Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba

Mancha vestido y tienda no se hace cargo

Rocío, el 8 de Marzo de 2024 a las 20:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 110

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de temporadas anteriores, pero tras probarme algunos no me convencían del todo y finalmente me propusieron...
Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda.
Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de temporadas anteriores, pero tras probarme algunos no me convencían del todo y finalmente me propusieron hacerme el vestido a medida y nuevo para mí por un precio algo mayor al de la promoción. Hice dos pruebas y me lo dieron para que me lo llevase a casa.
El último día de la prueba yo estaba en el probador y se llevaron mi vestido para ponerle unos botones, bien pues ya después vino la chica con el vestido embolsado y me dijo que no lo sacara de la bolsa hasta un mes antes para que no se arrugara ni ensuciara. Así lo hice, el vestido ha estado 5 meses en dos bolsas colgado de un altillo en una habitación cerrada. Hoy he ido a probarme mi vestido y me encuentro que tiene una mancha en el frontal de lo que parece ser sangre, difuminada y varias manchas alrededor iguales. Me dispongo a llamar a esta tienda y me dicen en resumidas cuentas que ellos no se hacen cargo de la tintorería porque han pasado 5 meses y ellos no saben lo que yo he podido hacer con el vestido, que estoy poniendo en duda el buen hacer y calidad de la tienda y le digo que por supuesto, ya que por haber confiado en ese buen hacer no comprobé mi vestido al llegar a casa y lo acabo de ver ahora. La dependienta le ha quitado total importancia diciéndome no entiendo que te alteres cuando es una manchita, lava tu el vestido y quita la mancha y luego si quieres llamas para quejarte pero al menos intenta quitarlas, todo esto de malas maneras, a mí parecer. Total que le he dicho que yo no voy a lavar el vestido porque no controlo los tejidos y me da miedo dañarlos. En resumidas cuentas el lunes voy a poner una hoja de reclamaciones, pero me ha dado a entender que no me va a servir de nada. ¿Que opináis de todo esto?Estoy muy triste por si no se quita la mancha finalmente 😥

110 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino vaya, está claro que te dijeron que no lo sacaras hasta 1 mes antes porque sabían que tenia la mancha y ya tenían la excusa pensada ... yo pondría una reseña bien grande en Google porque al final es lo que lee la gente, la hoja de reclamaciones también la pondría pero eso no lo va leer nadie más, espero que al final se arregle todo.
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon la reseña en google de lo que te ha pasado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ANA TORRES en Córdoba
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable. Yo diria el nombre de la tienda. Me da ansiedad de pensar en tu situacion, yo no me hubiera podido aguantar sin verlo tanto tiempo 😰 pero entiendo tu situacion perfectamente y obviamente entiendo tu confianza. Ojala encuentres una solucion. Mantennos informadas!
    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Septiembre 2025 Cádiz
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menciona el nombre de la tienda para que así no vuelva a pasarle a nadie lo mismo!
    Lamentablemente en estos casos después de haber pasado tanto tiempo pues es su palabra contra la tuya y según la política de la tienda y/o devoluciones pues tocará hacerlo por tu cuenta . Lamentable !!
    Lo siento y espero que lo soluciones de la mejor manera !
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale pues he mirado y creo que no se puede hacer así que nada.

    Si quieres cuando nos cuentes como lo has solucionado hazlo creando un nuevo post explicando todo con las actualizaciones y lo más importante, el nombre en el titulo, y si te animas subiendo las fotos de la mancha mejor aún

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se hacerlo, si alguien sabe cómo, encantada estaría
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encima con esos humos te reciben!!

    que fuerte me parece y cuantísimo siento que estés viviendo esto.

    Has puesto hoja de reclamaciones? Ahora lo mas importante es que la lleves a consumo y que pongas reseñas en todas partes y que se entere todo el mundo para no ir JAMÁS a ese sitio y mira a ver si puedes editar el titulo del post y poner ahí el nombre de la tienda, ya que hay gente que igual busca en la lupa antes de comprar o ir ahí

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ah vale! Es que como no lo ponías en el comentario, digo ¡ay que no la ha puesto! Smiley laugh A por ellas Smiley angry que se merecen esa hoja de reclamaciones 100%

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que he puesto hoja de reclamaciones hoy mismo. Y esperare su respuesta y la llevaré a consumo


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿No les has puesto hoja de reclamaciones? Creo que es fundamental, para que aprendan a no ser tan malas profesionales.

    Me pongo mala al pensar que estarán luego en la tienda riéndose con haberse salido con la suya. Qué poco profesionales.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! Tendrías que haber revisado el vestido antes de que te lo entregaran pero es cierto que una intenta hacer todo lo que lo indican y jamás pensarías algo así. De todas formas yo reclamaría, si bien es cierto que es tu palabra contra la suya pero que no se quede en nada, presenta la hoja de reclamaciones en consumo porque si no no tiene validez y guarda recibos del pago de tintorería etc que te puedan valer en un futuro. Un saludo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué horror que te tratasen así 😱

    Sinceramente me parece muy poco profesional. Nos sirve de lección al resto de no irnos de la tienda sin comprobar el vestido.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Noviembre 2024 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Pon reseña negativa con un titulo bien llamativo en todas las RRSS, y por supuesto, no te vayas a dejar atrás ponerla en google maps, es mano de santo!! también hoja de reclamaciones en la tienda y yo pondría reclamación en consumo. No te olvides de lo importante que es el boca a boca, que nadie se quede sin saber lo que te ha pasado en tu localidad.

    Yo particularmente no manipularía la mancha. En caso de que logres que se hagan cargo, lo mejor será que esté tal y como lo encontraste. Si ya ves que finalmente no logras que se hagan cargo, entonces de últimas probar a sacar la mancha...

    Suerte y espero que logres que se hagan cargo, menudas poco profesionales.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien, pues he ido hoy a ANA TORRES y nada más llegar me dice, venga dime ya de que lo has manchado para que te pueda decir cómo quitarlo....mi cara ha sido épica y le he dicho si vas a seguir por ahí mejor no sigas y quédate callada porque te vuelvo a repetir que yo no he manchado el vestido. En resumidas cuentas me han dejado de mentirosa y me han dicho que ellas no se hacen responsables. Haciendo fotos todo el rato y diciendo uy no quiero tocarlo vayas a decir que yo lo he estropeado....en fin unas poco profesionales de cuidado y parecían las mas amables del mundo entero....
    Hoy mismo voy a poner reseñas en todas las redes sociales y espero que al menos les sirva de escarmiento.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una reseña o varias por las redes sociales y verás que rápido espabilan.
    • Responder
  • Ana
    Novio Principiante Junio 2024 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a una reclamación de consumo, busca en google “reclamación oficial del estado” y la que veas que está relacionada con la administración del gobierno ahí te pondrá toda la info y pasos a seguir según tú comunidad autónoma. El proceso es lento pero, como dicen otros posts, espero que almenos consigas recuperar el coste de la tintorería si no te dan antes una solución.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo creo que son muy poco profesionales pero si quieres lavarlo tu no es necesario que laves el vestido entero, a mí me pasó con el de mi boda civil y le di con un quitamanchas casero: en un bol mezclas bicarbonato de sodio con fairi y cuando ya esté hecho unas pasta le echas vinagre de limpieza, lo mezclas bien y le das sólo a las manchas con un cepillo pequeño con el de los dientes. Hay que insistir pero se va, yo ya lo había probado antes en manchas del colchón y funciona!!! Suerte y ojalá y te lo arreglen ellos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece poco profesional por parte de la tienda, tal y como te han tratado yo en tu lugar pondría un mal comentario en Google y en todas las redes sociales que hagan falta para evitar este mal trago a otra persona, también pediría la hoja de reclamaciones, haz todo lo que puedas porque por intentar sacar tu la mancha la puedes liar, no sabemos si es sangre o que otra cosa puede ser, si lo llevas a una tintorería la empresa deberia hacerse cargo.
    En fin solo espero que tengas suerte y logres quitar esa mancha
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué poco profesionales 😱😤, debería de darles vergüenza jugar con la ilusión y el dinero de las personas....en fin ve y a ver si por lo menos consigues que te paguen la tintorería, es que el problema además que lleva tiempo la mancha, que si la fueses visto reciente lo mismo era más fácil de quitar....no lo dejes y por supuesto reclama.
    Creo que SD refieren a que pongas la reclamación en consumo, a ver si te pueden ayudar como hacerlo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comprensible. Igual cuando vayas a poner la hoja de reclamaciones negocian que te pagan la tintorería si no la pones... Yo ya viendo como se han portado, la pondría de todas formas. Estas cosas no pueden quedar en el olvido. Y reseñas en todos sitios, también. Que las chicas que vengan detrás sepan lo que hay.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres con reclamación oficial? Nunca he puesto una hoja de reclamaciones y no sé bien el proceso que hay que seguir. Si alguien puede orientarme, lo agradezco
    • Responder
  • Ana
    Novio Principiante Junio 2024 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inapropiado que una tienda de vestidos de novia traten a una novia así en ve de remover cielo y tierra para darte una solución. Yo pondría una reclamación oficial porque una interna es posible que te no te hagan caso. Espero y deseo que te den una solución.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper fuerte ..lo q te han hecho....a mí me da algo!!...pon la hoja de reclamación y cuando pase el lunes...si no te Dan solución....di a todo el mundo y ponlo por todas las redes sociales...el nombre de la tienda...eso hace mucho daño...y no se merecen menos...por lo q te están haciendo...mucho ánimo y espero q se solucione pronto.😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Abril 2024 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la hoja de reclamación sinceramente,no creo que valga de nada pero,aún así ponla.
    Y yo no me la jugaría,llevalo al tinte.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero que sirva de ayuda a alguien!! Si si, yo mi vestido allí no se lo dejo ni de coña...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de nada gracias por compartir esto y ayudar a que no nos pase lo mismo a otras..creo que todas nos aseguraremos antes de salir de la tienda que el vestido está perfecto.
    Yo no llevaría el vestido allí de nuevo, como mucho si quieren acuerdo que paguen la tintorería pero en sus manos no se lo volvería a dejar. Y como te dicen las demás vete a consumo con la copia de la reclamación que ellos llevan adelante la denuncia y por lo menos que te cubran el gatso que vas a tener que hacer sin tener culpa ninguna
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Marzo 2025 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece de ser muy poco profesionales y tener muy poca empatía con las personas...Suerte y espero que salga la mancha.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hoja de reclamaciones SI les hace daño, creeme. Mucho animo y suerte!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo no quiero decir nombre por si el lunes llegamos a un acuerdo y no se si por aquí puede haber alguien que pueda ponerlo en conocimiento de ellas y ya solamente por eso no quieran llegar a un acuerdo. El nombre lo pondré el Lunes tanto si me lo arreglan como sino...es en Córdoba capital.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pondría la hoja de reclamaciones, y reseñas en todos los sitios habidos y por haber para que todo el mundo se entere.

    Lleva el traje a la tintorería y guarda muy bien el tiquet, porque si finalmente se dan cuenta de la cagada, que te paguen ese servicio.

    No tengáis miedo a decir el nombre de los sitios. Y menos si ya tienes el vestido en casa. Y por favor, siempre, siempre, siempre revisad las cosas antes de llevároslas. Yo es que no me fío ni de mí...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas!!! Me hace bien leer todos vuestros comentarios. Os contaré a ver qué tal el lunes y claro lo de la tintorería es seguro, yo no dejo mi vestido más en manos de esa gente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración