Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba

Mancha vestido y tienda no se hace cargo

Rocío, el 8 de Marzo de 2024 a las 20:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 110

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de temporadas anteriores, pero tras probarme algunos no me convencían del todo y finalmente me propusieron...
Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda.
Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de temporadas anteriores, pero tras probarme algunos no me convencían del todo y finalmente me propusieron hacerme el vestido a medida y nuevo para mí por un precio algo mayor al de la promoción. Hice dos pruebas y me lo dieron para que me lo llevase a casa.
El último día de la prueba yo estaba en el probador y se llevaron mi vestido para ponerle unos botones, bien pues ya después vino la chica con el vestido embolsado y me dijo que no lo sacara de la bolsa hasta un mes antes para que no se arrugara ni ensuciara. Así lo hice, el vestido ha estado 5 meses en dos bolsas colgado de un altillo en una habitación cerrada. Hoy he ido a probarme mi vestido y me encuentro que tiene una mancha en el frontal de lo que parece ser sangre, difuminada y varias manchas alrededor iguales. Me dispongo a llamar a esta tienda y me dicen en resumidas cuentas que ellos no se hacen cargo de la tintorería porque han pasado 5 meses y ellos no saben lo que yo he podido hacer con el vestido, que estoy poniendo en duda el buen hacer y calidad de la tienda y le digo que por supuesto, ya que por haber confiado en ese buen hacer no comprobé mi vestido al llegar a casa y lo acabo de ver ahora. La dependienta le ha quitado total importancia diciéndome no entiendo que te alteres cuando es una manchita, lava tu el vestido y quita la mancha y luego si quieres llamas para quejarte pero al menos intenta quitarlas, todo esto de malas maneras, a mí parecer. Total que le he dicho que yo no voy a lavar el vestido porque no controlo los tejidos y me da miedo dañarlos. En resumidas cuentas el lunes voy a poner una hoja de reclamaciones, pero me ha dado a entender que no me va a servir de nada. ¿Que opináis de todo esto?Estoy muy triste por si no se quita la mancha finalmente 😥

110 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío. Lo primero, no estés triste. Al final todo se soluciona. Me parece fatal lo que te ha dicho la tienda, pero aunque no estoy de acuerdo en nada, es verdad que poco puedes hacer, ya que te llevaste el vestido y no lo miraste, se van a agarrar en que ellos te lo dieron bien. Pero como las lamentaciones de lo que tenias que haber hecho y no hiciste, no sirven de nada, busca soluciones. Ves el lunes a la tienda, pon la reclamación que eso pica, escribe lo que tengas que escribir en redes sociales y después te vas a una buena tintoreria, que seguro que te lo dejan estupendo y dentro de un mes estarás preciosa con tu vestido. Mucho ánimo y ojalá se resuelva todo. Besos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo también, Rocío. Porque eso que han hecho no es para nada profesional. Y más en el sector nupcial, que todo tiene que estar al dedillo. Espero de corazón que lo soluciones. Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso haré a partir de ahora con cualquier cosa, pero ahí peque de tonta, confiando en lo encantadora que fue la chica que nos atendió... Espero que la persona que lo hizo a sabiendas no tenga muy limpia la conciencia...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que mal😔
    Sabes que hubiera hecho yo? Mirar el vestido antes de marcharme. Aunque no fuera delante de la dependienta, mismamente en la calle. Por si se les hubiera manchado en el momento de ponerle los botones y no te han dicho nada. Porque ahora que te lo llevaste a casa, veo que quieren lavarse las manos. Todo lo que le pase a un producto dentro de un local comercial, es responsabilidad del mismo. Una vez que sales por la puerta, para ellos se acabaron las responsabilidades 😞
    Espero que el lunes lleguéis a un acuerdo, se hagan cargo y a lo mejor evites la hoja de reclamaciones. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que disgusto tienes que tener encima, que horror, lo siento muchísimo.

    Ve y que te den una solución, si no, digan lo que te digan, pon una reclamación, no olvides que tienen que darte una copia y esa copia llevarla a consumo pero ojalá se hagan cargo del gasto de la tintorería, y si te acuerdas de quien te atendió pon el nombre de la persona en las reseñas

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te den una solución, sí, pero ten en cuenta que con tal de evitar la reclamación muchos establecimientos van dando largas, haciendo creer que están haciendo algo para dilatar el proceso y que te desinfles, sin una intención clara de arreglar/ solucionar nada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te entiendo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero entiende mi impotencia cuando yo se que eso no ha sido así y a un mes de la boda.... Y también lo que no entiendo que defienda a capa y a espada que ella embolso el vestido delante mia cuando eso es mentira, lo trajeron ya así y le dije me lo pruebo de nuevo con el retoque y me dijo no hace falta y me llevo la bolsa del vestido hasta el coche........todo muy amabilidad super Happy....en fin espero que respondan y si no es así haré todo lo pertinente
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tenéis razón las dos. Tú has echo lo que te han mandado, si. Pero podía no haber sido el caso, podías haberlo abierto, mancharlo y decir que venía así, también las entiendo a ellas. La borderia al hablarte mal no la defiendo. Haría lo que te ha dicho, busca una tintorería, explica el caso y a la vez q te limpian haces las reclamaciones pertinentes a la tienda, y si, la hoja de reclamaciones no vale para nada, pero algo tienes q hacer, yo la pondría, aparte de dar el nombre de la tienda, y poner las reseñas oportunas en Google y redes sociales.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que mal guapa! El lunes ves sin falta a poner la reclamación, muchas veces se echan atrás y dan una solución por que nadie quiere tener una reclamación… y eso de que no sirve de nada es mentira, te lo dirán para que no la pongas.. ojalá vaya todo bien 🤞🏻
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy a esperar al lunes por si me dan alguna solución, pero como la solución sea negativa por supuesto que diré el nombre de la tienda y por supuesto que pondré reseñas en todos esos sitios que me habéis nombrado. Ojalá me den una solución satisfactoria...y todo quede en un mal ratillo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, en serio que tú reclama, ellos siempre quitan importancia para que no lo hagas. En serio que no hay que fiarse de nada, igual por eso te dijeron que no lo abrieses, para que no vieses lo que había. Espero que en una tintorería te lo dejen como nuevo pero vamos un gasto extra y sobre todo el mal rato
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo pondría una reclamación allí y luego les diría que con ella me voy a la oficina del consumidoras aparte reseñas en Google, Facebook, bodas.net... esa es la solución y obviamente dinos el nombre de la tienda que nadie de aquí vaya.


    Un abrazo.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!
    Lo primero siento q te hagan pasar por esto, me parece fatal… por supuesto ve a poner la reclamación
    Espero q puedas solucionarlo.Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración