Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba

Manga larga o algo para abrigar

Estefania, el 1 de Septiembre de 2020 a las 13:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Me caso el año que viene para noviembre. La boda será al medio día. La semana que viene empiezo a ver vestidos pero que me aconsejáis un vestido de manga larga o algo por si hace frío poder ponerme. No me hace mucha gracia los vestidos con manga pero la verdad es que soy friolera

17 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 2 de Septiembre de 2020 a las 18:42
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, yo la verdad que soy bastante friolera y tmb tengo el mismo dilema. Cuando estes en busca de tu vestido, es cuestión de preguntar en la tienda, y que te den opciones de cositas para ponerte encima si el vestido no es de manga tupida. Pq aunq lleve mangos de encaje, son más de adorno que nada Smiley ring

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Pues depende mucho de tus gustos personales y el estilo de vestido que te gustaría llevar el día B 💍

    Aquí te dejo el catálogo de vestidos para que puedas echarles un vistazo 😜

    Vestidos de Novia

    Tiendas de vestidos de novia en Córdoba

    Atelier de novias: vestidos de novia en Córdoba

    ¿Ya sabes de qué color te gustarían llevar los zapatos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo q la manga más q x abrigar es x diseño del vestido. Normalmente son mangas caladitas q tampoco es q abriguen demasiado. No obstante, piensa q tú ese día estarás acalorada. Sin parar de moverte . Yo casi optaría x ver el vestido q te guste y si es sin mangas mirar algo q ponerte x encima( capa, estola....)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefanía! ¿Cómo lo quieres? Dices que la manga larga no te hace gracia, compra algo de abrigo.

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría vestido de tiras y una chaqueta
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no elijas vestido sopesando si manga si i manga no. Prueba y elige. Realmente la manga de la mayoría de vestidos es de tul o encaje y es más efecto visual que abrigar de verdad... Yo optaría luego una vez elegido por buscar algo que te tape. El mío es palabra ee honor y mi fecha de boda es inicio de abril 2021.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate de todo. Y si no te convencen las mangas pues hay muchas opciones chulas, capas, abrigos, estolas... Todo es mirar!!😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensado en una capa? Seguro que te abriga en los momentos de exterior, pero en interior te la puedes quitar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los vestidos de manga larga y creo que es la fecha ideal para empezar a llevarlos, veo novias casándose en julio y agosto con mangas largas y me dan sudores de verlas.... de todas formas si te gustan los vestidos sin mangas puedes llevar uno igualmente y usar algún abriguito o chaqueta que combine.

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente veo mas comodo manga larga ademas elegante, pruebate los dos siempre puesto es diferente
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Noviembre de este año y llevaré un vestido con manga francesa de encaje, creo que será suficiente. Además, con los nervios y todo no creo que tenga ni frio ni calor jajajaj. De todas formas si eres friolera hay estolas de pelo sintético, a imitación de zorro blanco, que son preciosas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de octubre (de 2022) y tengo pensado mirar vestidos de manga larga, me gustan mucho y además me parecen muy elegantesSmiley catface

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre y llevé media manga de encaje. Tenía preparada una estola de pelo por si acaso que luego no me puse, entre los nervios y la emoción no noté el frío 😜
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba en marzo y luego lo movía a finales de octubre y tengo un vestido de tirantes pero me he hecho una cosa encima de manga larga que es quita y pon pk también es de día y soy bastante friolera.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a alguna boda en noviembre en Galicia que se podía perfectamente ir en tirantes, también he ido a otras que te morías de frío, aquí dependes de la suerte, pero quizás en Córdoba sea más fácil tener un buen día, de ese modo podrías optar por un vestido sin mangas y en caso de que viniese malo tener algo a mano tipo chaquetita o lo que te guste. Pero también te digo que no te cierres, que te pruebes vestidos de manga larga, lo mismo te sorprende alguno, pruébate con y sin mangas y decide después.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en noviembre del año que viene! Mi idea es llevar un vestido de tirantes super sencillo y un sobrevestido con mangas! Por si te sirve de idea!
    Yo también soy friolera pero supongo que así no tendré tanto frio. La otra opción que puedes mirar es llevar i bolero o una capa.
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría vestido de manga larga, a mi m encantan me llaman mucho la atención y me parecen super elegantes.. para gustos colores jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración