Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H.h.
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Mamis mayo 2020 v2.0

H.h., el 2 de diciembre de 2019 a las 11:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.327

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo! Nacimientos: Andrea R. -...

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres.

Gracias y a tope esas mamis y esos bollitos de mayo!

Nacimientos:

Andrea R. - Valencia - 32 años - 1er bebé - FPP 5 mayo - niña - ¿nombre? - 20 abril ya con mamá

Alexchuche - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 20 abril - niña - Isabella Alessandra - 23 abril ya con mamá

Paula - Ávila - 33 años - 3er bebé - FPP 23 mayo - niña - Grecia - 29 abril ya con mamá

Lucía C. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Olivia - 29 abril ya con mamá

Estefanía - Zaragoza - 28 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - Jimena - 1 mayo ya con mamá

Laura G. - Valencia - 29 años - 1er bebé (dos **) - FPP 15 mayo - niño - Martí - 2 mayo ya con mamá

Arny - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 29 abril - niño - ¿nombre? - 2 mayo ya con mamá

Sandra - Valencia - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niño - Miguel - 4 mayo ya con mamá

Jade - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 4 mayo - niña - Laia - 4 mayo ya con mamá

Ascen - Cáceres - 30 años - 1er bebé - FPP 3 mayo - niña - Paula - 5 mayo ya con mamá

Rebeca - Vizcaya - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Alma - 5 mayo ya con mamá

Lucía H. - Madrid - 39 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Jorge - 7 mayo ya con mamá

Joanna - Lleida - ¿edad? - ¿nº hijos? - FPP? - niña - ¿nombre? - 7 mayo ya con mamá

Ana V. - Madrid - 46 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Sofía - 8 mayo ya con mamá

María Gracia - Córdoba - 33 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niño - ¿nombre? - 8 mayo ya con mamá

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid - 11 mayo ya con mamá

Nela - Murcia - 35 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niña - Lucía - 14 mayo ya con mamá

Jose F. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - Fabiola - 16 mayo ya con mamá

Cristina - Valencia - 29 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Jimena - 17 mayo ya con mamá

Tania - Tarragona - 32 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Èlia - 19 mayo ya con mamá

Ana G. - Barcelona - 29 años - 1er bebé - FPP 9 mayo (1º 13/05) - niña - María - 19 mayo ya con mamá

Núria - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niño - Marc - 21 mayo ya con mamá

Vera - Madrid - 36 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Ibai - 21 mayo ya con mamá

María G. - Valladolid - 31 años - 1er bebé - FPP 13 mayo - niña - Carla - 22 mayo ya con mamá

María B. - Jaén - 27 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Alba - 23 mayo ya con mamá

Marta - Alicante - 36 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niño - Lucas - 23 mayo ya con mamá

Patri - Murcia - 32 años - 1er bebé - FPP 16 mayo - niño - Daniel - 23 mayo ya con mamá

Almudena G.I. - Mallorca - 27 años - 1er bebé - FPP 18 mayo - niño - Alejandro - 25 mayo ya con mamá

Lola - Zaragoza - 36 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - Olivia - 26 mayo ya con mamá

Nerea R. - Madrid - 28 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Rodrigo - 28 mayo ya con mamá

Illescana - Toledo - 36 años - 2° bebé - FPP 17 mayo - niña - Valeria - 28 mayo ya con mamá

Cris - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niña - Yara - 28 mayo ya con mamá

Patricia H. - Ávila - 33 años - 2° bebé - FPP 26 mayo - niño - Sergio - 28 mayo ya con mamá

María G. - Sevilla - 28 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Gonzalo - 29 mayo ya con mamá

Lidia - Valladolid - 29 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Valeria - 29 mayo ya con mamá

Connie - Alicante - 28 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niño - Noah - 29 mayo ya con mamá

Vanessa - Mallorca - 25 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Cayetana - 1 junio ya con mamá

Verónica C. - Madrid - 31 años - 1er bebé - FPP 6 junio - niña - Julia - 2 junio ya con mamá

Sandra O. - Cádiz - 28 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niña - Blanca - 2 junio ya con mamá

Miriam - Valencia - 28 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Thiago - 4 junio ya con mamá

Natalia A. - Barcelona - 33 años - 1er bebé - FPP 27 mayo - niño - Erik - 7 junio ya con mamá

Xulia - Coruña - 33 años - 2º bebé - FPP 31 mayo - niño - Martín - 10 junio ya con mamá

Andrea L. - Bilbao - 31 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Aroa - 12 junio ya con mamá

Sin noticias de:

Lucía L. - Alicante - 31 años - 1er bebé - FPP 26/28 abril - niño - ¿nombre?

Raquel - Barcelona - 32 años - 3er bebé - FPP 30 abril - ¿sexo? - ¿nombre?

Ana - Madrid - 38 años - 1er bebé - FPP 2 mayo - niña - ¿nombre?

Nina - Sevilla - 34 años - 2º bebé - FPP 4 mayo - niño - Rodrigo

Esther - Granada - 41 años - 2ºbebé - FPP 5 mayo - niño - Hugo

María C. - Sevilla - 34 años - 1er bebé - FPP 6 mayo - niña - Paula

Lourdes - Mallorca - 39 años - 2º bebé - FPP 8 mayo - niña - Martina

Amanda - Málaga - 36 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Mario

Natalia U. - Barcelona - 35 años - 2º bebé - FPP 9 mayo - niño - Marc

Laura - Zaragoza - 30 años - 1er bebé - FPP 9 mayo - niña - Teresa

Elena M. - Salamanca - 30 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niña - Martina

Eli C. - Granada - 33 años - 1er bebé - FPP 10 mayo - niño - Álvaro

María R. - Madrid - 31 años- 1er bebé - FPP 11 mayo - niña - Astrid

Empar - Barcelona - 32 años - 1er bebé - FPP 12 mayo - niña - Eira

Alma - Granada - 32 años - 1er bebé - FPP 14 mayo - niña - ¿nombre?

Shaila R. - Girona - ¿edad? - ¿más bebés? - FPP 14 mayo - niña - Mía

Vanessa D.O. - Madrid - 34 años - 1er bebé - FPP 15 mayo - niña - Carlota

París - Madrid - 30 años - 2° bebé - FPP 15 mayo - ¿sexo? - ¿nombre?

Raquel - Castellón - 30 años - 3er bebé - FPP 18 mayo - niña - Adara

Ariel - Burgos - 29 años - 1er bebé - FPP 20 mayo - niño - Oliver

Alba A. - Lleida - 32 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niña - ¿nombre?

Idoia G. - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 21 mayo - niño - ¿nombre?

Cristina R. - Granada - 34 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niña - Paula

Nerea R. - Vitoria - 30 años - 1er bebé - FPP 22 mayo - niño - Unax

Isabella - Tenerife - 27 años - 1er bebé - FPP 23 mayo - niño - Aron

Toñi - Alemania - 32 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Mattheo

Sheii - Barcelona - 25 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niña - Iraia

Ainhoa - Madrid - 26 años - 1er bebé - FPP 24 mayo - niño - Enzo

Dana - Lleida - 34 años - 1er bebé - FPP 25 mayo - niña - Valentina

América - Madrid - 30 años - 2º bebé - FPP 26 mayo - niña - Irati

Nieves - Madrid - 33 años - 1er bebé - FPP 26 mayo - niño - ¿nombre?

Gata - Baleares - 28 años - 1er bebé - FPP 27 de mayo - niña - Olivia

Sarai - Asturias - 31 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niño - Taky

Almu N.P. - Madrid - 29 años - 1er bebé - FPP 28 mayo - niña - Aitana

Miriam G. - Cádiz - 35 años - 1er bebé - FFP 29 mayo - niño - ¿nombre?

Sol - Huesca - 30 años - 1er bebé - FPP 30 mayo - niña - Norah

Mónica A. - Barcelona - 31 años - 2º bebé - FPP 30 mayo - niña - ¿nombre?

Fler - Ciudad Real - 29 años - 1er bebé - FPP 31 mayo - niña - ¿nombre?

2.327 Respuestas

• Maria G.
    Novia Curiosa Mayo 2017 Córdoba
    Maria G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también estoy de 29 semanas y hoy también me he puesto la vacuna de la tosferina. He tenido la eco de las 28 semanas y me han dicho que tengo placenta baja que no previa dice que no es malo pero yo ya me he preocupado. ¿Alguien en esta situación?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu de 29+2me vacunan el miercoles me da miedo espero que no duela mucho🙄😂
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo estáis? Hoy empiezo la semana 29 y me han vacunado de la tosferina. No me he enterado en el momento pero ahora tengo sensación de agujetas en el brazo jejeje. Me ha dicho que todo va genial asi que más feliz que una perdiz estoy
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues yo empiezo a llevarlo mal, me estorba todo jajaja y ultimamente me levanto a media noche con un dolor de caderas increible... Asi que nada paciencia ajajjaa
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo de la almohada entre las piernas lo probare
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me pongo normalmente del lado izquierdo y me pongo incorporada abrazando una almohada. También es muy útil comprarse un cojín de lactancia y usarlo a lo largo del lado que vas a dormir, pero no puedo decirlo por experiencia propia. También es bueno ponerse una almohada entre las piernas para que descanse la cadera. Por probar que no quede ☺️
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa a mi tb, al principio cuando me duermo, duermo del tirón bien pero en cuanto me desveló ya no hay manera y a veces me desveló muy pronto y no hago más que dar vueltas pa todos lados 🙈
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ascen, yo hago hoy 28 semanas porque soy de finales y también lo noto ya, me pongo un cojín entre las rodillas para evitar el dolor de espalda pero no siempre funciona y tengo otro finito que a veces me coloco debajo de la tripa al ponerme de lado y bueno ayuda pero lo malo es cuando me desvelo que lo llevó fatal, pero bueno ya nos va quedando menos para los ratitos que nos dejen dormir a pierna suelta jejeje
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también os recomiendo las bragas del Primark, yo en el anterior embarazo compré las de usar y tirar y no valen para nada, son incómodas y acertar con la talla es difícil porque con las compresas postparto que son gordas quedan muy prietas y yo en mi caso con los puntos pues no fui capaz de usarlas, es mi opinión claro, yo llevé también muchas bragas de algodón del Primark por si acaso y menos mal porque eso use y genial.
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal lleváis el dormir?? Yo ya tengo 32 semanas y la barriga ya molesta y a veces no sé ni que ponerme en la cama 😟
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido un pack del Primark un poquito más altas de las yo uso, lo que yo hacía con mi primera hija es poner una compresa normal abajo y la compresa tocologica encima, de esta manera no se ensucian tanto las bragas y no son necesarias las de usar y tirar...

Yo creo que recordar que para el bebé no llevé gran cosa, toallitas si llevé, pañales te dan allí y la ropa le ponen la del hospital. Solo ropa de primera puesta, cepillo para el pelo, Lima para uñas por si acaso...
    Y para mi pues el neceser, zapatillas, bata, ropa interior, discos lactancia, ropa para salir del hospital, compresas te dan allí...
    En realidad no es tanto (hablando del público)
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa!! Yo soy primeriza tambien pero por si te sirve de consejo todas la amigas que han tenido niños dicen que las desechables son una m***** porque se mueven para todos los lados. Yo tambien cogi en primark que por 3'50€ tenia 4 braguitass

• Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Por cierto, se me olvidaba llevar también algo de dinero, cargador, DNI y libro de familia para registro del bebé
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy primeriza y no tengo ni idea, asiq seguiré tu consejo... preguntaré las d usar y tirar a ver que tal
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ascen! Pues yo prefiero de algodón y me las he comprado en Primark las braguitas altas pero unaa talla más de la habitual en mi caso o aunque también la que puedes comprar es la de usar y tirar en la farmacia creo que hay. Smiley winking
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y braguitas normales o hay que comprar algunas especiales??
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras próximas mamis! Después de hablar con varias mamás expertas y con la matrona, además del cursillo de preparación del parto, ya me he informado las que vayáis a dar a luz en el hospital público para ir preparando el bolso maternal. En este caso hay que llevar más bien pocas cosas, vuestra bolsa de aseo, ropa interior (braguitas y un par de sujetadores preferiblemente de lactancia) chanclas o zapatillas, una bata, y la ropa para cuando os den el alta (compresas y discos te lo proporcionan en el hospital). Para los bebés preparar toallitas, primera puesta, gorritos, calcetines y un par de pijamas de algodón finito, manta o toquilla y la silla del ciche
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual, desde que empecé notarlas todos los días al terminar del día estoy como si me hubiera machacado en el gimnasio a abdominales Smiley xd molestias en las ingles al andar, me noto pesada.. tripa dura y necesidad de sentarme. Cada día tienen una intensidad distinta eso si, pero se lleva. En fin parece q es parte de otra etapa... Habrá que llevarlo lo mejor que podamos! Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Me cuelo de mamis de junio. Hoy me han hecho la analítica del segundo trimestre. Me han salido los leucos a 9.000. Q está dentro del margen, pero yo suelo tenerlos más bien a 6.000. Como os han salido a vosotras? Tengo entendido q en el embarazo tienden a subir, pero no estoy segura y me rallo x todo... 😖😪
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xulia! La verdad que ahora me queda todo más claro. Ánimo ya falta menos para dar a luz a nuestros bollit@s ☺️😉
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos en el que yo di a luz me daban de todo, pañales y compresas todas las que necesitases, yo llevé un gorrito y manoplas y allí se lo quitaron porque hacía mucho calor y la ropa le ponemos del hospital mientras estes allí por protocolo, como te han dicho toallitas no te dan pero te dan esponjas que es lo mismo. Y para ti yo llevé bragas desechables y ni las use porque resultó que con las compresas postparto me quedaban muy prietas así que yo te recomiendo que lleves de tela normal que no se manchan tanto. Compresas también me daban todas las que necesitara entre otras cosas porque me mandaban secarme con ellas los puntos, y bueno ropa para mí pues lo normal, la ropa interior y luego llevé unas zapatillas y una bata para taparme cuando vinieran las visitas pero nada más, espero haberte ayudado, yo llevé de todo por si acaso porque el hospital está a 50 km de donde vivo pero si lo tenéis cerca en un momento se pueden acercar a casa a por lo que os haga falta. Ánimo a todas que esto ya se va acercando.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamás de agosto jaja que poquito os queda ya que bien 😀 pues yo di a luz en hospital público, y para el bebé le ponen bodies y pañales. Lo único que tuve que llevar fueron toallitas (importante! Porque no suelen dar en los públicos), un cepillo, una muselina y la ropa para salir del hospital. Y para mi me daban camisones y compresas postparto, así que solo me llevé el sujetador de lactancia y discos, bragas desechables y unas zapas de estar por casa, y la ropa para salir del hospital, y listo jaja
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la madre lo tenía más claro...El Viernes preguntaré a la matrona y os informo a ver tanto mamá cómo bebé 😉
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lleida
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pot lo que tengo entendido lo más importante son las compresas de algodon para la madre + bragas algodon y para el niño pañales y una mantita, tambien puedes llevar ropita.
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xulia! Yo he decidido dar a luz en el hospital público, pero claro creía que tenías que llevar pañales, toallitas, gorritos, ropita, baberos, ropa de primera puesta, y mantita. Corrígeme si no es así 🙂
    • Responder
  • Xulia
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bolso de maternidad depende mucho de donde vallas a dar a luz si en hospital público o privado, por lo general en el privado tienes que llevar absolutamente todo y en el público muchas cosas te dan, yo con mi hija lleve mis cosas de aseo y mudas y de mi hija solo la ropa de salida porque el resto me lo dieron todo.
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, yo estoy de 29+2 y ésta viernes empiezo las clases de preparación al parto, pero sobre el bolso de maternidad no sé exactamente lo que voy a llevar...Por eso preguntaba porque soy primeriza y bueno enriendo más bien poco. Así que compartir consejos y experiencias nos puede ayudar a todas. Yo vivo en la comunidad de Andalucía, lo mismo en cada comunidad es diferente. En cuánto a la vacuna de la tosferina la tengo el jueves que viene a ver qué tal.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no e echo nada nose muy bien que tengo que meter 🙄y no aun no voy a clases la matrona no me a dicho nada el miercoles tengo con ella para la vacuna de la tosferina y estare de 29+3tu de cuanto estas ya vas a clases??
    • Responder
  • E
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis! Cómo lleváis los preparativos del bolso del hospital, si os han dicho la matrona lo que tenéis que llevar y lo que no...y si estáis yendo a clases para preparación al parto. Besos mil
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo al 100% Lola. Bianacid es lo único que me alivia.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almax! Mano de santo.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que tomo Bianacid he vuelto a vivir,me lo calma inmediatamente!
    La ginecóloga me recomendó Gaviscon pero no podía con el sabor y además no me hacía casi nada ( calmaba un rato y luego seguía igual) con estas pastillas naturales la verdad que genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración