Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del día, se duerme sobre las 19:30 o 20h, normalmente cuando nos metemos en la cama se despierta (sobre las 12), pero le doy teta y se vuelve a dormir. Y ahí si tengo suerte aguanta hasta las 5:30 o 6. Un poco de teta y duerme hasta las 7, que es cuando me levanto yo. Que aunque esté durmiendo me nota irme. Hay días que se lo acuesta su padre encima y se vuelve a dormir hasta las 8, que ya se levanta para ir a la guarde.


    Y los días que no tengo suerte fácilmente se despierta cada hora a mamar...
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tranquiliza que somos muchas las que tienen bebés que se despiertan varias veces en la noche jjajajaa mal de muchos...
    Es que hace poco tuve que aguantar la típica charla de "destetalo ya que no duerme del tirón por la teta", y sinceramente me entró por un oído y salió por otro jejeje pero siempre me tranquiliza ver qué hay de todo.
    Cada bebé es un mundo, y el mío es de los difíciles, si esta persona le conociese más, sabría que es mejor que lo haga a su ritmo y cuando esté preparado... Pero es tan fácil opinar, hacerte cuestionar todo... Menos mal que solo la aguanto 2 veces al año...
    Lo de los horarios cada uno lleva su ritmo, mi peque desde que anda llega agotado a la noche, es que no para y antes se dormía más tarde pero vaya que hay días que se duerme a las 22 también, como le de.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaba eso, cada vez que nos acostábamos se despertaba, si te levantabas para ir al baño igual, nos era imposible ver la tele tranquilamente desde la cama o hacer otras cosillas... en nuestro cuarto tenía el oído muy fino... desde que está en su cuarto, nada que ver. La verdad.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero si su cuerpo se lo pide ahí no puedes hacer nada jajaja. Yo imagino que cuando esté vaya a la guarde o al cole estará también más cansado aparte de que como he dicho madrugará. Oye y te duerme del tirón?? A qué hora se despierta??
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí a veces me gustaría que se durmiese más tarde, la verdad. El mío solo se echa una siesta porque en la guarde han decidido él y los compañeros que la siesta de la mañana ya no la quieren y prefieren fiesta, así que solo duerme de 13 a 15. Hay días que a las 18:30 ya tiene sueño, pero si le dejo echarse una siesta ahí, luego hasta las 12 de la noche lo tengo de marcha... Así que nada, nosotros a las 19:30 o 20 ya estamos en la cama. Y los fines de semana, aunque consigo que se eche una siesta por la mañana y otra por la tarde, como tiene el cuerpo acostumbrado a dormirse pronto, no aguanta más de las 21... Es bastante limitante, la verdad.
    Aunque bueno, ahora con el toque de queda que tenemos aquí, tampoco es que vayamos a ir a ninguna parte a esas horas 😂
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué envidia me da. Yo estoy planteándome pasarlo a su habitación también. Aunque antes debería enseñarle a dormirse sin la teta 🙈
    Pero vamos, más que nada porque estoy convencida de que soy yo la que lo despierta cuando me meto en la cama, y que si durmiese solo no se despertaría en toda la noche.

    A mí me pasa como a ti, que veo las fotos de la guarde sentado en su silla tan formal, y pienso que ése no es la cabra loca que vive en mi casa 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, pero yo prefiero que sea así, porque sea algo que él necesite y no forzarlo a ello porque "sea lo correcto". Ahora mismo su siesta de la tarde suele ser de 16h a 17,30 y a las 21 está todavía a tope de energía jajaja. A esa hora empezamos la rutina de noche: le pongo la cena, luego baño con papi o conmigo (nos alternamos) teta, cuento y ya lo pongo a dormir... Y porque lo pongo yo, que si lo dejo a su aire estaría 3h más dando volteretas por la cuna 😂😂. De todos modos si el covid lo permite nuestra intención es que vaya a la escuela infantil en el curso 2-3 años y ahí tendremos que adelantar la hora de dormir porque madrugará más.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!Mi peque no ha sido de dormir bien nunca, o mejor dicho, siempre ha necesitado dormir poco y me pasaba como a tí, que no veía el día que se durmiera a las 21, se solía dormir a las 23 o así.
    Pero últimamente ha afianzado que se echa una única siesta de hora u hora y algo entre las 3.30 y las 5 y se duerme antes, sobre 21 o 21.30, aunque se sigue despertando por la noche 2/3 veces pero se pone a la teta y ko, en su caso ha cambido mucho el pasar a una única siesta y regularmente (antes había día que hacía 2, otros que ninguna,...)Asique igual le pasa el tuyo lo mismo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo los horarios de vuestros peques y casi que me tranquiliza ver que el mío no es el único que se acuesta a las 22,30 o 23h, por todas partes leo a madres cuyos niños están en la cama a las 20,30 o incluso antes, Ya me sentía hasta rara y un poco culpable 😂😂. Pero es que mi hijo cómo lo acueste a esa hora lo tengo a las 5 de la mañana en planta, aparte de que no se quedaría dormido ni de broma, se lo tomaría como una siesta seguro 😂😂. Él ha hecho así su horario y por nuestro ritmo y sus propias horas de siesta funciona así y así nos va bien, se suele levantar sobre las 9h y luego sobre las 11,30 primera siesta y a las 16h la segunda.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría de niño hija, ni te imaginas cómo te envidio 😂😂. Aunque la verdad es que mi cuerpo está tan acostumbrado que aún la noche que se despierta más veces logro descansar lo suficiente y puedo rendir al día siguiente, además como las siestas me las duerme tan bien y la de la tarde se la echa con papá, pues yo me adueño del sofá, me entierro en mi edredón y no perdonó mi siesta diaria jajaja. Tengo que reconocer que ahora que es más mayor lo llevo mejor todo en general, ya no estoy tan agobiada ni estresada, y aunque es un revoltillo y no para quiero al no ser ya tan dependiente de mí es diferente y no me siento tan asfixiada como si principio porque en el posparto lo pasé muy muy mal... De hecho cada vez pienso más en cuando vayamos a buscar otro, debo de estar como una cabra o algo 😂😂😂😂.
    Por cierto, se te casca el niño una siesta de 2h por la tarde y a las 21h está dormido?? Porque yo como deje a este 2h por la tarde luego tenemos fiesta asegurada, si de normal se acuesta a las 22,30 o las 23h y hasta que no lo meto en la cuna está de party, agota hasta el último segundo de actividad la madre que lo parió 😂😂.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía lleva andando desde los 11 meses y es agotador. Ella ya es independientediente jajajaja. A finales de mes hace los 15 meses. Las siestas suele hacer una por la mañana sobre las 11:30/12:00 de 1:30 horas aprox y luego otra por la tarde sobre las 16:30 de 2 horas y luego se duerme sobre las 22:30-23:00 hasta las 8:30-9:00 de la mañana del tiron. Desde que empezó con la AC a los 6 meses no se despierta por las noches para comer.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!
    Pues el mío hay días que se echa dos siestas, una sobre las 10.30 más o menos que dura dos horas y luego otra a la tarde de otras dos y sobre las 21:00 más o menos se duerme y hay días que la siesta de la mañana no se la echa, lo que intentamos cuando x la mañana no duerme, es atrasar a las 16:00 la otra para así poder descansar nosotros...
    nmen lo relativo al sueño por la noche, estámos viviendo en una nube, decidimos pasarlo por fin a su cuarto y desde entonces duerme hasta mejor... lo acostamos sobre las 21:00 y el solito se duerme y ya no me entero de niño hasta el día siguiente. Hay días que se despierta sobre las 10:00/10:30. A lo mejor si que cuando estamos viendo la tele después de cenar llora porque tiene pesadillas o pierde el chupete pero vamos y se lo ponemos y arreglado, pero para comer ya no se despierta. El domingo se levantó a las 11:00 y nos despertamos el padre y yo antes y alucinamos jajajajajEl mío de momento sigue yendo a la guardería y súper bien, hacen un montón de actividades con ellos y siempre me mandan fotos y vídeos y alucino cuando lo veo sentadito con sus compañeros tan tranquilo, cuando en mi casa no para quieto, ahora le ha pillado el truco a bajar del sofá y está todo el rato subiendo y bajando.A ver si tienes suerte con el cole, aquí hasta los 3 no empieza.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña aun no anda sola,la tenemos que sujetar y tenemos la espalda doblada....aunque gatea mucho pero tb quiere andar....camina muy deprisa y a veces de puntillas...así no se sujeta, así qye la llevara su tiempo.
    En cuanto a dormir...se levanta entre las 8.30 y las 9 , a las 11.30 o 12 se duerne siesta de 40 min o 1 hora y se pone molesta si no se la facilito. La siesta de la tarde es a las 16.30 o 17.00 y suele ser hora y media o 2 horas (no la dejo mas) y por la noche a las 23.00 esta dornida.
    Nuestras rachas son despertar cada hora u hora y media, no duermo 5 horas seguidas desde qye tenía 4 meses.Cada bebé es diferente...y tiene sus pautas.Por cierto para qye nuestros hijos empiecen el cole en primero de infantil...sería el curso ****?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío hace 14 meses mañana y todavía no anda 😂😂. Si tiene un punto de apoyo sí camina y se desplaza, por ejemplo si lo coges de una mano, pero él solo todavía no. Últimamente ha empezado a soltarse de vez en cuando si está agarrado a nosotros o a algo y aguanta unos segundos de pie sin apoyo, pero parece que en esto va a su propio ritmo. Yo estoy deseando que ande ya porque no puedo con él en brazos 😂😂.
    En cuanto al sueño, sigue con 2 siestas, porque nos pasó que un día cuadró que no hizo la de la mañana porque salimos y no durmió en el carro y se me quedó frito mientras comía. Hace las siestas máximo de 1,30h, no le permito más porque todos los días tengo que ir a despertarlo porque si lo dejo dormir hasta que él quiera por la noche cualquiera lo duerme (la de la tarde a las 17,30 le despertamos siempre, más tarde no). Por la noche va a rachas, pero noto que aunque hay noches que se sigue despertando unas 3 veces y alguna que otra más malilla ha pasado una racha de despertarse y dormise solo y tomar teta igual sólo una vez en toda la noche, de hecho la noche de año nuevo estaba tan cansado que durmió del tirón por primera vez en su vida jajaja. Según he leído, hasta los 15 meses es recomendable que duerman dos siestas y hay niños que con 18 meses siguen haciendo 2, todavía son muy peques.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Cómo van vuestros retoños?? El mío desde que empezó a andar un torbellino, vaya energía tiene, no para jejeje
    Cómo van con las siestas?? Algun@ ha quitado ya la de la mañana?? Este de momento no le veo intención, la pide y se le nota cansadillo, supongo que como hasta ahora, el solito irá gestionándolo y la quitará aunque siempre ha tardado más de la media.La de la tarde la suele hacer de 1:30h o 2h, la mayoría de veces se despierta y tengo que volver a dormirle.Por las noches no hay gran mejoría, a las 21:30/21:45h suele estar dormido, y siempre se despierta en torno a la 1:30h es brutal, tiene como la hora cogida. Luego suele hacer 2:30h y así vamos... Amanece sobre las 9.Y nada yo sigo de erte y de momento se libra de ir a la guardería. En mi CCAA el 18 comienza el periodo de matriculación para el cole,se empieza con 2 años y estoy de los nervios, queremos un cole muy solicitado en el barrio, a ver si tenemos suerte y entra.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola le has introducido algún alimento nuevo? O has cambiado el detergente? Porque podría ser uno de los motivos...
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo la doy eriplast y es la que mejor la funciona para cuando lo tiene mal, es muy espesa y crea como una capa. La pediatra me recomendó esa o una de isdin, y en la farmacia me dijeron que solía funcionar mejor eriplast y así lo hice.
    Tiene que contener zinc
    • Responder
  • Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    ♥️♥️♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , no sólo lo tiene en el culito
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden ser por dientes, irritacion... Pero tb puede ser por honguitos...


    Solo tiene en culete? Tiene por el cuello q es otea zona comun por la salivacion?? Si miras en la boca tiene alguna zona blanca o puntitos blancos en la lengua?

    • Responder
  • Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    ♥️♥️♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de ser de dientes, cuando a mi peque se le puso así hable con su pediatra y me mando isdin zn40 y le va genial.
    • Responder
  • Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    ♥️♥️♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pobrecita , Ami me ha mandado la pediatría positon 1 vez al día 1 semana a ver qué tal pero está mañana le estuve hechando la de suavinex


    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Automáticamente he pensado en el culete de la mía, que tiene un mes menos pero está a tope con los dientes, en estos momentos le están saliendo los dos incisivos de al lado de las palas superiores y dos muelas, todo a la vez, y la pobre está que se muere entre dolor de boca y el culito, solo que encima lo tiene peor porque le han salido heridas sangrantes, vamos, que te pone los pelos de punta! Le ponía Mustela que es muy natural y locque quieras pero no me vale, así que mira, aprovecho tu post ahora que me enteré de lo del zinc y mañana mismo le cambio la crema, con mi otra niña la de Suavinex intensiva nos iba bien, muy bueno saber que acerté porque lleva zinc! Espero que tu nena se mejore pronto porque es molesto y doloroso.

    • Responder
  • Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    ♥️♥️♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está igual cuando está bien se le hace pero cuando está así nada ya hablé con una pediatra y me mando una muchas gracias de todas formas me las apunto muchas gracias 😘
    • Responder
  • Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    ♥️♥️♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la de suavinex que le estoy dando lleva zinc haber si le va mejorando de todas formas ya e hablado con una pediatra y ya me a mandado una muchas gracias de todas formas 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de weleda cuando el culete se les pone feo de verdad en nuestro caso por lo menos no le hizo nada. Prueba con la de isdin zn40, es una pasada de crema. En dos dias lo tiene normal.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, busca una pomada para culito q lleve zinc, por ejemplo la ZN40 de isdin, aplícale una buena capa en el cambio de pañal y no la retires en cada cambio de pañal (si ha hecho caca si, la retiras y le das otra vez, pero si no hay caca no la retires, ya q lo q hace la crema es crear una capa protectora q permite q vaya curando y no se vuelva a irritar. Y luego cada 2 o 3 cambios de pañal cuando veas q hace falta vuelves a aplicar.



    Hazlo así durante 2 o 3 días y si ves q no mejora, consulta con el pediatra por si fuesen hongos y es necesario medicación más específica, pero si en 2 o 3 días va mejor no te preocupes.
    • Responder
  • Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    ♥️♥️♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tiene pinta de ser de dientes, si la caca huele ácido es lo más probable. Puedes probar con lutisine Eryplast pasta al agua, va muy bien. Yo lo usé con mi niña y ahora con el niño cuando se le pone así y en pocos días se cura.
    Un saludo
    • Responder
  • Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    ♥️♥️♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, le han salido a mi hijo granitos en el culo le doy weleda normalmente llevará con los granitos desde antes de ayer ahora le e cambiado a una de suavinex a ver si mejora con eso ,pedí cita con la médica pero hasta el martes nada , el no llora ni le molesta ni nada ,no sé de qué puede ser no e cambiado nada en este poco tiempo Nose si puede ser de los dientes también que le están saliendo.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hace algún tiempo que lo pasamos del saco a los buzos polares, le ponemos pijama calentito, de terciopelo o de ese estilo y encima el buzo polar, tengo varios pero, todos de carrefour, unos con pie y otros sin ellos; y muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contentísima, estuve dándole muchas vueltas xq iba a comprar el saco nórdico y lo mejor son los buzos estos, estos si q llevan pies y es más como claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración