Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como el día menos pensado se suelta, lo importante es que la acción de andar lo hace aunque con apoyo.
    Si te sirve, el nene de mi amiga hasta los 18 meses y medio no se soltó. Es un nene muy tranquilo, vamos nada que ver con el mío, jajajaja, el típico niño trampa que ves y dices uyyy que fácil es esto, y luego te sale uno como el mío y alaaaaaa jajaja

    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Notarás un cambio brutal cuando se suelte a andar!! Yo no podía hacer nada, si estaba fregando tenía que parar 10 veces porque el niño venía a mí, intentaba levantarse quería andar pero como solo no podía, le tenía que ayudar yo con las manos... Puffff que semanas aquellas!! En cuanto echó a andar se le ve más independiente, no para, cierro puertas mientras voy haciendo cosas y el de un lado para otro con los juguetes, pelotas o lo que pille, es súper feliz!! Hace un momento he hecho albóndigas con su salsita y todo y prácticamente no me ha interrumpido, es un gran cambio!!!
    Tema pantallas, entre semana no ve la TV porque mi marido teletrabaja y su oficina es nuestro salón, los findes comemos los 3 en el salón y ponemos la TV, alguna noche si hay partido de nuestro equipo suele coincidir con su hora de cenar y como es mi marido el que le da, se lo lleva al salón y ven juntos el partido mientras cena.
    Alguna tarde para enseñarle canciones pongo YouTube en el movil, intento que esté a una distancia prudencial pero el acaba cogiéndome el móvil en un descuido jajajaHay que buscar trucos para poder hacer cosas, ánimo que ya te queda menos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevaré a la playa, a ver si ahí se suelta 😂😂
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hago la comida, lo que hago es que le saco juguetes en el salón, cierro las puertas de los dormitorios y el aseo y pongo la tele con Baby tv y el solo se entretiene por el salón, sube y baja del sofá, de vez en cuando mira la tele pero dos segundos y sigue a lo suyo, yo lo hago así porque mi cocina es con barra americana y desde donde cocino, lo veo.
    De momento nosotros la tablet o el móvil no se lo hemos dejado, el otro día en la peluquería no me quedo otra, porque no se estaba quieto y fue ponerle un videoclip que le gusta y quedarse quieto.
    Cuando está con nosotros en el salón siempre tengo puestos los dibujos o alguna serie y no es q le preste mucha atención.Si la única forma que tienes de poder hacer la comida o cosas en casa es así, no te preocupes... es lo que dicen las otras mamis... hay gente muy radical, yo recuerdo mi infancia con películas Disney y dibujos...
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando menos te lo esperes arranca. Antonio iba muy inseguro, daba un paso, siempre agarrado... y de buenas a primeras, estábamos en casa de mi hermana en el jardín, y un día echó a andar. Se ve que el césped le dio seguridad 😂
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo recuerdo ver la tele de pequeña, pero a la vez también jugar con mi hermana, hacer los deberes cuando tocaba...
    Nosotros también le ponemos la tele cuando nos hace falta, o música, vídeos... Pero muchas veces nos trae el mando para que le pongamos la tele y si hay que decirle que no, pues se le dice. La mayoría de veces llora, pero enseguida se le olvida 😂
    A lo que me niego es, como tú dices, a salir por ahí y encasquetarle el móvil a la primera de cambio
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, cuántas aquí con nenes pertenecientes al club de los flojetes que todavía no andan?? Nosotros 14 meses y medio, una balavgateando, se pone de pie apoyado en lo que sea con una sola mano y con punto de apoyo anda que se las pela ... Pero no se suelta. A veces se suelta y se queda de pie sin apoyo y cuando se da cuenta se agarra o se agacha. Lo veo aún muy lejano y estoy deseando ya...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que hay ciertas cosas que se radicalizan mucho, y una de ellas es el tema de las pantallas. Yo he crecido viendo la tele desde que tengo uso de razón y no he sido para nada una niña adicta a la pantalla, de hecho yo jugaba más que veía la tele y adoraba estar en la calle mil veces más que plantarme delante de una pantalla. Yo creo que el problema que hay ahora no es el uso, sino el abuso: te ves niños por la calle, comiendo en restaurantes o en la sala de espera del médico enganchados al móvil, los he llegado a ver incluso con un soporte en el carro para que lo fueran viendo, y con eso sí que no estoy de acuerdo. Pero una cosa es esa y otra muy diferente demonizar que los niños vean dibujos un ratito. De hecho, creo que puede incluso volverse en nuestra contra porque el sobrino de mi amiga por ejemplo tiene la tele muy dosificada y el niño tiene un enganche importante, solo quiere estar viendo la tele.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!La verdad es que yo intento que vea pantallas lo menos posible, pero depende del día lo logro o no, hay momentos en los que tenemos que hacer cosas y no queda otra, no creo que debas sentirte mal por eso.
    Se lo que dicen de las pantallas, pero cuando tienes un bebe 24h no todo puede ser siempre tan matemático, otra cosa como te comenta Natalia es hacerlos dependientes de ellas, pero siendo un rato, aunque no sea lo óptimo creo que todas a veces recurrimos a ello.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, yo para hacer la comida le pongo la tele, a lo mejor soy la peor madre del mundo, pero así cada día hago la comida sin problema porque por más que lo siente y le dé un juguete como es lógico a los 10 minutos está el juguete en el suelo. A la hora de comer normalmente le doy su puré y luego le pongo su plato con el segundo plato entero y se lo va comiendo solito mientras ve Pocoyó. Eso sí, yo le pongo la tele, no lo quiero acostumbrar a móviles ni tablet porque me niego a que luego me lo pida en la calle, si ve dibujos es un ratito en la tele y en casa, la calle es para disfrutar del paseo. Luego mientras juega y demás nada de tele. Eso sí, de vez en cuando papi lo coge en brazos y le pone videoclips, hay una canción en concreto de un grupo alemán que toca música electrónica con instrumentos (las cosas que escucha mi marido 😂😂) y el niño adora ese grupo y en concreto una canción, así que nosotros nada de canta juegos, el niño escucha música electrónica 😂😂.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para poder hacer la comida siento a la niña en la trona, que aún no se sostiene andando, la intento entretener cantando o con un cuento...etc pero se aburre y tira todo al suelo...al final me toca ponerla la tablet con los cantajuegos y aunque sea solo media hora, no me gusta porqye se queda embobada y luego tengo qye esconder tablet....no se como hacerlo...tiene mucho vicio con las pantalla...a vosotros os deja hacer la comida (ya de hacer más cosas desisto si estoy sola con ella)
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que a mi peque el cambio a moltex premium genial, pero como a cada uno le funciona una cosa.En fin, ya nos contarás!
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si cuando la compremos está en alguna tienda física y podemos probarla antes
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues quizás si tu chico es muy alto se le quede algo bajito el manillar si!
    Para mi marido que mide 1,75 está en bien! Estaba cómodo

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que precisamente nunca me ha gustado dodot, de día uso los de lidl, pero empece cn dodot x la noche x las fugas, un tiempo bien, pero ahora ya no... así ve que no se cuales probar
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso esos pero en braguita y genial. Con los de cierre al final por la noche siempre se le acaba saliendo el pipí, pero com braguita con le pasa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado otras marcas?Te lo comentó porque mi hija al principio con los dodot muy bien, pero al cambiar de talla por las noches estaba muy lleno el pañal y ella se despertaba porque estaba incómoda y probé con moltex premium y le van genial (igual esa marca tampoco es la suya, pero me refiero que muchas veces nos “encerramos” en dodot).
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro los sensitive o los activity ,según las ofertas y cuando tengo de los 2, le pongo activity por la mañana y sensitive por la noche.
    Tu niño con 12 kilos le tendría que ir bien la talla 5
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el mio esta en 12 ya, y por la noche no se cual poner para que n se le llene.
    Usamos dodot seco talla 5
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que pienso que de aqui a quitarle el pañal, que es entre los 2 y 3 años, nos quedamos sin tallas de pañales 😂😂😂
    Pero se supine que a partir del año frena el ritmo de crecimiento...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio lleva ya tiempo con la 5 porque la 4 ya costaba cerrarle el pañal 😅😅. La verdad es que cambian casi sin darte cuenta, aunque yo creo que en esta talla se estancarán más tiempo.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es asi, si en casa estoy yo, solo quiere estar conmigo y me sigue a todos los sitios o solo quiere que la coja yo.
    A mi tampoco me molesta, es más, me gusta un poco, pero lo que no me gusta es que sufre ...y no se si tendré la suerte de tener otro hij@, pero Beatriz lo pasaría muy mal

    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va muy bien con la 4 plus, pesara más o menos 10 kilos mi niña y con esa talla aguanta bien toda la noche
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos la misma para la peque y también estamos encantados, la peque va súper feliz jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no sé si os acordáis que pregunté por los triciclos evolutivos, pues al final los Reyes le han puesto el kindercraft Aveo y de momento estamos muy contentos, es muy cómodo de llevar y él va la mar de feliz saludando a todo el material no y tocando el timbre 😂😂.
    mamis noviembre 2019 oficial 1


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos la silla porque para ir a determinados nados sitios en coche como por ejemplo la casa de mi suegra ya no llevamos el carro porque es un coñazo para solo usarlo desde el portal al coche y desde el coche al portal, y últimamente llevamos al niño en brazos pero es que ya no podemos con él 😂😂. Y bueno para ir por ejemplo a dar una vuelta por aquí, para ir a la playa... Mi hijo no es que sea un gigante pero tampoco es pequeño, en la revisión del año estaba en 76,5 cm., y cuando me dijo eso ya me dio cosa a ver si se le iba a quedar pequeña al niño la silla por tener el respaldo bajo, por eso queremos verlas físicamente para ver y más o menos calcular.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira es un dato importante! En eso no me he fijado...la que tiene el respaldo muy alto tb es la joolz aer, pero tiene cosas que me tiran para atrás
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer llamé a la tienda donde compramos todas las cosas de mi hijo y me dijeron que la inglesina sketch tenía el respaldo muy bajo, no sé si la quid será igual, lo mismo que la jané rocket que es la que en principio no se interesa. Nos han recomendado la Arrué nano city que parece ser que tiene el respaldo bastante alto y es hasta más ligera que la jané, creo que 5,9 kg también, y aguanta hasta 22kg. De todos modos cuando levanten el confinamiento de mi ciudad queremos ir a verlas en persona para ya decidir. Muchas gracias ☺️☺️.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros tenemos la city mini zip de mi hija mayor, pero está muy casada y la queremos cambiar; miramos en el corte Inglés la city lour lux; estábamos encantados con la anterior y esta es la versión mejorada; pero vimos la inglesina quid y nos gustó más y más barata... 5.9 kg, se pliega súper fácil, casi sola, respaldo hasta abajo, llega hasta los 17 kg del niño, que para mi es suficiente...son prácticamente 4 años, y si la apuras un poco más no pasa nada...así que la dejamos por si había alguna rebaja ahora, pero veo que no; será la que compremos
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah pues genial, gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que talla de pañales estáis usando con vuestros peques? El mío hoy ha hecho los 14 meses, estamos con la 4 pero ya mismo hay que pasar a la 5. Y por la noche usamos la 5 para que aguante mas, ya que tantas horas se levanta mojado.
    Que rápido cambian de talla!!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo alto, mi suegra es bajita y cuando lo cogió me dijo q súper bien de altura, q era alto el manillar. Nosotros el padre mide 1,80 y le va bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración