Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y eso de la dieta para la larga? Que a mi me interesa​ por que también me han mandado para oa larga. Si tienes que ir en atuno
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami la matrona me dio un papel con una " dieta" a seguir 3 días antes, la noche anterior tengo q cenar a las 20:00 despues de cenar nada de tomar un cafecito ni un té, lo unico q puedes es agua. Eso al menos es lo q me han dicho a mi. X cierto esto con la larga la d las 3 horas. Con la corta solo me dijeron q fuese en ayunas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda.. para la curva hay q ir en ayuno.. pero se puede tomar agua? O nada de nada?Graciass
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Ya verás como la tuya también está bien, yo creo que simplemente es que algunas semanas cogen más peso que en otras, unos cogen más grasa que otros y ya está. Ya verás como en la próxima eco pesará más. Cuando vayas preguntale el percentil y según la curva que calcula el programa cuanto se estima que pesará al nacer. Seguro que con esos datos te quedarás más tranquila. A mi cuando me dijo que llegaría a los 3,2KG aprox. me relajé.

    Ya nos vas contando guapi!

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Sobre el tema de la proteina es que en todas las visitas tengo que llevar pis y allí hacen un test de tiras para detectar si expulsas mucha proteina en el pis. Si te sale positivo te lo repiten pero recogiendo pis durante 24h, lo recoges en tu casa en una botella que te dan y lo llevas al día siguiente. Luego miran si en esa muestra sigue saliendo mucha proteina, en caso afirmativo, puede ser sintoma de varias cosas pero durante el embarazo puede detectar inicio de preeclampsia que es una patologia que podemos sufrir las mujeres embarazadas a partir de la semana 24 de embarazo. Si se controla no es preocupante.

    A mi el test de tiras me salió dudoso asi que por eso me piden recoger el pis durante 24h y repetir la prueba.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a algunos ginecologos les mola asustar a la gente xD, yo si mi niña me pesa 3,2 kg por mi estupendo!!! Lo importante es que está bien formadita y le llega bien el alimento. Smiley smile

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mientras siga cogiendo peso a este ritmo, estaré tranquila. Me he dado cuenta que el tema de bajo peso depende mucho del ginecologo, es lo que dices tu que no llegará a 4 kg pero es que tampoco hace falta que llegue. Yo creo que 3,2 KG aprox. ya está bien.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia me hice una 5D os la pongo aki asi veis a leo jeje

    Mamis septiembre 2017 - 1

    Mamis septiembre 2017 - 2
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa si k lo controlen mas es muy guay porque asi tambien lo veo mas jiji
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila que lo bueno es que te lo vigilaran mucho, aunque sea un rollo al peque no le va a pasar nada y va a nacer super sanito.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejej eso si aun k si sigue asi lo sacaran antes para k crezca fuera asi k mejor si dentro no puede crecer bien pues fuera ya crecera y se hara bien😊
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! Ahora que lo dices creo recordar que nos lo contaste hace unas semanas. Bueno nena, yo te mando mucho ánimo! Que seguro que todo va bien!! Y mira el lado bueno, para dar a luz mejor un bebé pequeñito no? Mientras esté sano, es lo que cuenta 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi no esta bajo de peso tendria k estar ya en el quilito y apenas llega a los 800g esta 2 semanas por debajo de lo k le toca y poko peso va cojiendoy cojera
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo problema en las arterias uterinas y hace k no coja bien alimento me an dicho k tendria k estar casi en el kilo ya con un peke de 2 años y medio un poko de estres si k temgo jejej pero intentare lo menos posible y el no puede cojer peso y estirar en estas semanas por las arterias k estan mal
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melody! Arriba ese ánimo eh!! Que el peque aún tiene que pegar el estirón, y seguro que lo hace antes de lo que crees. Yo te entiendo porque el lunes me dejaron un poco asustada igual, pero en estas semanas van creciendo de forma intermitente. Intenta no tener ansiedad o estrés porque eso afecta a que no cojan peso (eso me lo repitió la ginecóloga mil veces) Te lo digo porque yo llevo una vida con mucho estrés y últimamente con la oposición tan cerca soy un flan... Pero todo va a ir bien, ya lo verás. Lo que necesites ya sabes que estamos por aquí guapa
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris me alegro de que la nena vaya bien, y vaya cogiendo el peso dentro de la normalidad. Ahora seguro que va todo a mejor!!! Y lo de la proteína nunca lo he escuchado... que es ? Y qué pasaría ? Que perdida ando en muchas cosas jaja
    Respecto a la posición aún es pronto...a mí no me han dicho como está! La semana que viene me dirá mi gine
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Me cuelo de agosto. Yo no lo veo pequeño, en las paginas de internet sale que por tus fechas suelen pesar entre 800-900 gramos, tu tranquila que veras que tu peque esta sanote!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas se k lelvo mucho tiempo sin decir nada pero estoi con el tema de controles del peke y estoi bajisima de animos tengo controles cada 15 dias hoy me an echo eco de 26+1 y el peke pesa 800g me an dicho k esta bastante pekeño para su tiempo y nada k me controlaran cada 15 dias haber k pasa porque no es normal asi que nada asi estoi y echa un r de lagrimas ya conforme vaya sabiendo os voi contando un beso chicas
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!yo sere mami a finales de agosto,pero muchas veces os leo porque al ser de finales me identifico más con vosotras.
    Mi peque en la eco de 28+2 pesaba 1,2kg y no me comentaron nada de bajo peso,es más al revés que estaba perfecto y es lo que le correspondía. El sábado estando de 28+4 fuimos hacer una eco 5d y el chico nos preguntó por el peso y me dijo exactamente lo mismo que la gine,que era lo que habitualmente pesaban en esa semana y que en la semana 30 sobre 1,5kg.
    Asi que no te preocupes,igual no seran bebes de 4kg pero ya ves que de bajo peso nada!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es que como ya te han dicho, que coño quieren los medicos? osea que vas a tener una nena si sigue asi de 3100 o 3200 esta estupendamente! madre de dios que quieren uno de 5kilos?

    Y mi madre diciendome que los medicos no quiren nenes de 4 kilos jajajaja

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Me alegro de que todo esté dentro de la normalidad y que la nena esté sanita.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo mismo que le he puesto a khoe, en resumen me han dicho que aunque sigue la niña con bajo peso, está bien. Me ha comentado que la niña pesa 1,2 kg, tiene percentil 30 (estoy de 28+4). Me ha dicho que si sigue en esta linea que no me preocupe porque llegará a pesar 3,1 o 3,2Kg en el nacimiento. Simplemente que la niña es de coger poca grasa y ya está. Que está bien formadita y que le llega bien el alimento.

    Está en posición podalica o como se diga pero bueno todavía tiene tiempo para girarse.

    En la tira que hacen en el pis se ha marcado un poco como que tengo proteina en la orina y me van a hacer recoger 24h de pis para mirar si realmente hay proteina en la orina. Para ver si tengo preeclampsia o no. Yo supongo que no porque la tensión me sale bien pero bueno por si las moscas prefiero hacer esa prueba.

    Creo que no me dejo nada.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Me ha comentado que la niña pesa 1,2 kg, tiene percentil 30 (estoy de 28+4). Me ha dicho que si sigue en esta linea que no me preocupe porque llegará a pesar 3,1 o 3,2Kg en el nacimiento. Simplemente que la niña es de coger poca grasa y ya está. Que está bien formadita y que le llega bien el alimento.

    Está en posición podalica o como se diga pero bueno todavía tiene tiempo para girarse.

    En la tira que hacen en el pis se ha marcado un poco como que tengo proteina en la orina y me van a hacer recoger 24h de pis para mirar si realmente hay proteina en la orina. Para ver si tengo preeclampsia o no. Yo supongo que no porque la tensión me sale bien pero bueno por si las moscas prefiero hacer esa prueba.

    Creo que no me dejo nada.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no pasa nadaaa!😝
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio 153!! Yo creo y espero que se deba a alguna alteración por la dieta del día de antes o cualquier cosa
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he contestado a ti Claudia dos veces jajajaj perdona
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín guapa menuda movida, cuanto te dio la corta? yo fui a la larga con mi primer embarazo poqrue la corta me dio positivo y en la larga todo salio bien. Ya veras como no es nada.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory, acabo de leer vuestra conversación jajaja yo pensaba igual que tú pero ya veo que no tiene nada que ver. En unos días veremos qué pasa con los resultados!! Pero he de decir que la curva larga ha sido un martirio...a los 40 minutos de tomarme los dos botecitos me he empezado a marear y lo he vomitado todo. Lo peor ha sido que estaba sola, menos mal que conocía a las enfermeras que son del pueblo. Así que a repetir todo y las 3 h siguientes en la camilla... pero ya ha pasado todo!!! Solo queda esperar 😋
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GrAcias guapa! Mientras esté sanito me sobra si!! La semana que viene veremos cómo evoluciona Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso ya me imagino, si sory, me estoy cuidando muchisimo, jamas me habia cuidado tanto, es mi pequeña que me da fuerzas! Duro pero bueno. !!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te estas cuidando y estas haciendo la dieta o el seguimiento que ellos te hayan mandado, no creo que tu bebe vaya a crecer de forma excepcional, estara sanota y feliz. El problema es que tengas y pases, entonces ahi es cuando empiezan a crecer y descontrolarse la cosa.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo detectaron en la semana 25, ahi empecé a cuidarme, pero vamos hasta que se reguló pasaron casi 3 semanas en las que mi niña creció bien. Evidentemente es una de las caracteristicas de la diabetes gestacional, pero que segun me dijeron, porque cuando me detectaron el tema le comenté que como es que la niña venia bien de peso, y me dijo que empiezan a crecer mas sobre la 28 -32, y que por eso no iba muy grande la niña, amos a ver el viernes que tengo eco de 32, a ver si viene grande o no.!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración