Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, que va, fue un tacto normal. Según me explicaron me lo hicieron pq en los monitores se registraron contracciones, para ver cómo estaba todo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no, ni locos! Es como si mi marido quisiera que fuéramos con su madre, vamos que no. Pero es que yo no me entiendo bien con mi madre tampoco, lo único que queremos es tranquilidad y que todo el mundo nos deje en puñetera paz.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que al tacto te puedes negar!!!! Y más aún si sospechas que te vayan a hacer la maniobra, que no tienen ningún derecho a hacerlo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronto empieza con lo de acostumbrarse, ya hasta en la tripa!!!!!! Smiley angry

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, son de los básicos pero a mi me han resultado bastante comodos. Uno vale 24e asiq el otro 12.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo misma! Primero se viene mi madre a casa... Es más en 15 días la tendré ya por aquí Smiley smile para ayudarme con la última puesta a punto de la casa (sobre todo cocina, ventanas, etc..) y al mes de nacer la niña nos iremos a su casa las 2 a disfrutar de la maternidad, el buen tiempo (es lo que tiene Canarias), de toda la familia y de todos los cuidados de la superabuela Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí???? Pues habrá que irlos a ver! Gracias por el chivatazo!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... Muchas felicidades por el bebe Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ayer me conpre sostenes de lactancia en women secret y esta la segunda unidad al 50% asiq aprovechar. Yo me coji una talla mas para cuando haga la subida de la leche por si crecen y si no me quedan bien igual. Y lo de las bragas hare caso a michaela y a por las sobaqueras!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja michaela gracias por el consejo!! Lo tendré en cuenta.. Jajajaja por ahora tengo 4 tipo niña.. Y estaba pensando en comprar otro paquete, así que lo mismo me ánimo con las sobaqueras y ya sí eso comparo y opino Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaa las sobaqueras son unas de primark q vienen en paquete de 4, de algodon 100%, q son como las bragas de abuela,enormes q llegan hasta los sobacos :-p Yo use las desechables el primer dia (ojo, suelen venir bastante justas, probadlas antes en casa) y luego me pase a las de la abuela....y sigo con ellas todavia Smiley winking
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eyyy contad mas sobre las bragas sobaqueras!! son desechables o son bragas normales?? yo tb creo que al principio perderé todo el glamour que no tengo jaja.

    Por cierto michaela enhorabuena por el bebé!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa matar a tu suegra nena...jajajaaaa
    Por cierto,me acorde de ti cnd estuve en el hospi,por el tema de las bragas sobaqueras de la abuela...sabes q son un chollo? Me vienieron genial porque en lugar de compresas me ponia unos empapadores enooormes q me daban ahi y asi las bragas los cubrian y recogian bien...de hecho sigo usandolas en casa,son mas comodas con las compresas maternity q las mias...por si te lo quieres plantear aun ;-p Que si,son muy poco glamurosas pero todo el glamour q yo tenia se quedo en el paritorio Smiley laugh
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por curiosidad alguna va a ir con su madre o su madre con ella para que le ayude como antaño? yo es que he decidido ir a casa de mi madre los primeros días para que me ayude, no creo que este mas de 3-4 días pero me siento segura pensando que esos primeros días estaremos allí con ayuda, que nosotros no tenemos ni idea de nada.

    Después de pasar un día muy malo por una cena pesada(pero rica) llevo dos días estupendos, tanto caminando como nadando y comiendo poquito y durmiendo como un bebé, a ver si sigue la racha esta.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj yo soy una de esas de principios!! la verdad que no me importaría que se adelantara unos días, pero yo estoy mas bien con que se me va a atrasar.

    tu como lo llevas? ya si que no te queda nada de nada!!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquilla no te agobies, mi matrona tb me dijo que entre 12 y 15 kg te los quitan en los primeros 4 meses sin hacer nada, solo con la atareadas que estaremos, solo en el parto se van unos 7 kilos.

    Yo tb me agobio mucho por el peso, ya llevo 16kg,(al final veo que me planto en 20) asi que ya me he pasado y aun me falta un mes, se que en la última visita me llevaré bronca de la matrona, y aunque estoy agobiada por miedo a estrias y demás, la verdad que me controlo poco, me doy mas caprichos de los q quisiera, como chocolate, helados, nocilla, en fin para una vez que voy a engordar sin comer pues por lo menos aprovecho y como, me costará mucho mas bajarlo pero bueno, luego ya se verá...

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! por curiosidad el tacto que te hicieron no sería eso que dicen de la maniobra de hamilton no? es simplemente por saber si lo suelen hacer en los primeros monitores.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...no hagas ni caso! Es que sueltan cada perlita!
    Mi suegra le dijo ayer a mi marido que aunque él no esté la niña igual nacerá y que se vaya a currar! Su jefe le hechó y le volverá a coger en cuanto nazca la niña, pero claro, tampoco lo esperarán eternamente pero para nosotros es importante el nacimiento...pues va y le suelta que empieze ya que aunque él no esté la niña igual nacerá, q vaya tontería q antes los padres tampoco estaban. Pero y quien arregla todo el papeleo y esas cosas...¡me la como! Jijiji...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia...todo se pasa cariño!!!!
    Nerviosa!! Cuídate esa anemia, yo también tengo y me tomo doble dosis y aún así me sigue saliendo!!
    Chicas!!! Ya están naciendo los bebés de septiembre!!!! Qué nervios!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal?? Nerviosa, que mal lo de la anemia no??? Lucía, chica! Que mala pata todo!! Yo hoy después de día con la familia política vengo calentita.. Resulta que mi suegra me llamo la atención porque estaba "arrullando a la niña" porque estaba sentada en un banco y como estaba incomoda, me estaba balanceando hacia los lados.. Y que se iba a acostumbrar!!!!! Y yo ojos como platos! A ver sí ahora no voy a poder dormir porque se va a acostumbrar a dominar conmigo!!! No me queda nada! Madre de dios!!!
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores. Que tal van esas barriguitas??? Aisss que acabamos agosto ya!!!!
    Alicia cariño, que ya no te queda nada para tener a tu princesa en brazos!!! Espero que vaya todo genial.
    Kitty, que tal llevas la pierna?? Has hecho con lo dejarte mimar?? Jejeje aprovecha...
    Lucía cariño, no pienses en males de ojos ni nada de eso... Sólo que hay épocas que nos viene todo junto.... Sólo hay q esperar a q pase y vendrá algo bueno, además ahora es cierto q viene algo buenisimoooo jejeje
    Respecto a mi, esta semana he tenido eco del 3 trimestre y consulta. Me han cambiado el tratamiento para la anemia porque tengo el hierro por los suelos de nuevo, y eso que llevo con tratamiento desde la semana 12.... Pues me han mandado uno nuevo que ayer cuando fui a la farmacia casi me caigo de espaldas!!! 35 euros!!!! Y sólo me vale 15 días porque me han mandado doble dosis... Aisss todo sea por nosotras y nuestra salud.
    En cuanto a la nena pesa ya 2,600 kg, así que genial, esta perfecta, y yo he adelgazado 2 kgs, así que sólo me he engordado 4 kgs en todo el embarazo... Pero como la nena esta bien pues no pasa nada.
    También me ha salido muchísimo colesterol, cuando yo no he tenido en la vida, y estaba bastante preocupada, pero me ha dicho que es normal, que es porque la placenta tiene mucha grasa así que no os asustéis sí os sale colesterol...
    Me hicieron exudado y ya hasta el día 16 de septiembre que tengo monitores y consulta.... Ya no queda nada!!!!
    Os dejo foto de la eco que me hicieron, sale un poquito rara pero a mi me parece guapísima con esos morritos y esos papos q va a tener!!!


    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caos total!! Con lo bien que estaba el jueves cuando me levanté...., y ahora tengo el baño medio "destruido" porque por a mediodía se rompió una tubería!! la próxima semana terminarán de reparar, espero, (fontanero, albañil y escayolista: aghhhhh!!!). Ayer pasamos casi todo el día en el hospital pq mi marido se ha roto la mano derecha....AHORA; (por dios, que estamos solos, y yo estoy de 8 meses y todavia quedaban mil cosas por hacer, ....y sin su mano es como sí no estuviera o peor pq soy yo quien le tiene que ayudar a todo!!). Y para colmo, cuando llegamos del hospital el gatito vomitando sangre, lo intentamos llevar al vete pero como yo tengo que conducir y él no lo puede coger, al meterlo en el transporting se puso histérico, (es un gato muy especial), y acabó destrozandolo, y conmigo en el suelo sudando a chorros y con varias heridas de diente blanco a las 9 de la noche.... . ¿Alguna creéis en maldeojo o cosas así? Porqué yo me estoy planteando llamar a un 800 de esos a que me resuelvan todo esto!! En fin, espero aburrimiento y tedio para este fin de, que de emociones ya estoy servida...., y lo mismo os deseo a todas.

    Supongo que casi ninguna vuelve al trabajo el lunes, pero por sí acaso, os dejo este enlace para enfocar ese trauma con filosofía: https://m.youtube.com/watch?v=_yLKP6pZ0XU

    bss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya nochecitas llevo sin dormir! Que me desvelo o tengo calor o cualquier historia y no puedo dormir! Qué rabia! Luego cuando nazca no dormiré pq no podré y ahora que hay que aprovechar...no hay manera! Sueño que me pongo de parto y al primer dolor me desvelo a ver si es verdad! Jejeje...y que va! Jajaja...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es verdad! Y burbujitaaa? Estará en la playita? O preparando cositas? Yo cumplo el miércoles! Será el primer día de cole aquí. Por lo menos que Carla se espere y me deje acompañar a Ivan al cole que empieza 1° de primaria y cambia de maestra y de compis. Y Alba empieza el instituto y se tiene que desplazar en autobús al pueblo de al lado. Se me junta todoooooo!!!! Jejeje...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! !! Q bueno. Yo soy de finales asiq me queda leeros a todas a ver q tal os va. Por cierto hace mucho q no leo a burbuja, donde andara? Y ati alicia te queda nada!!! En dos dias cumples, uy uyuy.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aquí estamos de pintores! El peque ya empieza a tener cositas, ayer recogimos el carrito, compramos la hamaquita que me gustaba, que estaba de rebaja, y una cunita de colecho. Ahora estoy mirando la cuna grande, mi idea es una de 70x140 para usarla de camita durante unt tiempo. He visto una de Trama que es una pasada, luego se convierte en sofá, pero a nadie le gusta el color más que a mí (es caoba, bastante oscurita). Por cierto, hoy me noto la barriga superbaja, puede ser que se haya colocado tan pronto? Que a mí todavía me queda mucho! Lo bueno es que el martes tengo ya la última eco.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy obsesionada con el 26-27 de septiembre... Es como lo de que iba a ser niña... (Aunque calladita para no decepcionarme jiji) así que como Silvia.. Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo claro, al 1 de octubre no llego, en todas las ecos me salen siempre fechas anteriores, yo calculo que en 3-4 semanas máximo anda por aquí!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por poneros nerviosas,no, jijijiji...pero es que..septiembre ya está casi aquiiiiiii...y enseguida viene octubreeeeee...chán chán chán!!!! Entre las que están más cerquita de primeros de mes, os habeis parado a pensar que igual se adelanta un poquito y los teneis en mi mes?? Jijijjijiji...qué nerviossss!!!
    (Qué mala soy!) jijijiji...
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el cuerpo acumula lo q tiene que coger porque comiendo igual que siempre no deberiamos subir nada de peso pero aun así subimos, el cuerpo stá programado para eso, como dice mi marido: “está en el guión"
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recordad qué estamos todas estupendas, nada de negatividad, Xx-xy, que nuestros babys lo notan todo..., son más listos los jodios!! Què ganas, madre! Y yo todavía con la casa patas arriba, para colmo ayer se produjo una fuga para se pinchó una tubería!! Menos mal que la encontraron al primer intento y sólo me abrieron el techo del baño ...., ahora a esperar otra semana hasta que terminen y cruzando los dedos para q no se me rompa nada más!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ali, vaya tela! Espero que estes más tranquila...., madre mía! es que no te queda ná!! Y yo tampoco había oído nunca que el 3º costara más... Cuídate Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración