Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

mamis noviembre 2019 oficial

Gloria, el 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.541

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé //...

Hola chicas,

Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras.

Noviembre es ya nuestro mes1f60a

Mamis de Noviembre

Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Mery//1 Nov// 29años//1 Bebé // Granada // Niña-Gala

Gloria // 2 nov// 30 años// 1er bebé// Madrid // niña - Leyre

Bea // 3 nov// ¿? // 1er bebé // Madrid // ¿?

Sofia // 5 nov // 30 años // 1r bebé // Barcelona

Maria// 6 nov//38 años// 2 bebé// Madrid // niño - Alex YA EN BRAZOS DE MAMÁ

María // 6 de nov // 34 años // 1er bebé/ Almería //niña -

Lali// 6 nov // 1er bebé// 29 años //Tarragona // niña-Laia

Raire/ 7 de nov/ 33 años/ 2° bebé // Salamanca

Ana // 7 nov// 29 años // 1er bebé// Madrid // niño- Dorian YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Eva // 8- 10 nov // 30 años// 1er bebé // Sevilla// niño Marco YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Laura //8 nov//36años // 1er bebé // Madrid // niña Leire YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Isa // 9 nov // 29 años // 1er bebé // Córdoba // niña Elena

Ruth // 10 nov// 37 años// 2º bebé // Madrid // niño - Adrián YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Carmen/10 nov/ 37 años/ 1 bebé/ Huelva/ niña Daniela YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Campanilla // 10 nov // 1er bebe (*) // Madrid// niña

Laura // 11 nov// 34 años // 1er bebé // Canarias // niña - Silvia

Alma // 12 nov//32 años// 1er bebé// Salamanca // niña - Adriana

Ángela // 13 nov // 27 años // 1er bebé // Cantabria // niña Alaia YA EN BRAZOS DE MAMÁ

Elvi// // 13 nov// 32 años// 1er bebé// Madrid // Niña - Inés

Elena//13 Nov// 41 años// 1er bebé// Asturias

María // 13 nov// 31 años // 1er bebé// Almería// niño- Álvaro

Candela, // 14 de nov// 25 años // 1er bebé // ibiza // niño Thiago

Beatriz/14 de nov // 25 años/ 2do bebé/ Salamanca //niña - Vega

Sansa// 14 noviembre// 27 años // 1er bebé// Cádiz - Niña (Martina)

Marina// 14 Nov // 27 años // 1 bebé // Burgos

Natalia,// 15 nov// 33 años //1er bebé // Cádiz // niño - Juan Antonio

Sofía // 17 nov // 36 // 1 bebe // Granada // niña Sofía

Rocío // 18 nov //33 años // 1bebe // La Rioja // niño

Celia //18 nov // 31 años // 1°bebe** // Madrid

Ana//18nov//33 años//2 bebé//Almería-valencia // niño - Leo

Noelia // 18 nov// 34 años // 1er bebé// Madrid

Marta//19 de nov//29 años // 1er bebé//Valladolid // niña - Vega

Ángela // 20 nov // 25 años // 2do bebé // Pontevedra // niña

Raki // 22 nov // 44 años // 1er bebé // Madrid // niño -- Ibai

Raquel // fpp 25 nov// 30 años//1er bebe Paolo

jessica // fpp 25 nov/ 26 años //1er bebe // Toledo // niño

M José// fpp 25 nov/ 37 años //1er bebe // Valencia // niño

Efi // fpp 25 nov// 30 años // 1er bebé// san juan de Alicante // niña - Emma

Sofia/ 25-28 Noviembre/ 31 años/ 1er bebe/Almería- Elche

Alexandra //26 Nov//30 años// 1bebe// Elche // niño

Cristina// 26 nov// 30 años// 1er bebé// Valladolid// niña Valeria

Irene // 27 Nov // 29 años // 1bebe //Malaga // niño

Sarah // 27 nov// 40años// 1er bebé//

Sylvia // 28 nov //33 años // 1er bebé // Madrid // niña

Rakel // 28 nov //34 años//1er bebé (*13s)// Bilbao // niño

Aroa // 28 nov // 31 años// 1er bebé// Alcalá de Henares //niño

Anna// 29 nov// 25 años/ 1er bebé// Valencia // niño- Oliver

Esther // 29 nov// 37 años// 1er bebé// Valladolid

Coco // 30 nov // 28 años// 1er bebé// Asturias // niño

Verónica // 30 nov// 31 años // 1 bebé// Segovia

Mary // 30 nov // 31 años// 1 bebe *// Toledo

Maria // 30 nov //34 años// 1 bebé//Torrejon de ARdoz(Madrid) // niña - Laia

Lourdes/ 1 dic/1 bebe/ 29 años/ Almería

REVISTAS Y LIBROS

-Mi bebé y yo (revista)

-Un regalo para toda la vida (Carlos González)

-Comer, amar, mamar (Carlos González)

-Bésame Mucho (Carlos González)

-Mi niño no me come (Carlos González)

-Dormir sin lágrimas (Rosa Jove)

- Ni rabietas ni conflictos (Rosa Jove)

-La crianza feliz (Rosa Jove)

15.541 Respuestas

• Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Vosotras seguís utilizando el detergente especial para bebés Norit para lavar la ropa?

Es que he leído que a partir de los 6 meses ya se puede lavar su ropita con el mismo detergente que usamos los adultos..

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niño le encanta el apiretal, me siento afortunada 😂😂. Aunque este abre la boca ante cualquier cosa que le acerques jajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía q estaba en supositorio, la próxima vez q vaya a la pediatra se lo comentaré también x si me lo receta 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo que te comentaba, yo no la tengo como normal porque para mi sobre todo sería una paliza levantarme y acostarme porque hay noches que sigue teniendo muchos despertares, la tengo atada y sin barrera, es decir, de colecho, solo que su colchón queda más bajo y ya está, pero claro, ella no se pasa de la cuna a nuestra cama, si se pasa pues ya tendrías que buscar otra solución.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf igual que el mío, en Bibi es la única forma camuflado cn la leche. Pero claro si no tiene hambre porque no le toca comer pos dime tu como lo hacemos, a jeringazo lo tiraba, en cuchara lo vomitar en fruta igual😭 la pediatra me recetó supositorio por si nos vuelve q ocurrir en un futuro. Esperemos que no nos haga falta y no se pongan malitos.
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras a mi me pasa igual, para darle el apiretal un drama porque no le gusta. A veces se lo doy y le dan arcadas y lo vomita🤦🏻‍♀️ Sin embargo le damos la vitamina D y le gusta q me abre la boca enseguida 🤷🏻‍♀️. Bueno con esta situación esperemos que no se pongan malitos muchas veces...
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso justo le pasó a mi niño. Y a los dos días de ver cómo le bajaba con apiretal y le volvía a subir... Hasta 39,5 Encima mi niño para tomar el apiretal unos dramas puff en el Bibi engañado ybsin que lo note. Ya está bien y nos quedamos tranquilos pero con la situación actual cualquier cosa que produzca fiebre nos pone en alerta y entramos en pánico.
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija estuvo hace como 3 semanas 3 días con fiebre y luego le salieron unos puntitos rojos por el cuerpo y la cara. Alguna de vosotras comentó los del virus exantema súbito, me puse a mirar en internet y justo fieron los síntomas que tuvo y la verdad q mientras estuvo con fiebre se pasa mal xq eso de no poder ir al centro de salud como de normal.... hablamos con su pediatra por mensajes.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele meter medio cuerpo, pero esta noche por ejemplo sí que ha terminado en mi cama jajaja. Lose calzar las patas es una idea, no sé qué diferencia de altura habrá, tenemos que mirarlo, pero ponerla como cuna normal no quiero porque no está acostumbrado y no me apetece pasarme la noche levantándome con lo cómodo que es para mí como la tenemos ahora.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No se si te he entendido muy bien pero supongo que el problema que comentas es que si pones la cuna en posición baja el colchón queda más bajo que el de vuestra cama no?
    En nuestro caso, la peque ya se pone de pie hace tiempo, montamos directamente la cuna en la posición baja aunque queda más baja que nuestro colchón, para mi es más cómodo dejarla ahí que en una cuna normal y ella es que no se pasa de la cuna a la cama de nunca.Si Jan si se pasa, creo que si la diferencia es poca seguirá pasándose y si es mucha he leido que hay quien calza las patas de la cuna.
    • Responder
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra cama es que es muy alta y para poder tener la cuna en colecho teníamos que ponerla en la posición más alta, así que cuando Antonio empezó a ponerse de pie tuvimos que bajar el colchón. Al final la única opción era ponerla en modo cuna normal... pero desde entonces no ha consentido dormir ahí, ahora dormimos los 3 en la cama... 😅
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, menudo susto!! Espero que al final no sea nada
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro que le hayan dado el alta sin repetir PCR. A mi hermana se la hicieron antes del alta. Al 3º positivo le dieron el alta porque decían que la carga viral era ya tan poca que no contagiaba. O sea, que no es necesario que salga negativo para que te den el alta
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, es un follonero, espero de cora,on que des negativo y que el peque mejore pronto. Estamos viviendo una situación en la que loque igual es un simple resfriado nos hace morir de miedo, espero que ese sea tu caso, mucho ánimo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pregunta para las que usáis cuna de colecho: Jan está empezando a hacer el amago de ponerse de pie, ahora cuando lo he ido a acostar se ha estado agarrando al lateral de la cuna y poniéndose de rodillas. El problema es que aún el lateral está alto, pero la barandilla no, y si le bajamos el colchón tanto quedaría a la altura de la cama nuestra... cómo lo habéis hecho vosotras??
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto tienes que tener, mi marido está confinado xk tiene el covi y sus síntomas han sido cansancio, diarrea, fiebre y malestar general, después de llevar 5 días sin síntomas le dieron el alta sin repetir pcr, se lo ha hecho por su cuenta y ha dado otra vez positivo 🤦‍♀️, ahora otros 6 días más y se la volverá a repetir, pero vamos estamos arreglados con la sanidad 😡. Mucha suerte y que no sea nada 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy a comprar unos calcetines antideslizantes y la muchacha me ha dicho que iba muy bien los attipas, y la verdad que lleva toda la tarde la tía que no paraba de levantarse y tirarse al suelo y muy bien, la verdad que estoy contenta, yo tb le he tenido todo el verano descalza pero ahora estoy en la casa de mis padres que tienen el suelo de marmol y no veas como tenía los pies de fríos aparte que se resbalaba 😓. Para la calle ahora mismo tb me voy a esperar.
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf vaya susto lo de la sangre, no me quiero imaginar el momento de verlo tu marido y llamarte a ti ay 😨 pero bueno lo importante que el pequeño ya no tiene fiebre. Mi niño también estuvo la semana pasada malito con fiebre y después de dos días fuimos a urgencias era una pequeña infección de orina y los dientes(no tenía ninguno y en cuatro días Literales le han salido dos de abajo) todo se le había juntado. Encima a los dos días,le salieron unas pintitas otra vez a urgencias y era exantema súbito según me dijo la pediatra al pobre mio se le había juntado otra cosa más, pero ya está perfecto. A la espera de que el cultivo de orina de negativo.

Espero que te recuperes y ojalá no sea covid y sólo un simple resfriado. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Chicas, como van vuestros peques?
    Aquí la cosa está difícil... el viernes amaneció con fiebre y mocos y nada, llamamos al pediatra y paracetamol y enjuagues con suero y si empeoraba, pues acudir al centro de salud. Cuando yo me fui a trabajar y se quedó con el padre, me llamo súper asustado porque mientras dormía la siesta, se puso a llorar y cuando vio al niño tenía la boca llena de sangre... se le junto salida del diente con los moquitos... pero la cosa no acaba ahí, el sábado amanecí yo con diarrea y trabajando x la tarde empecé a tener dolor d garganta y malestar, domingo amanecí igual y hoy ya me he levantado con un poco de fiebre y tos, así que claro... después de llamar todo el día, aquí estoy, el miércoles me hacen la pcr.
    La pediatra del niño me llamo hoy para control y me h dicho que no me preocupe, si esta bien de momento no le van a hacer nada, si mi pcr diera positivo, ya verían que harían con el... de momento ya no tiene fiebre y solo tiene moquitos...Así que imaginar cómo está la cosa en casa, a mi marido en el trabajo le han dicho q no vaya, que se quede aquí... así que estamos los 3 en aislamiento...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado unas attipas para andar por casa, todavía no camina solito, se mueve agarrado a los sitios; sé que lo mejor es descalzo, y así lleva todo el verano, pero no soporto que tenga los pies fríos y aquí ya empieza el fresquete, con calcetines se resbala y se losnquitas y los que tienen puntitos antideslizantes tb. En la calle de momento nada, porque sólo vamos a casa de los abuelos, y allí con las attipas le vale. Cuando ya camine solito y salgamos más le miraré algo, yo para mi hija siempre he usado pablosky y muy bien; las biomecanics hablan bien, pero es que me parecen tan feas jaja sé que no es lo importante, pero si hay otras opciones que tb le van de maravilla.... lo más importante tobillo libre, talón reforzado, amplias, transpirables y muy flexibles
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he visto que estabais hablando del tema zapatos, yo también estaba buscando unos para mi niño, que ya empieza a gatear dar sus primeros pasos agarrado de la mano y en el parque cuna.

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!mi hija también a empezado andar le e comprado la biomecanics de las pongo poco la verdad porque se las arranca pero bueno, para salir a la calle si que no le pongo porque no la pongo y para que me empiece a perder zapatos pues ya me espero y ya tendrá tiempo de llevar.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los pablosky también tengo buenas referencias. Mi niño va siempre descalzo exceptuando por ejemplo ayer que fuimos a la comunión de nuestra sobrina y como iba arregladito pues le puse zapatos. Mi cuñada le regaló unas sandalias y ha sido dinero tirado porque se las puse una vez para ir a casa de mi suegra y le duraron puestas el momento de llegar, enseguida se las quitó.
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj qué bien! Aunque ahora va a ser un no parar, ya verás.

De los zapatos, yo estoy entre los biomecanics y los easy steps de pablosky. En casa lo llevo descalzo, y de momento en la calle también, porque cuando salimos a casas de amigos ahí también lo dejo en el suelo descalzo. Y a terrazas públicas solo hemos ido una vez y ahí obviamente no lo iba a dejar en el suelo. Cuando ya ande pues entonces no tendré más remedio. Aunque en la guarde me dijeron que si llevaba zapatos tenía que tener un par para dejar allí, y aunque no ande todavía no sé si llevarles un par, porque en las fotos que he visto los compañeros de clase llevan 🤔
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, Jan ya gatea por fin 😍😍. Empezó "oficialmente" el viernes, llevaba unos días que daba dos o tres pasitos, pero el viernes por primera vez se salió del cuarto y recorrió medio salón, y ahí lo tengo ahora explorando que ha llegado hasta mi habitación y va arrasando con todo 😂😂. Todavía tiene que perfeccionar y coger velocidad, pero no veas en un par de días el cambio. Las que estáis ahí pendientes porque vuestros nenes no gateando aún dadles tiempo, que yo ya pensaba que este se saltaría esa etapa pero ahora está jajaja. Vamos, y si no gateando tampoco pasa nada, dicen que los niños que no gatean caminan antes 😊😊.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la tendré descalza en casa y para la calle le compraré uno biomecanic que tb me han hablado muy bien. 😉
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto buenas críticas de los biomecanics, son los que yo quiero mirarle al mío cuando llegue el momento. También hay unas zapatillas que son como un calcetín con suela flexible, las attipas. Mi intención es que vaya descalzo todo lo posible y para la calle ya le pongo los zapatos.
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! A la mía en casa la tengo descalza y cuando vamos a la calle llevo unas merceditas con suela que la compré, las llevo en la silla solo para cuando está en el suelo, luego cuando vuelve a la silla se las quito
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, yo te recomiendo que nada de zapatos hasta que ande por si solo. Ahora mismo lo mejor es descalzo, como mucho calcetines antideslizantes.

Piensa que cuando empiezan a andar cogidos a los sitios, necesitan aprender a coger fuerza, a encontrar el equilibrio con su cuerpo, a coordinar y para ellos los zapatos son un estorbo. Necesita hacerlo sintiendo lo que tienen bajo los pies, necesitan esa percepción exterior, trabajan de forma natural la musculatura del pie y el desarrollo de este es mas natural.

De hecho, se les ponemos zapatos por la calle por no hacerse daño, pero lo mejor sería que anden descalzos. Y eso si, cuando le pongas zapatos, nada de botas. Hay mucha gente que cree que cuando empiezan, son mejor botas para sujetar tobillos, pero todo lo contrario. Si sujetas tobillos, no les das opción a usar esos músculos y , a aprender a encontrar esa estabilidad.

Y lo de que se resfrían, otro mito, calcetines y listo.

Es que trabajo en guardería y veo niños con cada zapato y la torpeza que les producen... pobretes

Ala, ya te he soltado el rollo Smiley ups

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que bueno! Abuelitis!Smiley xd pero mejor, así cuando se queda con ellos estas mas tranquila.

Si, en la guardería, si tienen sueño los ponen a dormir, por eso digo que respetan el ritmo de cada uno. Si tienen sueño a otras horas, pues duermen cuando lo necesita cada uno.

Normalmente la hora de comer es a las 12 y sobre las 13h hacen siesta, pero si uno se durme a las 11:30 por ejemplo, pues le dan de comer cuando despierta. No son estrictos con eso.

Pero si es cierto, que claro, si hay juerga, pues igual pueden agauantar mas despierto por no perderse eso.

Es que yo trabajo en una guardería.

El mío se solía levantar sobre las 8:30, pero ahora, como trabajo hace unos días, ya se ha habituado a ese horario y se levanta entre 7:30 y 8, y claro, como tarde a las 11 esta ya con sueño y duerme. Lo que pasa es que es un dormilón y se pega casi 2h de siesta.

Luego por la tarde hace otra siesta sobre las 15h de otras 2h.

Ahora ya hace solo 2 siestas. Igual en el cole solo me hace una siesta larga al mediodía. Tenía pensado que según como vaya de horarios, pues lo acostare x la noche mas pronto y ya esta. Como madruga un poco mas. Y seguro que irán también más cansados, que allí no paran!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas chicas,

No se si habéis hablado ya del tema xk llevo tiempo sin leeros, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Mi peke ya está comenzando andar ( agarradita a mis dedos claro jiji), como hemos estado en la playa pues ha sido todo el rato descalza, pero estoy ya planteándome comprarle unos zapatos para ir a la calle y unas zapatillas para casa, que me recomendáis?? 😊
    • Responder
  • Mage
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, el mío es que es muy madrugador y luego sobre las 10 se echa la primera siesta. La otra ya cuando yo vuelvo de trabajar sobre las 16. Algunos días se echa otra sobre las 13, pero depende de cuánto haya dormido por la mañana. Y si eso pasa lo más probable es que por la tarde ya no quiera siesta. Lo que pasa que luego por la noche enseguida se pone tonto.
    Así que no sé cómo lo harán en el cole. Me dijo la Seño que se echaban la siesta a las 13, después de comer. Si se pone muy tonto antes imagino que lo acostarán, aunque si está entretenido con niños aguanta con facilidad. Al menos cuando nos juntamos con mi sobrino si se le pasa la hora de la siesta no se pone excesivamente follonero.
    Y en cuanto a la angustia por separación... parece que se le va pasando un poco, al menos noto que ya no la tiene tan fuerte como hace unas semanas. Eso sí, ahora lo que tiene es abuelitis con mi padre. De verlo salir de la habitación y llorar desesperado. A mi padre se le cae la baba, por supuesto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración