Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre allí en el cole suelen respetar mucho los horarios de cada uno y esas cosas, pero claro al principio hasta que los conozcan un poco puede que cueste. Pero bueno, también alli luego van cambiando ellos mismos sus horarios poco a poco.
    Lo de los abuelos n veas... y eso que antes lo dormían bien. Yo creo que también cono ahora están con mas mamitis y son mas conscientes, por eso lo de no dormir von ellos... el tuyo como lleva el tema de la angustia pir separación?
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí igual! Empieza el día 22 porque justo ahora nos vamos de vacaciones. Así que de momento se lo han estado quedando mis padres y las siestas les cuestan un montón. Así que miedo me da cuando llegue a la guarde... Aunque me dijo su seño que estábamos todas las mamis igual 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!

Como vais? Nosotros el lunes empezamos el cole ya, a ver como va el curso. Vaya año hemos pillado para empezar el cole.

Quería preguntaros cuántas siestas hacen vuestros peques.

El mío ahora hace 2, pero cuando esta con los abuelos les cuesta horrores dormirlo, aunque tenga sueño, y muchas veces termina haciendo solo una siesta larga de 2h.

Últimamente no hay manera de que duerma con ellos...

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que penita, lo siento. Se pasa muy mal.
    Yo siempre digo que no tendré más, pero es que no concibo vivir sin algún peludito por casa... Y con los que hay necesitados de familia...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx, me encanta!! Nosotros tenemos una gata pero es muy suya y n quiere tratos con el peque... Es tan bonito que crezcan con animales. Aprenden mucho acerca del respeto, la responsabilidad y amor hacia los animales. Cosa que hace falta mucho en este mundo 😊
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! Eso me da a mí miedo de volver a tener animales, que ahora que tiene tantas alergias alimentarias, no me extrañaría que también tuviese alergias a los animales... Y entonces, qué hago con el perro? Sería un follón 🤔
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la otra casa teníamos jardín y se coló un gato de la urbanización y lo pillo por banda, menos mal q fui detrás porque si no, se lo come... imposible...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Pues yo he tenido bastante problema con el perro , tengo un yorsay de los pequeñines, es súper cariñoso y desde que llegó la niña a casa no se separa de ella , donde va la niña va el , a veces a la niña la salían unos granines , yo pense que era algún alimento , asique me la hicieron las pruebas , y salió alergia al perro! Vaya disgusto ! Además es ya muy mayor el pobre , mis padres no quieren perro en casa por nada del mundo .... asique Pregunte que qué podía hacer , y me dijeron que había salido muy poca alergia . Que no era una reacción peligrosa ni una reacción muy fuerte , por lo que le podía seguir manteniendo en casa con cuidado de que no se tocasen claro, porque a lo que debe tener alergia es a la caspa del perro .
    Asique lo que hago es no dejarles que se junten , y a veces me cuesta horrores porque es pasión uno por el otro y al revés ! La niña intenta jugar todo el tiempo con él y me da una pena horrible tener que decirla que no y separarles ... si que es verdad que me dijeron que se podía quitar la alergia con el paso del tiempo , y ya lleva unos meses sin salirla granos ni nada , Asique poco a poco iré probando el dejarles que se toquen a ver que tal ...
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues no te pienses, yo antes tenia un pitbull y era uña y carne con el gato. Eso sí, el gato estaba en casa antes... cuando trajimos otro gatito pequeño es cierto que no lo quería 😅
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido si querría otro pero yo no, muchas veces no podemos irnos a la península en viajes express x el perro, hay q buscarle una guardería y es caro y como es grande tampoco se lo puedes dejar a alguien para q lo cuide... y todo eso provoca q veamos menos a la familia.... gato ya he tenido y si q me gustaría volver q tener pero con este perro imposible jajaja se lo comería....
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues yo siempre he pensado que el día que falte mi perra sí que cogeré otro, la mía tiene la edad del tuyo, vamos hace 6 años en diciembre, y le queda mucha guerra que dar aún, pero siempre he pensado que sí tendré más, aunque igual llegado el momento decido lo contrario, que eso es algo que en verdad no se sabe hasta que se pasa... pero desde que llegó mi gorda no me veo sin un perro en mi vida 😍😍. Mi gata tiene 3 y se supone que viven más así que a esa la vamos a tener rondando mucho tiempo o eso espero 😊😊.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay por favor! Muero de amor!😍😍
    Me encantan los gatos jejeje, yo quiero uno en casa pero mi marido dice que no! Tengo una perrita , un beagle , ala que amo con locura también y la niña ni te cuento , en cuanto puede juega con ella la tira de las orejas , le mete la mano en la boca y la otra le lame todo el cuerpo ! Es precioso verlas juntas
    Y la perra cuando más disfruta es debajo de la trona por si cae algo de comida 😂😂
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es que son parte de la familia. Dan muchas alegrías, pero cuando faltan se pasa mal.
    Y eso lo tengo clarísimo, yo soy anti comprar animales. Si algún día tuviéramos otro, sería adoptado también
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento 🥺 el mío es joven, va a cumplir 5 años justo dos dias antes que el cumple de mi hijo, me encanta q estén juntos pero también se que el día q me falte, no voy a tener mas... pero si más adelante estás preparada, anda que no hay cachorros para adoptar Smiley smile
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo sé, me encantaría que Antonio creciese con un perro. Pero el nuestro murió durante el confinamiento y todavía no estoy preparada para tener otro 😢
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj el perro le tira la pelota para jugar pero aún es muy pequeño jajaj a donde va el niño va el perro, hora del baño, vigilando la bañera, cambio de pañal, igual... solo lo deja tranquilo cuando lo meto a dormir en la cuna, q no entra para nada.... Tema suegras, es un mundo... yo la mía no se mete en nada, he tenido mucha suerte en eso, la verdad, da más “por saco” mi madre en ese aspecto.... jajajajaja

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que establecen unas conexiones muy especiales y los animales con ellos, ya te digo que mi gata es una bruta y con el niño sin embargo es delicadisima 😊😊.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, ya me dirás tú que tiempo de exploración pierde con media hora, y es que así yo puedo hacer cosas: por ejemplo ahora seguramente se la pondré y mientras me pongo en el salón con él y voy doblando y guardando ropa. Después va al suelo a jugar y yo mientras me tiro al suelo con él, jugamos e incluso me pongo y leo un libro mientras lo vigilo jajaja.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es súper bonito verlos crecer con animales, lo que se quieren 😍😍. Mi niño juega a veces con la gata con una brida (el juguete favorito de la gata, nos ha salido barata 😂😂) y es para ver la delicadeza que tiene ella, que nosotros jugando con ella algún arañazo sin querer nos llevamos y con el niño juega muy suave, hay que ver como saben. Por cierto, chiquitito tu perro, cualquiera le tose al niño con eso al lado 😂😂.
    Por cierto, tengo que decir que mi hijo es el nieto revolucionario de mi suegra, los demás se han criado que ni acercarse a un animal, nada de suelo y metidos en andadores, sin comer nada entero hasta que han sido mayores... yo creo que piensan que estoy loca 😂😂.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en mi casa pasa igual con el perro, aguanta lo inimaginable... en la terraza nos ve jugar con él y se ríe mogollón y cuando le da x chuparle se parte el tío jajajaj mamis noviembre 2019 oficial 1
    mamis noviembre 2019 oficial 2

• Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor qué monería! Nosotros no tenemos mascota, pero cuando vamos a casa de mi hermana, solo tiene ojos para el gato. Tanto que hasta intenta decir su nombre (a su manera, claro). La primera vez pensaba que era casualidad, pero las veces siguientes lo ha vuelto a repetir
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya le cepillo los dientes (aunque reconozco que no todos los días 🙈), y le encanta! Aunque claro, es por la novedad... Imagino que tarde o temprano se cansará.
    En cuanto a la tele y demás, él ve algún ratito Peppa Pig. Aunque intento que sea muy poco, se lo pongo en inglés para que por lo menos ese ratito vaya haciendo oído... 😅 Pero sé que mis padres le ponen la famosa granja de Zenón y eso a ellos les salva, tenerle un ratito entretenido, porque cuando dice de ponerse follonero no hay quien lo aguante... sobre todo ahora que está con mamitis aguda...
    Pero bueno, también intentan que sea poco porque la tele le chifla. Aunque también es cierto que es todo un explorador, así que la tele no parece que le vaya a desviar de su objetivo 😂
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué me decís de esta estampa?? Me muero de amor ya?? Mi niño adora a su gatita,con la perra no hace tanto porque es muy reservada y le gusta la tranquilidad (aunque de vez en cuando se lo come a besitos 😁😁), pero con la gata es pasión, y ella santa paciencia la que tiene que aguanta tirones de rabo, orejas, pellizcos... pero ahí está, siempre a su lado 😍😍.
    mamis noviembre 2019 oficial 3
    mamis noviembre 2019 oficial 4

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tal no hago BLW, pero sí le ofrezco el desayuno tipo BLW (fruta, pan, tomate...) y de momento muy bien. A medio día he empezado que darle un poco de algún alimento que vayamos a comer nosotros para que vaya probando, ya ha tomado coliflor al vapor, macarrones y pollo a la plancha. Quiero empezar a darle por la noche algo de cena también, visitas suaves como alguna verdura hervida, aguacate (que no ha probado todavía y me han dicho que les encanta) o queso fresco que por lo visto ya pueden tomar, quiero consultarlo con el pediatra. Y ya este mes introduciremos el huevo, así que podrá empezar a tomar tortilla. Os dejo una fotito del desayuno de hoy: sandía 😁😁.
    mamis noviembre 2019 oficial 5

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna , mi nena tiene los dos dientes de abajo y la están saliendo los dos de arriba.
    Desde que la salieron los primeros la cepillo los dientes con una pasta de 1000 ppm ,( me dijeron que desde el primer diente con esa pasta ) la doy muy muy poquita cantidad , y la verdad que la gusta pero porque se la come ... 🤦‍♀️ Y no se cuantos cepillos de dientes llevo ya , porque se ha vuelto su juguete favorito , asique compre varios y algunos se les dejó para que juegue y otro le uso para lavárselos . Pero hasta duerme con ellos sin soltarles...

Yo pediré cita en el dentista infantil esta semana y a ver que me dice .
    Respecto a lo de la tele , a está no la llama mucho la atencion , si alguna vez la pongo los dibujos les ve 2 minutos y ya se cansa , porque eso de estar quieta ,,, no es lo suyo . 😹 asique la verdad que ya ni lo intento . Lo que la llama más la atención es el móvil , se lo pone en la oreja y empieza a gritar como que está hablando con alguien , es un mono de repetición la tía ... y eso me preocupa por lo que decís ... que yo no quiero que esté con los móviles pegados , asique intento no estar con el móvil cuando estoy con ella porque hasta que no le coge no para ... Pero bueno es como todo . Hay cosas que por mucho que nos empeñemos ....

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una es BLW Ideas y la otra happy recipes.

mamis noviembre 2019 oficial 6
    mamis noviembre 2019 oficial 7

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde los 6 meses, siempre lo hemos hecho.
    Yo me he bajado 2 aplicaciones donde hay muchas recetas, ideas. Se puede clasificar por edades, alergias, alimentos introducidos... están muy bien
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma opinión que tú al respecto de los móviles. Veo un montón de niños en carritos con ellos...no se...
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!! Al principio hacia mixto pero llegó un momento que dijo que los purés para mí
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras está haciendo BLW? Es que nos gustaría empezar a hacerlo pero queremos coger ideas sobre recetas.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

Sobre el tema de los dientes, no sería recomendable llevarlo mejor al pediatra? O mejor directamente a un dentista?
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo lo pille x Wallapop por que no quería gastarme mucho dinero y q luego no lo usara, porque en Valencia tengo d mis sobrinos pero con todo esto del coronavirus no hemos podido ir a buscar cosas y lo encontré x 20€ y superbien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración