Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.528

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

2019-06-11.jpg

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.528 Respuestas

• Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues igual que el mio, sacaba leche pero a chorro. Y el pediatra venga a decir que es cosa de bebes. Suerte que termine cambiando de pediatra, xq encima como no cogía peso (y con razón pobre), solo hacia que añadirme mas tomas de leche... a parte de no saber verle el frenillo que tenia... un desastre todo!
    Es una pena que a veces si no te buscas la vida tu, que difícil es que te ayuden.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros nos dimos cuenta porque en unas pocas ocasiones que le tuve que dar bibe echaba a bocanadas, pero una cosa exagerada. Y la pediatra igual, me decía que no pasaba nada, que era normal que los bebés echasen. Yo tenía la mosca detrás de la oreja, porque esto era vomitar a chorro. Y ya a raíz de la reacción de los cereales le hicieron las pruebas y salió positivo en varias cosas.
    Pero a raíz de esto me he metido en varios grupos para alérgicos de Facebook y puedo dar gracias de que sólo tenga alergia a 3 alimentos, porque se lee cada cosa...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno, ahora bien. La verdad es que se lo detectamos cuando tenia 1-2 meses. Y realmente solo es a la leche en sí. Le tuvimos que dar suplemento ( o mas bien me hicieron darle suplemento) y ahí vimos que algo no iba bien. Pero por suerte mi pecho no le hacia daño y yo no tuve que hacer dieta exenta y tolera trazas. Solo es la leche, asi que bien.

El problema fue cuando el pediatra me tomaba por loca cuando le decía que no le sentaba bien la leche del bibi y me decia que es normal que echen, pero el echaba mucho y las cacas....

Hace unos meses, intentamos hacer introducción, y no fue muy bien y ahora hace 2 semanas estamos intentando introducir de nuevo, a ver qué tal... de momento parece que va tolerando.

La otra vez le hizo reacción cuando llevábamos cómo 3 semanas.

Tengo una amiga que es APLV no mediada, pero ella se ha tenido que quitar trazas, soja, y no se que mas... y tienen que ir con muchísimo cuidado porque hasta la vacuna le llega a sentar mal...

Tu supongo que bien no? Si no has tenido que hacer dieta exenta, se lleva mejor. Y lo peor son las trazas, porque has de ir con mil ojos!

• Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y que tal lo llevas? El mío es mediado pero tolera trazas, así que por suerte no me he tenido que quitar los lácteos de la dieta
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo es que el mío se lo toma directamente de la jeringuilla sin problema desde siempre, pero a mi perra cuando quiero darle una pastilla la engaño con comida 😂😂.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Por cierto mi niño es también Aplv no mediado. Pero tolera trazas y mi pecho le puedo dar también sin problemas. Ahora estamos haciendo introducción
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo con mi gata me funciona eso... pero con el niño no consigo cerrarle la boca, es que no hay manera. Se lo aguanta en la boca, y mas que escupir, lo va sacando asi por el lado. Y tenemos que darle antibiótico, pero ya no se como. Esta noche el antibiótico ha terminado la mayoria en mis sabanas😩.
    Lo de meterlo en la comida, lo mismo, son muy listos, notan el sabor...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala técnica jajaj a mi tb me cuesta un triunfo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues probare a ver si la gusta yo igual las gachas y bien
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Hoy he probado a echárselo en el yogur y en cuanto ha notado el sabor diferente ha cerrado la boca a cal y canto.
    Así que esta noche he utilizado la técnica que utilizaba el veterinario cuando le daba medicación a mi perro: a la boca y se la mantienes cerrada hasta que traga 🙈 Aunque he de decir que al perro era más fácil, hay que ver lo que lucha este hijo mío...
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En el Bibi mezclado con la leche... Y si tiene fiebre alta, no me la juego suposiitorio. Mi niño es experto en vomitar, escupir... El apiretal. Aunque incluso con el supositorio una vez, hizo caca justo detrás. Si ha hecho caca en supositorio , sobre todo si es fiebre alta. Si no Bibi mezclado con leche.
    • Responder
  • Candela
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entre cucharada y cucharada de comida, se lo metemos en la boca y cucharada corriendo, lo engañamos así jajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Chicas, como dais apiretal a vuestros nen@s para que no lo echen?? El mío se lo aguanta en la boca y lo escupe fuera.... antes aun le engañaba pero ahora no hay manera.
    Ideas???
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!! A disfrutarlo y que se vuelva a repetir.
    El mío hoy ha dormido 7horas del tirón!! No lo había hecho nunca así que estoy igual de feliz que tú jejeje es un súper logro!!!

• Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensaba yo. No quiero cantar victoria porque ha sido la primera noche que nos pasa, espero que siga... 🤞🏼
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente se la hago en las gachas. Pero alguna vez que le he hecho otra cosa para desayunar le he hecho un vaso de leche con cacao puro, media cucharadita de las de café. Se lo hago en los vasitos de yogur de cristal, que tienen muy buena medida. Y la verdad es que le gusta, cuando ve el vaso me pide.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼yo creo k eso no lo voy a ver nunca 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me dijeron k nutricionalmente no era buena pero ya veo k en cada sitio ... jejej se la das sola? En vaso? O como probare a ver si la gusta bebida ya a ella la especial tampco la gusta y no me extraña la verdad jo lo del trigo tb es una faena

• Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay, esta noche Antonio ha dormido toda la noche del tirón. Estoy que no me lo creo 🥳🥳
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Anda y eso? A mí no me dijeron nada. De hecho a nosotros no nos recetaron ninguna leche especial. Me recomendaron si quería usar la blemil de arroz, y se la compré por si me hacía falta alguna vez. Pero está asquerosa y mi hijo decía que nos la bebiésemos nosotros 😂
    Así que las gachas del desayuno se las hago con soja o avena.
    Nosotros por suerte las trazas de leche las tolera. Las de trigo no, pero yo puedo tomarlo. Lo único que tengo que llevar cuidado de que él no toque nada
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros de avena a veces pero me dijeron k no era buena asik no se la doy mucho el rollo es que notras tb tenemos k estar a dieta de esos alimentos al menos yo pork no tolera las trazas tampoco
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si teta y para el desayuno le hago avena con la leche especial una elemental k no la hace mucha gracia pero mezclado con frutos secos canela avena va tomandola y el resto teta a demanda
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jope pues nada paciencia con el tiempo a ver si mejoran
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La alergia a la leche es más común de lo que nos pensamos! Mi hijo también lo es. Él toma pecho, pero también le doy bebida de soja o de avena
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina , me sorprende lo de alergia a la leche , xq que la das ahora a tu hija ? Sigues dándola el pecho o como lo haces ? Esto de las alergias es un rollo ,,, pero bueno si os sirve de consuelo la mia era alérgica al huevo y ya no lo es , ya lo toma sin problemas , asique bueno paciencia y esperemos que se les pase a vuestros peques tb !
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a probar a hacerse la a ver si le gusta. A ver si le volvemos a repetir la prueba de la alergia....
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a él según los valores que dio el análisis de sangre, nos dijeron que ellos pensaban que leche horneada sí que podría tolerar. Entonces se supone que tendremos que ir allí para la provocación, y si lo acepta creo que entonces tienes que darle todos los días para que vaya aumentando la tolerancia, y en x tiempo repetir análisis y ver cómo salen los valores. Pero vamos, que aquí estamos esperando...
    De huevo no nos dijeron nada y del trigo que ni soñarlo...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puff es un jaleo la verdad nosotros el huevo lo hemos intentado 3 veces soja 1 y leche ni inténtalo y os hace provocación de horneado ?aquí van a saco paco...
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo ésa y estoy encantada. Me parece súper cómodo lo de girarla. Mi padre se compró una más básica para las pocas veces que lo tenga que recoger de la guarde, y no tiene ni punto de comparación en cuanto a comodidad
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pufff nosotros igual, entre el COVID y demás va lentísima la cosa. En octubre nos dijeron que nos llamarían para provocación de leche horneada y ya estamos en febrero... cuando se calme un poco la situación llamaré a ver qué me dicen
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pasado en la cama directamente, mi hijo no quiere cuna desde los 4 meses... 🙈
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay, que se me había pasado esto. Hay que mezclar harina de garbanzos y agua a partes iguales, aunque la verdad es que yo lo hago a ojo, hasta que veo que tiene una consistencia parecida a la del huevo batido. Yo le echo un poco de ajo en polvo, por darle sabor. Y ya con lo que tú quieras acompañarlo (porque si no parecen tortitas 😂), yo normalmente se la hago con guisantes, que le gusta mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇