Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2018 Córdoba

Mamis Marzo 2025

Sara, el 22 de Julio de 2024 a las 12:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 207

Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!

207 Respuestas

• Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaaaa como vais???
    Vengo de revisión del gine privado 16+6 y me ha confirmado que es un nene! 🥰
    También le he preguntado cuando cree que podré empezar a notarlo y me ha dicho que tengo la placenta anterior, es decir, amortigua las pataditas, así que tardaré un poquito más.Alguna de vosotras ya comienza a notar cosillas?
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..es un arma de doble filo jiji
    Yo estoy de 18+1 y aún no lo noto…a mi niña la noté a las 22..:al principio notaba como pellizcquitos luego ya es muy obvio y no da lugar a confusión 😍
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del dopler en casa me parece super buena idea. Pero me da miedo que por cualquier cosa no lo oigas (mal funcionaniento o que este colocado raro) y encima tengas un agobion para nada…
    A ver si enpezamos ya a notar pataditas….
    Yo hoy estoy de 16 ya! Y tengo muuuchas ganas de notar esas pataditas.Pregunta a las que tienen experiencia: que se nota? Como gases? 😂
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la notas????? Que guay!!! Yo la verdad es que cuando salgo de ver a la matrona / ginecologo y ver pruebas salgo super tranquila, pero al dia siguiente ya me da mala espina… me encantaria poder notar ya al cacahuete!
    Creo que voy a esperar la semana que viene que tengo visita con el ginecologo y le preguntaré que opina el de las vacunas…
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de que comunidad autonoma eres?
    Me parece raro que siendo SS también a cada una le digan cosas diferentes Smiley atonished
    • Responder
  • Agc
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien Fui ayer a la matrona y no me dijeron nada tampoco…pregunté yo y dijo: si bueno en mujeres embarazadas se recomienda..pero tampoco le dio mucha importancia.
    Yo creo que me la voy a poner…a parte del embarazo, tengo una enfermedad con tratamiento inmunosupresor…y una niña de 3 años que acaba de empezar el cole..y es nido de virus 😅😅😅
    Yo para estar más tranquila tengo un doppler casero (Angel sounds se llama) y lo escucho cada día…pero en breve empezarán a moverse y se harán notar ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi tampoco me han dicho nada, pero yo no me voy a poner ninguna de las 2. En mi primer 🤰🏻 me puse la gripe (no había covid) y bien. En el segundo me puse la de la gripe y a los pocos días perdí mi bebé ( me han dicho muchas veces que no tuvo nada que ver pero tengo tanto miedo que no me la pondría ni obligada) y la del covid no me la puse porque lo habia pasado 2 meses antes pero le pregunté a la matrona y ella me dio a entender que no estaba a favor de esa vacuna en 🤰🏻de hecho ella no la administra te manda ir a otro sitio si te la quieres poner.
    En definitiva que este año ni una ni otra, quizás no es lo mejor pero con el miedo que tengo pues es lo que voy hacer. Es verdad que me dieron baja desde el minuto 1, si estuviera trabajando pues tendría que pensarlo más (profe infantil)…
    Me pondré la tosferina y creo que no hay más ! A mi me toca eco mañana!como llevo seguimiento en riesgo pues me ven una vez al mes y la verdad que me dejan mucho más tranquila, aunque ahora que ya noto a la pequeñita , pues también estoy más tranquilina! Espero que todas estéis genial!🥰🤰🏻
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, justo ayer tuve visita con la comadrona de la seguridad social y no me dijeron nada, nada de vacunas…
    Si me lo dijeran, yo quizás la del COVID esta vez no me la pondría.

También escuchamos el latido del corazón y también estaba muy fuerte y constante 🥰🙏🏻 ahora que ya no tengo síntomas estoy constantemente preocupada de que todo vaya bien, así que me ha aliviado un montón.
    • Responder
  • Agc
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo cada año me pongo la de la gripe por estar inmunodeprimida, y el año pasado me dijeron que a la población de riesgo, se le pone también la de COVID… obviamente si quieres,claro…son recomendables pero no obligatorias. La que si es obligatoria es la de la Tosferina en la semana 27-28

• Responder
  • Hada
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lleváis los cambios de humor? Yo regulín… mi marido y yo vivimos en una ciudad lejos de nuestras familias y yo estoy todas las tardes sola, cosa que antes me encantaba pero ahora me da bastante bajoncillo y me pongo triste…y a la vez me siento mal por estar mal, malditas hormonas!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas pues yo estoy de 25 semanas y nadie me ha hablado de vacunas ni gripe ni nada solo se por mis otros embarazos que tocará la de la tos ferina a partir de la semana 28. Y sinceramente aunque me dijeran de ponerme otras creo que no me la pondría ni gripe ni covid ya me puse 3 dosis en su momento y además lo pasé así que vacuna sólo la obligatoria..bueno es mi opinión.
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo todavia no se nada de vacunas, el 7 tengo cita con mi gine que quiere verme antes de la eco del 2o trimestre asi que ya veremos si me comenta algo al respecto, porque mi medico de cabecera si me comento el tema de la vacuna de la gripe y creo que me dijo la de la tosferina, pero que eso mi gine ahora cuando empezase el otoño ya me diria mas en profundidad.. ya os ire contando 🥰 espero que todo este yendo genial a todas!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Me alegro que todo vaya bien.
    Pues no, a min no me hn dicho nada de ninguna vacuna y honestamente yo la del covid pudiendo ser no me la pondré
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaas!
    Hoy he venido de la visita con la comadrona de la ss.
    Sigue todo bien Smiley smile hemos escuchado el latido otra vez ❤️ y nos ha dicho que se escuchaba super bien.Me he quedado un poco rallada porque me ha dicho que pida cita para la vacuna de la gripe (esa ya me la esperaba) pero también para el covid, que la vacuna es nueva…A alguna más que le hayan dicho que toca vacunarse otra vez de covid?
    • Responder
  • Hada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 15+1 y la verdad es que la barriga se me nota según el momento del día y según la ropa que lleve puesta… con vestidos ajustados ya se va notando que no es barriga de haberme hinchado a comer este verano 🤣 pero con ropa más anchita aún no se nota nada de nada. Tengo ganas de que nos digan ya los resultados del ADN fetal y poder empezar a disfrutar del embarazo…
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy por FUR de 14 semanas y 1 dia. En las ultimas dos ecos por medida voy 2/3 dias adelantada así que puede ser 14+3/4.
    Me noté barriga hinchada ayer. Hoy vuelvo a tener barriga más planita. También tengo ganas de que se me empiece a notar bien, y no que puedas pasar por haber comido como nunca en verano xD
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo mañana voy a la primera eco de las 12 semanas aunque con mi anterior embarazo me cambiaron la fpp por tamaño a pesar de ser muy regular en mis reglas y saber cuando habia concebido(mas que nada porque no hubo mas veces) jjjj asi que ya os contaré mañana que me dicen… me haría mucha ilusión si es una niña pero si es un niño estaré encantada porque mi niño me tiene totalmente enamorada no hay cosa mas tierna que el
    • Responder
  • Agc
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí otra que espera niño 🩵 Me daba igual el sexo porque ya tengo una niña de 3 añitos. Y tanto una cosa como la otra me parecía bien…mi marido si quería niño!!asi que súper contentos!!?
    Yo estoy de 16+5 y tengo algo de barriga, pero según la gente no tanta como debiera…me ponen negra!! Con la niña ya me pasó y me agobié mucho y ahora vamos por el mismo camino…🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A.p.s
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás?? Yo sigo viéndome hinchada y poco más, tengo ganas de empezar a tener barriguita 🫶🏻
    • Responder
  • A.p.s
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas culpable, te entiendo mucho 💖 a mi me salió una lagrimita también, culpo a las hormonas Jeje
    • Responder
  • A.p.s
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque todo el mundo me decía que tenía los síntomas de niña, que me veían mucho siendo mami de una peque… y, además, porque todos los papis de mi círculo tienen niños, a alguien le tenía que tocar la niña, en mi cabeza era estadística jajajaja en octubre lo sabremos al 100%, pero ya nos vamos haciendo a la idea, y le querremos más que a nada, eso está super claro ☺️💖
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Ya veras que esta vez todo sale bien 🥰❤️
    A mi también me han dicho que pinta a que es un nene jajjaja y también queriamos niña. De hecho solo habiamos pensado nombres de niñas.
    Así que en la 16 nos confirmaran y tenemos que empezar a hacer deberes y buscar nombres 😂Aquí una que ha empezado a tener barriga estos últimos días.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo no había escrito por aquí! La verdad que me daba cosita que todo fuera tan real… Vengo de una pérdida anterior en semana 20 y estoy viviendo este embarazo con muuucho miedo…Estoy ahora mismo de 14+5 , todas las pruebas, ecos me han salido bien, riesgo bajo para todo lo que analizan y aún así me he hecho el TPNI pues con 38 años que voy a cumplir y después de lo que me pasó, necesitaba sentirme segura! Ha dado todo riesgo bajo y si todo va bien en marzo tendré en mis brazos una niña. Ya tengo un niño de 4 añitos!
    Os voy leyendo por aquí!!! ❤️
    • Responder
  • F
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajajj y eso? Por que estabas tan segura? Un presentimiento? A min en principio me han dicho que es niña...jajjajaja le tenemos nombre y todo, espero que no se confundan...si no, lo importante realmente que es esté bien
    • Responder
  • Hada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cómo te entiendo, me ocurrió lo mismo el miércoles y me eché a llorar. Y he estado desde entonces sintiéndome fatal por haber reaccionado así…tenía ya el nombre de niña y siempre he soñado con ser mamá de una niña, pero como tú dices lo importante es que estén sanos. Luego no podremos vivir sin nuestros hombrecitos 🩵
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi suegra le dijeron que mi marido era una niña hasta los 6 7 meses 🤣 yo por eso en mis 3 embarazos me hice el test en sangre para saber el sexo no me fiaba...hasta conozco a una chica que le dijeron niña todo el embarazo y parió un niño...
    • Responder
  • A.p.s
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido eco por la privada (estoy haciendo doble seguimiento) y aunque estaba super super segura de que iba a ser niña, ya me han dicho que todo apunta a un bebito. No os mentiré, he estado desde entonces mirando qué posibilidades había de que en la semana 16 me digan que fue un error 😂😂 Quería tanto una niña… Pero lo importante es que vengan sanotes y vaya todo fenomenal. 💖
    • Responder
  • A.p.s
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha salido:
    - síndrome de down: 1/2373 bajo riesgo
    - síndrome de Edward’s: 1/100000 bajo riesgo - síndrome de patau : 1/100000 bajo riesgo
    No se si te refieres a eso? ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió trisonomia 18 muy bajo: 1/100000. Trisomomia 19/23 moderado 1/987.
    Me han hecho el ADN fetal (en Cataluña entra por la SS) y los resultados al final han sido: riesgo bajo para todo.
    Yo, si no te sale riesgo intermedio no lo haría. Pero si hacértelo no te cuesta mucho dinero… cada cual como mejor lo vea.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu, solo con barriga de haber engordado en verano ajajjaja. De hecho un compi del curro cuando le dije que esta a embaraza me dijo: ah! Entonces no es que hayas cogido kg en verano. Y yo: ah! 🥲

• Responder
  • F
    Fiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo barriga redonda ya jajajjaj la gente flipa, estando de tan poco. Mi eco fue el lunes, todo ok y probablemente sea una niña. Hoy me llegó el resultado del Prisca y me sale bajo (1 entre 5400 y pico) a vosotras como os sale? Independientente del resultado creo que vamos a hacer el adn fetal.

Saludo
    • Responder
  • A.p.s
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como vais por aquí?? ☺️☺️ yo el martes tuve la eco de la semana doce y salí encantada, la verdad 💖 que ilusión ver lo cambiado que está ya el bebé. Estoy deseando saber el sexo, ya queda menos 🐣

Alguien tiene barriguita ya? Porque yo por ahora nada de barriguita mona, solo parece que me haya hinchado a pizzas 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración