Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a la fe
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el electro si me lo han hecho y soy de Valencia pero voy al privado imagino que es según hospital
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a todas las nuevas mamás y mucho ánimo en la recta final a las demás. Acabo de actualizar la lista de nacimientos. Yo también he sido mamá ya. Cuando saque otro rato, os cuento mi experiencia

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá de los protocolos del hospital a mi me hicieron la analítica y Ya está y después en el parto ya te lo preguntan y también si quieres dar teta. Pero vamos que tienes tiempo de pensártelo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, te entiendo perfectamente, nosotros hicimos una videollamada de Whatsapp para presentarle a La Niña. No se si es una buena opción pero es lo que se nos ocurrió.

Felicidades a todas las que ya soys mamas, ahora pasciencia, mucha pasciencia y intentar dormir lo que se pueda.

• Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre firmar el consentimiento de la epidural, lo hacen sobre la marcha...ya que cada parto es un mundo 😬
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en lo de la última analítica si me dieron lo de la coagulación y lo de las plaquetas, pero electro no sera cada comunidad
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Almería en Andalucía, en la última analítica piden como están tus plaquetas y la coagulación de sangre para la epidural si está dentro de los valores perfecto sino te mandan tratamiento en caso de que te la quieras poner.. De todas formas antes de ponerte la epidural durante el parto si no has dilatado lo suficiente piden otra analítica urgentemente en el momento para cerciorarse. Si el equipo anestesista ve que no hay inconveniente ninguno, te la ponen. En cuanto al electro depende del anestesista unos ven conveniente que te lo hagan y otros no... Supongo que los protocolos serán diferentes en cada comunidad...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me lo han echo, le pregunte a la matrona lo de la epidural y me dijo ahh en la proxima visita te daran para que firmes el consentimiento y yo😒la proxima cita la tengo el 21 de mayo y salgo de cuentas el 23 de mayo asi que nose
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me han preguntado, ni tan siquiera me han dado los papeles para firmar la autorización aun. Es un preoperatorio lo hacen tanto si te la pones como sino, tanto por la epidural como por si al final tiene que ser cesarea, para que tenga datos el anestesista y saber si hay algún inconveniente o tienen que tener alguna precaución, la verdad pensaba que era a todo el mundo igual, al menos en mi hospital lo hacen siempre, porque con mi hija también me lo hicieron. Pero igual depende de cada hospital o de cada comunidad autónoma porque por lo que veo cada uno lleva un protocolo. Igual os lo hacen al ingresar, porque los análisis pueden tenerlos en una hora y el electro no es más de un minuto.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Aragon y tambien me lo han echo, es mas que nada por que al tenerte que poner anestesia y en caso de ser cesaria o algo de urgencia y te tienen que dormir lo tienen todo listo...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una duda, por qué en tu caso hacen electro y analítica para la epidural? A mi ni me han preguntado si me la quiero poner 😅
    de lo otro no te puedo ayudar, en mi caso es mi primera niña . Gracias!! Saludos
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bueno pues yo ya me he echo la última analítica y el electro para el preoperatorio de la epidural, hoy no he pegado ojo y creo que es ya de los nervios de que esto ya se acaba jejeje. Quería haceros una pregunta a las que como yo es vuestro segundo bebé, me gustaría comprarle algo a mi hija para que cuando conozca a su hermanito tenga un regalo como si fuera de su parte, al revés también lo voy a hacer con el doudou, lo elegiré con mi hija para que se lo dé al bebé cuando lo conozca, el caso es que no se qué comprarle a mi hija, alguna idea?? Me da mucha pena porque la pobre no entiende que no puede ir al hospital con nosotros, y claro después del confinamiento que llevamos y añadir estar separados esos días pues quiero alegrarla de alguna manera pero no sé cómo. Gracias y perdonar el tostón pero llevo varios días dándole vueltas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que ya sois mamis!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis!! Me alegro que todo haya salido bien. Ahora a disfrutar de los peques!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A disfrutar del nuevo miembro de la familia jejeje
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra!!me alegro que estéis bien los dos, lo de la mascarilla un engorro la verdad yo le tengo pánico a ese momento porque me.agobia mucho y me ahogo con ella por la calle así que en ese momento no quiero ni pensarlo. Ahora a disfrutar mucho de vuestro peque.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las recientes mamis!!! A disfrutar de vuestros chiquitines y chiquitinas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xcierto enhorabuena a todas las mamis recientes!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo a Miguel conmigo ,nació el 4 mayo y peso 3500, fue parto y todo fue genial,yo fui a al hospital la Fe de Valencia,la única pega q puedo poner es que me tocó parir casi hasta el final con mascarilla xq el resultado del covid tarda unas 4-5h y cuando se supo ya estaba en el expulsivo😅...pero por lo demás genial,además solo llevo 2 puntos y no me entero casi de ellos...mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! A disfrutar de la pequeña ☺️
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me dijeron los mismo, cada vez que iba al baño me daba con la alcachofa de la ducha y los secaba con una compresa a toques como me dijeron y te aseguro que enseguida hice vida normal. Yo recuerdo que sentarme en una silla bueno lo llevaba pero el sentarme en el sofá🙈 me costó días jajaja
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A disfrutar de la peque!
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de sentarme lo llevo mal si jeje y los puntos me han dicho que agua y jabón (un jabón especifico) y dejarlos secar
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si venía grande si, mejor entonces que no te dejarán esperar, yo recuerdo que cuando iba a correas con mi hija había una chica que le dijeron que ya pesaba 4'5 y le mandaron volver a la semana, yo no me lo podía creer. A mí me la sacaron con fórceps y de verdad te digo que si cuidas bien los puntos enseguida se caen y no molestan, para mí lo peor fueron los dos o tres primeros días hasta que te acostumbras sobretodo por el miedo a sentarte. Disfrutarla muchísimo y aprovecha a descansar. Cuidate
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío te lo inducen a los 10 días si todo va bien. Me hubiese tocado pal 13 de mayo pero cuando la gine vio que ya iba x 4,200 kg no se arriesgaba a dejala dentro una semana más y no me dejo esperar ese tiempo y me lo puso pal día siguiente... al final pesó 3,800 y 52 cm. Y encima venía con la manita en la cara asiq entre lo cabezona y la manita eso no salía x ahí abajo jeje
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ascen!!! Me alegro que estéis bien las dos, y el tema puntos paciencia y tranquilidad cuidatelos como te han dicho y enseguida se caen. Tan grande fue la nena? Es que el mío viene grande también pero en mi hospital te dejan hasta la 42 no te inducen antes. Ánimo y disfrutar mucho de vuestra nena.
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!
    • Responder
  • AChuche
    Madrid
    AChuche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamás!!! Esto ya es un goteo, como tiene que ser!! Y ánimo a las que ya estamos a punto 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻.
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo di a luz el día 5... cumplía el 3 pero venía muy grande y decidieron inducirmelo. Estamos bien aunk al final tuvieron que usar ventosa para sacarmela xq esa cabecita venia muy grande y el tema de los puntos lo llevo regular pero en general estamos bien!! Ánimo a todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración