Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, no me puedo alejar ni un momento! Luego se lo dejo a mi madre y ni se acuerda de mí, pero como estemos bajo el mismo techo, no se separa
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye ésta tb la veo buena opción, que mi gordo ya pesa casi 15 kg 😅 Qué tal para un padre alto?
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésa es la que yo tenía mirada. La iba a comprar este verano que nos íbamos a NY, pero como al final se canceló todo pues no llegué comprarla. Cuando la necesitemos probablemente sea la que coja. La ves bien para un padre alto? Mis padres en la playa tienen una Maclaren y mi novio iba muy incómodo porque se chocaba al andar
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff con el tema "mamitis"... Supongo que será normal pero es que lo de este es demasiado.
    Si estamos los 3 en la sala y voy al baño, llora, tiene que venir detrás y así con todo.
    Es mi sombra, jejejeje no me molestas en absoluto pero lo veo tan exagerado que no se, ya si ve que me voy por la puerta lio
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que preciosidad! Que maravilla de parto jejejeje
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más mire yo, el peso y q se plegará con una mano, la jane está muy chula, la vi en la tienda cuando cogí esta; pero me dio la sensación de que ocupaba más... esta es bastante estrecha y la verdad q ahora porque la pliego con el saco y abulta un poquito pero sin el, la tenía dentro del armario metida hasta q la estrene.
    Yo mire la Chicco mínimo 3, que se puede llevar como equipaje de mano, ya que cabe en el compartimento del avión y nosotros al vivir en la isla solemos coger bastantes vuelos y así no había que facturarla, pero aguantaba poco peso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míralo, todo tapadito 😍😍. Yo tengo también un saco universal, así que podré ponérselo. Para nosotros también es importante que aguante hasta 22kg porque en la revisión del año ya estaba el niño en casi 11 kg. La jané rocket, que es la que tenemos fichada ahora mismo, también los aguanta, sin embargo la inglesina sketch no, es hasta 15kg. Muchas gracias, la investigaré ☺️☺️.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Yo también tengo la valco baby (en concreto la snap 4 trend) y contentísima, pero le compré el capazo y entonces es el cochecito que uso desde que nació, como para una segunda silla ligera que es lo que buscas creo que es cara comparada con las que comentas.
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros tenemos la valco baby, es súper ligera, 6,5kg
    Y aguanta hasta los 22kg, se pliega para adentro para que el saco no se manche, y es súper fácil de manejar, te la recomiendo sin duda 😉
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué lindo es 😍
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una de la marca asalvo, modelo cotton creo, la cogí porque aguanta hasta 21kg las otras ligeras eran hasta 14 y este en ese momento pesaba ya 12... se pliega con una mano, ocupa muy poquito y se inclina 180, el niño se queda totalmente tumbado y la cesta que lleva es súper grande y los aluminios son reflectantes...: yo le he puesto el saco de invierno que usaba en el otro carro y el niño va la mar de feliz...

    mamis noviembre 2019 oficial 1
    mamis noviembre 2019 oficial 2


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el mismísimo carro, yo también tengo el Rider jajaja. Muchas gracias, le echaré un ojo ☺️☺️.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tengo la baby monsters ,el modelo kuki y la verdad que estoy contenta , es ligera y no ocupa mucho espacio en el maletero , se inclina bastante por si el bebe tiene que dormir en ella y no es muy cara, creo recordar que me costó como 100 euros (la compré en verano) si es verdad que me hicieron rebaja pork es la tienda de una conocida pero sino sale como a 120 o así
    Yo la he usado solo el verano pasado en las vacaciones ahora estoy usando la silla del Jane Rider que es el que tengo pero Laia iba muy agustito y eso que tenía 8-9 meses cuando la uso
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Laia todavía se echa dos siestas,la de la mañana sobre las 10:30 de una hora o hora y media y la de la tarde de 15:30 a 17:00 o así, eso en finde de semana , entre semana va a la guarde y duerme de 13 a 15, eso sí, todos los días hacia las 21:00 está dormida ,no aguanta más y duerme casi siempre hasta las 7:30 u 8
    Todavía no anda, hace el amago de ponerse de pie agarrada a algo pero todavía no lo ha conseguido, no me preocupa mucho pork es verdad que empezó a gatear casi con 11 meses y ahora tiene 13 y medio asik ..
    Es una niña muy buena,muuy tranquilota asiik estamos muy contentos! Es una niña trampa como dicen😂😂😂Donde vives? Digo por lo de empezar el cole con 2 años , aquí en Madrid con 3 se empieza, este curso no,al otro ya nos tocaríaBesos a todas y a seguir disfrutando de vuestro peques😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver si me dais recomendaciones: estamos buscando una silla ligera, las que más me gustan son las easywalker pero se van un poco de precio (aunque si es lo mejor haríamos el esfuerzo). De precio más moderado me gustan mucho la jané rocket que de momento es nuestra principal opción, la sketch de inglesina y una que he visto que venden en la tienda donde le compramos el carro al niño que se llama brevi eolo. Tengo que preguntar en la tienda qué tal son y sus recomendaciones, pero quiero ver vuestras experiencias si tenéis sillas ligeras a ver qué me recomendáis 😁😁.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo creo que hay que quedarte con lo que te guste de cada uno y ya está, porque como ya sabemos con bebés lo absoluto no existe.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no le juzgo como persona, simplemente a mí personalmente me parece que sienta demasiada cátedra y generaliza una barbaridad, y en sus post suele parecer que lo que dice es lo correcto y si tú no haces eso es que no estás haciendo lo que debes. Informar está muy bien, por ejemplo Lucía mi pediatra me parece que da información interesante sin sentar cátedra como hace el otro, ya te digo, opinión personal.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Que alegría de parto!! Ojalá mi futuro parto,en un futuro lejano jajaja sea igual que el tuyo. Disfruta mucho de ese bombóncito, es precioso. Y ya nos contarás que tal, el encuentro entre hermanos ❤
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito es,😍😍,enhorabuena!Y que buen parto!!Ahora a recuperarse y cuidar mucho de los dos.Espero que el “encuentro” vaya bien!😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, a mi no me parece un petardo la verdad, pero bien es cierto que en la maternidad no hay ningún absoluto, porque cada madre y cada bebé somos un tandem único y tenemos que amoldarnos a lo que nos funcione, para unas será una cosa y para otras otra e incluso puede que no sea la que tú desearías, porque muchas veces el bebé “decide”, si colecho o no, si carro o porteo, ...
    Enfin que lo importante es saber que enel fondo todas lo hacemos lo mejor que podemos!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura , es precioso .
    Me alegro que estéis genial los dos . Ahora ha disfrutar de ellos.

    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mis tiene mucha mamitis y se acentua cuando estoy de vacaciones...así que..puede ser el motivo
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro mucho que estés bien, es precioso!
    Yo no me imagino ahora con otro por lo absorbente qye es la mia, pero si tuviese tanta suerte como tu...seguro que sacaba fuerza! Mucho animo y fuerza que al principio lo necesitaras por el cansancio pero ya sabes qye compensa! Y deseando que nos cuentes ese encuentro entre hermanos !
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidadeeees! Ahora a descansar y a disfrutar todo lo que puedas...
    Yo me veo ahora mismo con el mío que no para ni un segundo y un bebé y me da algo...
    Que valiente y fuerte eres! Cuidaros mucho Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Estoy deseando que lo vea ya. Lo ha visto por videollamada y se quedo muy seria 😅. A ver cuando lo vea en persona
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Qué preciosidad 😍 Me alegro de que todo ha ido tan bien
    Jo, el encuentro entre los hermanos seguro que va a ser súper emocionante
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha traído muchos recuerdos de cuando nació Leire y me ha dado morriña pensar que como puede pasar el tiempo tan rápido. Que ya no es un bebé que cada día crece un poquito más y se va haciendo mayor. A ver que tal cuando vea en persona a su hermano
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Es precioso, veo estas fotos y me entran ganas de tener otro jajajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!! Me pasaba por aquí para contaros que ayer 15/01, nació Daniel. Todo fue muy rápido, rompí la bolsa en casa a las 4:15, a las 5:00 llegue al hospital con contracciones cada 2 min y a las 5:45 nacio, llegue dilatada completamente por lo que no me pude poner la epidural. Así que fue rápido pero 45 min muy intenso. Dejamos a Leire con los abus y en cuanto pise el hospital empezaron ya a ser más fuertes y con unas ganas tremendas de empujar, así que tardamos 10min más en salir de casa y no llego 😅. Tanto el como yo estamos muy bien. Ha pesado 3,400 gr y es muy bueno. mamis noviembre 2019 oficial 3

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, sí, precisamente es lo que digo. Me refería a UE luego lees a gente como Armando Bastida (que personalmente me parece un petardo, sinceramente) y te afirma con rotundidad que los bebés tienen horario europeo... Perdona pero no puedes generalizar, dependerá de cada individuo, digo yo. Aunque ya te digo, me parece un petardo, según él los niños tienen que dormir todas las siestas en brazos de los padres, dormir sí o sí en la cama con ellos, el carro es totalmente innecesario porque lo correcto sería portear todo el tiempo... En fin, con gente así luego no me extraña que haya tantas mamis inseguras que cree que lo hacen mal.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que haya nada “correcto” o “incorrecto”, cada uno lleva su ritmo y por supuesto debe ser un cambio natural y que lo marque él. Lo que me refería es que seguramente cuando se produzca duerma más temprano por la noche.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ! La mía todavía sigue haciendo las dos siestas . La de la mañana de hora o hora y media y por la tarde de unas 2 horas , hay veces que hasta de 3 horas algún día ! Es un torbellino , es eléctrica asique acaba rendida y duerme muchísimo .
    Por las noches se duerme sobre las 10:30 o 11 , y suele dormir del tirón hasta las 9 o 10 . Ha salido a mi en lo de dormir .,, 😅
    Chloé aún no anda sola , tiene que tener algún apoyo , o agarrarla de una mano o algo pero sino no se suelta , tiene 13 meses ya y creo que la costará xq la gusta el gateo muchísimo. Lo que estoy notando ahora es que tiene una mamitis enorme ... no se si influye que he estado de vacaciones y se ha acostumbrado a estar todo el día conmigo o que pero no me deja ni un segundo ! Ahora que ya he vuelto al trabajo se queda mis padres o mis suegros con ella y dicen que está bien , contenta y eso pero es llegar yo y ya desaparece todo el mundo para ella ...Supongo que sean rachas porque antes no era tan exagerado como ahora pero bueno, ya se verá ! Un abrazo !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración