Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves eso es lo más normal,asi si ^^.

    De Donde es tu mami??? de Lanzarote??o de Tenerife,o de aki de Las Palmas???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! son los mejores,o por lo menos lo ke yo compre,al principio,pero aki en las palmasya no habia,por lo meno mi talla^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yas!! kiero una foto ^^,kero una foto,kiero una foto Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde compraron esas bragas??? yo estube mirando en primark y no habia mi talla Smiley sad

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni loca me voy para ke me ayuden a casa ni de mis padres ni de mis suegros,se trrata de adaptarse a la nueva vida,cuanto antes mejor y los primeros dias son cruciales,son los más duros pero lo mas importantes.

    Seria mejor ke fuera tu madre la ke te ayudara en tu casa,tu hogar,pero aun asi cuidadín, x ke como tenfremos las hormonas seguro ke chocaremos con el cambio de opiniones y forma de criar a nuestros hijos.... no se Fikar yo no lo veo como tu

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es por las medidas y el peso estimado jeje.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me paso el dia comiendo,como las 5 comidas,y tampoco mucha cantidad x ke mi barriga dice para,aunke si por mi cabeza fuera seguiria comiendo,x ke antes lo terminaba,pero eske no he estado acostumbrada a verme con casi 70 kilos son como unos 15 kilos más de mi peso normal,aunke cuando empecé el embarazo estaba ya con"sobrepeso" (para lo ke he sido yo).Antes lloraba x ke estaba demasiado delgada y no podia engordar y ahora me kejo por lo contrario..... es ke no hay kien nos entienda ¬¬

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezando por una pata!! dila ke curre ella ke si ella no está es mejor para todos, y ke te pase el dinero si tanto la preocupa Smiley xd,perdón pera es ke ya no tengo filtro.....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te vaa salir grande ehhhhSmiley winking,pero no entiendo x ke tan pronto,supongo ke será las medidas,todo se verá ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas suegras.......madre mia.....^^ paciencia ricaSmiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss ke linda estaaaa :Smiley heart .

    Lo de la anemia es importante asike cuidate,lo del colesterol no lo sabia,yo antes lo tenia un pokito elevado ke con ejercicio y el Kaiku se me bajaba pero cuando me kedé embarazada me kitaron el kaiku,asike ahora no se como estará.

    Y ke nervios no?? ya no keda nada de nada cuando menos lo esperes ahi está.por lo menos el peso ke tiene es muy bueno para poder nacer en cualkier momento ^^,y ke me estas contando solo 4 kilos!!! como lo has hecho??? dime la formula x ke yo sigo progresivamente engordando de 200 en 200 x semanaSmiley atonished

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise ,madre mia!!!! que paso x ahi...!!!??? chikilla!! todo junto nooo,tendrás ke intentar dar la vuelta a ese caos.

    Como está el gatito??? tenia algo obstruido???y el baño??? te lo arreglaron??? y bueno paciencia con tu marido ke seguro es mas frustrante para el ke para ti,Respira,coge una buena bocanada de aire,y sueltala despacio y poco a poco,hay cosas en las ke no podemos hacer nada.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de venir de una ecocardio (otra más) y me salía como fecha esperada el 26/09, jeje. Ya pesa 2708 gramos, de 35+5, el miércoles tengo eco normal y corriente más exudado, a ver la diferencia de aquí a entonces.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje eso son los nervios ^^.

    Yo anoche soñe con mi nena pero rarisimo mas bien pesadilla,tenia la cabeza por fuera debajo de mi pecho y 3 piernas!! menudo disgusto me cogí,no se por ke sueño esas cosas tan raras la verdad ¬¬

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Ali,esto si es una nueva etapa para todos en tu casa,los cambios siempre traen algo nuevo ^^ y algo bueno Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues yo el sabado compre casi todo lo ke se necesita para los primeros días....y haber si puedo pintar la habiatación uy montar muebles x ke si no.... se me hecha el tiempo encima y no hago nada.

    Y lo de la barriguilla puede ser ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Silvia? tan pronto???? uff ke nervios jejejejeSmiley catface

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayayayayyyyyyyy..... ^^.pollitoooo......

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yujuuuuuu!!!! Burbujitaaaaa!!! Me alegro muchisimo de leerte!!! Nos tenías en ascuas! A mi si, me queda nada, a ver si se anima yaaaaa...que entre todos me tienen atacá! Jejeje...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo reaparecistes!!! Que bien que este todo tan bien. Y mira q te dicen que alomejor se te adelanta eso esq esta grandullón! ! Bueno q salga cuando quieran q ellos mandan. Entiendo q las contracciones q estas teniendo son de las q duelen o de las otras? Ya tienes toda la bolsa preparada por si tienes q salir corriendo? ??
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb me quedo en mi casita, mi medre trabaja y vive a 200km, por lo q venir a echarme una mano staría jodío y suegra no tengo, asiq ayuda ninguna, pero nos apañaremos
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tostones q os he metido, no me echabais de menos? Jajja pues tooooma!un besito mis niñas!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y respecto a mi...hoy vuelta a la rutina de mi marido después de mes y medio de vacaciones..q bien acostumbradita ya estaba yo a tenerlo en casita...
    Respecto al Peqe, me han dicho q tanto por su peso como por su talla esta adelantado 2 semanas más,asique es probable q salga antes,y esto se adelante pero aún así me ha dicho q no me adelantaba la fecha, pero q si se adelantaba 2 semanas sería lo más normal.
    En los análisis me ha dado colesterol, un pelin y me ha dicho q es lo más normal y también me ha dado anemia, y me dio unas pastillas para ella, menos mal q estas son baratillas porq me salen a 35cent, jejeje.
    En la última visita también me han tenido q hacer un tacto y mirar el líquido porq chicas...no son seguidas por eso no me han ingresado, pero tengo bastantes contracciones,alomjor 3 en un día, luego paso un par de días sin ellas y vuelven otro día 1 o 2 y todo eso seguido de manchar la braguilla de flujo...y bastante fuertes, pero el gine me ha dicho q mientras el útero este bien cerrado y como es flujo y no líquido pues sólo me qeda aguantar este mes y medio...pero me tiene más vigilada, claro.
    Y nose q más..,ah! Del peso, engorde 700 gr, asique no me puedo qejar, el Peqe crece muy rápido y yo en 32 semanas engorde 1kg!y nada...hasta el 17 de sept no tengo q ir...ya me tarda mucho la verdd, porq apartir de ahí empezare a ir al hospital donde me van atender y será más llevadero porq aumentarán las consultas jeje.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tachan!! Aparecí!!!
    He estado muy desaparecida...pero hemos tenido q qitar internet de casa por unos problemas con los servidores y mis datos del teléfono se terminaron y no me dejaban escribir os porq no me cargaba los mensajes..,pero q conste q os he leído!!!
    La verdad nose por donde empezar...bueno si!!por mi Ali!q te qeda nada y menos!q envidia nena!(de la sana sana eh?)q impaciente estoy porq nos digas q ya esta aquí Carla!
    Y a las demás...os dais cuenta q ya nos toca el mes q viene???q ganas Dios mío...y eso q agosto lo he pasado muy malito...
    Espero q estéis todas genial,de verdad q os eche mucho de menos!
    Kitty espero q estés mejor y no te obsesiones con los kg q además vi tu foto y estas preciosa!
    Lucía, paciencia, lo del baño también me ha pasado a mi a principios de agosto...en 4 días arreglado!todo pasa!
    Nerviosaaa creo q es lo más normal tener ahora anemia...estos peqes qieren salir fenomenal y se qedan todo pa ellos jejejje
    Xx-xy, cariño,ríete de las locuras de tu suegra, ahora tenemos q estar en estado zen, mira para tu barriguita,piensa en Mara y a vivir!si no le gusta q no mire!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo intencion d quedarme en casa con mi maridito y el bebe. Creo q podremos apañarnos solos y para ser siencera, no me gusta que me digan como hacer las cosas y se que mi madre o mi suegra lo harian...si necesito ayuda la pedire sin problema pero espero que todo vaya bien.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo en mi casita, pero cierto es que mi madre vive a 10 minutos andando, así que si necesitamos ayuda ya vendrá ella cada día. Pero vamos, luego cada cual para su casa.
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michaela gracias por la info de las bragas sobaqueras, creo que os haré caso yo tb.

    lo de la maniobra de hamilton lo habia oido, pero no sabía si la solian hacer o como iba el tema.

    y sobra la porra nosotros tb estamos haciendo una jaja, solo por hacer la gracia y ver que piensan los demás y quein acierta

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups... Se me corto! Decía que estamos haciendo una porra para ver cuando asoma Mara..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Ali.. Nosotros también estamos haciendo una porra
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate cuando empiece con el porteo, crianza con apego, lactancia a demanda... Le va a dar un soponcio Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema de hoy de comida familiar! A ver cuántos días se va a retrasar! Mi padre dice que nacerá el día 9 que hay luna llena, mi madre dice que igual desde la fecha q cumplo hasta diez dias más y mi marido que su jefe no le va a guardar el empleo tantos días,q lo ideal es que naciera ya y así cogerse tres o cuatro días nada más porque sino no le cogerán...y patatín y patatán!!! No os imaginais el nivel de estrés o ansiedad que se puede llegar a sentir!!! Con unas ganas tremendas de meterme en un agujerito y desaparecer!! Intento estar bien pero no me dejan! Quiero huirrrrrrrr!!!!! Arrrrgggg!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...no no...yo no! Nunca he ido despues de dar a luz, entre mi marido y yo nos apañamos y la mujer vendrá a casa a ayudarme si hace falta pero sobre todo pq tengo dos niños más y para prepararlos para el cole y eso. Yo adoro a mi madre pero lo vería rarísimo el irme a su casa. Como una mami no hay nada! Pero prefiero involucrar a mi marido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración