Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ginr el 22. Espero q todo vaya bien el 15. Ya nos cuentas estela. Un besazoo
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q la larga sale bien, ya veras Smiley smile. La curva corta en realidad solo hace una estimación. La q da verdaderos resultados es la corta, así q animo y mucha positividad Smiley winking
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la prueba la tengo la semana que viene, a ver que tal me sale... Por lo demás ando un poco preocupada porque ayer tuve revisión y el gine me dijo que la nena tiene las medidas de la semana 24 y estoy en la 25. Pesa 667 gramos y mirando tablas de percentiles he visto que está dentro del límite pero justita y claro, lo propio, yo me preocupo.... El gine me dijo que estaba bien y que esperara a la siguiente visita a ver cómo evolucionaba...

    A ver si alguna mami que le haya pasado lo mismo que a mi y me de su opinión....

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues a mí no me han salido del todo bien... un poco por encima del límite: 153. Así que imagino que me mandaran la larga...tengo que pedir cita al gine y veremos que pasa
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy a por los resultados de la Prueba del azúcar y... Menos mal Smiley ups que ha salido bien porque este último mes me pase con las pastas y los helados Smiley tongue . tendremos visita el jueves con el ginecólogo y a ver lo que ha crecido, ya no para de moverse y hay momentos que me sobresalto y todo jajaja.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!.me alegro una cosa menos!! .yos cada vez que me da una patada o lo siento me pongo contenta..El 15 tengo visita y eco.El 17 nos haremos eco 5d.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis!!! Ya recogí mis resultados dela curva y todo genial. asi q un pasito mas dado. Pablo ya se mueve un montón de hecho a veces me despiertan sus patadas. Hoy e empezado los cursos de preparación al parto y la verdad es q me han encantado. Un saludo !!!! Ya queda menos!!!!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre pues mucha paciencia y no se a ver si puedes hablar con ella a solas y hacerle entender que esos comentarios estan fuera de lugar,tu marido se sentirá ofendido
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si guapi eso intento, siempre intento poner la maxima distancia posible hasta conmigo, pero desgraciadamente es la unica familia que tengo (no tengo mas) y si necesito que cuiden a mi hija (por casos graves, digamos como ahora cuando de a luz este ella con la niña) no tengo con quien mas acudir... asi que me toca tragar y tragar. Y mi marido su familia esta en su país asi que nos toca aguantar....

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.. .pues yo intentaría cuando este tu marido que coincidais lo menos posible, Por que llegará el día que tu marido la mande a otro lugar y con razón.. .vamos yo por menos ya la abría mandado
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en ese caso....paciencia y más paciencia....yo desde luego con el carácter que tengo, seguramente no la aguantaría....

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va en serio. Yo ya he discutido con ella desde que tengo uso de razón pero es una persona egoista, mentirosa, caprichosa. Tenemos claro que tiene algun tipo de trastorno. Directamente mi marido dice q esta loca pero tela lo que hay que aguantar... Esta te saca defectos hasta debajo del felpudo.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder..... y no puedes hablar con tu madre y explicarle que esos comentarios os hieren a ti y a tu marido?? Que aunque lo piense, no lo diga por respeto....

    Pues nada hija, a armarse de paciencia y ánimo. Tu bebé va a ser una niña preciosa y seguro que a tu madre se le cae la baba en cuanto la veaSmiley winking .

    Un besito

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido hay que ponerle el monumento de san benito la paciencia que tiene..Volvio a repetir que claro.. Que los venezolanos eran mas blancos que los colombianos... Telaaaaaaa si son primos hermanos como si decimos portugueses y españoles 😂😂Pero nada. Ella erre que erre que no. Que son to bajitos y negros. ( mi marido que mide 1.77 he salido con españoles mas bajitos) yo ya no se donde esconderme. En nochevieja solto que ella claro no podia soltar a sus amistades que su hija se habia casado con un colombiano...Asi que ya os podeis imaginas la clase de comentarios que nos esperan cuando salga la pobre bebita mestiza... Lo malo que venga mi suegra y escuche esos comentarios porque se arma el Belén en el hospital.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que solo me pasaba a mi. No entiendo el poco tacto que tiene la gente.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, encima del complejo que tiene una...que me veo enorme con to..llega el verano y no se que me voy a poner para tapar este cuerpo. Ay estas más gordita que en tu primer embarazo No? Uyyy que culo has echado!!Madre mía y todavía te queda lo peor,controlate.. .Así varios más me han dicho, hasta e llorado.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, pues la verdad que tu madre debería ahorrarse ciertos comentarios, pobrecillo tu marido...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... Hoy celebre ni cumple con ella, mi hermano, mi marido y mi hija y como hace 2 dias que he vuelto a las vomitonas no se porque o porque la nena se ha acomodado de otra forma la verdad hoy tenia menos barriga... Y me dice uy! Pues no que ahora se te nota menos barriga? Digo si algo asi..
    Ella no se corta un cacho menudo elemento. Ha vuelto a sacar a relucir la "piel morena" de mi marido y que no es blanco. Madre mia el trauma que tiene mi marido dice que cuando vea a la niña mestiza la va a hacer de menos y la verdad es que me lo creo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si opinar costara dinero veras tú donde se metían la lengüita.. jajaj.. pero como es gratis...dicen de todo sin medición alguna.


    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena jajajaja seguro que no te vuelve a decir nada. Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu sabes que respondo yo? Lo mio cuando de a luz se va, lo tuyo no, y la dejas plancha, jajaja
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy de 27 semanas y ya me pasa lo de las secreciones. A mi también me mata la calor que hace en barnaa pero bueno de momento aguanto en el curro, eso si con el aire acondicionado a full. Lo malo es que en el coche no llevo aire acondicionado, tengo que ir a cargar el liquido. Y claro en el coche me aso y cuando salgo a caminar también. Vaya veranito nos espera.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de verdad que no lo entiendo, cuando he visto una embarazada a mi no se me ha pasado por la cabeza decir nada semejante. A mi mi madre no me dice nada, es gente que casi ni conozco la que no tiene verguenza en decir lo que se le pasa por la cabeza.Yo llevo tambien 8 kg, fui al revés, los primeros meses cogi bastante, estaba muy cansada y bajr el ritmo. Ahora procuro controlarme un poco de comer guarradas porqueno quiero pasarme de los 15kg, yo soy persona de coger peso muy rapido
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si... Mi propia madre que cada dia que me ve estoy mas gorda... Y yo no si??? Espera que embarazada cada dia deberia estar mas delgada! No te jode.Luego me insinuo que deberia hacer dieta porque las embarazadas hace dieta ( bueno bueno me paso una dieta donde hasta la leche era desnatada. Vamos dieta dieta como la operacion bikini. Prácticamente lechuga y pollo a la plancha) y me dijo que claro que ya llevo como 8 kilos de lo gorda que estoy ( en ese momento solo llevaba 4 kilos..) asi que a mi me tienen mas que harta.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uo!!! Había leído que el calostro es normal pero más avanzado el embarazo... Espero que no me toque aún porque como me pase trabajando Smiley sad .
    Digestiones regulares , antes de estar embarazada Ya tenía problemas así que para mi es normal y gases de momento no tengo. La calor y la humedad de Barcelona es lo que me mata!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ya van pasando los dias y viene elcalorcito. Nosotros, por fin, hemos decidido el nombre. Se va a llamar...Jimena.
    El martes estare ya de 27 semanas y esto va creciendo sin control jajaja. El lunes voy a por los resultados de la analitica y de la glucosa y en la ultima revision la peque pesaba 600gr
    ¿Os ha pasado que os han dicho...que gorda estas? O ¿no egordes mas? Es que no paran de decirme cosas asi y me sienta muy mal la verdad.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imaginaba que era normal pero como todo edto es nuevo para mi, queria confirmarlo con vosotras. Gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te vayan saliendo secreciones, pero no es nada malo, solo q a veces mancharas un poquito la ropa q lleves o el pijama
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estáis? Yo....pufffff tengo unas digestiones muy pesadas y unos gases horribles Smiley cry .
    Ademas me he dado cuenta que a veces tengo pequeñas secreciones en los pezones, esto me pasa mas o menos desde hace una semana que de tanto en tanto me sale una cosa densa y amarillenta. Buscando por internet.... he visto que al parecer es normal, que es calostro que al principio sale denso y amarillento y que conforme se acerca el final del embarazo pasa a ser mas liquido e incoloro. No tengo visita con el gine hasta el 13 de junio, ya se lo comentaré. Alguna sabe algo de este tema?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota que estamos de camino al tercer trimestre que ya nos da pereza hasta escribir jajajaja Hoy he tenido analítica y prueba de la glucosa así que en unos días tendré los resultados (esperemos que esté todo bien ) por suerte aquí aún no hace un calor muy exagerado, es lo bueno de vivir en pleno Pirineo😊 El día 21 veo a mi pequeño en el gine y el 24 me haré la 5D ya que estoy en el pueblo. Mañana 25 semanas!!! Vamos que nos vamooooos
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al médico de la ss hace 1 semana y solo me he engordado 4,5 kg....eso sí el último mes 1,5 así que me dijeron que no me motivase jajaja( me pueden los helados y los dulces) . En una semana voy a la mutua y volveremos a ver al renacuajo Smiley xd y a ver que me dicen de la prueba del azúcar...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo hice la prueba del azucar y ha dado negativo así q genial!! Llevamos un par de clases preparato y muy interesante la verdad!! Mañana empiezo la piscina a ver q tal!! Yo he engordado unos 7 kg ya.. pero estaba en bajo peso entonces no me han dicho nada del peso jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración