Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Yo el otro día me hice la prueba del azúcar y después del análisis acabe echando el líquido... Y mira que no estaba malo.Hemos ido ya a una clase preparto y dos clases de piscina .Ya me estoy hinchando como un globo, esto ya hace pop jajaja pero espero aguantar hasta mitad de julio trabajando y si me lo permite la calor hasta principios de agosto. No tengo dolores solo mucha calor y cansancio.
    Como lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! pues engordando como un tonel como todas, ahora si empiezana decirme jolin.. ahora si te veo barriga jajajaja

    Hoy justo me levante regular y he acabado vomitando en el baño del trabajo, pero aprovecho que los nenes ahora no tienen cole por la tarde y me largo antes a casa... con lo hecha polvo que estoy.

    Por el resto no se que hacer, con las clases pre parto estoy por no apuntarme, porque empiezan justo despues de la operación d mi hija y no voy a poder ir las primeras semanas... y luego mi marido como le van cambiando el turno tambien se perderia la mitad de las clases, y sinceramente me da pereza ir sola, porque yo ya lo he vivido y mas o menos se como va la historia.. pero por otra parte me apetece ir para enterarme si hay cosas nuevas, no se que hacer, si esperar a ver si sale mas clclos adelante o que... pero como pilla agosto creo que no daran clases.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que nos dormimos jeje!!!.Yo el domingo entro en la semana 27.!!!.Por la tarde/noche me duele mucho la zona ingle lado izquierdo..me imagino que es normal que todo se está estirando..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pitufo la semana pasada tb peso 740!!! Ahora de 25 despidiéndonos casi del segundo trimestre!!! Yo este mes de junio le tengo a tope!!! Prueba de glucosa, resultados, le vuelvo a ver y empiezo las clases preparto...cada vez queda menos!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!! Q se nos duerme esto!!! Como vais?? Q tal estáis? Yo bien, muy gordita ya... el otro dia de 24 semanas y media fui al medico del seguro y ya pesan cerca de 750!!! A una sí le vimos el perfilillo y a la otra no habia manera xq estaba de espaldas a su bola, jejeje.Q tal las demás!!? Besosss
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,hay que aceptar lo que a uno le viene mirando el lado positivo de las cosas! La casa la tenemos en mi pueblo porque aquí vivimos en el cuartel. Lo mejor la familia que no la tenemos que desplazar Smiley catface
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino, sí que es increíble en los tiempos que corren... Como tú dices, en fin.... Paciencia y por lo menos tienes casa para quedarte cerca del hospital cuando llegue la hora aunque esté llena de visitas jajajajajaja
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resumiendo: tengo sanidad privada desde que nací (nunca he ido a la ss) y aquí en Huesca el hospital privado no me atiende porque la ginecóloga está de baja por embarazo y no van a suplirla ... con dos coj... jajajaj así que me derivaban a Lérida (a 2horas de mi casa por carretera de montaña gran parte) o a Zgz ( 2 horas y media) Y en el público no me cogen en un principio así que me bajo a mi casa por así decirlo. Una vergüenza que eSto pase en pleno siglo XXI. Vivir en los Pirineos es lo que tiene... en fin
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que por temporadas he estado desconectada del foro y no me he enterado del motivo por el que no te atienden. Sí que sé que viajas para tus revisiones y tal pero creía que era por elección propia.
    Lo de comprar las cosas, haces bien en tenerlas con tiempo porque los días pasan volando!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido y me han dicho que el natalben es más completo que el hierro que me han dado.Cómo el día 15 vuelvo lo que haré es seguir con el natalben y el hierro aportarlo con los alimentos ( mejillones, berberechos,lentejas...y otros que ya miraré..).Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tomo natalben supra porque a parte del ácido fólico lleva muchas más vitaminas.... yo creo que deberías consultar con la farmaceútica a ver que te dicen....

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda: me han recetado ferromas para el hierro y tiene también vitamina C y ácido folico misma cantidad de ácido que el natalben supra esto quiere decir que con solo tomar el hierro ya voy servida de ácido?.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nena, ya verás... ni afectan al estomago ni al tránsito intestinal tampoco. Se absorve muy bien xq tb lleva vitamina C.. (el precio lo vale, jejej) y los hay en dos formatos, pastillas y sobres q no hacen falta ni disolver en agua, te los comes como los pica-pica jeje, esos son los q yo uso 😜
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vaya casualidad! Yo doy a luz en Madrid no por gusto, sino porque aquí en Huesca no me atienden... si has seguido el foro estás semanas atrás sabrás porqué! Pero bueno, que le voy a hacer... ya me he hecho a la idea de que voy a estar allí el primer mes desde que nazca el peque. Y sinceramente sin muchas ganas, no ha nacido y ya me agobian pues... allí veo a todo el mundo en mi casa y eso pfff Voy a cortar el cable del timbre jajajajajajaja
    Yo estoy pidiendo las cosas poco a poco pero con el ojo puesto en fecha de entrega por el mes de agosto claro, el carrito me llega en julio!!!! Y lo pedí el día 3 de mayo en mi pueblo, una locura
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad Irene! Ambas vivimos a 600kms de la familia. Yo en cambio daré a luz en Sevilla, donde vivo hace 11 años, por eso de irme tranquila a mi casita después del hospital.
    Pero poco después si iremos a mi tierra y me da miedo eso de la postura del bebé tan peque en la silla del coche, por eso quiero una con buen reclinado igual que vosotros supongo.
    No se cuánto antes hay que encargarla pero con eso de agosto por medio supongo que como tú dices en junio debe ser el momento ideal.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos en mente la Cybex Sirona m2 i-size!! Vivimos a 600km de la familia y la verdad preferimos gastarnos un poco más en la silla de coche. Además daré a luz allí...y quiero volver bien tranquila. Por eso nos cogimos el carrito de paseo en Duo y esta silla la pedimos en junio!
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis seleccionadas por ahora son la kiss 2, la concord reverso plus, la recaro zero 1 i-size y la cibex sirona m2 i-size. La Roomer max fix 2 la descarté porque en internet ponía que no era apta para nuestro coche.A nosotros el precio nos da igual porque cuando vayamos a Alicante son 600km de ida y otros tantos de vuelta así que en eso no escatimo. Además como no vamos a comprar casi nada más porque todo me lo dan mis hermanas pues nos lo podemos permitir.Una amiga mía tiene la sirona y su peque tiene casi 2 años y está encantada. Luego sacaron el modelo nuevo y ese es uno de mis favoritos.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si guapa yo se supone que desde pequeña me dieron de todo, como dices en ampollas, pastillas hasta me llegaron a pinchar el culo y todo pero es que todo me sienta mal... igual me apunto vuestras sugerencias de momento no me voy a tomar nada hasta que me obliguen a ello.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da igual , te lo cambio para que sea más preciso, aunque luego nazcan cuando les de la gana jaja.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que lindo tu bebé, con las manitas en la cara, para comerselo!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Khoe, si a ver que tal, el desgraciado que le echo y luego lo tuvo en negro durante 2 meses mas le acaba de llamar hoy diciendole que le daba de alta y que le daba un trabajo mas estable, pero ya nada porque esta en otra empresa que le dieron de alta en el minuto 0... asi que aunque no se cerro la puerta porque nunca debes quedar mal con nadie por si las moscas ahi se quedo sin un buen trabajador. Esperemos que en esta nueva empresa le valoren como se merece porque es una person que lo da todo.

    Si quieres puedes cambiarme la fpp para el 16, aunque es un poco chorradita porque son unos dias na mas.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entre que sillitas de coches estás?? Yo fui a ver y la que más me gustó fue la Cybex Sirona, la vi muy completa y segura. Si no cambiamos de opinión lo más seguro que nos decantemos por esta, que nos saldría por unos 350 euros, no recuerdo bien el precio.

    La que está muy bien también es la Romer, pero se va ya a 450 euros....

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que estamos a la par Sory, a ti para el 16 y a mi para el 17 de Septiembre. Me alegro de que tu marido haya encontrado un trabajo más estable, a ver si de esta manera estáis un poquito más desahogados.

    Y mucha suerte para la operación de tu hija, espero que todo salga genial y se mejore.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la analítica el día 14 de Junio y los resultados me los dan el 21, una semana justita.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el hierro lo tomo en botellitas, se llama ferplex, xq las pastillas no me van mada y voy al baño todos los dias
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa me lo apunto porque es que con el hierro me siento trapo, me duele el estomago y no puedo defecar bien me salen hasta almorranas es horrible... asi que si en la analitica me sale muy bajo me compro ese que dices a ver que tal (ya si me obligan si o si)

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami comentarios 3 o 4 días. Me llamó la matrona para darme resultados
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Se me olvidaba presentaros a mi Ángel que posaba así de tímido en la eco de las 20 semanas jijijiEstaba todo perfecto, cada medida y cada comprobación salía estupenda y nosotros con la baba caída jajajaja

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!
    Yo también estaba perdida del grupo pero justo hoy ha sido mi último día de trabajo y a partir de ahora a disfrutar del embarazo!! Estoy de 22+4 y aunque la mutua debía darme la baja antes de la 22, mi jefe me pidió unos días más hasta que entrara mi sustituta y como me tratan tan bien no podía negarme.
    Mi analítica del 2 trimestre es el 12 y el 19 me ve la gine para el resultado. De la preparación al parto aún no me han dicho nada.
    En cuanto a los preparativos, como ya os dije un día, mis hermanas me lo están dando todo de mis sobris y cada vez que voy a mi ciudad (soy de Alicante pero vivo en Sevilla) me cargan el coche para ir preparando. En el último viaje me traje la mini cuna, la hamaca y el carro, un concord neo (el bugaboo de mi otra hermana como está más usado lo hemos dejado allí para cuando vayamos no tener que llevar éste). En cuanto a ropa, mi madre ya me trajo en semana santa varias cosas junto a sábanas de cuna, mantitas, toallas... Pero aún así algo tendré que comprar porque de primera postura como no coinciden las temporadas tengo poco.
    Lo único que vamos a comprar así más importante es la silla del coche que como el bebé va a viajar quiero la mejor. Ya he investigado por internet pero me falta ir a ver y decidir entre las que más me gustan.
    Y poco más por ahora!! Que estoy encantada con mi peque y disfrutando de la barroguita!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory a mi tb me sentaba fatal el hierro hasta q he encontrado uno q ni me entero... eso sí, val alrededor de 23 euros la caja. Se llama Fisiogen Ferroforte... por si quieres comprartelo. Yo habia probado de todos los habidos y por haber y me ponia fatal, vomitaba...etc etc.. y este ha sido mi salvación.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha tardado una semana.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta cuánto tardan en dar los resultado del azúcar 2 semanas o cuanto?Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración