Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!

Mi hija ha nacido esta madrugada, llegábamos al hospital a las 11:45 y a las 2:15 ya la teníamos en brazos. Nos quedamos en casa hasta que rompí aguas. Ha ido todo súper bien y estoy muy contenta porque mi otro parto terminó en cesárea.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual la familia de mi marido vive a 600 km no creo que dejen no?? Tendria que informarme donde? Me da mucha pena que mis suegros y mi cuñada no la vean pero bueno... Si no pues a esperar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo intención de que vengan los abuelos a casa, aunque son de mi provincia todos pero si fueran de otra también lo solicitaría. Obviamente al hospital no. Solo abuelos y nuestros hermanos, a conocer al bebé al menos, que ya es bastante triste la situación. Todos estamos confinados y tomando medidas, y cuando se trabaje aún se tomaran medidas mayores. Tampoco contemplo más visitas, pero esas si. De hecho voy a necesitar a las abuelas para que me echen una mano con mi otra peque si mi marido trabaja enseguida... Una cosa es hacer el loco y por ahí, quedar con gente, ir a sitios públicos... Y otra no poder ni conocer a la nieta, ni yo tener el respaldo de mi familia al nacer, se me hace muy duro... Pero claro cada uno opina de una manera y todo es respetable.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, a 400km de la familia para venir tienen que pasar 3 comunidades diferentes... Hoy hemos llamado a la guardia civil y nos han dicho que sintiendolo mucho de momento nada, que igual con un certificado podria salvarte si solo es un cambio de provincia pero que al ser tanta distancia de momento nada...
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi madre vive en otra provincia también, pero bastante lejos , diferentes comunidades vamos(800kms); no logramos que nos confirmen que necesitaría hacer para poder venir, y sobre todo para poder marcharse después, al cabo de X días.
    Si eres tan amable ¿podrías decirme quién o dónde has podido confirmar esa información? La pobre es su primera nieta y está pasándolo fatal pensando en cuando podrá conocerla, y la verdad es que me encantaría que se animase un poco.
    Muchas gracias y ánimo en esta recta final!!z☺️☺️

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Tu tranqui, seguro que la niña está perfectamente. Yo tengo mis primeros monitores el martes, pero no noto nada así que no creo que vean ninguna contracción. Ya te han hecho la prueba? Si que es un poco pronto, pero bueno, de momento está genial que sepas que no lo tienes, entiendo que me la harán el día del parto o quizá en los monitores del martes. Yo voy al Rio Hortega, imagino que será parecido al ser Valladolid también.
    Animo, no nos queda nada 👏😊
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,
    No, al hospital no. En mi caso van a venir mis padres que viven en otra provincia y se quedaran en mi casa unos días. Por supuesto cada uno que haga lo que considere oportuno.Saludos,
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 👍
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pueden acudir los familiares en la sala de espera de paritorios? En mi opinión me parece un poco irresponsable aún...Yo prefiero dar a luz junto a mi marido y para casa....En cuanto a las visitas si es que pasamos a la fase 1 muy restringidas y poco contacto. No sabemos quién puede ser asintomático....aparte de que la gente la veo un poco irresponsable, no de lo está tomando todo lo serio que debería..y la salud de mi hijo está por encima de todo, además tan indefenso no tiene el sistema inmunitario desarrollado aún... así que yo actuaré así...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    os cuento, ayer fui a monitores 37+5 y me dijeron que todo bien, tengo q volver el 15 y la fpp es el 22, me han mandado tantos porque a mi me parece q la niña se mueve poco, aunque ellos me dicen que no pasa nada 🤞
    me hicieron la prueba del covid como al resto de futuras mamas que estaban por alli, me han llamado ahora y NEGATIVO.si q es verdad q me qeda la duda si aun me quedan 2 semanas mas o menos, lo podria coger en este tiempo...a mi en monitores me dijeron el resultado del exudado, tambien negativopregunte si podria ir 1 acompañante y me dijeron q sin problema siempre q en paritorios no hubiera algun positivoesto es en Valladolid en el Clinico, no se como estan procediendo en el restoya nos qeda menos, yo aun no siento nada, alguna molestia en los riñones de noche pero se pasa rapido...estare verdisima🧟
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserioo??? Me acabas de dar la vidaa, yo esque lo ultimo que pregunte a un amigo de mi suegra guardia civil nos dijo que nanai... Me informare mejor, grcaiasss
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,
    Me han informado que el nacimiento es una causa de necesidad en la que si permiten desplazamientos entre provincias. El familiar tiene que llevar el certificado de ingreso o nacimiento cuando haga el viaje.
    Podéis llamar a la guardia civil y preguntar para que os confirmen,Hoy hago 39 semanas, cero síntomas 😄Saludos!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Muchas gracias a todas!! Solo decios que esto del covid es una mirada hablando pronto y mal por muchos aspectos pero me quedo con el positivo 0 visitas al hospital y casa así que el post cesarea esta siendo muy bueno... a veces me imagino ese mismo día 1 (festivo) que al nacer a las 12.50 le daba tiempo a la gente a venir por la tarde o incluso el fin de y me pongo mala solo de pensarlo bueno y luego la vuelta a casa... que hasta que nos hemos centrado... siendo de pueblo es un alivio estar solos disfrutando de esto. Aunque con cuidado ha tenido que venir mi madre porque mi marido se ha tenido que ir a hacer papeles y tramites y yo no estaba preparada para estar sola.

Quedaos con eso chicas... aunque a partir del lunes cambian las cosas aprovechar para limitar todo con la excusa.
    Ya he visto vuestras barriguitas 🥰 un besito
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo esty tipo tu, el dia 13 me llamara la matrona para decirme los resultados del exudado, el 18 tengo cita con la ginecologa que me ara un tacto y aun no me han dado correas, supongo q el dia 18 me diran algo sty muy perdidaa..mi fecha es el 28/5
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa casi igual que tú. El 18/05 me llamará la matrona con el resultado de la prueba de estreptoco y ya para el 29/05 tengo monitores, un día antes de mi FPP el 30/05 jaja
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈yo acabo de caer en que no tengo ninguna cita para ver los resultados así que ni idea de cuando me los darán, que desastre madre mía, sino me dicen nada para los resultados el lunes en la analítica llamaré a la matrona para preguntarle, al menos para si doy positivo en el exudado poder decirlo y que me pongan el antibiótico, bueno y ver la niveles de hierro como los llevo por si tengo que aumentar la dosis. Estoy tranquila pero lo cierto es que nos han dejado super abandonadas con todo esto.
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Chispi, no te preocupes a mi también me han anulado muchas visitas para disminuir riesgos, incluso en una me derivaron a una clínica privada, que me hicieron tres visitas en una. La última me la han hecho telefónica.
    • Responder
  • J
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xulia,
    Te entiendo, a mi me pasa un poco como a tí, es mi segundo bebé y seguramente el último, lo más bonito es sentir que hay alguien ahí dentro, a mi me hubiera gustado cuidarme un poco más andar más...estar más relajada.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo... tengo una visita el 19/05 donde me diran el resultado del exudado o estreptococo y la siguiente visita el 26/05 para las correas... un dia antes de mi fecha prevista de parto el 27/05!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a las nuevas mamis y ánimo para las que lo seremos en breve💪💪😘😘
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chispi, que poquito te queda ya, la verdad que ahora están dando las citas más tarde para ahorrarse unas cuantas, a mí sí me parece un poco tarde pero bueno si llegas estarás ya de 41 semanas y supongo que ya te dirán fecha de inducción, tu estate tranquila que seguro que si te han dado tan tarde es porque todo está bien, a mí me han dado correas para el 28 y cumplo el 30 así que justo la fecha final y aún así ya me dijeron que igual no llegaba aunque espero que sí jeje. Ánimo que ya no falta nada
    • Responder
  • chispi
    Novia Principiante Junio 2019 Guipúzcoa
    chispi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! no suelo escribir muy a menudo, pero os leo siempre!! Felicidades a las mamis!!! Yo estoy en la semana 39+5, salgo de cuentas el día 8 de mayo y me han dado cita para monitores el 15/05. ¿No es un poquito tarde???

Ya estamos un poco nerviosos, vosotras qué tal!!

• Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Alegra oir buenas noticias. Disfrutad mucho!!! Un abrazo
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Arny!!muchas gracias por contarnos tu experiencia, a mí me tranquiliza mucho teniendo en cuenta además que eres de Madrid y allí estaba la cosa bastante mal. Me parece un detallazo el que tuvieron el día de la madre, menuda ilusión os haría. Ahora disfrutar mucho de vuestra nueva etapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    En el doce de octubre, yo también soy de Madrid.

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Y gracias por compartir tu experiencia. Te puedo preguntar en qué hospi has dado a luz? Yo tb soy de Madrid y por ssber un poquito más jeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy de mamas de Abril pero al final di a luz el dos de mayo de 40+3, mi experiencia ha sido muy buena iba con miedo por lo del covid pero a todas las parturientas les estaban haciendo el test, si dabas negativo parto normal dentro de la situación es decir sin visitas un acompañante que pudo entrar tambien en el parto y además en la habitación la comida nos la traían a los dos para evitar que el acompañante salga, el día de la madre lo pasé allí y tuvieron el detalle de regalar bombones y un peluche a cada niño, los profesionales muy atentos en todo momento haciendo pruebas, y el alta siendo un parto vaginal ha sido a las 48 horas no a las 24 me dijeron que ya la cosa se había normalizado.
    Mucho ánimo a todas que la cosa está más tranquila por lo menos ahora.
    Un saludo!
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, que tal vais???alguna nueva mami?? Yo hoy tenía cita en la matrona para el exudado y la semana que viene me queda la analítica y el electrocardiograma para el preoperatorio de la epidural y ya con eso no tengo más citas hasta correas!!esto ya se acaba que emoción y a la vez que ganas de que dure, igual os resulta raro pero a pesar de no dormir, de los malestares y demás me da mucha pena que se acabe, no creo que vuelva a estar embarazada nunca más y no poder disfrutar los últimos meses como hubiese querido con todos sus preparativos y presumiendo de barriga la verdad que me deja un sabor un poco amargo. Haber si esto mejora de una vez y por lo menos podemos disfrutar nuestra baja de maternidad como nos merecemos.
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizada con Connie y Cris de Valencia, además del nacimiento del bollito de Estefanía!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía cita para firmar el consentimiento de la epidural con la anestesista. La cita me la cancelaron pero me dijeron que si me la quiero poner lo firmaré ya cuando esté en el hospital. No sé si en tu casi harán lo mismo
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en lo del plan de parto no tengo ni idea porque en el anterior no lo hice y en este tampoco, voy sobre la marcha jajaja, pero el impreso de la epidural recuerdo en el anterior que me lo dieron después de hacerme la analítica del tercer trimestre y el electrocardiograma para el anestesista, me dieron un consentimiento que tuve que llevar la primera vez que fui a correas si ingresaba antes tenía que entregarlo en el hospital directamente, así que si no te lo han dado tranquila que te lo harán firmar allí.
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me toca Rio Hortega. Yo hace unas semanas pregunté a la ginecóloga en la última cita y me dijo que me lo tenía que dar la matrona o que me lo podía bajar de internet y llevarlo el día del parto, no si se refería a esto: https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos-asistenciales/procesos-asistenciales-gerencia-regional-salud/atencion-parto-normal-puerperio
    El caso es que como ya no tenía citas con ella y estaba en pleno estado de alarma no he vuelto a preguntar.
    Tampoco he firmado nada de la epidural, tenía entendido que se hacía antes pero quizá me lo pregunten ya el día del parto.Yo me siento muy desinformada, entre que no hemos tenido clases de preparación y las citas se han reducido al mínimo... pero bueno, todo saldrá bien seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración