Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Noviembre 2023 Segovia

Manualidades bodiles (parte 1)

Paula, el 13 de Febrero de 2024 a las 13:56 Publicado en el Grupo Manualidades 2 12

Buenos, hace unos días alguna de vosotras me comentó que hiciera un post con las diferentes manualidades que hice para mi boda. Así que en ello estoy. Os voy a contar en este post un poco por encima cada una con alguna fotillo, y si alguien quiere algo más en profundidad de algo pues ya os voy ampliando información.

Invitaciones

Las diseñé en Canva, y como quería papel verjurado por ambas caras porque en principio iría impreso en ambas caras, y no encontraba nada decente que me cuadrara en precio, y sin asegurarme la maquetación no me quería arriesgar, acabé imprimiendo yo en casa. Sobre quería uno tipo folder (como una carpeta), pero igual no encontré nada a buen precio en el papel que quería, así que.... tocó diseñar uno con una cartulina como base. Luego una tarjetita para el nombre, un lazo y el lacre y listo!!

Manualidades bodiles (parte 1) 1

Meseros

En un primer momento quería unos aros sencillos con el número y alguna flor de decoración, pero la idea no me gustó cuando la llevaba a la práctica. Busqué algo más "industrial" así que mi cabeza dio con dos posibilidades o ladrillo o piedra. Me decanté por unas planchas de pizarra a las que les puse los números con vinilo.

Manualidades bodiles (parte 1) 2

Cartelería

Preparé tres diferentes, pero hechos igual. La tabla de madera hecha de listones, envejecida y con vinilo. Hice para la bienvenida, para el seating y uno de decoración

Manualidades bodiles (parte 1) 3

Manualidades bodiles (parte 1) 4

Manualidades bodiles (parte 1) 5

"libro de firmas"

No quería un libreo de firmas, porque quería integrar las notas de los invitados en el álbum de las fotos, así que preparé un buzón donde podían dejar en unas tarjetitas su mensaje. He de decir que como decoración perfecto, pero que los invitados no se atrevían a usarlo por falta de costumbre, pero ahí entrar las amigas que saben de que va la historia para conseguir los mensajitos.

Manualidades bodiles (parte 1) 6

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Febrero de 2024 a las 23:48
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad todo!!!! Muchas gracias por compartirlo. Fan de los meseros.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito me encanta!!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo genial!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUe chulo el buzón!! Y los meseros en pizarra me parecen ideales!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso todo!! Eres una artista!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo chulisimo Paula, siempre me han gustado tus ideas, eres una artista con tus manualidades
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado todo muy chulo y el buzón me encanta
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues….. necesito tres….. la guirnalda de mesa también preciosa, nosotros queríamos algo así pero al final son redondas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo miro a ver si recuerdo de donde eran porque me volví loca, sólo encontraba platos o baldosa que por la otra cara viene preparada para poner en la pared. Yo no sé si te valen las mías, porque no sé si desapareció alguno, si no te los daba.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Que scrapero es todo!!! De donde sacasteis esas planchas de pizarra? Yo también quiero ponerlas como meseros pero todas las q he encontrado son las típicas para comida….
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo chulísimo! Sobre todo los meseros me parecen super originales y me encantan Smiley shame

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el buzón!! Todo lo demás también, pero me ha parecido una idea muy bonita🥰
    Seguro que fueron bastantes horas de trabajo montar carteles y todo lo demás.
    Cómo quedó el resultado de las notas con el álbum?? O eso es de manualidades parte 2??🤗🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración