Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami esque me dura segundos, y siempre es cuando la niña se mueve, luego se me pasaa. Justo hoy hago 34
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa, yo estoy igual incluso a veces del dolor no puedo andar y eso que estoy haciendo ejercicios de Kegel. El martes que voy a la matrona se lo preguntaré...Mañana entro en la semana 35. De cuántas semanas estás tú?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo tenéis la tensión arterial, chicas? Notáis que os ha subido en el tercer trimestre?

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ideal ... Jajajaj pense que no podia pasarme nada mas en el embarazo... Que horrorrr jaja
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, yo también tengo esas descargas eléctricas que describes y parece que me han dado una buena patada en esa zona ☹. Son síntomas de pubalgia que es muy común en el embarazo
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vaiis chicas?? Ami me empiezan a pasar factura los dias yaa... Me estoy empezando a agobiaaar 🙈 y encima llevo uno par de dias con unos calambres en el pubiss que pareces descargas electricas 😒😒 algunaa esta igual?? He leido que es porque se esta encajando peroo nosee la matrona me dijo que unos pocos al dia eran hasta nirmaless
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?yo a mi primera hija también la tuve en la privada y para ella me suena que no me dieron nada...bibes no se si le habrían dado ya que le dí pecho....para mí me lo daban todo...supongo que dependerá de la privada,entonces
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz de mi primera hija en la privada y te dan pañales, bibes, leche... yo
    Me lleve la ropa y nuestras toallitas, dsp tienes cajas de muestra y allí había cremita para el culete. Para el
    Baño, te piden su ropita y te la traen limpita☺️
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmpk sé si lo hago perfecto pero pienso como tu, que aunk no sepa si lo sty haciendo bien ,algo estaré haciendo y x intentarlo que no sea jaja
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago medio tumbada en la cama... pongo junto al cabecero un par de cojines, una toalla para no manchar de aceite la cama,y me medio tumbo con las piernas dobladas y un espejo enfrente...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb stoy empezando a hacerlo en el bien y yo sola, xq al final salgo a palos con mi marido 😅 y parece q mejor, pero aguanto 5 minutos si es q llego... No creo q lo haga perfecto pero de algo servirá... Ojalá evitemos la episiotomia si... Venga mucho ánimo, q no sea x no haberlo intentado 😄
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo problemas con la postura para hacer el masaje, me dijo la matrona que era cómodo sentándome en el bidé y las dos veces que lo he hecho a los 5 min. me he empezado a marear... seguiré probando quizá medio tumbada en la cama porque quiero evitar la episiotomía como sea!
    *yo tenía en casa aceite de rosa mosqueta y estoy utilizando ese.

• Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me molesta, es como q se me seca la zona enseguida, y mira q ponemos aceite (yo uso de almendras dulce) y al terminar se me hace horrible. Alguien tiene algún truco o q soy súper novata??
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fisio quería decir, no la visión, que no puedo editar el comentario
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy con el masaje ya y utilizo el mismo aceite de almendras que me doy en el pecho y en la tripa, la visión me dijo que mientras sea natural da igual el aceite, es más hacerlo bien que el aceite que se use. A mi me es bastante molesto, me duele cuando me lo hace mi marido, pero yo tengo hipertonia en el suelo pélvico, igual tiene algo que ver...
    • Responder
  • O
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 37 semanas y es el que estoy usando, y en el anterior embarazo usé ese mismo y muy bien, no tuve episiotomia 😉 en este espero que tampoco me den puntos
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy perdida tambien quiero empezar la semana que viene, y lei que el de welleda porque es natural pero vamos que el aceite yo creo que es lo de menos jajaj
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis mayo 2020 v2.0 1
    Alguna a probado este aceite para el masaje perineal? Es que me lo recomendo mi matrona las que han echo ya el masaje o han sido mamas que tal lo del masaje? Voy muy perdida
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la ayuda! Creo que optare por sabanas y mantitas para el capazo, para el grupo 0 tengo una funda que me han dejado y para la silla tengo mas tiempo de pensar y comprar. No nos queda nada, yo estoy de 35 y tengo entre ganas de tenerla ya en mis brazos y ganas de que se quede el mayor tiempo posible dentro para ver si pasa todo esto 😄 besos y animo a todas!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el capazo tengo un juego de ssbanas, y si hace frio le pondré una mantita y ya. En invierno si lo sigue usando ya veré qué pueds hacerme falta
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamis mayo 2020 v2.0 2
    Yo le compre unas sabanitas para carro supongo que hara calor pero nose para la silla lleva el saco ya aunque tengo como 7 sacos mas que me han dado
    • Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo no he comprado fundas, pensaba comprar para el grupo 0 pero ya he pensado q no,stoy de 37 semanas casi y ya no me quiero poner nerviosa buscando Smiley xd asiq la pondré directamente en la sillita y le echaré una mantita x encima para cuando la traigamos del hospital...supongo q eso tb dependerá de los gustos. Para el capazo tengo preparada una sábana bajera impermeable, para combinarla cuando se ensucie con otra normal y le pongo salvacolchón debajo, y encima tengo un par de mantitas prepardas, una de poliéster suavecita y otra de algodón suave tb pero q abriga algo menos, para el buen tiempo como mayo...esa tb la usaré para arrullarla o cuando la tenga q coger... Y en pleno verano supongo q no habrá q taparla, bastante calor da el capazo...hombre siempre es bueno llevar alguna muselina o algo finito x si hay q echarselo...
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una duda de primeriza... me acaba de llegar el carrito. Necesito ahora comprar funda o saco para la silla, capazo y grupo 0? Para la silla lo tenia claro, pero para el capazo no se si se compra o si también se puede vestir con sabanitas y mantitas, sobre todo porque a partir de Mayo empezará a hacer bueno. Gracias!!!💕
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 33 semanas y hace unos días pregunté también por lo de la presión en la vejiga, pase unos días regulares por las noches me daban como pequeños calambres pero en el momento que me estriba se me pasaban solo fueron un par de días asiq supongo que será normal pero bueno si ves q no remiten pues consúltalo con tu matrona. Yo lo que si llevo notando desde entonces en como pesadez en lo que son nuestras partes pero nada molesto vamos supongo q todo normal jeje
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Connie. Haré ejercicios de suelo pélvico, porque ayer andé por casa casi una hora y fue peor, solo se me quita con reposo. Además preguntaré a mi matrona a ver 👍
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya estaba en reposo relativo porque tenía el cervix corto entonces llevo desde las 20 semanas haciendo solo estiramientos y ejercicios de suelo pelvico, porque me recomendaron no hacer más que eso. Si no hubiera tenido ese problema no sé si las recomendaciones hubieran sido diferentes pero lo puedes mirar en internet. Son síntomas muy comunes entonces seguro que hay ejercicios recomendados para ello. En todo este tiempo no ha mejorado pero tampoco ha empeorado. Ahora sinceramente me duele mucho más la espalda. Si no es una cosa es otra 😅. Pero te recomiendo hacer ejercicios de suelo pelvico si no los estas haciendo ya.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me esta pasando estoy de 35 semanas
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí mis síntomas son idénticos a los que describes...supongo que es normal preparándonos para el parto. Para aliviar los síntomas te recomendaron algún tipo de ejercicio o andar o todo lo contrario reposo?
    • Responder
  • C
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma yo estoy de 33 semanas y he tenido eso desde hace semanas. La presión a veces lo noto mucho e incluso parece que el bebé va a salir así sin pujar ni nada 😅 y otras veces no tanto. He ido a controles por otras razones y me dijeron que eso de la presión y agujetas tal cual como tú describes era muy normal. Pero si te sigue preocupando siempre puedes contactar con tu matrona
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en la semana 34 y noto presión en la vagina y como agujetas en las ingles...A alguna de vosotras os pasa? Es normal? Es que como ya no voy hasta la semana 39 a correas y me han hecho todo antes por prevención del coronavirus pues estoy un poco perdida...Si alguien le sucede y me puede aconsejar. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y yo!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Responder
  • Cris
    Cris ·