Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver, pero a ti te lo detectaron pronto, y te llevas cuidando y a dieta y ejercicio supongo desde que lo supiste. Una persona que no supiera que tuviera diabetes gestaciona (hasta la 28 pongamos)l y haya hecho vida normal, seria normal que el niño estuviera por encima del percentil. Vamos uno de los sintomas de la diabetes gestacional es esa.

    Caso distinto es que tu ya lo sepas y pongas remedio. Entonces todo ira ok.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo diabetes gestacional, mi niña en la semana 20 pesaba 356 gramos, en la 24 656, y en las 28 , 1200 kg, como ves no siempre es lo que tu dices. Mi o' sullivan salio 227 y ni me hicieron la larga. .mi ginecologa me dijo que si crecen mas se empiezan a ver sobre la semana 28-32. No antes. Adrmas yo no he engordado nada de nada, he perdido 6.5 kg asi que no hay nada escrito.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irene guapa, pues entonces es un poco contradictorio, si te mandan a la larga es porque te dio azucar no? pero si tuvieras diabetes gestacional el bebe estaria muy por encima del crecimiento, porque suelen salir gigantes con diabetes gestacional... asi que a la larga no la temas porque seguro que te saldra bien visto lo visto.

    Y por el percentil 19 no creo que haya que preocuparse mucho, un percentil 19 o 20 esta bien, seguramente dare el estiron en otra semana.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto sepas algo coméntanos, ya sabes que estoy en la misma situación y estoy preocupada....
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la eco a las 16:30h. Si no recuerdo mal mi enana pesaba 389g en la semana 21. Yabos dire que me dicen
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Ya verás como va todo bien.. percentil 19 está muy bienbien!!! Dentro de la normalidad.. no t preocupes en exceso! Además los ecógrafos no son exactos y se equivocan cn las estimaciones! A lo mejor vas a la proxima y te dicen percentil 70!Ánimo y a disfrutar de tu embarazo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Yo no tengo ecos hasta dentro de dos semanas!! Estoy deseando de ver cómo van las enanas...aunque progreso creo q van teniendo porque cada vez me pegan las patadas mas fuertes... hasta m sobresaltan jejeje. Supongp q ya estaran cerca del kilillo y cuando vaya de algo más😊
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo vaya bien hoy en tu eco!! A qué hora la tienes??? Por cierto, cuanto pesaba tu nena y en que semana ? Mi peque a 26+4 pesa 953g
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mañana tengo ecografia de control por bajo peso, no me dijeron el percentil de mi nena. Mañana lo preguntaré.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como van esas tripitas en pleno verano? Yo ayer me bajé al pueblo y estoy igual que un pollo asado!!! (Aquí en Toledo 40 grados ahora mismo) Mañana tengo la curva larga, con ganas de que todo salga bien! Aunque hoy mi preocupación es otra NO GANO PARA PREOCUPACIONES. Hoy la gine que me ha visto me ha dicho que Mateo tiene bajo peso, percentil 19. El estrés de los médicos, viajes y de la oposición está pasando factura...reposo relativo y veremos cómo va la cosa. Mientras no baje, todo irá bien. El miércoles 21 tengo con mi ginecólogo...espero contaros ese día que todo va mucho mejor. Besos a todas
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!. Cómo estáis?.Que tal lleváis estás calores!!!!. Yo de momento bien.. en casa estoy con vestido tirantes,salgo a caminar sobre 20:30_21.El jueves tengo eco estaré de 28+4.Quien tiene más eco?.Saludos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Pues me alegro!!! No conozco a la doctora Garcia, pero la verdad es que todos son estupendos!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 26 + 5, la doctora Garcia es un amor!!! Pues ya q en dexeus no puede ser tu gine el q esté en el parto.. pues prefiero san juan de dios q es el más preparado, pero ya te digo q estoy encantiiiisiiima me ha costado mucho elegir jaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que muy bien, estoy muy contenta!!! Estoy de 27+2. Y como que pariras en san juan De Dios? De cuanto estas tú? Quien es tu dr de referencia en dexeus??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal lo llevas? Yo estoy muy contenta la verdad! Lo unico q parire en san juan de dios. Por lo demás todo genial!! De cuantos estas??
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaaaa! Yo me visito y pariré en dexeus
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en la corachan
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Creo q alguna era d dbcn y se visitaba en dexeus, puede ser??
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando hago edfuerzos como andar mucho y tal lo que noto es que se.me pone muy dura... pero estoy tranquila porque se que son contracc de Braxton...Yo lo estoy llevando tb por la privada asi que se hace menos larga la espera, xq me ven cada mes o asi...
    Por cierto... ya estoy de baja x riesgo!!! El lunes fue mi ultimo dia... que descanso por dios!! Lo que quiero intentar es ver cursos de natacion en la pisicna municipal de mi ciudad, para moverme un poquito...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me agacho noto como si me saliera un cuchillo de dentro hacia fuera y yo tb tuve la ultima eco a las 20 y hasta las 32, pero estoy tranquila la noto moverse y cuantas mas ecografias mas te obsesionas asi q si lo hacen asi x algo sera
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me jodieron nada ha sido el corrector Smiley ups Mi referencia era por el tiempo de espera... Si, el que siga latiendo y tal me lo controla la matrona mensualmente aunque ya con las pataditas que da no cabe duda alguna jejejeje. Por cierto vuestros nenes ya están dados la vuelta?? Porque yo sigo notando las patadas de ombligo para abajo...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te jodieron la eco de las 20? no entiendo, y si se hace muy largo pero asi es en la s.s. social... en la privada a mi despues de la 20 en realidad hasta la 30 tampoco te hacen otra, pero mi ginecologa siempre que tengo que ir a entregarle algun informe o revision analitaca etc ya de paso siempre echa un vistazo para ver que todo va bien, aunque es verdad que ni toma medidas ni peso, solamente se cerciora que siga latiendo y que se mueve y el liquido y esas cosas.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aver si a vosotras os pasa... Como haga algún esfuerzo desde la semana pasada me sale un alien de la barriga... Creo que tiene algo que ver con los músculos del abdomen, es un poco raro e intento no hacer esfuerzos...os pasa a alguna???Y luego otra cosita y esque yo solo voy por la seguridad social así que me jodieron la eco en la semana 20 y ya no vuelvo hasta la 32, durante ese tiempo no se si va creciendo bien y esas cosas???!!!me parece una barbaridad y una incertidumbre tremenda....
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí. Me dijeron q a la h d dormir es muy bueno tumbarse del lado izquierdo de esta manera llegan mejor los nutrientes. Yo muy bien, muy gordita, solo estoy echando barriga y como siga esto así voy a estallar como la patata caliente jajaja... y con unos ardores espantosos, pero es normal...Tengo mucho volumen.. y parezco una embarazada de 8 meses, solo espero q mi piel y mi utero pueda seguir estirando para q mis nenas nazcan gorditas y sanas.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestar Verónica. Si, me van a controlar porque voy por la SS y por privado, así que, por ahora me toca esperar al 28 de Junio a ver como evoluciona mi pequeña, yo intento comer sano y variado para que le lleguen todos los nutrientes necesarios....

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Khoe, intenta estar tranquila.

    Lo importante es que te controlen el crecimiento de la peque; aunque entiendo perfectamente tu preocupación.

    Si ven que la niña crece poco, pues tomarán las medidas necesarias para que crezca, o si no, crecerá fuera. Pero lo más importante es que te controlen.

    Te lo digo porque mi hijo nació con bajo peso, y para mí fue un disgusto, pero porque no me lo esperaba; y al ser tan pequeñín lo pasó un poco mal en el parto (finalmente tuvo que ser cesarea de urgencia pq perdía el pulso. ). Tal vez si lo hubiéramos sabido antes (ginecologos incluidos) hubieramos evitado el susto del parto.

    Por eso te digo, tranquilidad, y a ver qeu te dicen la p´roxima revisión, y mientras vaya creciendo, no hay problema.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que sea eso Claudia y que en la próxima eco mi nena esté más grandecita y sana.

    Tu que tal lo estás llevando???

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contarme tu experiencia. me alegro de que tu peque pegara el estirón y esté sanito y dentro de las medidas normales.

    Espero que mi nena pegue también el estirón, la próxima cita la tengo el día 28, ya os contaré a ver que pasa...

    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Khoe a nosotros nos está pasando Smiley sad En la eco de la semana 20 a nuestro pequeño le salieron las medidas más pequeñas de lo normal para la edad gestacional (percentil 2, bajísimo!). Aquí empezaron nuestras semanas de pesadilla. Me citaron una semana y media después para volverle a medir y ver cómo evolucionaba. Pues bien, volvimos y las medidas seguían bajas, a pesar de que el bebé había crecido, y me aconsejaron hacer la amniocentesis para saber que estaba pasando. Pues en la revisión de la amnio, que me hicieron la semana pasada, Marcos había crecido por encima de la media y estaba en 650gm (24+5), así que hicieron una media y me dijeron que con los resultados que le daba al gine, en la semana 40 pesaría 2800, que no me preocupara, que lo único que sería más chiquitito, pero sano. Así que por experiencia te digo que tranquila. Cada bebe lleva su ritmo de crecimiento y lo que en la revisión de hoy sale peque, a la siguiente sale más grande. De todos modos, ya nos iremos contando por aquí.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas, el calor me esta matando, me levanto cansada comp si me hubieran dado una paliza y solo de pensar que quedan 3 meses.... menos mal que los pies no se me han hinchado ni nada, por las mañanas aprovecho para irme a nadar un ratito dos dias a la semana, y por las tardes se me hacen muy largas xq hace mucha calor y estar metida en casa con la peque toda la tarde.... acabo muerta menos mal que por las mañanas va a la guarde y descanso
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya verás que se soluciona. A mi me daba miedo hacerme la prueba larga porque vomite el líquido la otra vez. Piensa que es para tener a tu bebé más controlado.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.. entiendo q t preocupes como cualquiera de nosotras, pero si está dentro del percentil simplemente a lo mejor es q sera chiquita o bien q desde la ultima eco no ha pegado "su estiron" y lo dara ahora.. intenta no darle muchas vueltas y verás como todo va bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración