Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...


Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a


Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería



REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malo por qué? Nosotros le damos también, pero es que además un pediatra privado de los más reconocidos de mi ciudad nos dijo que era un alimento súper nutritivo y saludable, jamón ibérico, no Serrano, que tiene más sal. Y mi nutricionista me ha dicho también que se le puede dar sin problema, es un producto, natural, sin aditivos...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Nuestro peque come como nosotros ya, adaptando los cortes, la sal o azúcar claro; pero come de todo y mucho...jaja por la mñn leche, media mañana fruta, alguna galleta casera de frutos secos o tostada francesa, queso blanco...lo que cuadre, a mediodía lo mismo que nosotros, merienda igual que media mañana más yogur y cena lo que nosotros, y bibe. Además estoy encantada porque come solito y ya utiliza el tenedor, la cuchara no...por pereza mía la verdad jaja la sopita o si algún día comemos cremas se las damos nosotros. Muchas veces no sabemos donde tiene el fin...para de comer cuando no le damos más porque nos parece demasiado...
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual, en serio. Como tú dices, la teoría es muy bonita, pero cuando te pones... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pienso todas las noches, he intentado gradualmente durante el día, pero es imposible. Se enfada mucho. Así que no se como hacerlo! He leído un montón pero luego la práctica...
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de que no gotea... mi hijo no sé cómo se las apaña, pero consigue tirar agua 🙈😂
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hay días que también pienso en destetar, ya no por necesidad médica, sino por necesidad mental mía! No sé si le pasará a vuestros hijos, pero el mío es que es estar en el suelo jugando con él y solo querer meterme mano y buscar la teta. Hay días que me levanto pensando “hoy desteto”, pero luego veo su carita amorosa mamando y se me pasa 😅
    De todas formas, he probado a darle bebida de avena y de soja y de momento dice que para mí. Si se la mezclo con la avena en las gachas no hay problema, pero lo que es beber... nada. Seguiré ofreciendo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana intentaré darle ya un poquito de leche de vaca.. Ya os contaré.. Pero le gusta tanto la teti! Nose quien lo va pasar peor destetandolo si yo o el niño.. Mi nene ya come todo en sólido y eso creo que me ayudará! Gracias chicas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo le ofrezco de todo siempre, aunque no le guste y lo tire porque también tiene días y hay días que algo lo tira y otros que los mismo se lo come todo.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas, a mi hija tampoco le hacen mucha gracia los macarrones con tomate, los prefiere con un chorrito de aceite.. Hay q darles un montón de veces los alimentos, muchas veces te dicen q nanay, pero en cambio es ver el jamón y se pone ansiosa jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le he dado jamón Serrano, muy poquito, por ejemplo en tortilla, anda que son tontos jajajs. Mi niño lo que sí tiene es que hay cosas que al probarlas de primeras no le hacen mucho chiste y el otro dia le di un garbanzo de la berza que íbamos a comer nosotros y lo escupió 😅😅, así que a ver. Le pasó igual con los macarrones, el jamon york o el yogurt natural y ya se los come bastante bien (aunque como dije los macarrones no le encantan, ya digo que me ha tocado el ratito 😂😂), así que volveremos a intentarlo. De momento su comida favorita es sin duda la tortilla.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como a los seis meses hicimos blw, la única diferencia que tiene ahora es el queso y el yogur que se lo he dado a a partir del año. La verdad es q come muy bien, en la escuela infantil le dan la comida de los mayores y me pasa lo mismo que tiene muy buen saque. Prueba a darle cocido a mi hija es lo que más le gusta.. Lo único malo que hemos hecho ha sido darle jamón ibérico y ahora cuando lo corto están ella y el perro vigilando para que les de... 🙃🙃
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, qué tal van vuestros peques con la comida?? Yo la verdad es que no me puedo quejar, ya el único puré que to a el mío es al mediodía, el desayuno, segundo plato del mediodía, merienda y cena todo entero. Come mucho y bastante variado, aunque hay cosas que le cuestan más, sorprendentemente los macarrones con tomate es una de ellas, me ha tocado el niño raro 😂😂. Para desayunar le pongo siempre un poco de queso fresco, fruta y un trozo de pan con mantequilla de cacahuete o aceite, de almuerzo toma puré (alternando carne, pescado, lentejas y solo verduras) y algo entero de segundo, ya sean croquetas de puchero, pescado, algún filetito, macarrones, etc., y fruta de postre, luego de merienda más fruta y de cena alternamos jamón York y queso, pollo a la plancha, pescado o tortilla que le encanta, y un yogurt natural de postre. Me gustaría empezar a probar a darle comida más como la nuestra, tipo algún potajito de garbanzos a ver qué tal, la sopa de puchero la ha probado y le encanta, pero con fideos no la quiere 😂😂.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, yo sigo con pecho y al año le introduje lácteos, en cuanto a la leche se la doy en biberón, en caso 360 o en el de Mercadona. Le gusta más la mia, pero ya en el desayuno consigo que beba algo. Hay a veces q se la mete en la boca y la escupe.. Mucho ánimo



    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío sólo quiere bibe...tenemos colección de vasos 360, bibes con pitorro duro, blando...nada, probare con pajita a ver si vamos dejando el bibe y tampoco le apetece beber sólo! Mira que con la niña no conseguí que lo hiciera y dije para el próximo empiezo antes a enseñarle...pues nada...es más, es que se lo dejo encima de la mesa para que lo agarre y beba cis do me pide agua, y si no le doy yo protesta, chilla, que ahora se pasa el día chillando...tengo unas ganas de que empiece a hablar para que deje de chillar...jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el vaso mágico, el de mi niño trae 3 cabezales: el del pitorreo, el de la pajita y el vaso mágico (el 360 que dices) pero en este caso es mi niño el que no sabe beber todavía con ese, tendremos que practicar jajaja.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si el solo toma leche en biberon, el agua la bebe en un vaso de aprendizaje 360 q no gotea ni nada, pero bueno, ahora q lo dices le daré a ver q hace con la pajita jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al irlo mezclando es más fácil, yo como no me inyecte leche de vaca en las tetas está complicado 😂😂. Lo de la pajita te sorprenderías si probaras, al menos en el caso de mi hijo probé un día cuando tenía unos 8 meses por la gracia de ver qué hacía a darle a probar un zumo de naranja que me estaba tomando (de los de mercadona que son solo naranja sin azucar añadido ni nada) y supo sorber perfectamente por la cañita. Mi niño es que no toma ningún tipo de biberón, el agua la toma en un vasito de nuk que trae varios cabezales, empezó con el que escaso de aprendizaje (el pitorreo con asas 😂😂) y ahora le hemos puesto uno que tiene pajita y bebé mejor con este que con el otro.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es q se lo toma el solo en biberón, fuimos mezclando con fórmula hasta que ya fue solo leche y sin problema... el nuestro es q no sabe beber con pajita jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, aunque sigo con pecho, he empezado a ofrecer leche de vaca porque quiero que se acostumbre a tomarla y de momento me dice que para mí😂😂. Solo he logrado que se tome un par de sorbos (se la ofrezco en vaso con pajita), pero bueno, paciencia y a seguir intentándolo, que con el yogurt natural sin azúcar al principio ponía caras raras y ya se lo toma muy bien.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Iré dándole un día pecho y otra toma un poco leche de vaca así poco a poco.. Creo que se me va hacer mas duro ami que al niño!!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pediatras recomiendan a partir del año dar leche de vaca entera, ya que los preparados lácteos tipo puleva Max lleva mucha azúcar... yo al dar fórmula, en cuanto cumplió el año pase a la leche entera y súper bien, se la toma que da gusto... recomiendan hacer la transición poco a poco mezclando. Hay una chica de instagram nutricionista infantil que explica muy bien cómo hacerlo, mamis noviembre 2019 oficial 1
    mamis noviembre 2019 oficial 2

    De todos modos si tienes instagram, búscala.
    Espero que todo vaya bien Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal? Aunque no sueño escribir os Leo siempre... Tengo una pregunta,tengo una enfermedad y me tienen que poner un tratamiento que no es compatible con la lactancia... Con mucha pena tengo que destetar a mi bebé con sus 13 meses.. Lo haré poco a poco.. Pero que leche le dais los que no dais pecho? Ya de vaca? Ando muy pérdida..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año no he puesto el árbol de siempre porque seguro que o me lo tira o esta cogiendo las bolas cada dos por tres, así que este año he optado por unos de fieltro y así ella puede jugar con ellos sin problemas y la encanta.mamis noviembre 2019 oficial 3

    mamis noviembre 2019 oficial 4

    mamis noviembre 2019 oficial 5

    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo el mío es de 150cm pero está encima de un cubo de esto del ikea del revés, así que imagínate, si quisiera lo podría tirar, pero de momento no le llama mucho la atención. Rezaremos para q siga así jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que no puede dar un tirón al trapo que tapa el pie del árbol, que se ha escrito algo muy raro 😂😂.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la foto Candela 😍😍. Nosotris pusimos el árbol el lunes y de momento no ha intentado derribar lo 😂😂. También es verdad que nuestro árbol no es de los grandes, es tamaño mediano (porque no tengo sitio para uno grande) y está puestiencima de un mueble al que él llega pero no para quitar las bolas (aunque sí podría pegar un tonal trampilla que tapa el pie del árbol, espero que no se le ocurra). Eso sí, este año el belén está en la estantería, porque si lo pongo en el mueble bajo ese sí que no sobrevive 😂😂.
    mamis noviembre 2019 oficial 6


    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto más bonita ! Nsts le hemos tenido que quitar xq arrancaba los pelitos del árbol y se les metía en la boca ! A parte de no dejar una bola viva y hacer varios amagos de tirarse encima el árbol... asique poco nos ha durado el árbol este año! 😅😂 ! Con la pereza que me daba ponerle para que me haya durado una semana ! Pero bueno . Para el siguiente año a ver si está menos trasto y podemos ponerle .
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte...nosotros tenemos que estar cada rato quitándole bolas de las manos jaja a veces se olvida...yo espero que en poco se aburra de él jaja
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos daba miedo por eso pero lo mira y ya está, no hace amago de cogerlo hajajaja
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, me servirá para decidirme.
    Que foto más bonita Candela! Tu peque no desarma el árbol? A mi me da cosa ponerle...creo que no durará mucho ..😅
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    Aquí ya ha llegado la navidad... espero que paséis unos días muy bonitos con los peques y disfrutéis de la navidad, que este año ya se enteran un poquito más que la anterior Smiley smilemamis noviembre 2019 oficial 7


    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...más o menos...mi hija mide entorno a 110 cm, alguno más porque hace tiempo que no la mido, pero por la ropa...por ahí anda, tiene 5 años y medio, y es de las altas de clase
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración