Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te haya salido todo genial, me alegro mucho guapa!! Por cierto el peque se ve muy bien a pesar que tengas el útero hacia dentro.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejej todo sea por nuestros peques. Muchas gracias guapa ya se más o menos por donde tirar...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has ayudado un montón, gracias guapa!! No había pensado en Kiabi me habían mandado al h&m pero es bueno saber dónde hay seguroSmiley winking
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!no se en que trabajas pero te cuento mi caso.... A mi me.paso estando de 6 semanas,unos pinchazos que me.dejaban doblada.... Se lo comenté a la matrona y me.dijo que el.útero es el reflejo de nuestro día,si llevamos un nivel muy movido o mucho estrés,al dejar el cuerpo en reposo ocurren estas contracciones...no le dio mayor importancia ,a los días me quedé enganchada de las cervicales y baja al canto...al ir a la mutua a la revisión se lo comenté a modo que desde que estoy de baja ya no me.pasa y me dijo que puede llegar a ser peligroso si te pasa varias veces al día o muy seguido y que intentase alargar la baja un poco....sigo de baja por el manchado pero bueno....desde que estoy en descanso los dolores horribles son molestias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Natalia!! Esto ya va adelante! Ánimo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien M carmen!! K tranquila se queda una verdad?? Q es eso del utero retroverso? Influye en algo! Genial lo d las pruebass hayan salido bien!! Un besooo y felicidades!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno al debate. Mañana cumplo las 12 semanas y cada vez más tranquila.... Es mi primer bebé y Auqneu nunca tuve ningún aborto el miedo siempre está ahí... Hasta la semana que viene no me hacen la primera eco de la seguridad social... Aunque si que he oído lo latidos con una eco doppler casera... Aún así estoy con nervios de que todo esté bien... He estado muy mal de vómitos y demás síntomas(todos normales) pero demasiado incómodos!!! Menos mal que va todo mejorando... Así que eso, espero al bebé para el 8 de septiembre y tengo 31 años.Me alegra que haya un foro actualizado y seguro de la misma utilidad que fue cuando me casé jejejej.Un besín a todas y a por ello!!!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane, mi madre ya me ha comprado algunas cositas de la talla 0 (aunque se lo prohibí hasta la semana 16 ..., pero el ansia de abuela le ha podido ... ) me ha comprado dos pijamitas de manga larga, bodis de manga corta, uno de manga larga y un pijamita de manga corta, yo me he tenido que comprar unos pantalones premama en el kiabi que estan muy bien porque tienen una cinta ajustable en las caderas y yo creo que le voy a sacar provecho ademas de baratitos, yo tambien me estoy agobiando por el tema de la habitación, muebles y detalles ... que a lo tonto se va un pico, pero todo sea por ver como principes a nuestros bollitos!!

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues el ansiado día llegó y e visto a mi bollito 😍 no lo podia sacar bien por que tengo el utero retroverso pero lo importante es que se a visto lo suficiente para ver que esta bien y que las pruebas han salido bien.Me quedo más tranquila de ver que voy de camino al segundo trimestre,Ahora deseando de verlo otra vez😍

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!No te preocupes que esas dudas surgen a todas cuando somos primerizas,yo ya es mi segundo hij@ y te aconsejo que le compres algo de Primera postura pero no mucho por que enseguida se les queda pequeño y luego te regalan muchas cosas.Lo más util es bodys,pijamitas,polainas...en septiembre ya empieza hacer fresquito asi que una mangita aunque sea finita debe de llevar ,si te sirve de algo yo esperare a las rebajas de verano y luego en agosto ya entra la temporada con cositas de entretiempo.Sobre la ropa premama,yo estoy de 12 semanas y en kiabi me comprado 2 vaqueros premama super comodos y baratos,camisetas me las compro normales de más talla y yasta y los vaqueros dan bastante de si asi que te los puedes comprar ya si estas mas comoda,tb piensa que la panza gorda nos pilla en verano y nos pondremos mas fresquitas 😊.Espero haberte ayudado algo,😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es verdad las rebajas de verano... Gracias chicas!! Pues me esperaré por lo menos un par de meses para la ropita. Yo los muebles no los he mirado porque como mi piso es chiquitín había pensado que eso será lo último por no tener tantas cosas por enmedio jajaj pero ahora me esperaré todavía más para rebajas
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo uso mucho los leggins, pero es que si te quieres arreglar un poco un dia, que menos que unos tejanos...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Pues me comprare un par de vaqueros porque con chándals i leggings no me veo aguantando mucho jejej
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me pasa igual...no he comprado ni mirado casi nada mas que muebles y cochecitos por hacer el cálculo de lo que nos va a costar, pero nada mas...yo no creo uqe empieze a comprar nada hasta que pase la semana 16-20 que es cuando ya definitivamente sabes que todo está bien. Ademas, muebles y cochecitos en julio habrá descuentos y rebajas, así que aprovecharemos
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane!! La verdad es que yo no me he puesto a pensar en la ropa aun....me da cosita...solo hemos mirado cochecitos y porque mi prima se lo acaba de comprar...pero tengo entendido que para los promeros meses ropa de talla 0. La ropa de premama yo solo me he comprado un par de pantalones, me los compre hace ya por lo menos seis o siete semanas, yo debía estar solo de 5 o 6, y los llevo desde entonces porque mi pantalones eran ajustados y no quería gastar dinero en pantalones mas anchos. Van perfectamente, yo ahora estoy de 12 semanas y ya tengo barriguilla 😍 Y no se me caen, el elastico que tiene arriba se ajusta super bien y me cabe muchisima mas barriga, así que si quieres comprarte ya algun pantalon, no te preocupes que te irá bien y no se te caerá, ademas, son super cómodos, todos los tejanos del mundo deberían ser así jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tambien me agobio pero no me permito pensar tanto en ello hasta que pase la semana 12 por lo miedosa q soy.Yo pienso mas en los.muebles y demás por los gastos que nos van a venir, para hacer un presupuesto e ir mes a mes comprando poco a poco. Pero ya te digo que de momento voy a esperar.Respecto a la ropita yo creo q en las tiendas de bebes y demás, para agosto o julio incluso ya tienes ropita de entretiempo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya ye digo no es todos los dias, pero siempre se va a tener malestar...el utero va creciendo. No es el malestar de los primeros meses, pero si hay, por lo menos yo. Y con la ciatica hago la combinacion perfecta😂😂😂
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis? Yo como soy puro nervio y me gusta tenerlo todo bajo control llevo un par de días dándole vueltas a unas cuantas cosas jajaj. Primera que ropa vais a comprar?? Entre que soy novata y que septiembre no es que sea un mes fácil pues claro me ha venido la duda porque si tengo que comprar ropa de entretiempo tendré que comprarla ahora en primavera porque más tarde será toda muy fresquita no? La otra duda es que talla jajaj se que va por tamaño pero ni idea había pensado de la 1-3 pero me han dicho que le irá grande. Y la última alguna se ha comprado ya ropa de premama? Esque ya no me entran los pantalones tengo mucha tripa y claro tampoco se si esperar un poco hasta engoradar más o si la ropa de premama una vez que te la compras ya te cabe durante todo el embarazo jejeje la verdad es que vuestra opinión me ayudaría mucho ya que lo digo en mi casa y me dicen todavía es muy pronto no te agobies y claro eso me agobia más jejej. Perdón por el tostón chicas.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas esoooo yo estoy de 12 y pensaba que se pasarían 😭😭😭
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yo sigo teniendo dolores bastante fuertes que hasta tengo que parar en el trabajo...tambien me preocupo pero ya intento ir pensando que es normal. No tenpreocupes, tendremos que ir aguantando 😩
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 19 semanas y todavia tengo dolores...y creo que me van a acompañar jajaja siempre....aunque son mas flojos que en los primeros meses!! Es muy normal no te preocupes!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!! Pues me dejas más tranquila, gracias! Es que hasta el miércoles no veré a mi bichito bonito, entonces.... como que siempre queda la paranoia... y hoy, que esta mañana me he sentado muy brusca y me he dado un culetazo... ya sufría... que a ver, no ha sido nada, pero como tenemos costumbre de pensar siempre lo peor...Muchas gracias bonita!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa. Si, es todo normal. A mi me dan pinchazos en la parte del pubis y en la vagina. Vamos, q supongo yo q será normal.Buenos dias a todas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como andáis? Una pregunta... os sigue doliendo como el utero? Es que me sigue doliendo y dando espasmos... y os ha dado algún pinchazo en la vagina? En la parte alta me dan... no lo entiendo... ya me diréis si es normal o no... gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Soy!!!! poco a poco!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja mi marido piensa que no como por no engordar también.... Es curioso como les va la mente a ellos también ahora...sus padres están con gripe y a mi me a dicho que de ir a verlos nada de nada y el nontuvo mas remedio y se endiño una mascarilla ,unos guantes y mantuvo el perímetro de seguridad jajajaj que bonicos !!! Yo tomo pastillas de jenjibre y bueno....nunca sabré si hacen más o menos efecto porque sencillamente no me atrevo a no tomarlas jeje
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro puedes estar en los dos grupos tranquilamente jejejeje, es lo que pasa cuando te encuentras entre los dos meses. Con mi primera hija tenia fpp el 30 de septiembre y como me tire 18 horas de parto ya brinque al 1 de octubre jajajaja.

    Yo sigo hecha un trapo, mi mr ha ido hoy a comprarme infusion de jengibre para ver si se me asienta un poco el estomago... aunque no tengo mucha confianza en ello.

    Se me ha cerrado bastante el apetito... y él instiendome que debo de comer por el bebe pero es que no puedo, no se como hacerle entrar en razón. Se ha llegado a pensar que estoy vomitando porque no quiero engordar! que estoy traumada por engordar etc.. estos hombres...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!ayer fui tanto a la seguridad social como al ginecólogo ,por fin he visto a mi chiquitín,esta perfecto y late fuerte!!!que emoción verlo,me han dado fecha de parto:por la seguridad social el 28 de septiembre y por lo privado el 9/10 porque me ajustaron las fechas al tamaño del renacuajo así me fio más!si no os importa me gustaría también seguir en este grupitoo! que tal vais vosotras???
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, avísanos cuando te llegue el pedido Smiley smile graciassss
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probé con mi hija y me daba mucho sueño
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno....ayudar ayudar....pues no lo se la verdad porque no me atrevo a no tomarlas jeje ,por lo menos me asientan el estomago un poquitillo....yo he hecho el pedido hoy,si queréis cuando me llegue os aviso!! Y os cuento experiencia!!mi gine me.mandó emegest plus que son las de las nauseas pero hija... 19 euros 20 pastillitas y a veces me tomo 2 al día pues como que no...así que me he comprado en esa web una que la composicion es mas o menos la.misma (lleva mas cantidad de jenjibre) por la mitad va el doble de pastillas....aunque sea otra marca....os digo algo cuando llegue!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tengo, estoy de 12 semanas y lo oímos perfectamente! Es una pasada la sensación! A mí también hay momentos que me cuesta un poco más encontrarle, parece que se esconde jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración