Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Manicura ¿me ayudáis a decidir?

Eloisa, el 5 de Julio de 2023 a las 09:53

Publicado en el Grupo Belleza 49

Buenos días comunidad! Os comento que nunca me pinto las uñas, así que iba muy muy perdida sobre qué hacer, etc. Finalmente he decidido hacerme una semipermanente, y voy a coger un color rosa nude, sin degradados, algo sencillo. Ya he localizado a la estética en la que me lo haré, y el primer día...

Buenos días comunidad!

Os comento que nunca me pinto las uñas, así que iba muy muy perdida sobre qué hacer, etc.

Finalmente he decidido hacerme una semipermanente, y voy a coger un color rosa nude, sin degradados, algo sencillo.

Ya he localizado a la estética en la que me lo haré, y el primer día fui y me hice una semipermanente normal, y or probar me pinté las uñas en rojo. Estuvimos hablando y me dijo que para la boda me hiciera una semipermanente con endurecimiento, que queda como más gruesa.

Así que la semana pasada fui y me hice la otra, y me puse un color rosa: al escogerlo en el muestrario creía que era más nude, incluso le dije a la chica que anotara el número, para hacerlo de cara a la boda. Y ahora lo veo... demasiado rosa??

Además lo veo, ¿muy cargado? ¿muy grueso? ¿o es porque el color es muy claro?

¿qué opináis? ¿con o sin endurecimiento? ¿os gusta ese color rosa o es muy claro?

Ayuda!! Smiley xd Gracias!!

49 Respuestas

• Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonitas!! le diré que me ponga algo más nude... buen truquillo !! Smiley winking

• Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que las rojas, sin endurecimiento, no se me rompieron y me duraron casi un mes.

Las haré sin endurecimiento, así me las veo algo gordas... y con color más nude.

Hay que ir probando!!

• Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, creo que me las voy a hacer sin endurecimiento... la verdad es que las rojas me duraron sin problemas casi un mes... y con endurecimiento me las veo algo artificiales.

Y luego le diré que un color más oscuro... este rosa me gusta, y eso que no estoy acostumbrada, pero para la boda lo veo un poco cantón

• Responder
  • Eloisa
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso como tú nena

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que queda mejor sin endurecimiento, y es verdad que el rosa no es para nada nude, iria mejor otro tono

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más naturales, así que sin!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese tono de rosa me gusta. Yo antes me las hacía con refuerzo, y si que es verdad que me debilitaba bastante la uña. Hace un tiempo que me hago semi normal y muy bien. Hace dos semanas que me las quité, las llevo naturales y no se me han partido, las tengo fuertes y siguen creciendo! Si no estás acostumbrada prueba a ver cuál te dura más, pero vamos, creo que no necesitarías hacerlas con refuerzo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me las he hecho 2 veces, y las 2 con endurecimiento porque me han dicho que protege más tu uña. Se nota un poco más gordito, pero no debería ser mucho. Te dejo foto de cuando ya me habían crecido las uñas para qie veas que es un poco gordito pero casi no se aprecia 🤣🤣🤣 en cuanto al color, yo creo que va mucho a gusto personal! Si lo ves muy rosa, pidele que te pruebes uno más nude. Me enseñaron el "truco" de pedir el tono de base de manicura francesa tirando a rosita, que tiene un toque rosita pero es bastante natural, por si te sirve! 😉
    Manicura ¿me ayudáis a decidir? 1

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los dos la verdad. No los veo mal ninguno. Pero si buscas algo nude es demasiado rosa. A mi es que me encanta el rosa
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eligo las rosas yo me las hice asi igual

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo prefiero semi normal. Si no se te rompen y tienes las uñas bien, veo innecesario ponerle el refuerzo. Por otro lado, para novia me gustan más ños tonos nudes o rosados, pero ese en concreto lo veo demasiado rosa. Probaría con otro color 🙈😳🙏
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color como tu dices se ve muy rosa, yo tiraría por algo más marrón nude. Y creo que mejor con endurecimiento, así te durarán más y más bonitas.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca me las hago con endurecimiento, y si encima te las ves mas gorditas irás incomoda!

• Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BYo normalmente me las hago con endurecimiento, pero porque soy muy bruta y si no intento arrancarmelas, pero si a ti te parecen muy gorditas hazlo normales, que aguantan un montón también.
    El color rosa a mi me gusta, en fotos al menos no parece tan chillón, pero si no dile a la chica que te deje "probar" como te quedan algunos tonos un poco más nude, que eso te lo ponen en la uña y si no te lo quitan, mientras no lo metas en la maquina
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más cómo queda semipermanente pero con el color rosa
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en foto la verdad que no se aprecia muy bien como te las ha dejado de gordas, yo he visto en mas de una ocasion la semipermanente con refuerzo y me parece que queda bien. Y el color me parece bonito, si que es rosa y no es nude, pero aun asi lo veo bien.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo demasiado rosa el tono no es tan nude y como muy mazacote. Yo elegiría un tono más clarito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración