Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitaaa !! Me encantaa, nosotros cogimos esa cuna convertible tambien pero pusimos los pomos rosass y el resto blanco por seacaso ennun futuro la aprovechabamosss
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!! Está preciosa!! Yo ayer terminé la habitación también, aunque me falta la cuna grande porque nos ha pillado todo esto... Pero con la de colecho aguantaremos unos meses! Y ya tengo el maxi Cosi contando en el coche, y toda la ropa también preparada en el armario. Esta mañana he hecho la Bolsa del Hospital, que en menos de 3 semanas salgo de cuentas! No de vaya a adelantar que ya tengo bastantes contracciones por la noche
    Mamis mayo 2020 v2.0 1
    Mamis mayo 2020 v2.0 2
    Mamis mayo 2020 v2.0 3
    Mamis mayo 2020 v2.0 4

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, nosotros tenemos preparada la habitacion desde hace unas semanas y antes q empezara todo esta situacion del coronavirus... os enseño fotikos! Tenemos toda la ropita lavada y con etiquetas cortadas colgada en el armario y nos faltara preparar las mochilas para tenerlo todo preparado... yo soy del 27 de mayo... pero claro al venir grande nuestro bebe y ser primeriza no sabemos si se podria adelantar o irnos a junio 😅😅. Tmb nos falta montar el maxicosi/grupo 0 en el coche... q esperaremos a Mayo para hacerlo 😅Mamis mayo 2020 v2.0 5
    Mamis mayo 2020 v2.0 6

Mamis mayo 2020 v2.0 7

Mamis mayo 2020 v2.0 8

Mamis mayo 2020 v2.0 9

Mamis mayo 2020 v2.0 10

• Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 34 y lo voy empezando a preparar ahora, hoy he hecho la primera colada y esta tarde montaremos cosas para la habitación... así que estamos igual. 😂
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta para las que os toca a finales ya tenéis todo preparado? Es que yo hoy he empezado a lavar la ropa y el otro día limpie la cuna y la montamos pero sin sábanas ni nada aún, me faltan unas seis semanas y nose si empezar a dejarlo ya todo montado o esperar un poco, es que una amiga mía me ha dicho que ya voy tarde y ya me he empezado a agobiar jajaja con mi hija recuerdo que lo monte un mes antes pero claro con todo esto del confinamiento y que me tenga que comprar todo mi pareja pues nose es como que estoy esperando haber si nos dejan salir para preparar tema mochila y cosas post parto. y sino ya a primeros de mayo preparar todo, os parece muy tarde?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me dijo la semana pasada que podría entrar el papá parece ser que están cambiando los protocolos para bien en todos sitios porque es lo lógico...
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy yo a Inocencio a los resultados del tercer trimestre y monitores porque justo antes de empezar esto me pusieron en protocolo especial de bebés pequeños pq iba justa de peso aunque no había riesgo pero por si acaso pero ya ha recuperado pero ya he seguido con monitores. Y ya hablaré con mi gine del privado que es Ana Fernández para que me lleve ella las dos semanas que quedan.
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, probaré haber que si me alivia, de momento ya la he hinchado y he estado con las rotaciones un rato pero probaré los estiramientos que me has dicho haber si mejora algo. Muchas gracias
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa pero con la perra jajaja, yo lo que hago son rotaciones alante atras, circulos, infinitos asi un rato. Y para la espalda me pongo en cuadrupedia con los brazos en la pelota y estiro. Luego me abrazo a la pelota y me muevo para los lados. Ami me va bienn. Animo ya nos queda pocoo
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa, pues haber si luego le digo a mi pareja y la preparo, aunque con la niña nose yo si me va a dejar usarla o la ve como un juguete más de ella jajaja. haber si mejoro porque lo de dormir se me hace ya cuesta arriba, me cuesta un montón dormir y a las seis horas como mucho ya estoy en pie por el malestar de la espalda. Pero bueno es lo que toca y ya nos va quedando menos. A las de principio de mes ánimo que ya en cualquier momento pueden llegar los primeros bebés jeje
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si a mi ya no me ven en la S social hasta el 11 de Mayo, pasado mi fecha de parto ya,, bueno si ha nacido antes ya no me ven jejeje, a mi me dijeron que estaba normal la niña pero fue muy rápido la consulta nose,
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se queda todo así 🤞🏼, monitores de momento nada, me han dicho que si llego a la 40 entonces, de momento nada. Estoy de 38 +2, a ver si se retrasa y me voy para mayo, que además me dijeron que era pequeñita 😅
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me quedo más tranquila, a mi me queda un poco más estoy para el 9 de Mayo sobre 3 semana así que espero que siga así , que te vaya todo bien y monitores cuanto te han mandado? El lunes yo fui a eco y mi niña pesa 2,600 gr me dijo de 36+ 2 estaba
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Montecanal yo conozco una chica que dio a luz el 4 de abril y el papá no entró, no sé cómo estará ahora...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, en el grupo de "el parto es nuestro" dijeron que el protocolo del clínico había cambiado y ya podían entrar los papás, en el Servet siguen dejando. A mi me quedan 2 semanas así que espero que no cambie, voy al Servet.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la uso para eso, para descargar un poco las caderas y estirar la espalda... Sino no pego oji por la nochee, no hago mas aparte de eso porque siempre que he intentado seguir alguna clase empiezo con contraccioness 🙈
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo por lo que se funciona por comunidades en algunas si dejan y en otras no,,,, aquí desde luego no dejaban entrar a los papas que yo no lo veo justo, y si lo de la mascarilla me parece agobiante pero si hay que llevarla se llevan, dicen que dan altas a las 24 h porque los papas lo piden altas voluntarias y yo lo veo bien si todo ha ido bien cuanto menos se este en el hospital mejor y que luego te haga el seguimiento el pediatra o la matrona, respecto a la pelota yo la uso me ayuda a estirarme, relajarme y me pongo con ejercicios de internet y muy bien
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve en el Inocencio lo pregunte y me dijo que si pero vamos, yo creo que también iré a la privada en la Quirón,,, el jueves hablare con el cine del tema del parto y el protocolo que llevan allí, que gine te llevan allí? Yo también tenía claro que quería en la S social dar a luz pero ayer la consulta fue muy fría y en 10 minutos me hicieron todo... Sea donde sea seguro que nos va bien un saludo
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta alguna estáis usando la pelota grande para hacer ejercicio, es que en mi anterior embarazo la compré porque la usábamos en las clases preparto y la verdad me aliviaba mucho en la cadera las rotaciones y nose si volver a hincharla y usarla para ver si me alivia un poco la espalda. No recuerdo mucho los ejercicios pero igual pruebo. Alguna que la use y si ha encontrado alguna página donde nos ponga algún ejercicio para hacer?
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laura!! En principio creo que ya dejan entrar a los papás en el parto a no ser que tenga síntomas de coronavirus, en Valencia no dejaban y tras numerosas quejas ahora lo han vuelto a cambiar y si se puede. En cuanto a los hospitales no puedo ayudarte porque no los conozco, pero yo por ejemplo donde me toca dar a luz me decanto por el público porque tiene UCI neonatal cosa que el privado no tiene y si nos pasará algo nos tendrían que trasladar. Conozco gente que ha tenido los bebés hace poco y todos me dicen que las plantas de maternidad van un poco a parte del resto del hospital y no hay tanto problema, tanto tú como tu acompañante tenéis que llevar mascarilla todo el rato y están dando altas muy rápido para evitar riesgos. De todos modos ánimo que seguro que para cuando nos toque está más calmada la cosa.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Pues creo que a partir de ahora ya dejan pero yo estoy como tú. Al principio no me planteaba la privada y ha día de hoy creo que estoy decidida aunque yo voy a Montecanal. Dadas las circunstancias creo que habrá más tranquilidad en el hospital en general por muy aislado que esté todo.
    Un saludo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial y gracias si mi primer bebé, y tengo 30 años
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, bienvenida! Perdona, que no me deja enviar mensajes privados, dime también si es tu primer bebé o tienes más y tu edad y mañana desde el ordenador te meto en la lista. Con lo demás que preguntas no puedo ayudarte, lo siento
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Zaragoza, y mi fecha probable de parto es el 9 de Mayo, en la S social ayer me dijeron que en el clínico si dejaban entrar al paritorio a los papas pero no se fiarme mucho, ya que la semana pasada no dejaban alguna lo puede confirmar? , y otra cosa yo llevo embarazo por los dos sitios todavía nose donde hoy a dar a luz alguien sabe Protocolo de Quirón de Zaragoza? Y que es lo que te dan en las privadas para el bebé a la hora del parto? Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Pues sí que te ha venido bien el reposo, y él ha aprovechado para crecer!!!!
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido la última eco de la SS y está todo genial, me ha dicho que ya está colocado y la placenta está en su sitio así que se ve que estas semanas de confinamiento y reposo han echo que suba y por ahora me libre de la cesárea, estoy súper contenta la verdad, también me han dicho que viene bien hermoso jajjaa pesa 2'4 kg y estoy de 33+3 así que me ha dicho que es como si estuviera de unas dos semanas más pero no me cambian la fecha de parto así que ya me he echo a la idea de que tendré un bebé de 4 kg. Pero la verdad me da mucha confianza porque estando tan grande si se adelanta no me da tanto miedo. Ahora haber cuando me llaman para la tocologa porque tengo cita la semana que viene pero en mi centro de salud las han anulado así que me derivarán a otro sitio pero nose cuando ni a donde.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapas, q alegría veros con la barriguita casi casi lista para la entrega más hermosas.. un abrazo fuerte a todas
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊la verdad delante del espejo te puedes hacer fotos muy chulas ☺️☺️
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos más bonitas Cris, que envidia, yo es que soy una negada para la fotografía 🙈 pero igual aprovecho en algún ratito que tenga a solas y me hago alguna aunque con mi hija es imposible, intente hacerme una con ella hace unas semanas y fue un desastre jajaja ella no está por la labor y a mí lo de los ángulos de las fotos se me da fatal jajaja y a mi pareja esto de las fotos tampoco le va así que lo intentaré y sino pues nada las mías delante del espejo y listo jajja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass😊la verdad es que ahora que estamos en casa.. 😁
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fotos más chulas!! Yo tendré que hacer lo mismo, hacerme mi propia sesión 😅😅😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis mayo 2020 v2.0 11

Mamis mayo 2020 v2.0 12
    Hoy me e echo yo sola una mini sesion de fotos a ver si mi marido se anima y me hace mañana mas asi nos entretenemos un poquito 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración