Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale os hare caso, intentare no obsesionarme con el peso, pero es ke cuando leo ke ustedes están apenas 1 o 2 kilos más ke yo y ya están casi a punto de caramelo mientras a mi me kedan 3 meses.... Es muy desesperante, y no es ke coma demasiado o este todo el día comiendo, creo ke incluso ha habido épocas en las ke comía mucho más . Si es verdad ke desayuno tulipán con mermelada light ke antes sólo comía la mermelada y un baso de leche con colocao ke antes era café , pero es lo ke me entra desde ke tenía las náuseas, x lo demás comida normal, merienda y cena . Lo peor es lo de no moverme x ke me siento pesada y torpe. Pero ya ayer deje las muletas y me puse a caminar, se ke debería seguir apoyando en muletas pero me agobian mucho.

    Chicas,sois un grupo genial y doy gracias x tener la suerte de conoceros.

    Y a mi "chicha" linda claro ke te avisaré si voy ^^.

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que ya vaya a menos!! Cuidate mucho que ya no te queda nada!! Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Y Kitty! No te preocupes por el peso.. Yo engordé un montón aunque no te lo parezca.. Estaba muuuuyy delgada cuando me quedé embarazada. Ahora me veo fatal aunque todo el mundo me dice que estoy genial y que tuve que engordar muy poco.. Pero no! Van de más!! Y aún voy en 33 semanas. Pero más ya no me puedo cuidar. Me doy algunos caprichitos de vez en cuando, pero controlo bastante lo que como y aún así no hago más que coger kilos. Así que no te agobies. Ánimo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estar super bien alicia!!! Yo ya llevo 12kg y veo que me han engordado algo los muslos pero poco mas por suerte no me veo gorda y pienso q ya luego si eso ya lo perderé.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, para las que os inquieta lo del peso...Kityyy...que eso no es nada mujer! Yo llevo 14 y espero que se acabe ya...jejeje, me quedan días y me voy cuidando aunque sí que es verdad que estos días me estoy permitiendo algún helado de más, pero es que estaba un poco cansada de tanta restricción!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, Kity. Dicen que es normal! De hecho ya va remitiendo! A mi compi se lo han hecho después de mi y dice que ella ni una gotita, cada una somos un mundo...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa! Casi no tienes barriguita! Es de anuncio!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vienes me avisas jiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty.. Que no te agobies por el peso! Mi matrona dice que 13 kilos esta genial... Y para eso te quedan 6!!! Haz ejercicio.. Sí no puedes caminar, a nadar!!! Y la dieta, come de todo, pero sin fritos ni alimentos ricos en grasa. Nada de bollería ni comida basura.. Y como me dijo la gine: del hambre que tengas, come la mitad! Smiley winking yo hoy me pese y ya estoy en 76,400.. 8 kilos y medio en 35 semanas Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un mito!! Todas llevamos meses con el, preparando las cosas del bebe, el dormitorio, etc.., y lo de la limpieza es totalmente normal! Nosotros hicimos un plan de ataque y para ir poco a poco cada finde limpiamos a fondo una habitación.. Incluyendo quitar cortinas, pasar un paño a la pared, hacer limpieza de trastos.. Y por fin poner a punto la casa, que tenía las bombillas colgando en lugar de lámparas Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá hubieran cambiado esa ley y fuera 1 año de maternidad Smiley sad
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali en serio me da cosa eso de ke sangres, x ke te pasa eso??? Eso no es normal no??, en lis otros te paso???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síndrome del nido se llama ^^ jejejej había oído hablar de el pero pensé ke era un mito ;-P
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te iba a decir que a ver si te habían casacado una Hamilton así porque sí pero si no te ha dolido, supongo que habrá sido un tacto normal.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda estas!!! Jolines yo me siento súper gordota a vuestro lado Smiley sad joooo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no vas a coger excedencia, te puedes juntar el permiso de lactancia y se te uñiría casi con las vacaciones de Semana Santa que caen en Marzo/Abril, si se te retrasase unos días, podrías volver después de vacaciones, para el 6-7 de Abril.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo como 5 o 6 años sin fumar, pero decirte ke antes siempre fume con esos métodos anticonceptivos y no pasaba nada ke no pasase si no fumaba . Yo por comodidad y eficacia recomiendo el nuvaring, pero no creo ke sea compatible con la lactancia , lo ideal sería un anillo sin estrógenos de esos pero a día de hoy no existe ...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains Ali ke emoción ...... Empiezo a hiperventilar de pensarlo uff uff yo pero ke tu vecina jeje.
    Lo del peso es normal de todas fomas hasta ke no nazca no se sabe, y lo del sangrado x ke??? Eso me da miedo :&
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines chicas parece ke esto se acaba.... No están corriendo mucho???? Jejejeje me voy a kedar solita aki Smiley sad
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a cuidarse nena, y a beber mucha agua Smiley winking no tienes fotito para verla???Smiley smile
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido siempre muy irregular y he tenido ke estar con pastillas, después pase a los parches y x último al anillo ke era lo más cómodo , los preservativos no me agradan mucho, y cuando deje de poner barreras en principio me mandaron progevera, al final deje todo y mis dolores de cabeza ke había padecido amenudo desaparecieron , así ke.... El diu no me convence puesto ke hay embarazos eptopicos gracias a el y me da miedito, estuve mirando lo del implante y las pastillas compatibles con lactancia , pero lo ke más me gusta es no usar nada de nada, controlando la ovulación , asike.... No se tampoco ke hacer
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo ke bajón me da x ke yo llevo subido 7 kilos ya y estoy de 24 semanas!!! Claro ke... Entre el reposo del principio, y el reposo de ahora.... Tengo casi casi 1 kilo y pico de más , tampoco como mucho , aunke no me he puesto ni a dieta ni nada. Ainsss ke hago???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, ke guay Smiley winking no descarto ir a Tenerife en Septiembre en las fiestas del Pino, pero a ver como se presenta si al final vamos te dejo un privi, otra opción es irnos para el sur, asike no se todavía ^^
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es normal dicen. Lo que la semana pasada me hicieron uno y a penas señalé un poquillo marrón y hoy que ni me he enterado pues es mucho más, a ver si sirve para empezar con el proceso de que se ablande algo por ahí dentro...jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya si dura poco, yo por suerte cm no echo las vacaciones este año las empalmare cn la baja y luego también los dias de lactancia asiq echando cuentas si todo sale cm se prevee hasta abril no empezare. Y tengo pensado hacer media jornada porq para gastarme el dineral en la guarde me lo combino cn mi madre el rato q yo trabaje y lo demas yo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pero el comentario ese alomejor sobraba. Pues no, hoy no tiene pinta de que vaya a salir, ya empiezas a tener ganas? Smiley winking por lo de sangrar es normal no, cuando te toquetean? O hay un límite?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ayer me hice los cristales también. Jeje. Las cortinas hace poco que las he puesto q si no... ahora estoy pensando q hacer los próximos días, también le toco al sofa tengo dos perros y uno de pelo largo y me tiene loca. Aver q hago, ya esta tarde ha comprar cn el carrito porq ahora me llevo el carrito a todas partes jeje y a llenar la nevera q me la traen nueva hoy y estoy emocionada.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info! Jo, aún no ha nacido el peque y ya estoy toda chof con lo poco que dura la baja, será tan chiquitín todavía...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo sangrando desde esta mañana que me metieron mano! Despues de manchar vestido y un par de braguitas me ha tocado ponerme una compresa Smiley ups Al menos sirviera de algo!
    Al principio del embarazo soñé que Carla nacía el 28 de agosto, pero va a ser que no...jejeje
    La chica que me ha atendido junto con un chico muy joven, era muy simpática...demasiado y todo! Me ha dicho que estaba muy verde en tono burlón y que el tercer embarazo cuesta más ponerse de parto...me he quedado así Smiley atonished , porque no lo había oído nunca eso sino todo lo contrario. Luego me ha dicho que ya tenía faena si me ponía de parto en dejar a los niños colocados y tal...¿y a ella que más le da? Están con su padre pero no me daba la gana dar explicaciones. Bueno, las hormonas que todo me sienta mal!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monísima corazón! Tienes una barriguilla muy linda!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...el síndrome del nido! Por ahí pasamos todas! Jejeje, yo antes de ayer me desmonté la ventana del comedor para hacer los cristales y persiana...jijiji...y ayer a las 7:30 de la mañana estaba descolgando la cortina del comedor para lavarla y con el aspirador en mano para la alfombra...no paro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración