Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2018 Córdoba

Mamis Marzo 2025

Sara, el 22 de Julio de 2024 a las 12:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 207

Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!

207 Respuestas

• Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Porque las ecos no son buenas para el bebé? En mis días anteriores embarazos nunca me han comentado nada, y he buscado información y tampoco me ha salido nada relevante... Yo siempre he seguido los embarazos por ambos lados, seguridad social y privado, aunque al final doy a luz en el privado.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el seguimiento con los dos y al final lo que es eco matrona ya no voy a la ss solo sigo lo de la diabetes gestacional porque tantas ecos no son buenas para el bebé. Además si te pasa como a mi en el anterior embarazo y el gine que te sigue no acepta los resultados de un lado tendrás que hacer todo doble...
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me uno!! Mi fpp es el 8/03. La semana que viene tengo cita de nuevo con mi gine para ver que todo este bien (estaré ese dia de 8+2). Tuvimos consulta estando de 5+3 pero al ser tan pronto solo se vio el saco, asi que con ganas de ver al bollito el lunes! 😍 como vais vosotras??
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS a mí no me dieran cita hasta las 10-11, y eco en la 13 si no recuerdo mal. Yo estoy en duda si coger una cita en la privada para ver si todo va bien pq tuve un sangrado (de implantación por la fecha).. y al no ser buscado me he quedado un poco rayada...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por aquí de 6 semanas + 2 dias!
    Me levanto super bien, pero a medida que pasa el día el estomago más regirado… y ya llega la noche que tengo el estomago super movido. No llego a vomitar ni a tener nauseas pero ahí ahí.
    Y molestias tipo regla también en aumento a medida que avanza el día.Yo llamé la semana pasada al privado (me puse seguro después de la mala experiencia del bioquímico en ss) y tengo cita el 6 de agosto estare de 8+2.Pero tendría que pedir también en ss??? Vosotras llevais seguimiento doble?No se me habia ocurrido.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la pública poco hacen te darán para ver a la matrona que solo te hace pregunta y rellena un librito y te manda para coger cita para eco de las 12 semanas y las analiticas. En la privada yo me espere hasta estar de 8 semanas para estar segura escuchar latido u que se vea bien.
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💖 me da un poquito de apuro, porque no tengo visita en la gine hasta el 31 de julio, pero según la última fecha de regla, mi día sería el 19 de marzo 😍

Por la privada me han dado visita super rápido, pero en la pública me han dicho que ya me llamarían, que al ser agosto tienen las agendas muy apretadas… eso me ha dejado un poco sorprendida, la verdad. ¿A vosotras os ha pasado?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me eché trofolastin aunque odiaba un poco ese olor…y leche de almendras del mercadona y no me salió ni una…
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!! Yo tengo un nene de 14 meses (si, esto es un poco una locura jaja) y me eché aceite todo el embarazo ... Pero tb me salieron, creo que tb depende mucho del tipo de piel... En mi caso es una kk jaja
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 6+5 y de momento estoy bien ni vómitos ni nauseas ni nada jejejje de vez en cuando cuerpo malo y me canso antes trabajando y eso pero poco más...es mi segundo embarazo tengo un niño de 2 años medio que cumple los 3 en noviembre... alguna por aquí que ya haya estado embarazada y me pueda recomendar cremas aptas para embarazadas para evitar estrías? En mi anterior embarazo me echaba Nivea y aceite de almendras pero aún así me salieron
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Por aquí una que se une tb, fpp 20 de marzo. Por aquí todo bien ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno! Mi fecha de parto seria el 28 de Marzo que tal estais?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me uno!
    Fecha prevista 16 de marzo.
    Tengo la primera visita con la ginecóloga el 6 de agosto. Estoy deseando que llegue para asegurar que todo va bien y bajo control!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me extrañaba que no estuviese abierto porque yo según regla tengo fpp el 29 de marzo, pero nunca es tarde
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues no estaba abierto menos mal que alguien se anima abrirlo jeje yo es que no sé hacerlo....yo soy futura mami de marzo mi fecha de parto es el 13 de marzo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración