Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff la época de las rabietas de la mia fue entre los 12 y 13 meses, y fue horrible. No se dejaba cambiar el pañal, ni bañar, no quería comer.. todo el día berreando. En cuanto se comunica mejor ha mejorado bastante y menos mal xq yo estaba q me cortaba las venas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sií la mia parecido
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me han dicho qxlos q andan pronto hablando más tarde y al revés y en mi caso así es, xq es q mi peque no tiene ninguna intención de andar, no muestra interes
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ya te digo, te partes de risa con su parloteo. La llevo al parque de pocoyo y ya empieza pocoyo, pato (cua cua) como en los dibujos. Yo la llamo la marquesa porque como no anda desde su trono empieza guau guau (quiere decir q la suba al tobogan del perro), se cansa enseguida y ya moto (para q la suba al balancin individual), y así. Luego intento dejarla de pie sujeta al tobogán para ver si se mueve agarrada pero nada, se sienta en el suelo y no se mueve, y empieza mama mama para q la coja. Así q ya la vuelvo a meter en su trono y allí a cotillear, a decir hola, hola, nene, nene y más gracias. Casi todos los días tenemos a niños de 4, 5 años alrededor de ella xq les hace gracia. Y las madres preguntando q edad tiene (xq claro como no anda nada y esta todo el rato en su trono aparenta aun menos). Jaaaaaaa y ya cuando nos vamos empieza adiós, nene. Y encima si me descuido le coge el bocadillo a los niños y lo muerde y dice pan (tengo q estar a mil ojos). Pero ya digo q todo desde su trono como la reina de Inglaterra jaaaaaa


    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi desde los 12 a los 13 meses más o menos, pasamos un mes de noviembre y diciembre que tela, solo quería teta, bajó un montón de percentil. Por suerte ya se le pasó, yo le daba apiretal o ibuprofeno
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada bebe es diferente, y si el tuyo no tolera mucho rato el porteo hay que buscar otras opciones. Yo estoy eslomada también!! Tengo contracturas en las contracturas, pero es q la mia es muy marquesa desde pequeña y tiene q ser brazos o porteo.
    Siii están muy graciosos
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Os ha pasado que últimamente vuestros bebés a veces a la hora comen menos, o incluso se niegan a comer? Es que me está ocurriendo ultimamente con Alba.

    Además, se mete mucho la mano al fondo de la boca y babea. También algunas noches está tan tranquila durmiendo, y de repente pega un chillido y empieza a llorar.

    Es posible que le estén saliendo las muelas y rabie de dolor? Si es así, le puedo dar algo para calmarla? Los mordedores pasa de ellos y no los coge Smiley smile

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía exactamente igual te leía y estaba viéndola jejej
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaa el mío también, siempre que ve algún calzado lo coge y se lo lleva de paseo 🤣🤣🤣


    Yo le dejo "explorar" quité las cosas peligrosas a su alcance y así puede investigar jajjaja y yo algo más tranquila puedo hacer cosas.Dejé ollas y sartenes, cajones con trapos... Y el juega a sacar y meter, guarda sus juguetes en los cajones...mamis noviembre 2019 oficial 1

    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji que lorito 😍😍 estará graciosisima!!!
    El mío ama, aita y titi (teta)
    Luego en su idioma habla mucho y grita 🤷 ... ya hablará jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la niña andaba ya sola con 11 meses y ahora con 15 meses os podéis imaginar como se maneja 😅😅. En cambio no habla nada, te pide las cosas señalandolo y diciendo "mmmm" y por más que le decimos lo que es cada cosa ella nada de nada. Eso si, todo lo que la dices lo entiende perfectamente. Si la dices que tire algo a la basura va a la cocina y lo tira al cubo, si le preguntas quienes el abuelo o el hermanito o mama, papa, abuela te señala a cada uno, dice adiós con la mano, te tira besos, sopla, se suena los mocos, se limpia la boca y las manos con la servilleta, todo eso muy bien, pero hablar nada de nada. 😔😔
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el mío empezó a gatear con casi 10 meses y se puso de pie con casi 11, también se mantuvo sentado con casi 7 y medio, ha sido tardoncete para todo lo relacionado con el desarrollo motor así que imagino que influirá. Como dices, a tener paciencia 😅😅.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la mia!! 😂😂😂mañana hace los 14 meses y gatear,gatea que se las pela,jeje,pero andar nada! Solo se ha puesto de pie apoyada en la mesa pequeña del salón 3 veces pero sin desplazarse lateralmente ni na! También es verdad que empezó a gatear tarde , con casi 11 meses asik paciencia!
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, cada bebé lleva su propio ritmo. El día menos esperado ya veras como se espabila un montón...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío no lo repite ni la primera ni a la segunda...vamos que no lo repite jaj
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    La nuestra tiene 14 meses y medio y ya hace tiempo dice mamá, papá, abu, tata, nena, nene, llama a los perros diciéndole guagua, a los gatos...a esta edad los bebés lo cogen todo al vuelo y son auténticas esponjas, lo repiten todo a la primera!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía os leo mucho aunk casi no hablo mi nena tiene 14 y medio y anda sola pero con mucho miedo y se cae mucho mucho mucho y lo de dejarla imposible asik viene detrás de mi en la cocina me saca todas las cazuelas en la habitación toda la ropa k esta a su alcance eso si no habla la estoy enseñando algo de lengua de signos pork se agarra unas rabietas de aúpa yo no puedo hacer nada por casa excepto si la llevo en la mochila asik para hacer lo básico mochila y el finde k esta el papi pues entre los dos limpiamos a fondo y comidas para calentar el resto de semana pork si no nada asik os leo y k envidia sana a las que podéis jejeje si se duerme la siesta no me puedo mover de su lado o a los 5 min esta despierta 🙈
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooolin el nuestro dice mamá y ya jaja bueno abua (agua) también, parlotea en su idioma y grita mucho, eso lo hace fenomenal jaja aunque luego pienso en que su hermana hablo súper pronto y mucho, y nos pone la cabeza loca, así que tampoco corre prisa jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pongo a mi hijo con la edad que tiene ahora un rato largo en la mochila de porteo y yo creo que se tira de la mochila 😂😂. Que va, ese ahí no me aguanta quieto sin hacer nada, aparte que ya las ultimas más veces que he porteado cuando llevo un rato estoy eslomada por muy ergonómica que sea la mochila. Pues sí que habla tu nena, qué graciosa 😍😍. El mío dice papá (comida, fue su primera palabra 😂😂), papá, mamá, hola y teta, y de momento ya está (bueno, en su idioma incomprensible se harta de hablar jajaja). Eso si, yendo por la calle va diciendo hola y adiós como N la mano a todo el mundo, lo imita todo, se señala la barriga si le pregunto dónde está, tira besitos, se pasa el día señalando ... Están en una edad muy comestible 😍😍.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!! La mia 14 meses y medio y no anda, eso si, gatea a unas velocidades tremendas!!! Jaaaaaa
    Es curioso xq no anda pero es como un loro, dice mama, papa, guau, miau, pie, mano, agua, ñamñam, pocoyo (el parque), pato, teta, y unas cuantas más. Es increíble, cada día sale con una palabra nueva, tiene un peligro... hoy por ejemplo mi mr ha dicho o.s.t.i.a.s y ya toda la tarde con la palabra en la boca. Jaaaa
    Para hacer cosas en casa has probado el porteo a la espalda? A mi me funciona muy bien (a ver para cocinar en sarten y tal no xq es peligroso).Yo tb le pongo la tele a veces, es inevitable para mi
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que cuando se suelte y ande sola será diferente y quizás pueda hacer algo más...no aspiro a mucho, con la comida me conformo.
    A nosotros se nos rompió la televisión de la cocina y pensamos que era mejor no poner otra por la niña, pero no se que será peor, si la tablet o la cocina.
    A la mia la queda todavía, mínimo un mes para soltarse...espero qye mi espalda aguante. Gracias por responder chicas!
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino qye cuand
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poniendo en Amazon puerta seguridad bebé os sale, lleva medidas standar pero luego venden acoples por si quieres ponerlo en huecos más grandes, va a presión por lo q no hace falta hacer agujeros y lleva doble pestillo.
    Nosotros de momento la tenemos ahí puesta porque no tenemos puerta y más adelante tengo que comprar otra porque en el balcón tengo unas escaleras que llevan a la terraza y si abro el balcón en verano pra que se esté fresquito, como le dé por subir... así que más adelante pillaré otra... en Amazon es el sitio más barato que he vistomamis noviembre 2019 oficial 2


    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Porfa me podrías decir como es la puerta que has puesto en la cocina? Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Begoña, yo hago la comida a media mñn y mientras él en la trona tomando fruta, si come no protesta jaja pero para otros menesteres me da la vida el parque la verdad...le estamos dando muchísimo uso, ahí duerme sus siestas mañanera, se queda mientras yo estoy arriba haciendo cosas...eso si, si me ve cerquita ya empieza a llamar mi atención para que le saque, y hago las cosas con él por ahí correteando, aunque a veces avanza más él a tirar que yo a colocar...es un caos jaja pero bueno es una etapa... nosotros le poníamos mickey hace unos meses, cuando se quedaba en la hamaquita, ahora nada la verdad, ni tv, ni tablet, móvil, pero porque no nos hace falta.... de echo cuando se pone su hermana a ver dibus él no le hace ni caso a la tele...
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja el mío con los zapatos es igual, yo es que en el salón tengo todo lo que puede coger en alto, nosotros pusimos la puerta xq andando entraba en la cocina y era un caos...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la baranda de la cuna que no ponemos (es de colecho) trabada en la terraza para cuando nos metemos a jugar jajaja, pero solo no lo puedo dejar porque se pone a llorar 😂😂. Ya te digi,vaubque pusiera una puertecita como esa tendría que estar interrumpiendome cada dos por tres porque me desvalijaría la cocina entera... Si es por el salón y como me de pie sentarme a leer con el niño rondando por allí me tengo que levantar ochocientas veces para quitarle algo que haya cogido y no deba... Mi niño es muy bueno, nada lloron, nos lo pone muy fácil... Pero es muy tocón, todo absolutamente le llama la atención, no te imaginas la fijación que tiene por ejemplo con los zapatos vete tú a saber por qué 😂😂.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco tenemos puerta y al final compramos esto, por si te sirve jajajajaj
    Tema andar, el mío anda y corre y sigo teniendo que llevarlo en brazos x la calle porque no da la mano, el quiere ir a donde le apetece y es imposible. Yo lo llevo de casa a coche en brazos por q en la guardería no podemos dejar carro y andando sería imposible... de momento no podemos y si lo dejo en el suelo x la calle tiene q ser en un parque o plaza jajajajamamis noviembre 2019 oficial 3


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco algunos niños que igual, a los 18 meses. Habrá que echarle paciencia porque en esto no podemos hacer nada y será cuando él quiera jajajs. La acción de andar la hace divinamente, de hecho se pasa más tiempo de pie andando que gateando, gatea cuando no tiene ningún punto de apoyo pero si no, de pie y andando. Ojalá se suelte pronto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es bastante independiente, aunque cuando nos metemos en la terraza a jugar lo tengo encima cada dos por tres 😂😂. Pero lo dejo por el salón y va de aquí para allá agarrado a todo o gateando. Yo más que nada las ganas es por poder bajarlo del carro en la calle y no tener que llevarlo en brazos si vamos a algún sitio sin el carro (por eso quiero una silla ligera), y para poder llevarlo al parque cuando se pueda y todo eso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo dejarlo a su libre albedrío mientras hago la comida porque como lo deje solo sin vigilancia me la lía petarda. Mi hijo es que como haya cosas a su alcance las coje aunque tenga un millón de juguetes, él prefiere el mando de la tele o irse al escritorio del padre y trastear con lo que tenga a su alcance... A Alexa me la tiene frita porque le baja el volumen, la silencia, etc 😂😂. Mi cocina no tiene puerta, por lo que no puedo cerrarla y meterlo allí conmigo, además de que se dedicaría a abrirme los cajones y ponerse a jugar con las latas de atún que están en la rejilla de la mesa de la cocina... En fin, que mi única opción es trona y Pocoyó para hacer la comida, eso o hacerla mientras echa la siesta de la mañana. Para limpiar y recoger igual, si estoy doblando ropa, quitando el polvo o haciendo la cama sí lo dejo porque lo tengo a la vista (y aún así puedo tardar mil vidas en hacer la cama porque me abre los cajones de la mesita de noche donde tengo anillos, pendientes, etc.), Pero si tengo que hacer algo en la cocina o limpiar el baño no puedo hacerlo con él pululando por la casa, vamos admiro a las que si lo hacéis 😂😂.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío está exactamente igual y también tiene 14,5 meses. Es un experto gateador en todas sus modalidades. Se levanta y agacha como quiere, se sostiene de pie, da palmas, baila y se desplaza lateralmente apoyado. Camina enganchado a mis pantalones o arrastrando lo primero que pilla (taburete, carro,etc) peeeero sigue sin soltarse él solito. Yo también estoy deseando que llegue ese día para que me deje un poco porque es una verdadera lapa...
    La tele me funciona 10 min, rápido se cansa de ella. Sólo quiere movimiento.
    Es agotador, pero bueno, es cuestión de tiempo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración