Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si parece que son muchas .,. Sigue haciéndolo tantas veces ? Que te ha dicho el pediatra ?
    La mía siempre ha sido de hacer 3 diarias y ya me parece mucho!asique pregunté al pediatra y me dijo que era normal y También es que come muchísimo por lo que irá relacionado .


    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es algo así lo que he visto. me resistía a comprarlo, pero es que con el frío de estos días, no se si algún ratillo pasara frío. Yo cada vez que me despierto lo tapo. Lo único que no me gusta es que es sin pies.

    Jo a ver cuándo se anima primark en vender online, que con lo lejos que me queda a mi....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi peque se destapa mucho y tampoco veía muy bien lo del saco x lo q vi primark como un buzo de un reno navideño q es como nórdico y se lo pongo encima del pijama y ya no me preocupo de taparla en toda la noche y duerme súper calentita. Espero q te ayude
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que tal por aquí? hace mucho que no entro, como van los peques? quería preguntaros si alguna usa sobrepijama para su peque, y si me recomendáis alguno. Nuestra casa es bastante fría, aunque ponemos calefacción, pero se enfría enseguida y mi peque se destapa en nada.

    He mirado alguno por Amazon que tiene buena pinta, aunque la mayoría son sin pies, pero supongo que con el pijama debajo, sin problema.

    Es que el cómo se pone de pie varias veces en la cuna, no quiero saco porque me lo veo tropezando a menudo pobre.

    Me contáis? gracias

    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Mi peque tb lo hace blandito la diarrea se le paso, pero lo hace unas 6-7 veces al dia y me parece excesivo ademas que esta perdiendo peso.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que ahí me pillas, porque yo a ese nunca le he tocado, siempre tiro de la cinta que le queda entre las piernas y ajusto y aflojó ahí, pero el central no sabía no que se podía mover.


    Aún así, mañana le pregunto a mi marido que es el que más vueltas le lleva dado a la silla a ver si el sabe. Mañana te digo a ver si puedo sacarte de dudas😉
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he comprado la GB vaya 2 i size. Lo que no se es como se ajusta el cinturón ventral, me podrías indicar?
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Mi niña también tiene muchos dientes ya .
    No la han dado guerra ninguno o por lo menos no se ha quejado , pero yo se cuando la están saliendo los dientes porque el culete se la pone muy muy rojo y con granitos como dices tú.
    Me dijeron que cada vez que la pase la diese pasta al agua , y es mano de santo . Lo de la diarrea ... no te puedo ayudar porque ha esta no la suele dar diarrea , alomejor algo más blandito si pero poco . Bueno espero que se mejore! 😘
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que esté animado es importante, además en las diarreas el peligro es la deshidratación y si estuviera deshidratado se le notaría.
    Cómo comentas, yo iría al pediatra y te quitas de sustos.
    Seguro que va todo bien 😉
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la GB platinum desde que nació y la verdad que son los 500€ mejor invertidos. 😉
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angela, la verdad q empiezo a estar muy preocupada. Es cierto q empezó con los dientes en mayo-junio y ha ido seguido y ya tiene un monton. Yo tb utilizo pasta al agua de eriplast pero aun asi...a ver mñna si consigo cita en l privado y sino martes tengo n la SS. Ademas es q es d buen comer y q no coja peso... aunq de animo y jugueton y todo esta fenomenal. Gracias😃
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en tanto no creo que te pueda ayudar lo que si es verdad que mi niña es de por si estreñida (bolitas duras cada 2-3 días) y cuando está con algún diente hace las cacas mucho mejor, más líquidas y un par de veces al día...
    No se si en un bebé normal que no es estreñido pudiera hacer tantas veces como el tuyo.
    Lo del culete colorado seguramente sea por las cacas, a esta le pasa en esos momentos que te he comentado que hace más veces, incluso ha llegado a tener alguna llaga, cuando lo tiene muy mal le doy eryplast (recomendado por mi pediatra para esas ocasiones) cuando es solo un poquito escocido la doy bepantol. No se si esto te puede ayudar un poco
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero!! 🥳 Hace un monton que no escribo, os he intentado ir leyendo aunque a veces me ha resultado imposible... nuestros bebes ya “son mayores” parece increible porque yo aun recuerdo mi parto como si estuviera en él. Queria consultaros si os ha pasado a alguno/a.... mi bebe de 12 meses ya tiene un “monton” de Dientes, ahora esta con los premolares y hace unos 10 dias tuvo diarreA, le llevamos al medico y nos dio suero y unos probioticos en forma de gotas; nos dijo q no habia forma d saber si era un virus o la salida de los die tes q les hacia hacer cacas. El caso es q ahora hace cacas como 6-7 veces al dia, el culin le tiene rojo y con muchos granines y alguna llaga. Cada vez q come o toma bibe hace cacas. Y ha perdido peso. He pedido cita en la SS y hasta el martes no me han dado; voy a ver si mñna el privado al que le llevo tiene algun hueco. A alguien mas le ha pasado? Gracias de antemano, feliz año nuevo. Cuidaros un monton😘
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, feliz año nuevo!!


    Alguna de vosotras tiene el robot beaba babycook?
    Es que necesito recetas y buscando por internet no encuentro nada Smiley sad
    Gracias!
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin voy a recoger la silla del coche, iba pensando en Britax pero me dijeron qye cibex había sacado mejor puntuación en los últimos test, pensé coger cibex pero ahora leo que no tiene test plus....qye lio...
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, la mía tb esta con eu padre pero quiere todo el tiempo estar conmigo
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, buscaré una de bambú! Feliz año a todas!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ya puedes perdonar, me he liado totalmente. Me apunto el nombre, muchisimas gracias
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo no soy. Hay otra Raquel con q pero no es de Bilbao.
    No tengo pediatra privado, va al de Osakidetza. De oídas tiene buena fama Jorge cocolina, no conozco muchos más.

    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es por lo que tengo dudas porque en sangre se supone que era alérgico a la clara de huevo. Pero le pusimos la vacuna y no le pasó absolutamente nada y tampoco le hemos llegado a introducir el huevo, fue comiendo nosotros tortilla que el niño tocó y le dió reacción en plan marchitas Rojas... A mi no me comentó la pediatra nada de la provocación solo de repetirme la prueba de sangre. Así que dentro de unos meses se lo volveré a decir a ver que pasa. Gracias guapa
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rakel, no encuentro el mensaje, pero creo que fuiste tu la que comentaste que ibais a un pediatra privado muy conocido de Bilbao cuando hablabais de comer jamón. Si no es indiscreción, podrias decirme el nombre? Es que estamos buscando pediatra privado y para tener de referencia.
    Eskerrik asko
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo de bambú con ventosa y estamos encantados!!! Me costó unos 15€ y se agarra muy bien y no consigue quitarlo, no recuerdo la marca
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y creo que el mío también tiene una angustia por separarse de mi y creo que por eso despierta. Mi madre me lo dice que ese niño se siente solo y te reclama jajaja y eso que duerme en cuna colecho.
    Solo hay que verle por el día, como desaparezca un segundo se pone a llorar 🤷 aunque tenga a su padre al lado...
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora está aguantando 3h seguidas y luego cada 2h se despierta, así que me noto más descansada.
    A él le noto reventadillo ya no para ni un segundo, quiere estar andando todo el rato y se hace unos paseos por el pasillo, suele caer rendido. A ver si se le pasa la tontería de saber andar y se calma un poco jejeje, dicen que por eso a esta edad hay una regresión.

    Tengo una amiga que su peque 8 meses mayor que los nuestros, toma teta y duerme bien, se despierta 1 vez a comer por la noche, así que ya ves, los nenes de teta también duermen bien, y mis sobrinos cuando tomaban también aguantaban más horas.
    Se que esto es evolutivo y madurara y dormirá mejor, y como en esta etapa pasan muchas cosas y los dientes les molesta tengo asumido que seguiremos una temporada regular, el mío sólo tiene los 2 de arriba, los de abajo romperán en breve, pero aún me queda un camino complicado en este tema. Cuando le veo muy molesto suelo darle medicina por la noche.
    Yo estoy de Erte y aguanto porque no tengo que trabajar y aprovecho a echarme con el en sus siestas, aunque yo no duerma nada pero tengo el cuerpo descansado, ya veis nunca he sido de dormir siesta ni aunque este reventada!!! 🤦🤦No quiero ni pensar el día que tenga que incorporarme...
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contigo, nadie tiene que opinar. La mia duerme mal...yo lo achaco a la angustia por separación que tiene bástante despierta y dormida creo qye tb y la están saliendo muelas y tenemos días...puf de yo no dormir casi nada. La lactancia materna tiene unas ventajas y la artificial otras..cada una elige lo que le conviene y no se debe juzgar....que manía tiene la gente!
    Algun dia dormirán bien del tirón y lo recordaremos
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se rompe si lo tiran? Porque la mia hace tiro al plato
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como les gusta hablar a la gente ... lo ideal es lo que elija cada madre y punto . Ni una cosa es mejor ni otra peor . Yo le hubiese contestado fijo ! 🤬
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también estaba cagadita por el tema de la alergia , ya que cómo había escrito salió que tenía alergia tanto a la clara como a la yema . Yo nunca se lo llegue a dar , y buscaba todos los alimentos que no tuviesen trazas de huevo para no darla nada de nada por si acaso xq está también se ponía roja al tocarla con huevo . Me dijeron que la analítica no confirmaba la alergia , que algunos casos si son alérgicos pero otros si no se lo hemos introducido es imposible saberlo si les va a dar alergia o no.
    Yo lo que hice fue que unos días antes de ponerla la vacuna de los 12 meses preferí que me hicieran la provocación para si se confirmaba que era alérgica al huevo , ponerla la vacuna en el hospital mejor que en el centro de salud .

    Como comió huevo y tortilla sin problema en el hospital , a los pocos días la puse las vacunas en el centro de salud y nada , sin problemA, asique si tienes opción , di que te hagan antes la provocación antes de ponerle la vacuna , o por lo menos eso me aconsejaron a mi pero bueno lo que ha dicho otra mami antes del grupo, que ahora Algunos centros de salud Ya están preparados para tema alergias . Ya nos contarás al final qué pasa con el peque , suerte !
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me gustan de bambú. Tienen ventosa de silicona por debajo, para pegarla a la trona y que no lo puedan arrancar, aun que la mía ahora a base de intentarlo alguna vez lo consigue ya.
    El nuestro es en forma de búho de la marca Eco Rascals, son caros pero merecen la pena
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, creo que he tardado un siglo en leerte y responderte que desastre.
    La mía está igual, ahora se pasa el día señalándome la teta, y las noches horribles, necesita estar succionando prácticamente toda la noche. Es desesperante 😪
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rakel, vaya perdona lo q he tardado en contestarte no entro mucho por aquí. Que tal lo llevas? Yo sinceramente cada vez peor... ahora no hay manera de que me suelte la teta en toda la noche. A veces consigo escaparme un ratito pero en seguida despierta y quiere succionar. Me levanto peor de lo que me acuesto... espero que a ti te vaya mejor! A la mía le están saliendo las cuatro muelas a la vez, una y está casi fuera, quiero pensar que sea eso porque vamos...
    Ayer en el parque con la mayor estaba el típico papa orgulloso sabes, el típico que su hijo come de todo súper bien, duerme toda la noche, y aun encima sabe de todo, diciéndome que claro eso pasa por darle teta, ellos le dieron artificial y no querían ni hablar de la teta. Yo cogí literalmente y lo deje con la palabra en la boca, que manía tiene la gente de opinar.... aún que en el fondo creo que tiene algo de razón, si no fuera por la chucha igual dormiría mejor 😓😓
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina a mi niño, le salió en la prueba de sangre alergia a la clara de huevo. No llegamos a introducirlo, lo llevamos a urgencias dos veces porque en casa habíamos comido huevo y al tocarle le salieron marchitas Rojas por cara pecho y cueroñ cabelludo. Le hicieron la prueba en sangre y salió alergia a la clara de huevo, la pediatra le dijo de repetirlo al año. Pero le dije que mejor esperar un poco porque alguna vez q hemos comido mi marido o yo algo d huevo y a los mejor le hemos dado algo o el ha tocado se le ha puesto la boca un poco Roja pero se le ha quitado a los quince minutos... Me dejas con duda de si, será alergia o no... La pediatra me comentó que era un tipo de alergia que es bastante común en bebés y que suele eliminarse en un porcentaje bastante elevado. Así que no sé... Me daba mucho miedo la vacuna del año pero no tuvo ningún problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración