Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas estoy en un plan maruja en casa... pero en plan saco cosas de los armarios tiro la mitad y lo vuelvo a meter o lo cambio a otro, luego escoba arriba mopa abajo... no paro y acabo agotada pero me siento en el sofa y pienso Ostrassi puedo hacer esto y voy hacerlo!!Que me pasa?? JAjajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo del peso cm depende de las medidas y tienen margen de error a saber pero mas o menos por ahi andara. Bueno de un dia para otro te puedes poner de parto. No? Asiq ahora toca paciencia y esperar.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje que barriguilla mas chula!!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fotito, me la hice el domingo, justo cumplía las 33 semanas Smiley smile

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las vacaciones de Navidad, Semana Santa y el mes de julio no computan como vacaciones, oficialmente, nuestro mes es Agosto (de hecho, el sueldo está prorrateado, es decir, a igual cargo por titulación, un abogado ganas más que un profesor en la función pública porque trabaja un mes más que nosotros, pero nos prorratean el sueldo). Así que si te pillan vacaciones de Navidad, computan como parte de la baja, son 16 semanas naturales. Sólo si te pillara Agosto, disfrutarías de esas vacaciones al acabar la baja maternal. Tu baja durará hasta mediados de Febrero, la mía acaba a finales de Enero.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo usé el anillo 3 meses cuando la boda, más que nada porque la fecha de la regla me cuadraba muy bien y no quería arriesgarme a que se me retrasara por los nervios y me coincidiera con la boda. Me encontraba bien con él, pero lo dejé porque siendo fumadora siempre dicen que no son buenos este tipo de anticonceptivos. Y al método Ogino le debemos la presencia de Asur entre nosotros! Así que nada, volveremos al preservativo de toda la vida, al menos durante 3 añitos que nos planteemos traer un hermanito. Por cierto Silvia, tú que también eres profe, sabes si la baja maternal son 16 semanas naturales a secas o si como tenemos las vacaciones de Navidad por medio esos días que normalmente no trabajamos no los cuentan? Imagino que sí los contarán, pero por ilusionarme que no quede!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ecógrafos tienen un erró de +/- 500 gramos así que ya ves.....Lo importante es que está todo bien!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy de vuelta! He ido a monitores y todo muy bien, el registro ha marcado cuantro contracciones , pero yo ni las he notado. Luego me han hecho un tacto que del cual he sangrado un montón pero ni me han hecho daño ni nada, dicen que verde verde...pero que es muy relativo, que no tiene nada que ver, pero vamos, me quedo con lo de verde. En la eco todo bien, lo del estómago lo han visto normal y dicen que pesa 3,500 kg, ya no se a quien hacer caso, hace una semana en mi gine pesaba 3,100 y en el hospital 3,500... En fin, ya veremos...jejeje, de momento tengo cita para el día 4 que ya estaré cumplida!
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! como váis??

    Ainoa, ya has pasado tu última eco!! que bien y lo del liquido que no te agobie si te han dicho dentro de los parámetros, y nada a intentar beber agua, sobre el peso la matrona nos contó que calculemos 1 kg mas de la última eco hasta que nazca.

    aquí los monitores son en la semana 39, yo ya los tengo citados, y la semana que viene voy al último análisis que te hacen eso del palito(no se como se llama) y la semana que viene la última visita a la matrona, madre mía que esto ya se va a pasar volando!!!

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?? Yo un poco mejor. Ayer tuve la última eco, y me dijeron que el líquido está un poco bajo a como debería de estar, pero aún está dentro de los límites normales. Así que a seguir con lo que me mandó la gine para que no disminuya.
    Del resto todo perfecto!! Las medidas y el peso me dijo que perfectos, pesa 2,120. Deseando que pasen estas semanas de una vez para poder tenerla en brazos y verle su carita.
    Sigo con mis dolores, pero ya estoy resignada a que seguirán durante lo que me queda.
    Un besooo y a cuidarse muchoo!! Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de años de probar, cambiar, cambiar y cambiar de marcas y composiciones termine por dejarlas, ya que a nivel hormonal me afectan demasiado.. Volver a ellas no me apetece nada, la verdad, y el DIU , cuando tengo la idea del ir a por el hermanito/a en menos de 2 años, tampoco me parece lógico.. Así que no se.. Eso seguro, con la llegada del segundo, grapa para mi marido Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He debido comer muy mal en vacaciones porque he vuelto a bajar de peso por segunda vez desde que llegué jejeje. Por mí, sin problemas! Voy por 8,7 kg, ya me gusta más esa cifra que con un kilo más.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...tengo cita a las 8:45 de la mañana, seguro que estará atenta por la mirilla de la puerta a ver si me he puesto de parto!! Jejeje...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que siempre hemos usado preservativo hasta dos meses antes de la boda que ya no usamos nada, el método Ogino de toda la vida jejeje pero claro, si me quedaba embarazada no me importaba y, sobretodo, que como soy muy puntual con ovulación y regla, el método funciona bien en este caso. Pero a partir del parto.....ya hay que tener cuidado. Ni mi marido ni yo estamos a favor de métodos hormonales ni contraceptivos porque suponen un "ataque" al cuerpo, como la píldora, anillo o DIU, así que volveremos al preservativo o me tendré que mirar la composición del Cerazet a ver si me convence por el tema hormonal.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a ser de las pocas que pueda ir a clase hasta el final??? Jiji a partir de la semana 38 te enseña a hacer los pujos y todo!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, para evitar posibles infecciones en la zona... Todo depende porque es posible dejar de sangrar un poco antes o que no importé la sangre.. Supongo que irá en las ganas jaja la píldora no sabía ni siquiera que había.. Yo aún no tengo claro el método anticonceptivo.. Las pastillas nunca me han ido muy bien, así que no se sí seguir con los preservativos...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Cerazet! La única píldora que se puede tomar.

    ¿y por qué lo del preservativo? Quiero decir, ¿en base a qué? ¿Para prevenir infecciones? De todas formas, en la cuarentena, con la sangre....va a ser que no!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido hoy la última clase! Era sobre los cuidados del recién nacido.

    Con la epidural es que tienes que ponerte boca arriba porque sí cambias de postura, se duerme más un lado que el otro.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en cada sitio los llaman diferente: aquí son las correas o los registros...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji yo ya no estoy para viajar... Vente tu y nos haces una visita! Mucho mejor cielo.. Además hoy volvimos a las clases de p.p. Después del paron de las vacaciones y esa mujer desprende tanta positividad... Hoy hablamos del post parto, y entre risa y risa con la imagen de estar despeinada y en pijama a las 6 de la tarde, hablamos de muchas cosas: posibles problemas físicos, emocionales, sociales... Como afrontarlos, como prepararnos desde ya.. La sexualidad en el pos parto, etc.. Una cosa muy interesante que no sabía es que nos dijo que durante la cuarentena, uso del preservativo durante la penetración sí o sí.. Y que después hay una píldora que es compatible con la lactancia Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, las sandalias, el bolso y el chal ya los tenía de eventos anteriores, no he comprado nada más nuevo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder!! está ke te cagas!! ojala todo fueran asi!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhh correas es monitores!!!!!! madre mia!! como estoy!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuyuyuyuyuiiii, La Alicia esta de 39 semanas....(voz de aki hay tomate),estará la vecina atenta?jejejejejjejeje Smiley xd

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es eso de las correas????? mi no entender,ke te tiene ke atar???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JajajjajajaXD como todas las habitaciones Vacias!!!!!! jajajajajaj

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cari,espero ke hoy te encuentres mejor y más positiva,si no... vente hacerme una visita y desconectamos juntas ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ñosss!! Yoli va a ser grande ehhhh ^^

    Que le gusta a los muchachos mirarnos el culo..oye,oye...jejejejejeSmiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero ya tienes todo??? zapatos ,bolso,...etc Smiley sexy

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maaaaadre mia,si ya te dije yo.......que la mandaras a mier ^^.

    Bueno al final mejor ke este asi asi no teneis remordimientos ninguno,jejeje.

    Y lo del cole.... pues nada si no te kedas en casita resignacion (x ke kieres) Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces bien ^^

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve la primera clase de preparación al parto y he saldo contenta! La matrona transmite mucha tranquilidad. También nos ha aclarado bastantes cositas del nuevo hospital, como que hay pelotas para la dilatación, las habitaciones son individuales y tienen bañerita para que tú misma laves al bebé, tienen las camas de paritorio estas modernas que se adaptan a la postura y puedes ponerte para expulsar en la postura que quieras ( a no ser que pongas epidural, que ahí ya depende de la dosis y del criterio particular de quien te atienda), incluso de pie o sentada, que es la que más me llama. No es nada del otro mundo, pero para ser hospital público me parece que está bastante bien. La verdad es que oyendola a ella parece todo superfácil!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración