Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba

Mancha vestido y tienda no se hace cargo

Rocío, el 8 de Marzo de 2024 a las 20:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 110

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de temporadas anteriores, pero tras probarme algunos no me convencían del todo y finalmente me propusieron...
Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda.
Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de temporadas anteriores, pero tras probarme algunos no me convencían del todo y finalmente me propusieron hacerme el vestido a medida y nuevo para mí por un precio algo mayor al de la promoción. Hice dos pruebas y me lo dieron para que me lo llevase a casa.
El último día de la prueba yo estaba en el probador y se llevaron mi vestido para ponerle unos botones, bien pues ya después vino la chica con el vestido embolsado y me dijo que no lo sacara de la bolsa hasta un mes antes para que no se arrugara ni ensuciara. Así lo hice, el vestido ha estado 5 meses en dos bolsas colgado de un altillo en una habitación cerrada. Hoy he ido a probarme mi vestido y me encuentro que tiene una mancha en el frontal de lo que parece ser sangre, difuminada y varias manchas alrededor iguales. Me dispongo a llamar a esta tienda y me dicen en resumidas cuentas que ellos no se hacen cargo de la tintorería porque han pasado 5 meses y ellos no saben lo que yo he podido hacer con el vestido, que estoy poniendo en duda el buen hacer y calidad de la tienda y le digo que por supuesto, ya que por haber confiado en ese buen hacer no comprobé mi vestido al llegar a casa y lo acabo de ver ahora. La dependienta le ha quitado total importancia diciéndome no entiendo que te alteres cuando es una manchita, lava tu el vestido y quita la mancha y luego si quieres llamas para quejarte pero al menos intenta quitarlas, todo esto de malas maneras, a mí parecer. Total que le he dicho que yo no voy a lavar el vestido porque no controlo los tejidos y me da miedo dañarlos. En resumidas cuentas el lunes voy a poner una hoja de reclamaciones, pero me ha dado a entender que no me va a servir de nada. ¿Que opináis de todo esto?Estoy muy triste por si no se quita la mancha finalmente 😥

110 Respuestas

  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí ya más que la mancha me ha j****** la forma en que me han tratado, el que hayan insultado a mi marido, etc...en la chulería con la que me trataron

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con esto porque las empresas avisan a google de que un bot la han tomado con ellos y borran todos los comentarios. Te lo digo por experiencia: la empresa de autobuses se la lió a mi hermana en su boda y tuvimos hasta que amenazarles para que devolvieran parte del dinero
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Junio 2024 A Coruña
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da tu opinión en google acerca de lo que te ha pasado y en todas las páginas que tenga la empresa. Después de eso espero que hayas hecho una hoja de reclamaciones informando de todo esto y llevarla a la oficina del consumidor (que al final no habrá servido para nada pero por intentarlo que no quede).

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante casos así, que por el foro ya he leído muchos , royo manchas, descosidos o arreglos que se dicen hechos y no lo están, mi consejo es siempre ver el vestido que te llevas. Por mucha confianza que haya en el sitio, por mucho que se hayan portado de 10. Porque si lo abres ese día de recogida y lo ves allí no tendrían nada que dudar al decirles lo de la mancha, ahora después de 5 meses, aunque por su parte te parezca feo, la realidad es que ellas no saben qué has hecho con ese vestido. Tú lo sabes bien, pero ellas no pueden garantizarlo. En la pandemia muchas nos quedamos con el vestido pagado en espera de una boda, mi tienda asumió guardarlo, pero muchas otras pidieron que cada novia se lo llevase a casa, en muchos sitios hacían firmar como te llevabas el vestido, por si luego había un roto, una mancha o algo que ese dia nl estaba tenerlo por escrito.
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento. 😢😵‍💫😭
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Torres en Córdoba
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.muero si me pasa eso 😭no es justo
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tienda es?? Ay dios como es posible? 😢😭😢 no es justo, una con tantas ilusiones espera su vestido y con lo q valen. Lo.menos q pueden hacer es ser educada y ver la manera de solucionarlo
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Menos mal que se quitó
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo dijiste pero si nos recuerdas el nombre te echamos una ✋
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes plantarte en su puerta y contarle lo que te ha pasado a toda la que vaya a comprar su vestido 😆
    Puede que suene algo psicópata pero si así te sientes mejor... que narices! Adelante!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, quédate con que habrá gente que lo haya visto. Y lo más importante, que ya tienes tu vestido listo para el gran día.

    Ahora a rematar las cositas que te queden Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría poder llenarle las redes sociales de comentarios, pero es muy fácil bloquear a alguien. Espero que no le pase a ninguna más...
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh No esperaba menos de ellas. En vez de dar la cara, siguen el camino del cobarde.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 👏👏👏
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto estoy poniendo comentarios en Instagram contando mi caso y sabéis que han hecho? Bloquearme, para que ya no pueda escribir....
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oleeeeeeeeee! ¡Qué bieeeeeeeeeen! Jo, menos mal, ya puedes respirar tranquila. Ahora ya sí, bien colgadito, con cuidado, que abril está a la vuelta de la esquina.

    Pues mira, lo fácil que habría sido decirte, perdona, pero se nos ha manchado un poquito, te lo solucionamos y vienes otro día a por él. En vez de ser tan falsas, y encima no reconocer sus errores. Ahora por ser tan malquedas se llevan la hoja de reclamaciones y la reseña negativa.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues hoy he ido a la tintorería y SIIIII, LA MANCHA SE HA QUITADO , no se aprecia nada absolutamente. Lo fácil que habría sido que se hubiesen hecho cargo ellas....pero no...tenían que ir por las malas. Estoy pidiendo a todos mis conocidos y familiares que pongan una reseña mala en Google
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Danos buenas noticias y cuéntanos que en la tintorería han podido sacar la mancha sin problema!

    • Responder
  • Ziortza
    Novia Principiante Mayo 2024 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena!! Es bastante frustrante vivir estas situaciones… por una reclamación en consumidores… tal vez puedas hacer algo… ya lo siento!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya sabían de antemano lo que había pasado por eso te comentaron que no lo sacaras. Espero que lo hayas podido solucionar. Ánimo todo saldrá genial, un besito!!

    • Responder
  • Sandra Peñas Regidor
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Sandra Peñas Regidor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia alucino con lo que leido uff que cabreo esque para cerrarlas la tienda ufff es mejor ir a lo seguro y gastarse un poco mas llendo a marcas fieles como pronovias nunca falla o otras firmas que sepas que no te la van a liar

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pondría una hoja de reclamaciones y me haría cargo de la tintorería, por desgracia se han lavado las manos en este tema. No me extrañaría que te dijesen ese "no lo abras hasta poco antes de la boda" precisamente porque sabían lo que había.
    Creo que seráblo mejor para ti y tu tranquilidad
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si! Siento mucho lo de tu vestido Smiley sad. al final que pudiste hacer?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando que me llame la chica de la tintorería
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho. Has podido quitarla? O te han dado alguna solucion?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La puse el mismo día que ocurrió, gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que es una p…. Pero piensa en positivo, lo has visto a tiempo!! (Y no en el mismo día o corto plazo antes de la boda 😉) yo no les insistiría demasiado en que se hagan cargo ellos a este punto, busca una buena tintorería y después ya te las arreglas con la tienda en atención al consumidor (ahh y pasales la factura de la tintorería por supuesto)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rocío!!! Es una gran p****a lo q te ha pasado, la verdad... Como consejo, por qué no le preguntas a "La Ordenatriz" en ig??? Tiene trucos para prácticamente todo... A ver si puede ayudarte con tus manchas.


    Mucho ánimo y muchísima suerte!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2024 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías poner el nombre de la tienda y ciudad y darle bombo por las redes al final los malos comentarios es lo que les hace apretar las tuercas y verás como te dan solución
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prueba desde un ordenador. Desde la app no deja ni editar comentarios

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para flipar la verdad … en primer lugar que te hayan dado el vestido 5 meses antes de la boda ya es sospechoso. Las pruebas se hacen literal una semana antes de la boda , por si has engordado, adelgazado o x. Yo me casé un sábado 15 y el miércoles de esa misma semana tuve mi última prueba del vestido , y habia adelgazado bastante , me lo metieron y el jueves me lo llevé , pero llevarlo 5 meses antes ……


    Eso una parte , y la otra que menuda cara tiaaa, ponles una reseña en Google , que eso actualmente j**** mucho , diciendo nombres de las chicas , y cuando pongas la hoja de reclamaciones pide tu copia y llévalo a la oficina del consumidor. En cuanto a tu vestido llévalo a una tintorería ,no te queda otra opción 🙁🙁🙁 y rezemos para que salga la mancha 😐😐
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración