Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hace lo mismo pero está más que comprobado que es para llamar nuestra atención. Cuando se despierta o no se quiere dormir es la forma de que vayamos a su habitación, para darle el chupete. Saben más...
    Nosotros desde luego no se lo atamos, lo veo un poco peligroso, pero desde luego ya encontraría otra forma de llamar...
    Nosotros cuando lo oímos que lo tira no vamos directamente, esperamos a que ya se canse se hacer el ganso y cuando lo pide porque realmente lo necesita para dormirse entonces vamos, si no le seguimos el juego y no acabamos nunca...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ahora se disfrutan mucho más. El mío por la mañana en la guarde, siesta y por la tarde en el parque que no para quieto, cena con un apetito brutal y a dormir del tirón hasta el día siguiente, mano de santo cuando echan a andar! Eso sí, el carrito no lo quiere ni ver y vaya las broncas que monta...jajaja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! La mía desde que nació la pongo el chupete atado con un cordón de tela , y es que sino sería imposible , xq ella si se la cae x la noche o algo como sabe que le tiene agarrado al pijama se le pone sola .
    Si no se despertaría cada vez que no le encontrase.
    Yo la pongo uno que es de tela para que no se le clave y es cortito por lo que no la llega al cuello .
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, a las que vuestros hijos usan chupete para dormir. Alguna se lo pones con cadenita o cordon o similar? Porque el mio es que hace tiempo ya que se trae un juego que bo se como quitarle la mania.
    El para dormir lo pongo en la cuna y yo me quedo al lado a oscuras, en la cama. No suelo intervenir, se sabe dormir solo, y sabe que estoy allí. Yo me voy cuando se duerme.
    Pues bien, el duerme con chupete, de los que brillan. Tengo varios, xq resulta que mientras se va intentando dormir, se pone de pie, coge los chupetes y los tira al suelo. Y claro, llora por no tener chupete. Entonces yo los cojos, se los dejo en la cuna y el se sienta, lo coje y se tumba de nuevo. Hasta que se levanta de nuevo, y es el juego hasta que se duerme. A veces enseguida o a veces se levanta varias veces.Si tiene algún despertar x la noche, lo mismo... si no estoy para darle el chupete... llorando se queda.Hasta ahora no me importaba, pero es que va a mas y hace mucho tiempo ya que hace esto. Pensé que se le pasaría. Y atarle el chupete me da miedo que x la noche se haga daño.Siento el toston!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pediatra, de verdad. Yo aunque tarde, pero me cambie de pediatra. Xq la verdad para ir a hacer las visitas a un sitio al que sentirme incomoda..
    Pues muy bien x ti oye. Es que no todos los niños son iguales. Si la tuya es mas delgadita, pues ya esta. Mientras vaya avanzando y este sana. No hay mas. Que bien
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la nefróloga me dijo que no merecía la pena operarlo y el cirujano que sí... No sé cómo casa uno me dice una cosa, yo pensaba que los médicos que llevaban un mismo caso hablaban entre ellos y esas cosas, para ponerse de acuerdo. Por eso vamos a consultar de nuevo con la nefróloga y el mes que viene cuando el cirujano de Sevilla abra agenda pediremos cita con él.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grande!! Y yo me quejaba del mío jajaja. Lo peor es que ya se cansa del carro si lleva un rato y si no anda no lo podemos bajar, luego para llevarlo al campo y al parque y todo eso, es mucho mejor cuando ya anda, aparte de no tener que llevarlo todo el tiempo en brazos por supuesto.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Que bien que ya esté andado! Es un suplicio cuando son tan grandotes y que no ande. El mío empezó a andar el mes pasado y ya vuela! Y aunque hay que ir detrás y también te dejas la espalda, es mejor que tenerlo todo el día en brazos, era agotador...con 14kg y 87 cm..
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole el chiquitín que ya se ha soltado!!
    Emociona un montón!!!

    Yo si pediría otra opinión y si es por recomendación no lo dudaría, así os quedáis más tranquilos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Juan Antonio por fin ha empezado a dar sus primeros pasos 😍😍. La semana pasada estábamos en su zona de juegos, él estaba de pie apoyado en su mesa de actividades y yo sentada en el suelo apoyada en la pared y de repente se da la vuelta y viene hacía mí andando solito, hasta lloré de la emoción jajaja. De momento sigue andando agarrado la mayor parte del tiempo, pero cada vez más a menudo se suelta y hace pequeños tramos andando él solo, así que poco a poco,vaya que empezó soltándose solo si lo llamábamos el padre o yo y ya va de un sitio a otro sin que por fuerza estemos nosotros, ha avanzado mucho en una semana. Por otra parte, le han hecho la revisión de los 15 meses y está hecho un torete, 11,800kg y 80cm ☺️☺️.
    Bonos conté que aunque la nefróloga en la última revisión ha dicho que todo sigue igual y que ya revisiones cada año, el cirujano insiste en operar aunque la nefróloga dijo que no lo veía necesario, así que estamos pensando en pedir una segunda opinión, preguntando de nuevo a la nefróloga y también llevando al niño a un cirujano de Sevilla que su pediatra nos ha dicho que es muy bueno, a ver qué opina él, porque la verdad es que si puedo evitar la operación, mejor, a no ser que me digan que es lo mejor para el niño realmente, por eso quiero otra opinión.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf a mi igual y venga biberones y ella cada vez peor la pediatra me decía k la estaba matando de hambre por el vicio de la teta ... yo la verdad k grietas al principio luego solo era dolor yo lloraba dando teta pero lloraba más al tener k darla biberón me sentía fatal me dolía todo pues ahora bien es verdad k el percentil es 3 igualmente pero gana peso bien y esta bien asik no me preocupo es delgada pero alta yo ahora lo k llevo mal es ir a la alergologa y digestivo cuando nos toca pork siempre k voy k la niña esta delgada y Blanca k la teta .... la última vez la pidieron análisis y todo y las di un zas en toda la boca ya k esta todo bien
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, pues si a mi se me hizo duro que se lo quitaran a los 2 meses, no me imagino hasta los 8!! Yo durante el embarazo leí mucho y llegue al parto super informada. Ya desde el primer día de darle el pecho, sabia que algo no iba bien, pero por más que se lo decía a médicos, ,matronas, pediatras, que ese niño tenía frenillo, todos me decían que nada, que todo estaba bien. Yo cada vez con más dolores, el niño que no cogía apenas peso, su pediatra que solo hizo que querer introducir leche artificial cuando yo quería dar el pecho. La enfermera pediatrica lo mismo. Cada vez mas biberones, en vez de buscar el motivo por el que no cogía peso. Y cuando encima les decía que la leche artificial no le sentaba bien, me sentía como la loca que ve cosas donde no las hay,Por suerte no me rendí y encontré una asesora cualificada que enseguida me dijo claramente frenillo hay que operar y yo con infección. Fueron 2 meses horribles y muy largos, lloraba cada vez que tenia que darle pecho. y eso, con el post parto, hormonas, no dormir, etc.

    Y tu aguantaste 8!!!! qué valiente!

    Ahora ya estais bien?

    El mío ha pasado de un percentil que se salía por debajo, a salirse por la parte de arriba

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía te leo y es como si estuviese hablando yo mi nena igual bajo peso a mi me llego a decir k la estaba matando de hambre .... el frenillo la operaron con 8 meses un desastre todo yo tb

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que el mio, sacaba leche pero a chorro. Y el pediatra venga a decir que es cosa de bebes. Suerte que termine cambiando de pediatra, xq encima como no cogía peso (y con razón pobre), solo hacia que añadirme mas tomas de leche... a parte de no saber verle el frenillo que tenia... un desastre todo!
    Es una pena que a veces si no te buscas la vida tu, que difícil es que te ayuden.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros nos dimos cuenta porque en unas pocas ocasiones que le tuve que dar bibe echaba a bocanadas, pero una cosa exagerada. Y la pediatra igual, me decía que no pasaba nada, que era normal que los bebés echasen. Yo tenía la mosca detrás de la oreja, porque esto era vomitar a chorro. Y ya a raíz de la reacción de los cereales le hicieron las pruebas y salió positivo en varias cosas.
    Pero a raíz de esto me he metido en varios grupos para alérgicos de Facebook y puedo dar gracias de que sólo tenga alergia a 3 alimentos, porque se lee cada cosa...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, ahora bien. La verdad es que se lo detectamos cuando tenia 1-2 meses. Y realmente solo es a la leche en sí. Le tuvimos que dar suplemento ( o mas bien me hicieron darle suplemento) y ahí vimos que algo no iba bien. Pero por suerte mi pecho no le hacia daño y yo no tuve que hacer dieta exenta y tolera trazas. Solo es la leche, asi que bien.

    El problema fue cuando el pediatra me tomaba por loca cuando le decía que no le sentaba bien la leche del bibi y me decia que es normal que echen, pero el echaba mucho y las cacas....

    Hace unos meses, intentamos hacer introducción, y no fue muy bien y ahora hace 2 semanas estamos intentando introducir de nuevo, a ver qué tal... de momento parece que va tolerando.

    La otra vez le hizo reacción cuando llevábamos cómo 3 semanas.

    Tengo una amiga que es APLV no mediada, pero ella se ha tenido que quitar trazas, soja, y no se que mas... y tienen que ir con muchísimo cuidado porque hasta la vacuna le llega a sentar mal...

    Tu supongo que bien no? Si no has tenido que hacer dieta exenta, se lleva mejor. Y lo peor son las trazas, porque has de ir con mil ojos!

    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal lo llevas? El mío es mediado pero tolera trazas, así que por suerte no me he tenido que quitar los lácteos de la dieta
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que el mío se lo toma directamente de la jeringuilla sin problema desde siempre, pero a mi perra cuando quiero darle una pastilla la engaño con comida 😂😂.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi niño es también Aplv no mediado. Pero tolera trazas y mi pecho le puedo dar también sin problemas. Ahora estamos haciendo introducción
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi gata me funciona eso... pero con el niño no consigo cerrarle la boca, es que no hay manera. Se lo aguanta en la boca, y mas que escupir, lo va sacando asi por el lado. Y tenemos que darle antibiótico, pero ya no se como. Esta noche el antibiótico ha terminado la mayoria en mis sabanas😩.
    Lo de meterlo en la comida, lo mismo, son muy listos, notan el sabor...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala técnica jajaj a mi tb me cuesta un triunfo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probare a ver si la gusta yo igual las gachas y bien
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Hoy he probado a echárselo en el yogur y en cuanto ha notado el sabor diferente ha cerrado la boca a cal y canto.
    Así que esta noche he utilizado la técnica que utilizaba el veterinario cuando le daba medicación a mi perro: a la boca y se la mantienes cerrada hasta que traga 🙈 Aunque he de decir que al perro era más fácil, hay que ver lo que lucha este hijo mío...
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Bibi mezclado con la leche... Y si tiene fiebre alta, no me la juego suposiitorio. Mi niño es experto en vomitar, escupir... El apiretal. Aunque incluso con el supositorio una vez, hizo caca justo detrás. Si ha hecho caca en supositorio , sobre todo si es fiebre alta. Si no Bibi mezclado con leche.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre cucharada y cucharada de comida, se lo metemos en la boca y cucharada corriendo, lo engañamos así jajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como dais apiretal a vuestros nen@s para que no lo echen?? El mío se lo aguanta en la boca y lo escupe fuera.... antes aun le engañaba pero ahora no hay manera.
    Ideas???
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!! A disfrutarlo y que se vuelva a repetir.
    El mío hoy ha dormido 7horas del tirón!! No lo había hecho nunca así que estoy igual de feliz que tú jejeje es un súper logro!!!

    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensaba yo. No quiero cantar victoria porque ha sido la primera noche que nos pasa, espero que siga... 🤞🏼
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente se la hago en las gachas. Pero alguna vez que le he hecho otra cosa para desayunar le he hecho un vaso de leche con cacao puro, media cucharadita de las de café. Se lo hago en los vasitos de yogur de cristal, que tienen muy buena medida. Y la verdad es que le gusta, cuando ve el vaso me pide.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼yo creo k eso no lo voy a ver nunca 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron k nutricionalmente no era buena pero ya veo k en cada sitio ... jejej se la das sola? En vaso? O como probare a ver si la gusta bebida ya a ella la especial tampco la gusta y no me extraña la verdad jo lo del trigo tb es una faena



    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, esta noche Antonio ha dormido toda la noche del tirón. Estoy que no me lo creo 🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración