imagino lo que hay...pero vamos lo tengo asumido se que esto no va bien
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estas Amparo? Alguna novedad?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la visita de la comadrona.
    Ella no le ve problema. No me ha hecho ni test ni nada. Dice que mientras me encuentre bien y no manche ni sangre ni nada que no hay problema alguno.
    Me ha dado las típicas visitas del dentista, 1era analítica, 1era eco y 2a visita con la llevadora.Así que, a seguir esperando hasta el día 6 que tenga la eco por el privado.Y me ha dicho que en caso de que manche más rojo, o sangrado directamente que vaya a urgencias.Entiendo que me ha intentado tranquilizar y ha sido una visita relajada pero al fin y al cabo, no me han revisado nada.Creo que seguiré esperando una semana más y a pensar que todo va bien si no mancho.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!! Espero que solo haya sido un susto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Smiley sad
    A ver que me dice mañana. Yo sigo esperando que los tests se marquen raro pero no pase nada Smiley sad aunque tampoco quiero hacerme falsas esperanzas…
    En fin, además hoy me encuentro bastante mal del estómago y mareada y con dolor tipo regla…En fin, espero que el resto de vosotras estéis bien!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Si te sirve de algo mi experiencia, yo tenía cita con la matrona también a los pocos dias de ver los test más tenues. Fui y ella me hizo otro test normal (no de alta sensibilidad como las tiras nuestras) y ese ya salió negativo, asique me mando al hospital directamente con su informe y fue cuando ya me hicieron eco , que no estaba claro porque el saco sigue creciendo aun sin embrión, y hasta que no me hicieron beta vieron que estaba en 50 y era aborto no evolutivo y diferido..
    Quizás tu matrona puede derivarte al hospital como hizo la mía. Y que te vean bien con eco y beta.

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a urgencias Amparo... Y que te echarán un vistacito por eco, para tu salud mental...
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fecha de regla estaría de 7 +4...yo esto lo veo que pinta mal la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración