Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda y eso? A mí no me dijeron nada. De hecho a nosotros no nos recetaron ninguna leche especial. Me recomendaron si quería usar la blemil de arroz, y se la compré por si me hacía falta alguna vez. Pero está asquerosa y mi hijo decía que nos la bebiésemos nosotros 😂
    Así que las gachas del desayuno se las hago con soja o avena.
    Nosotros por suerte las trazas de leche las tolera. Las de trigo no, pero yo puedo tomarlo. Lo único que tengo que llevar cuidado de que él no toque nada
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de avena a veces pero me dijeron k no era buena asik no se la doy mucho el rollo es que notras tb tenemos k estar a dieta de esos alimentos al menos yo pork no tolera las trazas tampoco
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si teta y para el desayuno le hago avena con la leche especial una elemental k no la hace mucha gracia pero mezclado con frutos secos canela avena va tomandola y el resto teta a demanda
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues nada paciencia con el tiempo a ver si mejoran
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La alergia a la leche es más común de lo que nos pensamos! Mi hijo también lo es. Él toma pecho, pero también le doy bebida de soja o de avena
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina , me sorprende lo de alergia a la leche , xq que la das ahora a tu hija ? Sigues dándola el pecho o como lo haces ? Esto de las alergias es un rollo ,,, pero bueno si os sirve de consuelo la mia era alérgica al huevo y ya no lo es , ya lo toma sin problemas , asique bueno paciencia y esperemos que se les pase a vuestros peques tb !
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a probar a hacerse la a ver si le gusta. A ver si le volvemos a repetir la prueba de la alergia....
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a él según los valores que dio el análisis de sangre, nos dijeron que ellos pensaban que leche horneada sí que podría tolerar. Entonces se supone que tendremos que ir allí para la provocación, y si lo acepta creo que entonces tienes que darle todos los días para que vaya aumentando la tolerancia, y en x tiempo repetir análisis y ver cómo salen los valores. Pero vamos, que aquí estamos esperando...
    De huevo no nos dijeron nada y del trigo que ni soñarlo...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff es un jaleo la verdad nosotros el huevo lo hemos intentado 3 veces soja 1 y leche ni inténtalo y os hace provocación de horneado ?aquí van a saco paco...
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo ésa y estoy encantada. Me parece súper cómodo lo de girarla. Mi padre se compró una más básica para las pocas veces que lo tenga que recoger de la guarde, y no tiene ni punto de comparación en cuanto a comodidad
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff nosotros igual, entre el COVID y demás va lentísima la cosa. En octubre nos dijeron que nos llamarían para provocación de leche horneada y ya estamos en febrero... cuando se calme un poco la situación llamaré a ver qué me dicen
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pasado en la cama directamente, mi hijo no quiere cuna desde los 4 meses... 🙈
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que se me había pasado esto. Hay que mezclar harina de garbanzos y agua a partes iguales, aunque la verdad es que yo lo hago a ojo, hasta que veo que tiene una consistencia parecida a la del huevo batido. Yo le echo un poco de ajo en polvo, por darle sabor. Y ya con lo que tú quieras acompañarlo (porque si no parecen tortitas 😂), yo normalmente se la hago con guisantes, que le gusta mucho
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa tenemos nosotros y genial
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... nosotros tenemos en marzo con la alergologa ya llevamos varios intentos a ver si ahora ... aunk vamos despacio pork tb es a la leche y soja
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo pusimos desde que salió del Hospital en la silla, compramos la britax Romer dualfix i-size.
    Es de lo más seguro que vimos, aunque también hay otras marcas que están genial y son muy seguras. A mi me gustó esta porque se podía girar para meter y sacar al niño.
    Yo creo que se pueden poner ya a favor de la marcha, pero tengo entendido que cuanto más tiempo a contra marcha mejor. Yo de momento no voy a ponerlo a favor de la marcha, mi niño va encantado y canturreando y todo cada vez que escucha la música de la radio jajajajaja eso sí, si llega el día que empieza a llorar o a montar el numerito le daré la vuelta y listo no queda otra. Prefiero eso a tener un accidente por ir mirando al niño. Pero de momento a contra marcha.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea Cristina, me lo apunto jeje tenemos que volverle a hacer la prueba para saber si sigue siendo alérgico o no.. A ver
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina. Nosotros le compramos la Britax de Römer, que es evolutiva y ya le dura hasta el final. Es a favor de la marcha. A partir de los 9kg pueden ir así.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo k hay k llevarles a contra marcha todo lo k se pueda me pareció leer alguna vez yo utilice el grupo cero mucho tiempo y luego compramos una k es evolutiva y se puede girar para cuando sea más grande ponerla a favor de la marcha
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi primer tb es alérgica a huevo y no se mage como lo hará yo las hago con harina de garbanzo mezclada con agua que quede textura de huevo no es lo mismo pero lo apaña jejje
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso si ejej ,
    Una duda ; estoy buscando ya una silla para el coche , ya se les puede poner mirando al sentido de la marcha no ? Que sillas recomendáis? Estoy muy perdida y he visto unas en Lidl pero no se si serán buenas o si están homologadas o no,

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, al menos es una rareza sana, ya quisiera yo que esté fuera así de raro jajaja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco rarita dice mi marido 😅😅 pero bueno mientras lo sea para eso ... jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío no estaba acostumbrado al azúcar y la primera vez que probo algo dulce flipó pepinillos 😂😂.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía yo creo que es su comida favorita son los guisantes , el pescado y toda la fruta , que antes de pequeña no la podía ni ver y ahora se come unas 4 piezas de diferentes frutas al día . Son rachas supongo , pero vamos lo que no suele gustar a los niños es lo que más la gusta a ella ,
    El yogur natural sin azúcar la encanta ; nada más levantarse de la siesta lo que hace es ir al frigo para que se le dé , en cambio el otro día la di de lo yogur griego con azúcar y menudas arcadas , creo que no está acostumbrada a los sabores dulces y no la gustan nada , mi suegra la dio un trozo de bizcocho y nada ; lo escupía también .
    Lo que no aguanta ya son los purés , debe ser la textura . Ahora solo quiere masticar . Les pasa a vuestros peques? Xq yo también soy de comer purés o cremas algún día a la semana y ya no se lo puedo hacer para ella .

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidia me dais las que vuestros hijos se comen la verdura... El mío en puré o en hamburguesas, pero entera nanai de la China, hasta las patatas le cuesta trabajo, si probé a hacerle una tortilla de patata y calabacín porque la tortilla se la come muy bien y me dijo que con el calabacín me la comiera yo. El yogurt natural empecé a dárselo pero es una tortura para él, así que al final se lo doy con azúcar de caña. Yo la verdad es que considero que por un poco de azúcar no le va a pasar nada, de normal le cocino sin sal y no suele tomar azúcar mas allá que la del yogurt, pero debes en cuando cae una galleta, o si le doy bizcocho o algún dulce esporádicamente lo toma tal cual. La carne la toma toda y el pescado el único que de momento no ha querido es el salmón, y los garbanzos también se los come pero ni hablar de judías verdes o guisantes. El tomate natural tampoco, aunque por suerte la salsa de tomate sí ha empezado a comerla y la pasta con salsita y carne se la come genial. Con la fruta hay rachas que bien y otras que se declara en guerra y o triturada y medio obligándolo o no hay manera. En fin, que a mí la comida me estresa, y mira que desde bien peque empecé a ofrecerle de todo, y comiendo trozos desde los 8 meses, pero imagino que depende de cada niño, el mío es especialito y aunque masticar mastica como un adulto y gestiona el entero genial, no todo le gusta y es muy selectivo. Eso sí, tengo que decir que últimamente está durmiendo mejor, algo es algo 😂😂.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna , mi hija come lo mismo que nosotros . Si hay legumbre legumbre , si hay pasta pasta... todo adaptado a ella sin sal , la añado a lo último y ya está . La encanta el tomate natural . Asique se le exprimo en la pasta y lo devora .
    Chloe ya no quiere ni ver los potitos . Asique ahora para que coma verdura me invento hamburguesas ejej . La hago por ejemplo hamburguesas de calabaza calabacín y pollo ( lo hiervo todo al vapor . Lo trituro lo hago forma de hamburguesa y luego lo meto al horno ) o de salmón con verduras :... hay muchas formas que se pueden hacer .
    Lo que no la gusta nada es la tortilla , que con lo socorrida que es para las cenas .... no hay forma de que la coma, yo creo que es que no está acostumbrada a comer huevo , porque pensábamos que era alérgica , y ahora que lo puede comer no la gusta ... 🤦‍♀️ Estaba deseando hacerla tortilla de patata , tortilla francesa y mira .,, ni verlas puede ejej pero bueno ; lo seguiré intentando .
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sigue en la cuna, nuestra idea en verano es comprar la cama adaptativa del ikea, q es bajita y se va haciendo larga conforme crece y a la q se le puede poner una barrera protectora para que no se caíga y si quisiera salir, esta bajita y no habría problema.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el yogur natural no tengo problemas porqye la gusta....ya te cuento la salsa qte tal.
    De momento esperare unos días la tengo con febricula desde r lunes a las 2 de la tarde y está noche con fiebre, 38,5 y hace media hora ha vomitado sin esfuerzo un poco de leche materna....así qye llamaré a urgencias del centro de salud a ver qte puede tener.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el yogur natural con dulce de dátiles está súper rico, no he sido capaz de que lo comiera sin nada...pero así genial. Y la salsa tb está muy buena, ya me contarás sin la pruebas, yo se la hago con una cucharada de aove y genial
    A mi se me acaban las ideas pero no para el peque...para todos! Me parece un rollo lo de las comidas....siempre me propongo hacer el bachtcooking que está tan de moda pero al final...se queda en eso....en propuesta jaja
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que comentáis que habéis pasado a los peques a su habitación, lo habéis hecho en la cuna no? Nosotros tenemos pensado hacerlo de cara al verano pero pensamos que quizás ya en la cama...pero no sabemos si a lo mjr es pronto... es que en la cuna nos da miedo, no nos fiamos de que se pueda caer porque tiene mucha manía de echarse hacía delante. La niña se "tiró" una vez y menudo susto...le pusimos la sábana fantasma esa y bien, pero yo creo que el niño no la aguantaría...es mucho más movido que su hermana
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te copió la salsa que haces en robot! Muy buena idea...y lo de la pasta de dátiles...estaba dudando pero veo que no se malo para ellos. A mi se me acaban las ideas y no todo la gusta, pero alguna idea tuya esta muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración