Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no hay nada como descansar bien para subir el ánimo! Hoy ha sido un gran día y toda la negatividad se ha olvidado. Supongo que son los nervios de última hora, que ya lo vemos tan cerca.. Pero hay que pensar que toooodoooo va a salir bien y que lo haremos genial porque nos sobra mucho amor hacia nuestros bebés Smiley smile
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que estés mejor guapa Smiley kiss

    Yo también llevo días malos, ayer se lo dije a mi marido, no sé una sensación de miedo y agobio a la par!

    El ver que ya se acerca el día, de si seré buena madre, de si me apañaré bien con todo...

    Mi marido me dijo que disfrute de lo que queda y que todoo llegará.

    Hoy ya me siento mejor, pero no puedo evitar sentir algo de nervios.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje si si, ya lo veo a el ayudando a pintar! !!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Alicia!! Ya estoy más positiva. Pienso que mañana en la eco me dirán que está todo bien Smiley smile.
    Y tú mucho ánimo que ya no te queda nada!!! Estás a un pasito de ver a tu niña! Un besazoo Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun me dijeron lo hacen al dia siguiente por si no cumples para controlar. El de mi amiga para las 32 le pesaba 2100 y a nacido a las 38 con 3100. Me imagino q cada una sera un mundo pero me hago una idea.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correeee que casi tiene que coger el nene la brocha Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cari.. Es mas el cansancio que otra cosa... Mañana me toca madrugón que tengo analítica del tercer trimestre masa cultivo de orina a las 7(!!!) en el hospital...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que cuando vaya a la proxima cita, que estaré de 37, ya me dan cita para los registros... Por eso preguntaba Smiley smile y se hacen a partir de la 38... (en el publico)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí lo de monitores depende del protocolo de cada hospital.

    El de Torrejón, que es público y muy respetuoso, no lo establece hasta la semana 41 y, sin embargo, a mí, por privado, me mandan en la 37 así que de mañana en doa semanas, voy por primera vez.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa!!! Cuídate mucho corazón!!! Y ánimo guapa!!

    Y Xx-xyyyyyyyy...!!! No quiero verte de bajón ni nada de eso!! No no no!! Voy a tener que ir a Tenerife a pegarte al culo?? Piensa en que Mara nota la tristeza y eso no puede ser! Así que toca ser positiva y mirar las cosas por el lado bueno y bonito.
    Lo mismo le digo a Ainoa! No quiero leeros que teneis miedos ni nada de eso, eh?? Vais a ser super mamis todas!! Y nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos en caso de dudas e inquietudes.
    Un abrazo para las dos Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...pues ale! A pintar! Que ya mismo los tenemos aqui!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoliiii...va a ser grandecete, eh??? Te mandarán a correas al día siguiente de cumpli? Pues vaya tela! Igual ni vas! Y me quejo yo de que aquí lo hacen muy tarde!! Madre mia! Yo voy el jueves que estaré de 39+1...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, solo tengo cita de correas para el dia siguiente de cuando cumplo. Por lo demas, análisis de sangre, matrona, y una visita al hospital q m dijeron q es para abrirme ficha. Y ya esta. El latido me llo mira la matrona cada vez q voy.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin hemos vaciado la habitación! ahora toca pintar. Dice mi marido que el peque va a tener agorafobia, hay hasta eco!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dijeron nada de ir cada x días a ponerte las correas? Para controlar latido, contracciones, etc...
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!! Cómo va tu pie?? Espero que mucho mejor!! Un besooo! Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me he perdido! ! Que registros?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo! Y cuando empiezas con los registros?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos... Como le dije a kitty, la madrugada es muy mala.. Apenas dormí, muchas pesadillas y malos recuerdos Smiley sad hoy toca día de bajona y tristeza.. Pero seguro que mañana será otro día (positividad)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leire, de todas formas sí te notas que ya no puedes más, como me pasa a mi, puedes solicitar una evaluación del puesto a la mutua. El estar muchas horas sentada, sin tener que levantarte también se considera riesgo postural para la embarazada, y luego están los factores psicosociales, como el estrés.. Yo es lo que voy a alegar, a ver sí tengo suerte Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena... La madrugada que es muy mala Smiley sad
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya hemos vuelto, el grandullon ya pesa 2060kg y mide aprox 42 cm sigue cabeza abajo lo q no le hemos podido ver la cara porq esta como mirando a mi espalda, asiq no hay foto retrato. Pero nos ha dicho q esta todo super bien. Ahora solo toca esperar para volver a verlo ya en persona.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no tienes que tragarte la cuna vieja!!!! En ikea hay cunas muy bien de precio y bonitas! Un besote guapetona!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el sábado!! Con ganas de que llegue jejeje.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapetona!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    por mmí encantada, pero como no doy a luz hasta finales de octubre tango miedo de que les parezca muy pronto. Los primeros dias no van a dar mucho problema, pero el 17 vuelven los chavales a las aulas y ahi ya es horrible. Siempre tengo la tutoria del primer año de Diversificacion y estoy viendo que este año me pasan al segundo curso, porque la tutoría del añopasado era horrible y no la quiere nadie, asi que los pondrán conmigo otra vez. Es lo que tiene ser la ûltima mona...

    En el lado positivo, tengo que buscar cuna! Mis suegros al fin me enseñaron la famosa cuna familiar y no me eché a llorar alli d casualidad. Estaba vieja no, lo siguiente, con la madera saltada y unas pegatinas enormes semiarrancadas que se supone que tenia que conservar. Ademàs era superbajita, apenas me llegaba encima de la rodilla, pero era de largo y ancho tamaño cuna, no minicuna, lo justo para que el niño se me tire por el borde desde bien pequeño. Yo no la veia ni para donar a Cáritas! Total, que se lo dije a mi marido y ya habló con sus padres para decirle que vamos a comprar otra. No sé si se lo tomaron bien, pero es que me superó. Me habia resignado a una cuna vieja, pero normal, esto era un cajón que parecía de cuando la guerra.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es el convenio de oficinas y despachos por lo menos aquí, supongo que como estás sentada en oficina, no tienes peligros como otros trabajos, digo yo eh?

    Pero bueno, si te la da el médico o la matrona por otras cosas, ya es distinto, ahí no tienen que decir nada, yo como por ahora me encuentro bastante bien, sigo en la oficina.... eso sí, luego me voy a pegar un añito de excedencia!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena,ke sensible estamos ^^

    Tu trankila y a ver ke tal ya nos contaras jejejeSmiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff nena,parece sacado de un libro,si no es asi... esas hormonas saben mucho ehhhhh.. tu trankila ke todo saldrá bien ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues haz caso,bebe mucho y haz reposo.

    Y cuidateeee!!!!Smiley shame

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X ke tan tarde??? si ya es casi cuando vas a dar a Luz!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! sabes ke... si tu bebe naciera ya sobreviviria ^^por si solo!! donde comprastes las cosas???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración