Hola!! Mañana tengo la prueba de peinado y maquillaje y ando un pelín nerviosa. Llevo muuuucho tiempo viendo peinados y sé que hasta que no los vea en mi no sabré, pero....tengo claro que quiero que sea sencillo....¿Qué pensáis de estos peinados? Gracias🙏💕
Ver mensaje citado
Hola! Pues bien... El maquillaje genial. La verdad que me gustó mucho cómo me dejó y el trato recibido. Y del pelo pues la verdad he acabado decantandome por un combinado de cola + trenza. En Pinterest hay un mundo de peinados seguro que encuentras! 😊
Qué tal fue la prueba? Por cual te has decidido? Yo estoy en la misma duda y aún no tengo la prueba.
Novia Adicta
Julio 2021
Cáceres
Aurora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta el primero. Depende de la espalda de tu vestido. Mi espalda es efecto tattoo yelprimero le vendría ideal. Ya nos contarás y nos enseñaras la prueba. Que contenta!!!
Son muy chulos y por lo que veo tienes una idea bastante acotada de lo que te gusta, ¡parece poco pero es mucho! Jejeje
Hoy enséñales todas las fotos y en función del largo de tu pelo, su volumen y todo ya te aconsejarán cuál te puede quedar mejor ¿Te maquillarás en el mismo sitio? ¡Querremos ver fotos eh!
El último me gusta mucho, pero porque yo soy muy de coleta. Lo mejor es lo que dices, verlos en ti, porque a las modelos todo les queda genial jejeje.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son, bonitos todos. La cola para mi demasiado simple. Me quedaría con el primero o el tercero. Todo, depende de como sea tu vestido y complementos y sobre todo como te veas tú 😉😘
Ver mensaje citado
La espalda es con escote ilusón hasta media espalda. Y, los pendientes serán unas reliquias de mi bisabuela. Son larguitos, de oro amarillo y tienen unas perlitas.
Me gusant mucho todos menos el último. Como es la espalda de tu vestido??? Y los pendientes??? Parece una tonteria, pero hay espaldas que hay que lucirlas (ni que sea un rato) y hay peinados que les favoreceran más o menos.
Ver mensaje citado
Gracias Cristina! Sí, les preguntaré a ellas seguro xq en las fotos se ven todos preciosos pero no a todas nos sienta lo mismo igual... ! Muchas gracias!
Los tres primeros muy bonito, la cola para mí, ya es demasiado sencillo, pero es que suelo usar coleta a menudo. Déjate también aconsejar por la peluquera que están más acostumbradas a saber que nos pega más.